popeye
MASTER MEMBER
- 1.229
- 2.160
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.160
20 Years of Service
madonna
llegando justo al tercer nivel al final de la escalera y comienzo de la barra ubicamos a la nena motivo de varias de nuestras tertulias, a pesar K el local esta relativamente lleno, lleno pero de señores pegados a la botella, esta sentadita esperando fresca, da la impresión de K recién ha llegado, pero el descanso espiritual no dura mucho, un mozo la toma del brazo y la conduce a una mesa, poco después por arte de encanto aflora en el 2do nivel, y cuando nos retirábamos emerge como magia en el 4to nivel, hoy es viernes, y este no es la excepción, es su noche,bianka
a su lado la acompañaba una nena de cabellera llamativa, su maquillaje bien delineado donde destacaba su narizcita, estaba vestida como para ir o venir de una fiesta o DISKO, enfundada en un pantalón apeluchado con muchos hilos y zapatos de acrilico, el cofrade zafariano me pregunta vas fichar con ella, a lo K le contesto por favor maestro siga UD., y así se une al grupo, interesante la nena en cuestión K asiste solo fines de semana por motivos X, lo K me pregunto y ese pantalón, mas trabajo, ¿?,alexa
dos conspicuos cofrades, jugaban a quien saludaría primero, y quien con mas emoción, los dos se sentían seguros, cada quien había fichado con ella en diferentes noches, al ver la mancha de cofrades la nena no se hizo paltas saludo a los dos por igual, con igual júbilo, la sorpresa la dio un tercero un exiliado grutero K estaba calladito al K también saludo con igual fervor y agrado, what ¿y este? estas ficheras ya no se puede con ellas, je, je, verla mas de cerca pude constatar K si bien tiene unas hermosas piernas falta pechonalidad, es campeona de natación
lucia
otra sorpresa me dio la pequeña charapita y casi infantil nena al danzar pegada o apoyada al espejo con un topcito blanco y hilo dental de igual color con dos lazitos K dan unas ganas de desatarlos con los dientes, no hizo un desnudo total dejo el hilo dental para la próxima o para K me aten de manos y se lo saque a mordiscos, bailo el tema de THALIA no me enseñaste K me tele transporto a mi viejo sanjuán, cuantos sueños forje - en mis noches de infancia - mi primera ilusión - y mis cuitas de amor, por eso me gusta el DANCING siempre me trae remembranzas, para mi tiene el mejor equipo de sonido y el volumen exacto sin llegar al bullicio K te permite conversar y bailar indistintamente,
divise una chica vestida de negro transparente, bonita llamada KIARA (pregunte a los mozos) estaba ocupada, ese bonito rostro debe haber sido una sensación en su momento, no por que sea mayor sino que esta un poquito mas allá de los estandares de ahora, (chibolas de 18 a 20) al menos eso me pareció, (algún cofrade ya lo comentara) bastante coqueta parece divertida ya la llamaremos a ver que tal;
la nena del baby doll negro, piel suave, carne blanca y voluptuosa anatomía, de pezones rosaditos, cajamarquina de celendin, exactamente del barrio blanco, de 25 años ¿?, solo alterna pero es buena bailarina, como le encanta se ha muerto mi abuelo, estudiante de CHEFF o algo así, por lo cual asiste los fines de semana, ayer ocupadísima y a la hora K nos retirábamos la note algo ya pasaditavanessa
mi causa risitas, y desde hace poco conocido en el sotano como KINA ¿?, es bien distinguido en este NC, sino K lo diga VANESSA, K no se le despego a pesar K el hombre le invitaba solo copitas de 5,
RAKEL-987,
mi olfato me oriento hacia una pequeña nena de buenas formas y cara en algodón, pero como siempre pido reseñas, la leyenda de la noche me dio buenos informes y también me revelo K un conocido moderador andaba por allí, así K emplace mi periscopio hacia otros mares, de todos modos le tome la placa,
PD: bien mi estimado safariano, no sabia K habías analizado mis post y descubierto entre líneas la belleza con quien ficho en el reino del león, aunque después me contaste tu verdad je, je, no te preocupes soy mas palmeriano y esa no la vas ha descubrir,