[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ...
    Buen consejo mi estimado ........... ese desayuno del costado es parador!!!! ........ Pero eso de tranzar como que le quita la gracia , si no me iria de frente al SCARLET.............La cosa es ir plan de 3:00 am , "pastear al ganado", invitar unos tragos y de ahí todo lo que usted dice pero sin gastar mas que en el local ............ Bueno hasta eso a veces te sale barato .............¡ ???????O ACASO ALGUNA VEZ NUESTRAS AMIGAS NO NOS DIERON DE SU BOLSILLO PARA QUE LE INVITEMOS COPAS Y QUE LA ADMISTRACIÓN VEA QUE ESTA FICHANDO????????????:D:D:D:D:D........Sonrian cofrades , recordar es volver a vivir :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Y yo que pensaba que solo a mi nomas me habia pasado.............ja ja ja... Mentira, todos (o casi todos) hemos tenido nuestro cuarto de hora.

    Recuerdo cuando me llevaban a Las Rejas, y para convencerme me enseñaban sus botas llenas de billetes (como si yo fuera interesado..., bah!). Tiempos pasados de excesos que espero no regresen, ahora soy (o trato de ser) mucho mas moderado en todo aspecto.

    Inxs
     
    inxs, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON, pichilin y PRECLARO81 les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal incursion del viernes en nuestro querido dancing club este es mi comentario despues de unos meses de retiro de este santuario buena reaparicion de samanta o escarlet tuve la oportunidad de fichar con esta nena de bonita presencia como sienpre la pase bien asu lado pude ver a lucia waooooo que canbio muy diferente a la que yo conosi aora creo que es muy rapida en los tragos comentario de mis amistades bueno tendre que conprobar ya que con quien escribe fue muy distinta alexa como sienpre ful pilas en los bailes debe de ser que antes de entrar a trabajar se toma su red bul .. asta la proxima the shoter..
     
    THE SHOTER, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Al fin regreso donde la queria ver. Que buena noticia me das, un motivo mas para ir a este local.... Pucha se me estan juntando las ficheras, pero no importa.

    Asi es SHOTER, Alexita siempre se toma su Red Bull antes de ir, pero en biberon....

    Veste torito, no puedes con tu genio. Precisamente una amiguita me estaba preguntando por ti con insistencia........

    La ñañita Lucia ha mejorado su fichaje, parece que la jalada de orejas rindio frutos. Lo bueno de ella es que va todos los dias, creo que hasta domingo. La que esta fuertota es Madonna, por lo menos de espaldas. Voy a volver a tentar suerte con ella.


    Inxs
     
    inxs, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que no solo ha mejorado su fichaje, sino que tambien ha crecido mucho esta fichera, tan es asi que ese trajecito esta que revieeeentaaaa sumamente pegado y provocativa la indumentaria escogida por la novel chara-pita.

    Un ambiente tipo discoteca gracias a la magia del DJ Jimmy... mucho baile en la noche de inicio de fin de semana. Se podia apreciar a Betsy, Brenda, Lucia, Samantha, Alexa, Cielo que no se perdian ni una pieza ... en la zona cerca de la barra estaba Sayuri, Jenny, Carmin o Coral, y Estrella que es una gordita blanconcita que ya me empezo a agradar o era la chela :eek:?...

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    De manera imprevista anoche caimos en este local... jejeje... en fin :D

    Andabamos buscando a unos amigos y sus amigas las rifas y despues de un tour por casi todos los NC mismo equipo fichero liderado por supercampeon, hicimos nuestra ultima parada en este local, llego y en el segundo piso me cruzo cara a cara con una safariana finalista de radiotops, sigo mi camino al tercer piso y llego al paraiso, si el paraiso, las safarianas en el dancing, el local con la mejor musica, q mas podia pedir, lindas chicas para mis ojos, buenas musica para mis oidos, una chela helada, un buen trato del local, lo unico malo es que habia mucha gente

    Mucha gente, muchos mozos (estaban los del Dancing, Tropical y Safari), las ficheras de los tres locales (mas de 40 ficheras), los privados llenos

    Y el local conforme avanzaba la noche se llenaba mas, cuando baje del privado del 4º piso despues de un par de horas (eran casi las 3am) que bestia q cantidad de gente, gente y ficheras en todas las mesas, gente y ficheras en la barra, al costado del baño y la escalera del 4º piso, los privados super llenos, no se podia ni caminar, estaba mucho mas lleno que lo usual de un Viernes en este local, me hizo recordar como se lleno el California una epoca q cerraron el Palmeras y todavia no existia el Taliban, igualito salvando las distancias

    Pero a pesar de todo era un bonito espectaculo la pista de baile, si alguna vez conte que era un deleite ver a las safarianas en la pista de baile, ayer el deleite era doble por la excelente musica de este local y al costado de ellas a sus hermanitas del dancing y el tropical q muchas de ellas no se quedaban atras, la pista de baile llena misma discoteca, un fieston!!!, en resumen una buena noche.. tambien fue un buen privado Diablito;):D

    Saludos,
    Face
     
    Face, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, SUPERCAMPEON, PRECLARO81 y 5 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Como bien señala en su excelente post Face, ahora en el Dancing no se puede ni caminar. Ya me imagino como sera este fin de semana...... Recuerdo la ultima vez que paso esto a fines del 2005, aca les dejo el post del DNM en ese entonces:


    Inxs
     
    inxs, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    GUAUU ........... 40 FICHERAS!!!!!! .......... MOZOS DE OTROS LOCALES!!! ...... EL LOCAL NO ES TAN GRANDE QUE DIGAMOS ....... A LA JUSTA PODRIAS MOVERTE ........ EL FIN DE SEMANA TENDRÁN QUE PONER PASAR ALGUNOS PRIVADOS AL COSTADO , DONDE VENDEN DESAYUNOS .... JEJEJEJEJ Diablito Diablito :D :D :)

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Si pues mucha fichera en nada... sin fichar nada

    Por el lado de cabina del dj habia como 20 chicas paradas y arremolinadas con una cara de aburridas, ya que todas las mesas y sillas de la barra estaban ocupadas, no como en otras ocasiones donde las chicas libres siempre tenian un lugar donde sentarse la mayoria de ellas

    Chicas para todos los gustos y tamaños

    Saludos,
    Face
     
    Face, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Buscando a Luna... llegamos por estos lare... la llegue a ver a la ÑaÑita.. como soy nuevito por ahi y como habia muchas chicas...( se juntaron del Safari, California, segun me comentaron) no recuerdo tantos nombres... pero la Ñañita si que por ella retorno pronto.
     
    chacal_travieso, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Leyendo los ultimos post y por las ultimas novedades como la mudanza espero temporal de algunas chicas del zafa... el local va a estar reventando el fin de semana, por supuesto que espero que la mudanza sea solo de chicas y nada mas, ya que en el dancing tenemos nuestro propio chato encarnado en un mozo mas gordito, la ultima vez que estuve ahi fiche con la sedienta Kelly, pese que mi primera opcion era la bella Luna, pero alguien mas esa noche la tuvo acaparada todo el tiempo y en el rincon de los calzones perdidos, (los dancineros saben a que me refiero) esta muy bien esta flaquita tiene un par de buenas razones, y una carita angelical, (pese a que el rostro, la carita mas bella del local es Gisella pero algo nadadora, nada es perfecto) como siempre buena musica y buen ambiente aunque las ultimas semanas la pachanga esta empezando mas tarde a golpe de 1am cosa rara en el dancing ya que siempre habia ambiente mas temprano, al menos las chicas llegan temprano,como siempre iremos a nuestro dancing, espero que nos traten como siempre y no por que vaya a ver mas gente tendremos que pasarnos en la barra, bailaran las zafarianas???? asisitiran las zafarianas Uffff,???? y si no quieren que las envien al Naomi, ya les contaremos que tal esta la cosa,bueno sin mas Luna esperame que ahi te voy.... no me la desaparezcan en accion por favor.....
    Solo tengo una queja de las ultimas veces que he estado por ahi y es la seguridad cuando uno sale tiene que caminar hasta la esquina y los caballeros de seguridad en lugar de pegarle un ojo al cliente que sale medio o completamente sazonado se encierran dentro del local, asi que el cliente dancinero queda varado en la esquina hasta que algun taxi se acerque ya que la zona esta toda cerrada por las obras, asi que tengan mucho cuidado cuando salgan ya que la zona esta medio desolada, mis quejas no son para joderle la vida ni el trabajo a nadie, entiendalo asi sino por la seguridad y comodidad del cliente, que finalmente es por los clientes que florece un negocio, bueno espero que lo que escribo le sirva a los cofrades....
    Nos leemos
    Y ya saben OLENKA Chica Perutops 2009¡¡¡¡¡¡¡
     
    Pecuniario, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, nightcrawlerwolf, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cofrades quisiera q confirmaran si scarlet q dicen q esta en el dancing es la misma q paraba en el tejas y ex rumba o es otra xq la q paraba en el tejas paraba ocupada y queria fichar con ella pero no habia oportunidad espero sus respuestas.
     
    en busca, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es la misma. Generalmente baja fines de semana a Las Tejas (al frente nomas) pero tambien ha sido vista en La Rumba y en este local.


    Inxs
     
    inxs, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal cofrades como quisieramos que el paraiso dure para sienpre pero todo tiene su final ya que posiblemente esta semana buelvan a reabrir el tropical y el safari asi que todos a su sitio nunca antes vi tantas nenas juntas pero lo que mas me gusto de esta fucion fue ver ala futura reina radio tops 2009 luna que linda eres despues de mucho tienpo veo alguien que me motiva a usar mi artilleria si se puede de fuente muy confiables parese que luna se quedaria en el dancing club la que se armara entre hugo y ray solo lo sabremos el dia que vuelvan a abrir el safari sobre escarlet vuelve al texas ya que no le gusto la forma de trabajo de la administracion segun la beybi como dejan ir a una nenita como escarlet por solamente no aser un desnudo total yo creo que no es justo ya que su presensia le da mas nivel a este local bueno sera asta la proxima ..
     
    THE SHOTER, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    No es la primera vez que la cachorrita Scarlet se encuentra en el Dancing Days, lo del desnudo total no tenia conocimientos, ya que durante mis años de juventud, recuerdo que Hillary no hacia desnudo no se quitaba ni el brasier .... aunque dice la leyenda que alguna vez lo hizo pero cuando no estaban sus clientes conocidos.

    Recuerdo aquella juvenil Scarlet dando una clase en el tubo epocas en que tambien se engalanaba el local con la presencia de Fernanda.

    Ha sido sumamente agradable apreciar como de un momento a otro el Dancing Days se puso de moda, y en estos ultimos meses se posteo mucho mas que durante los primeros seis meses del año.

    Y para quienes no me vieron, ya viene mi post de cierre de temporada ... porque he visto de todo desde una tanqueta estacionada en la entrada del local hasta unos puberes muchachos buscando su ticket entre los bolsillos cada vez que empezaba un nuevo baile.

    Y cuandos las cosas vuelvan a cierto estado de normalidad no se olviden palmerianos, safarianos, californianos y tropicanos ... que siempre hubo un lugar hacia el norte de colmena que los recibio con los brazos abiertos.

    Larga vida al Dancing Days y al que dija que no, se las ve con mi espada.

    Saludos

    Pichilin
     
    pichilin, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Pa los q les gusta latear x un dato x Tomenlo en cuenta.


    Muchos de nosoros no asiduos al dancing nos hemos visto en la necesidad de visitar este local muchas veces ante el cierre (esperemos temporal) del tropical y del safari, aquellos que, generalmente nos movemos entre wilson y colmena, ante ello les doy una recomendacion, si estan en plan de hacer hora y se mandan una caminata desde la zona mencionada hasta el dancing, no pasen entre el cruce de la Av Alfonso Ugarte con Moquegua, en dos oportunidades vi como tipos (entre 3 a 4 sujetos) cuadran a quienes pasen x ahi, conversando con los q cuidan en la puerta del dancing me detallaron q esto es reiterativo. Mas vale darse una caminata extra y pasar por el frontis de los locales como el submarino, para luego utilizar el puente peatonal.

    Espero q tomen esta recomendacion.


    Pdta: si estas en mancha las probabilidades de q pase son minimas. Estos tipos solo atacan cuando estan en superioridad, no olvidemos q son unos cobardes.




     
    racso x hunter, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Si estas por Colmena, mejor tomate un taxi, de 4 a 5 luquitas nomas te cobran y te dejan en la misma puerta del Dancing "Pichilin" Days :)D).

    Es mejor gastarse 5 luquitas en el taxi (una ganga) que arriesgarse con las lacras de la zona, y si estas en grupo es mejor, te sale mas barato.

    Las veces que este Pajaro a estado por Colmena con la gente brava y enrumbabamos al Dancing, siempre haciamos chanchita para el taxi, Popeye 10 centimos, Inxs 1 sol, Bubbies 1 sol, Toroencelao 1 sol y asi....con El Apostol si nos vamos caminando, a él los choros le saludan y si lo ven con un Bravo le rinden pleitesia...:D.

    Y con el permiso de Inxs, este Pajaro ya ira para ser meneado, zamaqueado, digo, bailar con la linda Alexa...;).


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad que ayer fue todo un éxito la elección de "La chica radiotops 2009"...............

    EL local reventando de cofrades ( no se podía ni caminar:eek::eek::eek:!!)

    Excelente la animación y organización de la gente de Perutops en todo sentido.
    El evento empezó a las 11:00 pm y la ganadora fue (otra vez) JENNIFER.

    Pero la sorpresa fue la presencia de nuestra encantadora y espectacular ALEXA!!!!!!, representanto a nuestro querido DANCING CLUB......Excelente baile como siempre ALEXA :D:D:D:D.

    Reiterar otra vez mi agradecimiento para todos los cofrades del evento "La chica Radiotops 2009"

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues amigos todos les cuento que el día de ayer luego de la elección de la Señorita Radiotops Centro '09 llegamos a territorio del gran pichilin y de muchos cofras amigos conocidos, pudimos compartir algunas cervecitas con elchulz, RUNTU,chacal_travieso, SUPERCAMPEON, Oscar_Net y fui testigo de un muy pero muy wen ambiente con muchas señoritas lindas, con shows continuados y los bailes con las nenas, entre ellas ALEXA, que se nos acercó y le dimos personalmente las felicitaciones por haber quedado entre las finalistas, salí a bailar un musiquita con ella, pucha me destrozó :p jaja... en resumen me quedé hasta muy tarde y tuve q ir a trabajar recién al mediodía :p:p:p pero valió la pena, gracias muchachos...ya otro día caeré más temprano por este local, porque se ve muy pero muy weno.DiablitoDiablitoDiablito.. espero aportar un poco... nos vemos gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, PRECLARO81, nightcrawlerwolf y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página