[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon estimado PRECLARO, Alexa es una verdadera licuadora, incluso cuando esta sentada baila. Ayer la vi recontra ocupada, lo ideal es abordarla a mitad de semana (yo la conoci un martes).

    Muchas veces llegan ex-ficheras con amigos a tomarse unas cervezas, yo mismo he hecho eso mas de una vez pero con el actual administrador (tio de bigotes) no pasa nada. Llegue con la fichera innombrable, y no la dejaron pasar. Increible.... bueno ellos se la pierden.

    Inxs
     
    inxs, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Pecuniario y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tienes razon estimado PRECLARO, Alexa es una verdadera licuadora, incluso cuando esta sentada baila. Ayer la vi recontra ocupada, lo ideal es abordarla a mitad de semana (yo la conoci un martes).
    Estas en lo cierto mi querido amigo INXS ............Uno de los sueños de esta muchachita es vivir del baile y quien sabe si de acá a algún time la vemos en el canal 5 ó 2 DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Muchas veces llegan ex-ficheras con amigos a tomarse unas cervezas, yo mismo he hecho eso mas de una vez pero con el actual administrador (tio de bigotes) no pasa nada. Llegue con la fichera innombrable, y no la dejaron pasar. Increible.... bueno ellos se la pierden.
    Ese tío de bigotes , me paro olvidando su nombre ..............Siempre que voy muy servicial , pero lo malo es que de rato en rato se acerca y te dice: Alguna bonita ???????...........JAJAJAJA ........En lo que respecta de tomar con ex-ficheras en el local yo no he tenido ningún problema ........QUE ÉPOCAS AQUELLAS!!!!!!!

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A inxs y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263

    Bienvenido sr. Chatanas...que el foro, la cofradia y las ficheras, sean con usted, ;).

    En cuanto al peñon, puedes abrir un thread ya sea en off topicc si es una cantina o bar-peña, o en esta zona si es un NC. Es vuestro criterio estimado chatanas.



    El Pajaro le Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    jaime pinto muños

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no se pueden perder esta belleza[​IMG]
     
    jaime pinto muños, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A RUNTU y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ALEXA ???????????

    XIOMARA??????????

    Creo que es la primera .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien creo que se referia a Alexa. Siempre he tenido suerte con las Alexas, jo jo jo ...... En estos dias estaremos haciendo batida en el Danz con Pichilin, quien ya esta elucubrando un pretexto para salir de su casa.


    Inxs
     
    inxs, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanastros:
    Nuevamente por aqui, obligado por las circunstancias ya que mi carnal esta totalmente prendado de Kelly, el local estaba lleno, chicas fichando borrachos con harta testosterona, como siempre muy buena musica, mozos sacando a borrachos mismo toreros,y que creen veo una flaca con muchos tatuajes de negro algo planeta pero bonita, delicada como a mi me gustan, aja la heredera dije :):):), aunque la verdad que yo habia ido para fichar con MERCY que esta algo gruesita pero tambien esta bien rica, desafortunadamente no habia mesas,y para colmo de males, Kelly estaba recontra ocupada, asi que a esperar, por cierto la de la foto es Alexa seguro seguro algo electrica para mi gusto pero tiene sus fans, un cofrade la agarro del cuello cuando pasaba para ir al baño asi que imaginen, al fin algunos borrachines se fueron y logramos coger una mesa, de pirmera intencion le dije al mosaico Mercy pero recontra ocupada esta, llego Kelly para felicidad de mi carnal que se quedo solo un rato conmigo lo que duran dos cubitas y se fue este miserable al privado o al cielo como dice el, asi que solo con una chela y mesa dije bueno a esperar a Mercy pero el mosaico me dijo olvidalo alli hay amor eso tiene para largo, Gisela la de los tatuajes, y llego mi nueva diosa flaquita, nadadora, largirucha, parece una muñequita de trapo en el mejor y mas dulce de los sentidos, voz algo chillona pero bonita, muy buena conversacion, dulce y cariñosa, en el buen sentido tambien, no toma muy rapido pese a los mozos que ahora si estaban bien cargosos, sera por que el local estaba lleno, mientras conversaba haciendo las introducciones de rigor cuba tras cuba vi a tres zafarianas :confused::confused::confused::confused: y una de ellas que no se cual es su nombre algo gruesita pero que la veia fichar bien en el Zafas, y aqui, que paso :confused::confused:, bueno ya lo averiguaremos DiablitoDiablitoDiablito, seguimos con lo nuestro o mejor dicho lo mio, tomando y bailando que es la unica forma de defender la billetera cuando los mosaicos estan muy cargosos, y en el dancing lleno o no la pista de baile es sagrada, haciendo corta la historia la pase muy bien nuevamente, me diverti no logre besos nuevamente, pero al parecer nos quedaremos muy buen tiempo por aqui grande Gisella, regreso mi carnal y nos fuimos de alli bastante avanzada la madrugada casi amaneciendo como pasa el tiempo cuando hay amor; pobre billetera, dejando atras buena cantidad de gente ya no tan lleno por cierto pero el amor del cofrade que estaba con Mercy era mucho mas poderoso que el mio ya que el seguia fichando eso es amor carajo, no importa si a la mañana siguiente te vas a pie a tu casa jajajajaja, el amor es lo mas importante; bueno seguiremos con este cortejo a ver que pasa :D:D:D con mi muñequita de trapo; pese a que la zona es algo jodida, y los borrachines son parte del panorama ya les contaremos mas adelante
    nos leemos
    Gisella corazon
     
    Pecuniario, 5 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    nightcrawlerwolf, Cheo, inxs y otra persona les gusta esto.

    jaime pinto muños

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede ayudar como bajar un video que me pasaron de xiomara y otra flaquita reguetonera no recuerdo su nombre
     
    jaime pinto muños, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    Alguien sabe si hoy va a funcionar el local no quiero meterme un viaje en balde ahora que estoy en Lima, algun cofrade que informe
    gracias
    :)
     
    Pecuniario, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Debe de funcionar estimado Pecu....., si no funciona ya seriamos dos cofrades quienes iriamos en balde... Estoy que llamo al cel de la Dj pero aun no contesta. Ojala vaya poca gente porque quiero fichar con Alexa.

    99.87 % que debe estar abierto, el que debe saber es pichilin, el maneja las llaves del local.

    Inxs
     
    inxs, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A nightcrawlerwolf y pichilin les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    99.87 % que debe estar abierto, el que debe saber es pichilin, el maneja las llaves del local.

    Yo creo que 99.98% mi estimado INXS ...................... Me di una vuelta en la semana y GATO (mozaico) me dijo que el único día que cerraban era el VIERNES.

    De repente me doy mi vueltita por ahí mas tarde

    Hay 2 jermitas que creo que son nuevas y están en algodón.

    1- ABRIL- Chibola flaquita , pelo negro , media chinita , la vi desenvolverse muy bien en la zona pública y volví por ella , pero no fue ese día ..........A ver si un cofrade logra interactuar con ella.

    2- MADONA- Esta jerma esta bien rica ........... Blancona ,buen tamaño , qubradita , carita de malcriada , sube al escenario ( ese día con un velo blanco , buen dominio del tubo).
    Defectos: algo narizona y un poco frentona .......Otro peinado le caería a pelo pienso yo :D:D:D:D.
    La observe en su "modus operandi " y es algo seriecita ........Pero como siempre digo : Cada cofrade es una nueva hitoria.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Preclarito tenia que decir 100%, estoy en cama bastante indispuesto. Asi que envie las llaves con el .... Se las entregue el miercoles que andaba secuestrado en el tropical ... Entre pisco y kaina .... jajaja

    Que la noche os sea propicia ....

    Tenemos el pedido de un cofrade preguntado por una dancingnera con estas caracteristicas ...
    como se llama era una media chinita se viste con top blanco y una faldita corta de tono blanco bien rica ella; non uas botas solo zapatos de taco alto.

    Saludos pecunario, preclaro y a mi estimadisimo inxs .... Ya reaparecere dentro de unas fechas ...Estoy con warning en casa.

    Pichilin
     
    pichilin, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Face, inxs y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Umh una noche muy agradable acompañado de dos amigos en fin pude conocer a Alexa la cual muy amablemnete saludo enf in pude apreciar y deleitarme con su baile muy agradable
     
    nightcrawlerwolf, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Face le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    Siguiendo el consejo del cofrade Inxs me di mi vuelta por el local, pense no habra mucha gente, mozos no tan cargosos y flacas menos desesperadas en fichar, pero como simpre para sorpresa al parecer no era el unico que habia pensado lo msmo asi que el local si bien es cierto no estaba full todas o casi todas las mesas estaban ocupadas y mas menos el 60% de las chicas estaban fichando el licor no era tan elevado como en mi visitas anteriores, pero habia buena vibra, mi amigo apenas llego mando llamar a Kelly que estaba desopcupada, pero no estaba en la barra sino que salio de algun sitio al parecer estaba comiendo, vi a mi nuevo amorcito Gisellita (no se si estara bien escrito su nombre, no acostumbro mirar las fichas de las flacas) bueno ella estaba en la barra ahuesadita, asi que a esperar un rato para hacer durar algo mas mi bille que como es usual no es muy abundante, no asi como mi cariño, me pare solo un instante para ir al baño, regreso y ya la vi sentada con otro cofradre :(:(:(, asi que caballero a esperar,decidi ser un mal tercio y conversar, bailar con Kelly para incomodidad de mi amigo pero ni modo mi buey, gajes del oficio, quise llamar a otra flaquita :):) pero tambien estaba ocupada, casi dos horas despues mi Gisellita seguia ocupada, y el cofrade creo que le estaba limipiando esu bello rostro mismo gato o jugando al dentista haciendole una endodoncia, no se ''¿?/()&/$% asi que al darme cuenta de que eso iba para largo y que habian pasado de los miserables cubas que es lo unico que yo siempre le invito a unas jarritas que ni se cuanto cuestan, bueno a golde las 4.00 am me di por vencido y me retire despiediendo de mi pata que muy alegremente me respondio, ten cuidado,:confused::confused::confused::confused: que el se iba a quedar, y que iba para largo :D:D:D asi que por esperar... camaron que se duerme.... en el local todavia habia regular gente, para otra sera ya que Gisellita lo vale, y sino que le preguntenle al dentista que estaba con ella, bueno antes de despedirme queria prguntarle muy respetuoamente al cofrade INXS si se trata de la misma fichera innombrable de la cual alguna vez dedique algunas lineas, en otro local lo pregunto mas curiosidad sincera curiosidad que por nostalgia, ya que todo tiene su tiempo y momento, se me habia pasado comentarlo antes, bueno la proxima vez sera en prima por que la parecer como Mercy, Gisella tiene muchos admiradores, por que tocaran asi, y como siempre gracias al DJ mu7y buena music....
    Nos leemos
    Gisella Corazon
    Pdt: esta bien escrito, para mejor descripcion tiene mas tatuajes que marinero, jajajaja sory love :D:D:D
     
    Pecuniario, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigo Pecuniario, si me referia a Brissa. Ella tambien tenia una sincera curiosidad por subir a su alma mater, por ver como esta el ambiente. Pienso que mejor que no la hayan dejado subir, creo que ya se brindo bastante por nosotros, es mucho mejor para ella que deje atras este mundo. Hace tiempo que no esta en el ambiente y al parecer no existen planes de retorno. Lima no es tan chica, ojala que la proxima ves que alguien la encuentre no sea en un Night, aunque uno en verdad nunca sabe... Lo que si puedo agregar es que ella los recuerda a todos con mucho buen humor. Siempre fue increible.

    Inxs
     
    inxs, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A nightcrawlerwolf, Pecuniario y Cheo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El Dancing es uno de los threads mas bonitos de la Zona Centro, desde sus inicios. Creado por el inefable DNM (dicen que todavia baja de vez en cuando), sus posts tienen muchos sabor e ingenio. Aunque ya no es lo que era antes todavia los posts del Dancing ejercen su encanto. Recuerdo la bomba atomica que mi pata Placerius armo cuando posteo sus memorables fotos. Brissa, Jessica (la sharapova Elena), Marilyn (la hoy Rita de LGA), la chata Grecia, Xiomara, etc etc fueron capturadas por la Placerius High Technology en este local, un poco mas y le ponen denuncia... me costo bastante convencerlo que regrese al local pues habian puesto precio a su cabeza...

    Uno de los escenarios mas bonitos del centro, iluminado desde el piso. Y de lejos el mejor sonido, muy buen equipo y muy buena musica, tal cual lo comprobaron mis dos invitados de la ultima vez, el Lobito y el Teniente de la Luz.

    Bueno estimados, cuando vean a dos patas que parecieran que celebran su santo, toneando con Juaneco y su Combo o con alguna de Heroes del Silencio, fijo fijo que es pichilin e inxs (dizque de incognitos). Pasenles la voz....


    Inxs
     
    inxs, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Llegando de otro sitio para ver a mi marinera Gisella con las pilas puestas y la billetera algo maltratada, el local no estaba lleno habian unas 4 mesas vacias :confused::confused::confused::confused: pero el resto como siempre harto borracho al punto de la inconciencia, hasta un par de tios bailando entre ellos, flacas fichando, otras en la barra, buena musica como siempre, hasta Phil Collins increible; para mi ingrata sorpresa como para Ultrasiete mi amigo que estaba muy cansado de tanto trabajar estaba bien sentado con KELLY, es decir la amistad ya no vale nada????, asi se empieza todo amor y al final simpre llegan las botellas y las copas que vuelan sobre nuestras cabezas jejejeje, bueno al menos teniamos mesa, mi Gisella estaba ocupada, (no, no le estaban lavando la cara esta vez) asi que pilas de por medio, busque a Mercy y la vi nuevamente con el mismo cofrade eso tiene hasta al dia siguiente, a esperar, aunque habia buena variedad, harta carne, demasiada para mi gusto,DiablitoDiablitoDiablito pero cuando uno tiene alguien en la cabeza ni modo, al fin la soltaron, la trajeron a mi mesa, algo timida aunque debo decir que mas asustada que timida, (y ya hemos tomado un par de veces antes) tan feo estoy, tiene razon el cofrade Incubo????, asi que galanteos, baile, promesas de matrimonio y cosas por el estilo (yo soy un caballerito) pero creo que ella toma segun la cara del cofrade, no de la billetera; cuando alguien le agrada o le gusta es bien pilas, pero ese hermoso rostro Ah... me trato muy bien, no tengo quejas, conversacion fluida, todavia no he tocado el tema de los tatuajes, ya bastante avanzada la noche o mañana, Mercy seguia ocupada, bien cofrade, me despedi, fallido intento para su numero de su celu, mi amigo el traidor se quedo, por amor dice el jajajajaja, el local seguia igual con algo menos de gente, al salir la zona estaba algo movida, pero un tio algo gruesito se paro en la puerta para que tomaramos el taxi, siempre tengan cuidado al salir tomen el segundo o tercer taxi que aparezca la sonaja es algo jodida y mas si estas en tragos o tienes la cabeza pensando en el amor que dejaste dentro que en esos momentos esta en manos de otro dentista jajajajaja, la pase super bien.......
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches mis estimados cofrades: Después de cierto tiempo que escribo por estos lares , pero siempre con buena información y datos para los hermanos dancineros de corazón y demas cofrades de todos los demas trhead's.

    Hace unas semanas hice mi aparición por este local a eso de las 2:00 am ......Siempre algo empilado y sin ganas de llegar a mi casa , subí al tercer piso y pedí mi cerveza de ley.

    Mesas llenas , sentado en la barra me hace la conversa una chica que ya conocía por su baile y por lo rica que esta; MADONA se hace llamar y me preguntaba que hacía solo por acá , que me había visto por acá a veces y demás tonteras que hablan las ficheras para que piensen que estan interesadas y les inviten un trago. La verdad que tenía las ganas de invitarle pero como vi esa actitud pensé que no había tenido una buena noche y que mis copas se las acabaría rápido........Así que seguí tomando mi chela .

    Para mi suerte me encontré con unos amigos e hice hora con ellos ............Para eso , MADONA ya estaba ocupada y de vez en cuando miraba su mesa y observaba su "modus fichandi":D:D:D. Tomaba un poco rápido las copas y no era muy afectiva que digamos

    Bueno,mis patas fugaron y yo ya estaba por optar la retirada y la vi sola............Bueno pues, me inmolaré!!!!!! ......

    Empezó la conversa y vino la copita de rigor ...........No es muy habladora que digamos , al bailar baila para ella sola ( En el escenario si la rompe!!!!:):):)), algo aburrida , después de una segunda copita y viendo que mi intención era retirarme empezó hacerse melosa , abrazar y demás cositas ...............Pero la verdad que una cosa es al verla caminar o en escenario ........Pero se las sabe todas en el mucho del fichaje, facil que si inviertes más te la agarras ...........Pero no satisface el Costo-Beneficio

    Como siempre digo: Cada cofrade es una historia diferente

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Cheo, PRECLARO81, Face y 5 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Hola gente dancingnera, escribo este post para recordarle sobre el CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009, lesdateo q los sauneros ya tienen 2 equipos formados, ya estan entrenando hace mas de 2 semanas, tienen DT, ademas q ellos son uno de los favoritos de ganar la copa; la zona sur tiene un equipo; la zona norte tienen 2 equipos y tb dan señas de ser favoritos, por eso invoco a todos los peloteros de la zona y en especial del Dancing a q apoyen dando su mejores jugadores (de futbol ps) para q la copa se quede en nuestra zona una vez mas, confio en todos uds, se que no todos juegan pero tb se q hay peloteros entre nosotros, a ver ps donde estan; preclaro, y los demas q pueden aportar a esta gran actividad, cualquier cosa comunicarse con el forista nightcrawlerwolf para q coordinen con el como van formar, entrenar y demas vainas para el campeonato. Aca les paso el link de las bases, lean muchachos para q no hagan roche despues:


     
    el kraken, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página