[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    En vista que un grupo de moderadores se fueron a festejar el cumple del torito, y por motivos de fuerza mayor no pude asistir, pues no me podia quedar con las ganas de conocer el Dancing y gracias a un gran guía y conocedor de la zona, decidimos darnos una vuelta de reconocimiento al local y que vuelta señores, poco me falto para reconocer hasta la azotea y sacar los planos del local.

    El Runtu se sento, y con unas copas encima giro la mirada y se encontro a esta chinita a la cual procedio al llamado de honor DiablitoDiablitoDiablito

    Te doy la razón cofrade PRECLARO81, es toda una nena media chinita, un poco sumisa, de buen trato si la sabes llevar bien, poco tiempo en el local segun lo que me dijo, solo asiste los viernes y sabados, hasta que el Runtu se la secuestre :D:D:D

    Avise maestro que ahora si lo sigo, creo que mi brujula cambio de rumbo de ahora en adelante :D:D:D


    El local esta bueno, lo malo que llego cansado jejeje... ya que es en el tercer piso, en el segundo piso es el privado y el cuarto piso superprivado (falta privacidad en el cuarto piso, aunque uno se las ingenia pero de todas maneras falta privacidad). No me desplayo mas porque aun quiero visitarlo un poco mas para poder dar un mejor punto de vista.

    Al parecer mi dupla no campeono o me equivoco, jejejeje...
     
    RUNTU, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    PRECLARO81, inxs, nightcrawlerwolf y 3 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    nightcrawlerwolf, pichilin, inxs y 5 otros les gusta esto.

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexa es una gran amiga y como bailarina es exelente a eso de las tres de mañana llegue tube la opotunidad de verla bailar y baile con ella que me dejo tirando cintura con sus movidas que hace, le invite unos cuantos tragitos la pase bien en compañia de ella.
     
    Geronimo, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A nightcrawlerwolf, El Apostol y Face les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Como siempre llegue al local, a buscar a mi amigo el traidor y no estaba "·$%&"$%&"4 bueno ya estamos aqui, estaban todas las mesas ocupadas salvo dos pero en lugares que no me agradan pero ni modo, quise llamar a Mercy pero estaba ocupada, Gisella tambien, pero Gisella se desocupo antes asi que al toque es mia, flaquita, bonita, algo nadadora, buena conversa para ser tan chibola, y lo mejor no te apura los tragos, cariñosa, amable, muy muy buena opcion, pero tuve que dejarla ir ya que por fin habian soltado a Mercy y me cambie de mesa, ya que en la mesa anterior me toco un mozo mas cargoso, apurador de tragos al cual no le dije nada por llevar la fiesta en paz; bueno, a lo nuestro Mercy que al llegar a mi mesa me dio una de esas miradas....(no, no, no puede ser, no tu) pero igual, sientate flaca algo gruesita pero bien bien formada, la verdad que de cerca es mucho mas bonita, tiene mucho estilo para tomar algunas veces toma rapido otras los hace durar, (no hay nada que hacer era la noche de las ficheras estrategicas) conversa bien, mantiene su distancia siempre o seria mi como siempre mi mal aliento no se; pero yo estaba con las pilas cargadasas, excelente compàñia pero arrancarle mimos y besos, se convirtio en una mision imposible y esto que de veras lo intente, una y otra vez, siempre anda pendiente de su celu, asi que le pedi su numero me la llevo a ver al Terminator la Salvacion.... y la mia pense pero muy amable y cortesmente me dijo que recien nos estabamos conciendo, que tal vez mas adelante, que nos conocieramos mejor, ah... eso me empilo mas, asi que seguimos tomando y bailando y como nunca esta vez era yo el que trataba de torcerle su pobre cuello, increible ya se lo que sienten otros cofrades, el ambiente en el local siempre es pilas hasta hay bailarines ocasionales que quieren subir a probar el tubo... y como la mayoria estan en bomba todos te dicen permiso hermanito te lo repiten tanto que crees que esta en una fiesta familiar, en resumen no avance nada con Mercy pero la pase muy bien me hubiera seguir insistiendo con ella pero ya venia debilitado de balas, la proxima vez no la salva nadie.... algun cofrade por ahi pregunto acerca de una flaquita de conjunto blanco y zapatos de taco la flaquita en mencion se llama Bianca, toda una señorita pero creo que solo asiste los fines de semana y no siempre, una muy buena eleccion para pasar un rato tranqui, bonitas caderas y cuando toma contigo deja su celu en la barra lo cual me parece un detalle bastante significativo una cortesia al menos para mi, buena eleccion cofrade, ya que me han tocado otras flacas que hasta contestan cuando estan tomando contigo , pero cada cual aguanta hasta donde quiere, siempre la eleccion es de uno, lo que si el bailongo en el Dancing no es su fuerte salvo por raras excepciones pero supongo que eso mejorara, espero, alguien sabe si han cambiado a la DJ no se, me parece, alguien por ahi sepa; bueno ya bastante avanzada la noche o el dia como se quiera ver me retire solo, en la entrada del local habian tres de seguridad con chaleco y todo bien bien y hasta me pararon un taxi de lo mejor ya que estaba solo y como siempre digo la zona es pedejereta asi que siempre con cuidado, de todo hay....
    Ya te atrapare Mercy no importa lo feo que te parezca, como dicen billetera mata galan el unico problemita o pequeño inconveniente es que yo no soy ni lo uno ni lo otro pero asi es la vida algunas veces llueve y otras hay sequia pero no te preocupes Mercy yo te cuento la pela..... Terminator
    nos leemos
    pdt: el amor si existe en los NC el problema es que a veces cambia de nombre.....y forma.....
     
    Pecuniario, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Fastidiado por la gente no keria acompañarme a un night donde estaba mi engreida, decidimos entrar a este practicamente obligado, ya una vez en el tercer piso, vi un ambiente bastante movido, con mucha alegria (no lleno), el numero de chicas en buena proporcion conh el numero de asistentes, es la segunda vez q piso este lugar pero esta vez llegue en su punto maximo. No conozco a nadie, las chicas de las q pude reconocer era a una ex californiana, llamada Jennifer, no pasa nada media gordita, otra chica tb q no pasaba nada era una tal Jenny, pero habia una q si llego llamar mi atencion y era una tal Madonna; pero habia q si llego a llevar mi mirada hacia ella por las 3 horas q estuve en el lugar, era como una fusion de 2 palmerianas q ahora ya no estan en el ambiente, pm me dije: tengo volver, se llamada Tania, creo q estoy en la obligacion de conocerla mas a fondo, solo espero q mis tecnicas sin fichas tb funcionen aqui ya q en el Palmeras casi siempre me a ligado.

    Lucia charapita bien rica, buena atencion, demora el trago como a pesar de q era una copita, no se si sera asi con todos o era porque le caimas bien o no se, pero me senti a gusto con ella, por ella tb volveria, Recomendable.

    Entre un fastidiado y malhumorado pero realmente q me senti como en casa, los mozos son muy distintos a los de mi casa el palm, el ambiente es el mas adecuado para poder tonear, el espacio se presta para bailar, en fin Recomendable.

    PD: un saludo para el abuelo Red Bull............
     
    el kraken, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    nightcrawlerwolf, pichilin, inxs y 4 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Lucia es inversion segura. Super amable en la zona publica, ya me imagino como sera en los privados. Charapita achinadita, con curvas aun incipientes pareciera que esta empezando en estos menesteres.

    Es verdad que demora los tragos, la hace biennnnnn larga. Es que los matiza con vasos de cerveza...., vaya que si le encanta la cerveza.., tienes que pedirle una botella solo para ella (solapa claro esta, porque Ray-Inmundo el administrador se asa). Esta chinita es recontra maniobrable, el fin de semana se mudo al privado, no se le vio durante horas hasta que salio de las cortinas tambaleandose y acomodandose su mini vestuario.

    Hace dos semanas que hicieron un enroque de DJs con El Tropical. Ahora se puede disfrutar de la musica de Jimmy en este local asi que ya no sera raro escuchar las versiones largas de Depeche Mode, Blur, Green Day o Duran Duran pero eso si, siempre (cuando no) combinada con los inefables Ronisch, Nectar, y Grupo 5. Para todos los gustos hay.....

    Una flaca que llama la atencion es Madonna. Flash Madonna porque cuando detecta interes acelera los tragos. Hay que tener muñeca con esta nena, pintarsela bien bonito para que demore las copas. En el privado regularona nomas, ya sabe su chamba de sobra se nota que tiene harta experiencia. Quizas mas que yo.

    Donde esta Abril?.......Ya pues RUNTU sueltala... Se hace extrañar la flaquita caderona. Comos siempre haciendo quedar bien al calido Norte, es por lo que he podido apreciar una muy buena opcion. Ojala que regrese pronto.

    Otra que llama la atencion es Brenda. Brendita viene desde las canteras de Las Sirenas, y siempre tiene sus clientes. No apura las copas pero es media chucara. Tienes que escoger un buen lugar para que se suelte. Creo que hace un tiempo tuvo problemas con un cliente, pense que no regresaria, pero ahi esta la flaca.

    Estimados, porsiaca la chinita pocahontas Olenka que estuvo hace dos años aca ha regresado al Centro. La he visto en hilo dental en el Palmeras, me reconocio Olenkita y esta fichando (al estilo Peña) con el mismo nombre. En uno de estos dias la agarro en el aire....

    Tienes razon Krin-Kraken, Tania es tarea pendiente. Esta bien rica la chatita y hay que inmolarse por la cofradia. Creo que un dia particular seria factible.

    Mis fuentes ovejunas me datearon que hubo una bronca en los camerinos la madrugada del sabado. Solo falto que echen barro al piso y la hacian linda. Dos ficheras tops de este local fueron protagonistas, espero que la proxima lo hagan en el escenario con reflectores y todo. No mentira, la violencia nunca es bienvenida, ojala que estos lamentables hechos no se repitan.

    Hay Dancing para rato camaradas....

    Inxs
     
    inxs, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Geronimo, RUNTU, incubbo y 9 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    oe ya ps master, no seas pendex, onde esta racso pa q redacte un nuevo pacto de caballeros, asi no es ps, pero ya veraz, ya veraz si me llego a enterar q te la llevaste, pero para porsiacaso me prevengo y te atrazo hoy mismo,,,,, no te pikes man es solo joda.......

    ........y si ps, la violencia no es bienvenida en ningun lugar ni bajo ninguna razon, es mas, estamos en la obligacionde darle todo nuestro cariño a nuestras nenas (menos nuestra billetera),,,ok nos vemos esta semana, espero no cruzarme en el privado con ud, besos chau....
     
    el kraken, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    What ???!!! :eek::eek::eek::D:D:D ... guarda con esas frasesitas man, que se prestan para el doble sentido :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Estos dias no he posido caer por ahi, a ver si alguien me dice si Bianca esta asistiendo al localcete y si me estan cuidando a nuestra Mercy, ya que estoy fuera de Lima en estos momentos por laburo, de vez en cuando hay que trabajar, ¿no? a ver que me cuentan, algo mas cofrades algo que no entendi del ultimo post es sobre alguien llamada Olenka, si fuera posible una aclaracion ustedes saben que soy algo lenteja
    bueno me despido...
    a ver si mañana me doy una vuelta por ahi
    nos leemos
     
    Pecuniario, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas sres,
    General mente soy asiduo de otro local del centro (safari) pero como las mala atencion y demas discusiones que no vienen al caso decidi por venir al dancing esperando un poco mas de respeto y diversion sobre todo diversion , al llegar al local un poco palteado ya que esta cerca de las malvinas (y yo si que conosco ese lugar) vi a unas puntas en la puerta del local a no!! yo me voy, pero viendo bien habian gente uniformada (creo que eran dos) asi q decidi bajar del taxi (todos deberian estar uniformados si trabajan en el local) , subo aver lo que me depara y veo que hay un buen ambiente asi que tranquilo me siento, un mozo se me acerca y me ofrece una damicela yo cortezmente le contesto que solo una chela que primero debo ver el material , unas chicas pasan otras tambien y se ponia mejor el ambiente que buena musica!!!! hasta pusieron girls and boys de blur muy buen dj combinacion de mix, cumbia a la medida yo dije donde estoy no parece un night del centro como los demas, ningun mozo jodiendo!!! solo una ves me ofrecieron compañia de ahi nada mas , y ya como 1 hora mirando el panorama y ya empilado por la musica y chelas llame una chica llamada kelly , simpatica chica agradable solo que tiene mucha sed la niña bueno nada es perfecto , de unos tragos y bailando se me hizo la hora de regresar a mi depa contento por haberme divertido y con la promesa de volver a buscar al amor de vida en ese local, muy buen local no me habia divertido y empilado desde hace tiempo en un night del centro, sin mas que decir me despido con ganas de volver la otra semana bye

    El Ultimo Romantico de los Night Clubs
     
    Romantico, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    pichilin, PRECLARO81, Cheo y 7 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Ya que tuve una pequeña licencia llegue a Lima y me di una vuelta por el local el fin de semana; siquiera unas horas; de entrada solo habia dos mesas vacias, mas caras nuevas, esas de harta carne :eek::eek::eek:; chela y a pescar una de esas dos mesas (sitio feo me toco) por que sino te la pasas parado mas o menos hasta las 3.30 am que baja un poco de gente o mejor dicho los barren junto con el aserrin;ya que ahi los cheleros son gente dedicada al oficio, Gisella estaba muy ocupada y de civil, pero mi mision como todas las semanas es Mercy, que para mi suerte recien la estaban soltando, se sento siempre con esa carita redonda de NO, no, tu no; primero muerta; pero cuba manda mamita, mientras intentaba jugar con su cuellito y su cabezita y ni que decir de su boquita; (mientras ella jugaba con su celu:mad::mad::mad:) llego Bianca de civil que se le ve bastante bien ahi no hay engaño todo es de verdad; hermosas caderas, se cambio y se puso un conjuntito todito de rojito pegadito que le queda bastante bien, (ahhh.. tampoco son santo de su devocion) estuvo ahuesadita un rato, no se por que :(:(:(:(; hasta que la llamaron y se fue al privado pero de arriba, punto aparte que diferencia hay entre el privado de arriba y abajo y los tragos cuanto cuestan, si bien es cierto no soy nuevo en estos menesteres; pero por el local soy relativamente nuevo; haber alguien por ahi, mucha palta estar preguntando en el local; AHH... vi a mi amgio el traidor en otra mesa lo salude pero no me acerque (sorry mate) ya que el tio estaba en unos arrumacos bastante cariñosos con la tia Kelly y como que mucho roche una pareja en arrumacos y otra osea yo forcejeando por unos cariñitos como que desentona; felizmente no me toco el mozo cargoso de la otra vez; el que me toco me dejaba respirar, al menos ahi hubo suerte, han cambiado a la DJ :confused::confused::confused: pese a que el nuevo no lo hace mal :cool:, el ambiente como siempre bien; local lleno, bailarines que son un cage de risa, las cojudeces que nos obliga hacer el licor;:p:p, una peticion por favor una limpiadita al baño se que es una chamba molesta para algunas personas, pero la verdad que ese dia como nunca el baño dejaba mucho que desear; me quede solo un par de horas con Mercy sin avances en el frente, y no es que siempre me vaya mal con las flacas, pero esta mujer si se resiste a mis feos encantos; ademas cuando me va bien jamas lo cuento aqui ya que soy casi un caballero;
    veremos si puedo ir dia de semana Mercy lo merece; a ver si cae de aburrida; a ver si le ganamos algunas caricias y besitos;total esa es la idea no; ya veremos....Bianca no bajaba del privado; asi que ni modo queria saludarla con un trago al menos no??? me despedi de mi amigo el traidor pero el tambien iba de salida, se iba a otro sitio, esta terrible mi carnal, seguridad en la puerta, buena, uno se siente mas seguro al salir... medio girado...
    Ya les contare como va esto... oigan cofrades escriban, no se hagan los gilipollas que he visto a varios asiduos de otro local ahi, ustedes que no siempre uno esta en todas....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    pichilin, inxs, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    llegamos cerca de la 1 am a este antrito, ya lleno buscamos mesa, los sinficha y los master unidos una noche mas en un local muy recomendable como este, musica muy buena, rock, cumbia, salsa, huayno. Los master escogieron a su fichera, yo a la mia.

    Ambiente bastante tonero, los mozos bastante amables y nada jodidos, las ficheras de turno se toman su copita de 10 lucas en media hora, no es como en mi casa Palmeras q si le pides una copita a una fichera si no te lo tiran en la cara se lo toman en menos de 2 minutos.

    En el tubo no son muy buenas bailando salvo una tal Alexa q bailo "baila morena" q lo hizo de la pm.

    Entre las ficheras q me atraen estaban Tania pero estaba sumamente ocupada asi q decidi fichar con Lucia otra amiguita q ya habia conocido una noche pasada, en el privado, cumplidora, pero nada del otro mundo, Recomendable.

    Realmente nos divertimos mucho esa noche, no se mis amigos pero yo seguire frecuentando este local q me a acogido de la mejor manera.

    Pd: ya vi a tu fichera, ahora si a atrazarte se ha dicho!!!....
     
    el kraken, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaja veste.... segun parece que se divirtio usted mientras nosotros trankilitos cantando el baile de los que sobran.... jajja ta bien compare el que puede puede y el que no .... aplaude ... clap clap clap.... mas le vale que desaparezca esa pos data o que sea alucivo a pepito de los palotes.... si no ... me tomo un submarino super hardcore jajja me refiero al cocktel.... no te asustes jajja
     
    EL FEO, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    hice una incursion por el Dancing despues de algun tiempo .... algunas chicas estaban en algodon, harta chatas, me quede un ratazo marcando la merca .... hasta que no se como veo a una antigua conocida .... creo que ahora se hace llamar Carmin cuando estaba el el Safari se llamaba Tifany .... la encontre un poco maltratada por la vida, definitivamente ya no es la chica ingenua y tranquila del Safari ahora ya es una chica que las sabe todas ... lo cual le quita un poco de lo atractivo que tenia antes que era su candides para tratar algunos temas hot .... fisicamente su cuerpo tambien ha cambiado, de hecho que es porque ha sido mamá ... en fin .... recuerdo que antes cuando se iniciaba en este sub-mundo me decia que ella era super tranquila y que no se metia en wadas como las otras chicas ahora sé que se metió con un parroquiano asiduo a los huecos del centro y ese pata fué el que la embarazó ..... obviamente el patin safó de la responsabilidad de la paternidad por lo tanto la flaca no le quedó otra que regresar a laburar a las noches frias de Lima .... lo gracioso es que ellas mismas se meten en lios y luego estan que se arrepienten de lo que hicieron .... ironico, no ? ? ?

    Ojala que le vaya mejor esta vez en su retorno a las noches dancingneras .... y ojala que aproveche su retorno forzado para bien de ella.
     
    HellBoy, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya van 3 veces las que voy a este NC, si bien aun no he fichado ahi, siempre la paso bien, pues la atención es buena por parte de los mozos y el DJ de turno. La música es buena, más variada con respecto a los locales de Colmena. De las chicas puedo decir es que hay para todos los gustos, aunque no le caería mal que vengan unas con 2 ó 3 años menos.
     
    elsinpiedad, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    para mi tambien es un buen lugar para chelear, de las chicas hay una que baila de todo y parece que le encanta es la popular Alexa, si le caes bien puedes pasar un buen rato con ella, cuando quiere demora en sus tragos y cuando no no.

    el lugar tranqui, algunos como siempre excedidos en tragos, pero asi son en todos los lugares. copas desde 10 soles para probar como te va con la chica y si hay quimica puedes invertir mas y llegar quizas mas lejos.
     
    FONZIE, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Viernes por la noche en el Dancing Days y dos generaciones de Perutops deciden disfrutar de este querido Local.

    En esta Lima que por estos dias nos ofrece del frio en las calles, se tiene un lugar hacia el Norte de Colmena y Quilca que nos espera para brindarnos el calor de sus chicas y un ambiente donde la temperatura siempre es la mas calida para albergar al forastero ... a este lugar siempre podremos llegar si nos guiamos de una luz roja que cual estrella de belen ilumina el camino de los dancingneros de corazos.

    Son 2 niveles que tenemos que subir para encontarnos en el corazon del dancing, el lugar donde estan aquellos que disfrutan de los bailes de las dancingneras, de aquellos que entre cerveza y cerveza van tomandose tambien la noche, sin olvidar de los que empiezan a tejer sus redes para atrapar a su dancingnera y luego la degustaran en alguno de los privados ... en el que prefieran arriba o un poquito mas abajo.

    Mientras iba ascendiendo mi mente me iba mostrando algunos recuerdos de otras noches vividas y algunos nombres que han adornado al Dancing ... hoy algunos de ellos los podemos encontrar al lado de la barra como señal imperecedera de su historia.

    Algunos aun se escuchan por el centro formando nuevas historias en nuevos locales, otros solo forman parte del recuerdo colectivo de los dancingneros.

    Mientras saludo a Edwin y George tambien voy mirando a las ficheras, inspeccionandolas, scaneandolas con la mirada (buena frase bubbies!!!).

    Una vez comodamente sentados y esperando al grupo que se encontraba rezagado pero con la tranquilidad de que venian muy bien guiados por un veterano conocedor de la zona ... escucho la frase le traigo a alguien ... claro Edwin trae a Shirley ... esbozamos una mutua sonrisa de complicidad.

    Los vasos vacios se llenan y se vuelven a vaciar, cuando anuncia el primer baile que voy a poder apreciar Janeth ella es delgada de cabello largo pero luce mejor con esas faldas largas que acostumbra lucir en zona publica ... no hace desnudo completo. Es una de las eternas del Dancing.

    Luego baila Vanessa poco de decir de ella ademas de su bikini celeste y un baile bastante pobre ... en estos momentos ya se encontraba el segundo grupo en el dancing y ahora los movimientos logisticos para poder unirnos.

    En esos movimientos que haciamos dentro del local se podia dislumbrar a una leyenda, a un hombre de la noche.

    En zona publica pude reconocer a mi recordada gata fiera, Yamile estaba fichando contra cinco, la tenian rodeada y los tumbo a todos .... ha subido de peso, su cabello esta con rayitos ... lo cual no le queda mal ... esta en ustedes escoger a que hora tomar con ellas ya que cuando esta pasada de tragos se suelta y es toda una gata fiera.

    El incombustible Dj Jimmy iba nombrando a las siguientes bailarinas, su regreso me hace recordar mis mejores epocas tanto en la Sirena como en el Dancing ... tiene una seleccion de musica excelente, nos engalano la noche con una de Depeche Mode y luego nos regalo a el Grupo Centella, Chacalon Jr., Willy Rosario, Christian Meir .... como pueden ver la variedad musical es lo que menos se puede estrañar en el Dancing .... y que mejor forma de describir el ambiente que las siguientes palabras:

    Cuando sale a bailar una de las Top del Local, futura candidata de Radiotops, Alexa utilizo todo el escenario ... demostro para que sirve el tubo ... y se le ve en el rostro que disfruta lo que hace, le gusta ese momento que se encuentra en el escenario ... un excelente baile me hizo recordar a Fernanda y tambien a Scarlet en el poco tiempo que estuvo en el Dancing.

    Luego pudieron disfutar de ese gusto por el baile de Alexa, varios cofrades que bailaron con ella hasta Huayno .... aunque el que realmente la disfrutaba es mi eterno compinche.

    La hora de mi partida estaba cerca pero pude apreciar a una dancingneras de grandes pechos y cabello negro largo que sino me equivoco se llama Tracy, tambien de grandes pechos se tiene a Ruby ... a la cual lastimosamente no pude llegar a ver bailar ...

    Saludos a todos los Dancingneros .... especialmente a quienes han mantenido vivos el thread en epocas de sequia ... como han sido Preclaro81 y CuZcO ... y ahora se les ha unido Pecunario Kaas.

    PD: Y desde aqui le deseamos un Feliz Cumpleaños al hombre de negro de la Zona ... puuu puuu.

    Pichilin
     
    pichilin, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades, después de tiempo que vuelvo a escribir en nuestro bienamado foro y en especial en el trhead de Lima Centro:):):).

    Mi visita fue hace algunos días y como siempre me sentí como en casa en este night ,que para decir verdades, siempre de una u otra manera me hace vivir unas historias que quedan grabadas en mi memoria "puteril".

    Mi llegada a plaza Unión fue como a las 2 de la mañana y para variar empilado :p:p:p:p.

    En la puerta como siempre con el saludo de rigor y veo que ahora hasta usan chalecos de seguridad.........................Buen punto ahí.

    Llego al tercer piso y el: Buenos Días , esa mesa esta libre!!!!!!! no se hicieron esperar. El saludo de RAY, EDWIN y de MARIO fue inmediato ( MARIO después de time por aquí..............Mejor, excelente mozo .)

    Ya sentado , con mi chela y mi cigarrito de rigor me dispongo a observar "el ganado".
    Caras conocidas : ALEXA ,CARMÍN , MERCY ,ABRIL, SAYURI, BRENDA, JANET,ESTRELLA, una gordita pelo pintado y un par de jermas que no sé como se llamaban. Entre las 2 había una chatita , cuerponcita con una cara de chibola alucinante:eek::eek::eek::eek:, sube al escenario ( Se agradecerá el nombre de la susodicha). Ese día no vi a MADONA.

    Cuando en una de esas veo a una chica, pelo negro , tez trigueña , con un vestido negro, tacos , la vi cuando me dirigía al baño y al regresar a mi asiento pedí que me la trajeran.

    Se hace llamar CRISTINA ( Su nombre verdadero es Al.......) dice tener 26 años , del distrito de los olivos ............La verdad que habra sido el efecto del alcohol pero la vi bien rica.
    Chévere la jerma , entradora , conversadora , como todas las ficheras estudiando mi "MODUS FICHANDI" y yo obviamente su "MODUS OPERANDI" demoraba bien los tragos ( Buen punto a favor:D:D), no sube al escenario pero baila bien , dice venir de otro local de Peña ( no me acuerdo el name :confused::confused::confused:) y que tiene 3 semanas en el Dancing.

    La noche seguía y entonces empezaron los besos , abrazos , manoseo ,paleteo y todo en zona pública además de los: Eres diferente!!!!!!!! .........estarías con una chica del ambiente???? .........no me estas mintiendo?????.................Y miles de frases que estoy seguro ,conspicuos cofrades, ya han escuchado millones de veces.

    Veo por la cortinas rojas y noto que ya había amanecido hace buen rato ..............Me esperas a la salida?????....................Pues claro!!!!!:D:D:D fue mi respuesta y me retire.

    Pero todo lo que brilla no es oro y después de esperarla a que salga la vi bien y no me pareció tan simpatica como adentro ( Esas luces , el maquillaje , el vestido como que te distorsionan la mente :eek::eek::eek:) ......................Pero pucha había que llevar algo para la casa DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    Lo que sigue ya es otra historia

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    nightcrawlerwolf, Face, pichilin y 4 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Haciendo un reporte como esta la cosa por aca, la semana pasada no tuve nada que comentar ya que el local estuvo muerto no habia muchos parroquianos pocas chicas y las que estaban se habian ido a dormir, ademas mis engreidas (Mercy, Gisella, Bianca) no fueron a chambear.... pero esta semana la cosa cambio radicalmete que local mas gitano; llegue algo temprano como a la una y el local estaba lleno solo habia justo una mesa desocupada asi que como siempre chela y a ver quienes habian asistido, cheleros dedicados una o dos flacas por mesa como es costumbre en este local, que bien maneja una mesa de cinco puntas esta flaquita Alexa; y bailando no lo hace mal; Mercy estaba ocupada para variar, Gisella estaba en la barra algo ahuesadita y bueno eso no pùede ser en una muñeca como ella, asi que la llame para conversar y a ver que ondas; hay tatuaje nuevo ???? estuve con ella como una hora tuve que soltarla cuestion de balas love;; el local ahora si estaba lleno, no a full como otras veces, pero muy buen ambiente, buena musica y tremendos bailarines jajajajaja y esto que me han cambiado al Dj, confirmado pero el tio no lo hace nada mal; salvo por un pequeño altercado de un borrachin que inmediatamene fue calmado por la seguridad que esta mosca; bien, pero sus propios compañeros lo calmaron y se ento nuevamente; asi que no paso ni a menores, por ahi otro par de flacos arrastrando a uno de sus socios que estaba en estado comatoso, si corre la chela en este local; Mercy seguia ocupada y bueno trataba yo de matarla con la mirada pero esos tios estaban cargados; asi que como siempre a esperar, por siaca eso jamas me molesta ya que asi es la chamba de ellas, no soy celoso ni me pongo de mal caracter con mis amigos por eso, C'est la vie digo esto por que habia un flaco que queria tomar con ella y la siguio hasta el baño, (no era yo) pero ella regreso con los tios; bueno y hay que buscar otras perspectivas ya que uno de los mozos me confirmo que Bianca no siempre asite, divise una chica vestida de negro transparente, bonita llamada Kiara (pregunte a los mozos) estaba ocupada, ese bonito rostro debe haber sido una sensacion en su momento, no por que sea mayor sino que esta un poquito mas alla de los estandares de ahora, (chibolas de 18 a 20) al menos eso me parecio, (algun cofrade ya lo comentara) bastante coqueta parece divertida ya la llamaremos a ver que tal; espere a Mercy como una hora mas, pero naranjas, el local seguia lleno y la noche avanzaba asi que decidi quitarme a visitar a una amiga de otro local (al cementerio de elefantes) a ver si la encontraba, ya que ultimamente la tienen desaparecida en accion;ya avanzada la noche o madrugada, el local seguia lleno mas flacas en las mesas, el promedio habia subido ya habia dos flacas por mesa, buena seguridad en la puerta creo que tres puntas bien; hasta me abrieron la puerta cuando llegue, GRACIAS, solo me gustaria hacer una sugerencia espero que esto no ofenda a nadie, me parece que la gente de seguridad no deberia esta trapeando el baño, pierde credibilidad frente a los variopinto de los cofrades que acuden al local, hay cofrades que entienden eso mal; pero si bien una vez mas no paso nada con Mercy sali bastante pilas, hasta silbando, algun dia la hare linda con alguien como otros cofrades, por cuestiones de balance cosmico saben que no siempre se gana todas, pero por Mercy y mas que todo por razones de ambiente y diversion seguiremos cayendo por ahi.....
    gracias por acordarse de mi estimado Pichilin pero tengo que corregirle la plana no es Pecunario Kaas es Pecunario DE Kaas como alguna vez tambien fui Pecunario DE la Innombrable, (cruel es nombre) pero otro tuvo mejor suerte que yo o mas balas, o eran menos feos, que se yo, y se las llevaron, y repito Ces't la vie, hoy soy Pecunario de M... lo pasado pasado es, cada persona o cada cosa tiene su momento y su tiempo, eso no me molesta muy por el contrario me trae recuerdos de muy buenos momentos, espero no haberlo molestado con mi comentario, siempre en joda, veremos que pasa, deseeme suerte cofrade Pichilin..... y asi no la hubiera cada visita es para relajarse pasarla bien....
    Nos leemos.....
     
    Pecuniario, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    totalmente de acuerdo estimado !!! ;););) ... como alguna vez le comente a un despistado compañero de la noche, no se trata de simplemente apostar a ganar o perder con las babes para pasarla bien ... se trata de saber apostar para ganar !!! :eek::eek::eek:;););) eso solo lo da la experiencia y/o el olfato que uno cultiva en estos menesteres para aprovechar las buenas oportunidades :D:D:D:p:p:p mas la paciencia y perseverancia que son virtudes necesarias en todo buen cazador decidido a cobrar su presa DiablitoDiablitoDiablito ... Saludos !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    PRECLARO81, nightcrawlerwolf, inxs y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página