[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta es la casa de mi estimado y apreciado Pichilin Corleone (su frase "no tengas enemigos matalos" hasta ahora ha marcado huella en mi buen humor) asi que espero una vista guiada por este templo del placer.
     
    Darth Malgus, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon Popeye, que rica se esta poniendo Lucia, primera vez que se atreve a subir al escenario, tiene su cuerpecito muy apetecible, lastima que no pude apreciar si se desnudo completamente porque mi compañera no me dejaba.

    Estuvo buena la incursion como previo para el domingo. Me dio gusto ver a Raquel despues de un tiempo, ojala que no vuelva a desaparecer..... Es mi idea o me parece que esta mas caderona?... Linda esta la sharapovita.

    Inxs

    Pd.- Porsiaca amigo Pecuniario, Olenka Kaas (la ex safariana) esta ahora en La Gruta Azul, ayer la vi. Ah!!.. y con respécto a la Innombrable, somos varios los que no hemos tenido suerte con ella....
     
    inxs, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Cheo, Face, desiderio camoranesi y 4 otros les gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Regresando de mi antiguo local ( con decepcion ) , llego a este nuevo ya teniendo las buenas experiencias de mi visita anterior, uff el local esta lleno asi que caballero nomas la barra pasa mejor , una media hora y que por fin una manchita se retiro , sentado ahi llamo al mozo pregunta por una flaquita me responde que se llama guisella asi que le digo que me traiga para concerla pero parece que la suerte no me favorece porque mas ocupada no puede estar, de ahi veo a una chica que estaba en algo y ademas la chica baila ufff que da miedo pero la misma jarana asi que digo este no es mi dia , pero justo la dejan a kelly y viendola pasar uff que piernas ah no esta no asi que la llamo en una nomas , para que la chica me trato bien ya no tenia mucha sed asi que para mi excelente con su mirada picara y sus piernas que se quieren salir de la mini ahhh en la gloria y asi tragos van tragos vienen y la noche se acaba, ya faltando poco para que el astro rey saliera justo como vampiro me despido ( aunque falto la mordida ya sera la prox ) sintiendome muy grato por la velada, la musica y la grata compañia de kelly , asi que amigos la noche no era totalmente perdida este local siempre me deja satisfecho sin mas nada que decir los saluda

    El Ultimo Romantico de los Night Clubs
     
    Romantico, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    Cayendo por aqui, mi nueva casa, esta vez me fui temprano a ver si pescaba a Mercy "Piticlin" osea recien llegadita y bañadita asi que cai por ahi a eso de las 12.30 y para mi sorpresa solo una mesa vacia, lo repito realmente este local es gitano, todas las mesas ocupadas ahora si, pero solo cheleros y mas cheleros dedicados,habian solamente dos chicas fichando, una de ellas era Kelly la sedienta, y otra que la verdad no se su nombre, no vi a la mas buscada por ningun lado, llame a un mozo para peguntarle, si estaba y me dijo ¡¡¡Chuc.. quien es.... pero ahorita te la traigo!!!! dije p.m. cague again; vi llegar a Gisella llevando sus cosas a la barra y un mozo ya la tenia cogida del brazo, ya estaba pedidasa; (para mi el rostro mas bonito del local sin ofender a las demas) entre las 12.50 y 1.30 am desaparecieron casi todas las chicas rumbo a diferentes mesas y como podran entender ya estaba al borde de un ataque de nervios, la tan esperada no aparecia (fui otra vez) ;y en la barra solo quedaban 7 u 8 flacas y cada vez entraban mas cofrades, cuando dije Kiarita salvame el resto de la noche (asi tenga que jurarte fidelidad eterna); volteo y ya habia desaparecido junto con otras dos, en la barra ya solo quedaban creo que 3 o 4 chicas, y unas 3 manchas de cofrades cheleando parados, el local ya estaba full, uno de los mozos se la pasaba corriendo de un lado a otro, por eso esta vez no voy a decir nada del baño ya que los mosaicos estaban recontra ocupados; este local funciona de otra manera como que el tiempo transcurre mas rapido, o sera por la velocidad con que los cheleros consumen la cebada; o llaman a las flacas; lo que si es he podido notar (no soy una lumbrera, pe osea soy brutillo) que llegan primero solo dos pero la mesa termina con cinco o seis puntas y minimo con tres flacas por mesa, esas baterias estan bien organizadas; ya para las 2.00 am me enontraba solo en una mesa con una chela (Pecu patetico me dije, tanta carne y te quedas con hambre) y el local full (nadie me dijo o me pidio que me fuera a la barra, ni nada por el estilo) pero yo caballero pase a la barra un rato mas, con el famoso pensamiento quizas ahorita llega la tan esperada y deseada, (seguro cumpelaños de su tia o su abuelito) pero nunca llegaste Mercy, parado en la barra pude ver a una flaquita bajita creo que estaba de celeste y blanco, cabello negro amarrado con colita de caballo andaba por el fondo del local estaba bastante bien a ver si algun cofrade asiduo aqui la ubica y se cuenta algo por ahi, tendre que ir mas seguido para pescarle los tiempos y el ritmo a esta mi nueva casa, asi que ni modo me tuve que retirar una vez mas sin mi Mercy ni nada, ya pe cofrades sueltenla ca...., por ahora no puedo ir mas seguido por cuestiones laborales, asi que para el resto de lo que me quedaba de la noche me fui a buscar a una amiga en otro local, (no esa no, ya fue) para llorarle mis penas y me aplique un poco de dosis de ubicaina, nuevamente semana sin avances ni nada pero este fin de semana no te me escapas; bien con la seguridad en la puerta del local, gente amable, no crean que sali molesto ni fastidiado del local, hay mucha energia positiva ahi; o sera el trago; asi pasa de tiempo en tiempo, es que me parece estoy en epoca de sequia, lo que sucede es que no me pasaba tan seguido, lo que si he decidido bañar a mis compañeros de la noche en ruda por siaca.... bueno, sin mas
    nos leemos
    EL PRIMER ROMANTICO DE LOS NIGHT CLUBS
    EL ULTIMO AMANTE DE LOS NIGHT CLUBS
    SOLOS... NOS LAMENTAMOS
     
    Pecuniario, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Cheo, PRECLARO81, inxs y 3 otros les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo tambien busco a Mercy pero no la encuentro ya casi dos meses si la ven avisan. Siempre vengo a este Night hace poco fiche con Lucia y ha cambiado de manera de actuar porque ya no es la chica que demora los tragos....
    Hace poco vi a Kiarita de civil, paso frente a mi trabajo bien riquita por cierto... Esta semana esta en mi menu.
    Saludos cofrades este es mi primer envio
     
    THE SHOTER, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Pecuniario le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como estan estimados cofrades??????.........Espero que bien , aprovechando el feriado escribiré sobre mi ultima visita a este "santuario" de la noche ubica en la plaza Unión.

    Esta vez llegué al local como a las 12:30 am con unos patas, llegamos y el lugar a full................Mis patas ya se querían ir, pero mi "instinto nightclubsero" me dijo que pronto una mesa se iba a desocupar . Y dicho y hecho al rato unos patines fugaron y nos apoderamos de la mesa y de frente pedimos nuestras chelas para comenzar la velada.

    Buen ambiente como siempre, la gente bailando y pasandola chévere, de las que pude apreciar : CARMÍN,SAYURI,KIARA,BRENDA,JANETH,ALEXA,RAQUEL, PATTY,MADONNA, CRISTINA, una chatita pelo ondulado , carita de movida con uniforme negro que sube al escenario , otra chatita que ya la había visto ,cara de chibolita que también baila y 2 morenas más también

    Las horas transcurrian y en eso ya le había puesto la mirada a un chatita de uniforme rojo , pelo castaño pintado, con una buena delantera y piernas pequeñas pero pasables.

    Ella estaba tomando con un patin que no la soltaba hace ratazo , pero eso sirvió para ver como actuaba.................Demoraba los tragos lo normal , bailaba , full chacota , pero el pata ya quería ir de avance y rebotaba ..........Pucha que cólera , invertir tanto y que no pase nada!!!!:mad::mad::mad::mad:.

    Bueno , cuando la dejo sola espere un rato para ver a donde iba o que hacía y la vi sentadita en el sofá con una carita diciendome: Llámame!!!....Le pedi al mozaico EDWIN que me la trajera y ahí comenzó lo bueno.

    Se decía llamar LUNA ( su nombre verdadero es R....), dejo de la selva , vive en los olivos , lindos ojos resaltados por el color celeste del maquillaje , una cadenita de adorno que parecía perderse entre ese par riquísimo de senos que se maneja.........Hacía buen tiempo con las copitas y además que se servía vasos de chela , ya la madrugada avanzaba y los abrazos, besos y manoseada eran latentes.

    Le dije para irnos al fondo y ahí mis manos recorrieron todo su cuerpo y pude probar esos ricos senos que se manejaba y muchas cosas másDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito!!!!!!...........Excelente idea profundizar esa zona .......SE PRESTA PARA TODO.:D:D:D:D.

    Bien recomendable esta chica..................Llegó la mañana y obviamente teníamos que repetir esto.........Pero en otro lugar.........
    Pero eso es otra historia

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola:cofrades ayer me anime a pasar un momento en nuestro querido dancing club, poco publico debio ser por el paro, pude ver a lucia bonita la charapita y alexa la mejor bailarina del local creo yo... estuve esperando a merci para pasar un momento agradable con su conpañia, pero nunca llego bueno sera para otra oportunidad espero encontrarla.

    posdata:

    un saludo para el amigo red bull.
     
    THE SHOTER, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    un saludo para la cofradia este es mi visita del dia jueves rregular publico de las nenas presentes estuvieron rraquel con esas botitas negras que se le ve muy bien pude ver a estrella con un nuevo peinado tanbien estuvieron lucia alexa yeni carmin pero pude ver a una chica llamada madona hermosa mujer buen baile en el pole dance espero pronto poder conoser a madona para poder darles informaciones del trato de esta bellesa pregunte por merci me avisaron que viene tenporalmente esperare con calma tu rregreso y esta ves no te me escaparas bueno un saludo para la cofradia sera asta la proxima ..
     
    THE SHOTER, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Pecuniario y desiderio camoranesi les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena recomendacion del amigo Charles Bukowski. Luna es una chica que cada vez tiene mas clientes en el Dancing, hace poco la vi full ocupada y eso que era dia de semana....... Buen cuerpo chica alegre pilas. No muy alta pero si caderoncita.. Ahora gracias a esta recomendacion se hace imperativo inmolarse con ella. Todo sea por la cofradia.

    Ese es el "rincon quitacalzon"... hace tiempo que no ficho en ese corner, muchas ficheras han pagado pato en esa mesa. Que privado ni que ocho cuartos, esa esquina es mucho mejor.....

    Despues de varias lunas reaparecio Abril. Ojala que no se vuelva a desaparecer porque esta fichera es muy recomendable.

    Le di una ultima oportunidad a Lucia y no paso el examen. Esta muy diferente a las primeras semanas que entro a trabajar. Mas metalica, se cuida bastante de que la vean, a lo mejor es que ya tiene muchos clientes. Que diferencia con mi engreida Alexa, esta semana la encontre muy ocupada, apenas nos pudimos mirar de lejitos pero fue suficiente para los dos. Cada vez mas piernona, siempre me gusta verla con el cabello suelto, si sigue cariñosa conmigo un dia de estos me la voy a tener que raptar. Hace tiempo que no me llevo una fichera de este local, ya va a ser hora....


    Inxs
     
    inxs, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    pichilin, Face, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimados cofrades, como uds. ya saben ya se dió inicio a la primera etapa del concurso Chica Radiotops 2009, les invoco a que lean las bases del concurso y emitan su voto o si quieren son libres de nominar a sus favoritas, ahí les dejó el link donde podrán hacerlo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789
     
    elsinpiedad, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    No tenía planeado entrar pero las circunstancias eran propicias para pasar siquiera una media hora en este local, cerca de las 12 me senté y pedí un par de chelas, entre las flacas mas destacadas estaban: Alexa, ese derrier y con el mejor baile de la noche hizo q uno de mis patas olvidara a su Lady…………; Madonna, tuve la oportunidad de conocerla y me parece una lindísima mujer, buen cuerpo, buen trato, buen baile, creo que keda pendiente algo q ud me dijo anoche: TE ESPERO ABAJO MAS TARDE, claro primero tengo q tener mas referencias acerca de ud; Lucia, al principio no la reconocí, había cambiado de look, pelo ondulado, otra ropa, en resumen estaba más rica, a esta chica ya la había conocido antes, y antes no bailaba ahora me pidió amablemente q me kede para poder apreciarla, claro como soy obediente con las nenas me kede mas de la cuenta, su baile, todavía tienen mucho q aprender pero tiene futuro, fácil q la próxima semana la vemos en el Safari aunque eso es lo q menos kiero, bueno, Ing Red Bull q pena por ud pero lo voy a tener q atrasar no me queda otra. Había muchas otras mas pero sin gran importancia. A la q no vi es a Tania pero pasando por el Submarino me pareció verla por allí, alguien puede darme mayor información???. Se dará recompensa.

    Aunque el Dancing no tiene las mejores bailarinas ps tiene el mejor escenario y la mejor música de la zona. Uno de mis causas quedo impresionado por el local, no puede creer q un local como este este ubicado en una zona tan mala, nunca pensó q en el centro de lima hubiera un escenario con luces debajo del piso y ese juego de luces q hace q llame mucho la atención, el mejor sonido y la buena variedad de música no como los de colmena q ponen full tecno-cumbia ya q este tipo de escenarios solo los encontraba en los nights Top.
     
    el kraken, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para variar y dejar la rutina de Colmena, decidimos, ingresar a este NC, como siempre ahi se respira un ambiente de fiesta. Entre las chicas presentes estaban Madonna, Lucía (una grata revelación ver a esta chica, me parecio simpática), Alexa (la vi bailando con un cofrade de la zona), Brenda (a mi criterio una de las mejores de este local), Abril, etc.
    Buena música, local tranquilo, se puede pasar una excelente noche en este local.
     
    elsinpiedad, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola estimados cofrades Este es un llamado a todos ustedes para que se animen a votar por su candidata favorita para el concurso de la chica RADIO TOPS aun estamos a tiempo de hacer la nominacion y votacion respectiva, este es un evento de todos nosotros y por eso hago una llamada importante a vuestra participacion.
    el plazo es hasta el dia 24 de julio y el link respectivo es
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789&page=3

    muchas gracias esperamos entonces el apoyo y la participacion de todos ustedes.

    Saludos cordiales

    El BuB
     
    EL FEO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hago un llamado a todos los cofrades asiduos a este NC, para que apoyen a sus favoritas en el Concurso Chica Radiotops 2009, hasta el momento las nominadas por este local son las sgtes:

    Madonna, Alexa y Kiara.

    Recuerde que tienen plazo hasta este viernes 24 para emitir su voto o si es que lo desean nominar a alguna de sus engreídas.
    Espero que sean parte de este evento, que cada año mejora en calidad.

    Apoyen amigos, ya que la meta final de estos eventos es la próxima campaña de Navidad.
     
    elsinpiedad, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A inxs le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    luego de una exhausta y agitada reunion de caracter laboral, con algunos amigos decidimos caer por este point.
    al parecer caimos temprano ya que no habia mucho movimiento en el local, uno de mis patas me dijo que eso es normal que en el point el desorden empieza tarde.
    pues la verdad que no esperamos mucho para que comenzara el desorden un grato ambiente, entre las destacadas estaban rachel, madonna y alexa la cual tiene un ritmo bastante peculiar baila como un trompo esta señorita tango, salsa , huaracha, paso doble, regeton, cumbia , rock , hasta el paso lunar se la sabe.. lo maximo y me animaria a destacarla como posible finalista del evento perutops mas que todo por su gracia y buen desenvolvimiento en el tubo. la mejor de este lugar y ella si que lo sabe muy bien.
    unas cervezas y grato ambiente en este point. interesante incursion.

    si la saludan la ven.

    El BuB
     
    EL FEO, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El casi mitico local del Dancing tiene a mi parecer algunos problemas que involuntariamente se les ha presentado:
    - La calle esta obstruida por la av. 2 de mayo asi que los taxis tiene que darse un vuelton y entrar por la misma plaza union para poder entrar al local.

    - Los operativos al frente tambien lo afectan por que la poca afluencia de cofrades hace que pocos caigan por la zona.

    Sin embargo, para los que tienen la suerte de caer por aqui, pueden sentirse seguros que pueden pasar un momento divertido, un momento en 'cofraternidad' y 'cofradia'.

    Una llegada temprano al local te puede permitir escoger una ubicacion quizas si vienes solo como en mi caso la barra te espera de lo contrario las mesas cerca del escenario y la pista de baile parece la ideal. El 'rinconcito chiclayano' esa esquinita cerca de los camerinos ya queda reservado para los que quieren fichar y explorar un poco mas con su ficherita aunque tambien hay 2 privados en lo personal prefiero el del 4to piso.

    Una vez ubicado la musica ya esta sonando, ya no veo a nuestra conocida DJ ahora en su lugar esta Jimmy ( tiempo que no pasaba por aqui jejeje ) pero con su presencia se nota la diferencia : rock en espanniol, salsa, cumbia, chicha pero combinado adecuadamente que no cae en lo grosero. Por ahi mandando saludos a algunos visitantes nocturnos.

    Aun no es medianoche y mientras algunas ficheras van llegando voy empezando mi cervecita negrita como de costumbre heladita parece que la noche promete. Llega Alexa esta un poco mas llenita pero no por ello menos linda, no la habia reconocido pero luego ese caminar me decia donde he visto esas caderas uhmm donde sera ps jajaja. Luego pasa Reichel me mira la miro son varios meses que no nos vemos pero sin embargo ese cruce de miradas significa que hay una conversa pendiente y tiene que ser hoy.

    Algunas manchitas se van formando y van eligiendo a sus favoritas: Alexa ya se cambio y Madonna sale del camerino. No volteo la mirada para ver a esta fichera y pensaba y trataba de recordar donde la he visto antes esa carita y ese cuerpito al verlo imagino que no lo ha hecho precisamente redactando cartas o enviando mensajes jejeje. La que ha sacado mas cuerpo es Coral pensar que de mas werita paraba en el Safari los domingos con la gordita Ericka asu que tiempos siempre con su faldita larga.

    Ya cambia el ritmo ahora suena una salsa, Jimmy elige a Hector Lavoe y su periodico de ayer. Sale Alexa y un acompañante de ahi otros ritmos y otras manchitas van llegando. Por ahi de nuevo Reichel haciendo una señal de que esta libre, pero rapidamente la ubican en otro grupito y seguia ocupada.

    Pido otra cervecita en la barra intercambio unas palabras con Pelayos y me comenta que Celeste no esta bajando, no se si tendra que ver con que la vi por el ex-pasiones que cerraron hace poco, donde estaras amiwita?... donde?... snif snif...

    Bueno la musica sigue que tal cambiaso ahora suena Chacalon, viiientoo voy a ser como ayer, vientooo... de ahi ritmos con Michael Jackson, Erasure, Heroes del Silencio y sus entre 2 tierras chess como no estaba mi pata Pichilin, Rata Blanca y la cancion de la zona, y otra vez la salsita.. osea buen ambiente y Alexa que no se cansa esta chica como baila super rendidora jejeje.

    Una nueva aparicion para mi fue la de Lucia, una charapita de buena figura y sobretodo se le ve tranqui sera motivo para mas adelante.

    Bueno a todo esto el Dancing a mi parecer conserva aun esa magia que conoci hace mucho tiempo en la Sirena, quizas en el fondo muchos aguardan que este local vuelva a abrir sus puertas solo el tiempo lo dira.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    El Malo, PRECLARO81, Pecuniario y 9 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche más en este agradable NC, mucha gente y entre ellos unos cofrades conocidos de la zona, al final unimos nuestras mesas y pasamos un momento agradable. Lo mejor una vez más las chicas y la buena música de este local. Pudimos ver el show de Madonna, Alexa (que movimiento de esta chica, que pecualiar forma de bailar por las ganas que le pone), Brenda y Lucía.
    Caminado por los alrededores pude ver a Gisella, con la cual pude compartir unos gratos momentos y una que otro baile, luego de esto al fin pude tener contacto con Lucía, una de las más bonitas de este local, conversamos de manera amena, muy risueña la chica, me cautivo rápidamente. En fin, llegó la mañana y con ello nuestra aventura llegó a su fin.
     
    elsinpiedad, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El Malo, PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    - La calle esta obstruida por la av. 2 de mayo asi que los taxis tiene que darse un vuelton y entrar por la misma plaza union para poder entrar al local.

    Así es mi estimado APOSTOL, los trabajos de la municipalidad han afectado el paso el ingreso a nuestro local , cuando voy por ahí siempre le digo al taxista sobre esos trabajos y toma las precauciones del caso

    - Los operativos al frente tambien lo afectan por que la poca afluencia de cofrades hace que pocos caigan por la zona.

    Fui un fin de semana y nunca había encontrado la entrada cerrada.......Me fijo bien y los locales de al frente también estaban cerrados .....¿ Habrá atención????????........Al acercarme me abrieron las puertas sin ningún problema, por motivos de seguridad me dijeron....Adentro el local recontra tranquilo , después la cosas tomaron el derrotero de siempre.

    Una nueva aparicion para mi fue la de Lucia, una charapita de buena figura y sobretodo se le ve tranqui sera motivo para mas adelante.

    Rica la "sharapova" , buen cuerpito e interesante , como dice usted cófrade: Será para mas adelanteDiablitoDiablitoDiablito........Ese día observe la presencia de : ALEXA , MADONNA, GISELLE, LUNA , ABRIL( Recontra huasca como siempre y con un cófrade ganándose con ese exceso de alcohol en el rinconcito del castigo:p:p:p) LUNA ( Esta empezando a tener acogida esta jermita) ,CARMÍN, BRENDA, KIARA, Y DEMÁS FICHERAS.........BUEN AMBIENTE.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A pichilin y inxs les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya a este local q tiene más clientela cada día (me incluyo), festejamos el cumple de un webas q ahora no me acuerdo kien es, toda la manchita. El ambiente como siempre tan bueno y acogedor hizo q los q aun no conocían este local hagan de su noche una de las mejores, a ver, a ver, la misma vaina de siempre: el mejor escenario, las mejores luces, LA MEJOR MUSICA!!!!, pm, ya no tengo más q postear esto se está volviendo repetitivo siempre tienen lo mejor en este local, ya me llegaron!!!. En cuanto a las nenas, Madonna, q se fue a vacilar de los más lindo con el genio de waycolandia, y todavía gratis el muy atrevido, Alexa, como siempre dando cátedra de baile a la gente, muy buena compañía, Lucia ooo nena, ten cuidado o si no puedes perder a un fan. Bueno gente nos vemos en estos días en esta nueva jato q se llama Dancing, chau y vayan q nuevas excusas dirán a sus señoras.
     
    el kraken, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris, PRECLARO81 y El Malo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página