[Archivo 2009] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por pichilin, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Cai por mi local a sabiendas de que las posibilidades de que estuviera repleto eran altas pero la nostalgia y costumbre pueden mas, y asi fue local lleno..... logre coger una mesa gracias a la amabilidad de un mozo del Dancing por algo uno es de la casa o no, en lo que me estoy sentando escuho una voz muy conocida con su frase ya acuñada por el "Fichas son amores, leopoldo estas contando las fichas" noooo dije e inmediatamente busque a hugo y el chato pero no los vi, uff.. dije... llame una flaca ya que Luna del Dancing estaba ocupada, por siaca ya que los mozos del zafa habian tomado control del local "golpe de estado" JAJAJAJA bueno ni modo, cualquier cantidad de chicas Dancing, Zafari, Tropical, lo mejor de la noche el baile de Madona y Alexa cual fue mejor, ustedes lo diran, muchas chicas sin fichar la barra era donde habia mas gente mucho mas gente ya un poco mas tarde habia un par de mesas vacias.... en resumen la pase bien pese a cosas que no me agradaron en lo personal que no vale la pena mencionar.....pero repito el bailongo el desnudo total.... en general fue lo mejor realmente bueno ya que muchas de las chicas se esforzaron, debido seguramente porque habian parroquianos de varios locales, no me quede mucho tiempo por razones de trabajo al dia siguiente pero espero que se solucione pronto el problema de los otros locales......
    La imperfeccion del ser humano consiste en repetir los mismos errores una y otra vez sin importar las circunstancias, razones o motivos, siempre cometeremos los mismos errores porque esta en nuestra imperfecta naturaleza.... pese a que siempre los justificaremos o racionalizaremos de alguna manera....
    Nos leemos
    Pdt: Luna no importa cuanto corras no podras esconderte
     
    Pecuniario, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamikaze_12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola colegas ayer en plan de las 11:30pm, baje a este local cercano a la plaza union, y no me arrepenti buen ambiente, chicas para todo tipo de gustos (gordas, flacas, bonitas), mi intension era mirar y decidir pero estaban la mesas llenas de puro tio borrachin pero un mozo me ubico una y de inmediato pido mi chelita de rigor y el mozo me presenta una chica muy llamativa guapa delgada y alta :) no podia pedir mas ella era con kien hiba a pasar un rato agradable, fuimos para el privado y conversamos mucho de todo para que no me puedo kejar intercambiamos numeros:) besos:) caricias:) mordiscos:mad: me correspondio en todo creo ke le guste:cool: jajaja asi fue hasta las 3 am, puxa salir a esa hora es compicado una demas claras desventajas de este local tomar un taxi tambien es un poco peligroso lo recomendable es tomar uno ke este circulando, pero de todas maneras regresare por ella.
     
    kamikaze_12, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados gladiadores de la noche ...........Después de un tiempo bajando por nuestro querido DANCING CLUB para pasar un buen momento y ver que novedades había por el local.

    Después de la avalancha de ficheras que hubo hace un time ( revisar posts anteriores ) ahora el local luce normal , siempre los fines de semana con bastante ambiente , los mismos mozaicos de siempre ( gato , edwin , mario ,ray , mismo dj con lentes y mismo chatin en la barra , con la administradora al final de la barra siempre risueña para los cofrades ;););)).

    Las mismas ficheras ( MADONNA , RUBY , CARMIN , LUCIA , RAQUEL, ESTRELLA ,BETZY , XIOMARA ) y un par de nuevas ( no sé si serán rezagos del TROPICAL O SAFARI ) una llamada LISETH ( LISBETH???) que sube al escenario y lo hace regularon.

    Y una una jermita que si me llamo la atención , buena talla , pelo negro , con faldita , carita algo malcriadtita pero pasable , quería tomar con ella pero es muy requerida por el populorum..............Será mi próximo reporte

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y inxs les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche inesperada en este local, casi a manera de obligación por un amigo tuve que entrar a este local, como siempre buen ambiente, buena música, me gustaría decir más pero no vi muchas chicas conocidas, algunas que vi fueron Lucia (la reina de este local), Madonna, Gisella, Vanessa, etc.
     
    elsinpiedad, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, nightcrawlerwolf y inxs les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este fin de semana fue uno de los mejores, y no porque estuve en el local, si no tb porque estaba celebrando 2 cosas, además q estaba con un manchón de grandes personas, grandes conocedores. El ambiente como siempre uno de los mejores de Lima Centro, la mejor música con la mejor combinación a cargo del DJ Jimmy, uno de los mejores DJs de la zona, no habla mucho pero te pone la mejor música y en el momento preciso además q t manda los saludos respectivo sin la necesidad de q te centren. Aun no conozco mucho a las chicas, pero entre las representativas estaban Madonna con esa mirada tan picara q se mandaba, ya habrá tiempo de conocernos mejor, Lucia pekeña traviesa disculpa por fallar tanto con ud, creo q esta vez no estaba disponible pero esa noche me lleve el mejor regalo q ud me puede dar, no estaban Alexa para mí la mejor del local ni Tania q hace tiempo la keria probar; luego de las mencionadas las demás no llamaron mucho mi atención así q es la razón q no recuerde sus nombres, hasta la próxima cofrades.


    Madrugada del Sabado 19.
     
    el kraken, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PRECLARO81, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Esta es la kinta vez que caigo por este local, ya que habia una invitacion de la gente de peso... pero antes de llegar estuve por la Gruta en donde me reuni con unos amigos de la cofradia... despues enrumbar al dancing previa visita a otros locales del centro... Llegando al Dancing... me poto con la ÑaÑita algo tomadita jajaja:eek: al parecer comenzo temprano con sus clientes... o amigos??? :rolleyes: bueno, la lleve a la mesa a tomar un par de tragitos ya que estaba en debe con esta flaca... logicvamente me percate que algunos patitas estaban echandole ojitos... asi que hasta ahi nomas me dije... asi que la deje que siga trabajando. todos nos enrumbamos a otro local... pero uno del grupo se kedo... kien:rolleyes:????? ;) bueno eso es algo obvio jajaja:cool:.... Ya regresare por ti ÑaÑita... spero encontrarte serena y lucida jajaja:D:D:D
    Hasta la proxima.
     
    chacal_travieso, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, EL FEO, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi este fin de semana estuvimos un manchon de cofrades llegando pasada la medionoche, buscando al dueño de la casa que siempre esta, pero esta vez no lo encontramos, ni a su musa Alexa, habra sido una casualidad ja ja. de todas maneras la pasamos chevere el rato que estuvimos con la tejen celebrando el ascenso de un de los cofrades que ahora tiene mayor responsabilidad, saliendo de madrugada nadie queria irse a su casa ( es que llegar temprano a la casa da mucho roche ) estabamos en ir a la Estacion o al Zafari , optamos por ir a la casa del leon y a seguir la historia.....
     
    FONZIE, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, nightcrawlerwolf y inxs les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : gente


    Ya mi brother simpi me havia hablado de este lugar DANCING, no le daba bola pues no me imaginaba que iria a encontrar algunas buenas jebas.:)
    Tambien segun leo ya varios amix conocidos mios ..son caceritos de este lugar con mucha razon px ..vestos cun :D:D
    Llege con algunos brothers plan de 12 am, pedimos unas chelas ..y de alli a rompernos el ojo con las jebas que bailarian ..primero una tal Raquel me dijeron si estaba buena la chikoka..luego otra d enombre Vannesa ..uhm algodon ..luego de eso una taraputina Lucia..uhmm me rompio el ojo delgadita la jeba esta ..asi que px no lo pense dos veces y ya px ......................................... jaja uds saben ..;) de alli salio Madonna ..otra jerma que tambien estaba buena ..pero ella si estaba fichando ..sera px , pa la otra ..de entre todas ellas aparecio una GIRL de nombre Alexa..no bailo pero a lejos se noto que la flaka es recontra carismatica y recontrasimpatica dos brothers la conocen mejor creo..;)
    bueno solo estube un touch pero para que me vacilo harto este local de la plaza union ..estubo cheere el tour , se cuidan

    Nota : No quiero termimar mi primer post aqui sin antes agradecer a la enciclopedia de los nigth club de lima centro mi brother simpipi, veste cun..:D cheere brother gracias por el consejo del tour, espero que para la prox nos acompañes, tambien a mis otros dos brothers que me acopañaron esa noche a D....... F
     
    Aristogato, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, nightcrawlerwolf, PRECLARO81 y 6 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es grato leer tus palabras estimado gatito (estoy muy orgulloso de ti), ya veo que ahora ya estas dando tus primeros pasos en el mundo del fichaje, por lo que leo noto que has elegido a una de las más bonitas de este local, estoy seguro que regresaras por Lucía para que completes tu faena. Además, veo que Alexa ya esta de nuevo en este local, muchos la estaban extrañando, al fin el maestro Inxs la soltó. En fin, ya habrá tiempo para poder departir en este local.
     
    elsinpiedad, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf, Face, inxs y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi querido gatito, Lucia es una baby que irradia mucha sensualidad y ternura, además de brindar un excelente show, ayer usted me la gano por puesta de mano. Realmente bien linda la nena y anímese que puede convertirse en su nueva gatita y así empieza a olvidarse de su tormento palmeriano, ja.


    Muy agradable tertulia la vivida anoche en el Dancing y muchísimo mas agradable aun el departir con la nena Alexa. Muy aparte de sus innegables dotes para el baile (y que todo el gran publico pudo apreciar en la final de La Chica Radio Tops 2009) esta nena posee un encanto especial, con una sonrisa que irradia mucha ternura y buena onda, además de ser una excelente compañía por su trato amable ajenas a las poses o divismos de algunas otras. Me dio mucho gusto pasar un buen tiempo con ella, ayer comprobé el porque es una de las mas solicitadas del local.

    No soy asiduo a este night, pero sinceramente las pocas veces que he asistido la he pasado de lo mejor y definitivamente empezare a visitarlo mas seguido, razones sobran: buena música, buenas instalaciones y lindas nenas: además de las mencionadas Alexa (me conquisto) y Lucia (conquisto a todos ayer presentes), también están Madonna, Raquel (lindo cuerpo y buen baile), Vanessa y algunas que no vi ayer como Brenda y Gisela.
     
    El Malo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    es que el dancing mi estimado de culto es sello y garantia de calidad total..... no soy asiduo como bien lo sabes pero.... cada vez que caemos por aqui la pasamos de la refurinfunflais... asi como el sabado pasado donde pudimos compartir chelas y ver a uno de nuestros amigos bailar y romperle la cirunta a su nueva musa jajajja, por algo este no es el templo jedi de los mas conocedores.... mis respetos y alegria maxima de asistir a este huequito de la union... donde la felicidad y el buen ambiente abundan.... hablen la hecemos next week????
     
    EL FEO, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Aristogato y inxs les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fin de semana sabado para domingo 3am y Alexa deleito a los presentes con esta music, i konw u want me, rumba rumba one two three....:D

    Que problema debe ser cuando uno vuelve al ambiente y no conoce a ninguna chica, es como comenzar de nuevo, volver a invertir, busear en medio de la noche buscando una consentida para tomar unos tragos a falta chicas conocidas... asi me decia mi amigo El Historico. Que diferencia cuando antes bajaba y las chicas a disposicion en fila india para fichar y compartir un momento de compañia en las frias noches del centro de lima.

    "Apostol, volvi al dancing mi querido sky room luego de 3 años y era como entrar a un nuevo club, no conocia a ninguna de las primeras ficheras de este local como Estrellita, la musa del sirenas que era punta fija aji junto a una chica que se le parecia mucho y me confundia con ella me refiero a Grecia... esos tiempos cuando bailabamos Fiera Inquieta en la pista hasta la amanecida. Luego de una conversa con el inefable Edwin me recomendo a una homonima de la susodicha, una chica de mediana estatura algo entrada en carnes de voz media ronquita pero muy amable, vestida de polito negro y minifalda roja se sorprendio que la conociera pero no sabia que ya el mozo me habia facilitado los datos y lo que tenia que hacer y cunato invertir, asi es mas facil y salimos beneficiados los 2. Me lleve una buena impresion."

    Bueno los que conocemos al buen Edwin ( quizas en estos momentos uno de los mas esmerados en que el cliente este a gusto ) sabemos que es brinda buenos datos a los conocidos.

    Una gran cantidad de amigos esta noche, foristas y no foristas todas las promos desde las mas antiguas hasta las mas recientes, creo que hasta la promo 1975 estuvo anoche aqui :eek: quizas muchos de ellos aprovechando la previa al feriado del dia de ayer. En la animacion el gran Jimmy con la musica techno, el rock, la cumbia una combinacion que no cae pesada sino que nos alegra la noche en este refugio.

    Luego de conversar y pasar el rato con algunas fichera aqui me doy cuenta que mi sospecha era cierta y algunas safarianas fueron vista en el sur desde los primeros meses del verano, pero q raro Camila por q regresaste si te iba tan bien por alla... ta' ta' ta' tannnnnnnn. Que lindo es encontrarse y darle su abrazito a Reichel (Raquel para los q no la manyan ;) ) ese trajecito toda de blanco le queda muy pero muy bien y esa sonrisita no la cambies manten ese carisma que es supercontangiante... sorry no pude fichar contigo tu sabes primero la patrona ;).

    Otras nenas presentes en la previa la Ñañita, Cristy, Janet, Coral, Camila, Estrella, Cielito lindo, Madona, la china Jenny.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Una fichera del sirenas 1999 ha vuelto del mas alla... en su tiempo le decian la "Shirley 2" no pense volver a verla un gusto la cita esta pactada.
     
    El Apostol, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Noche de viernes visitando el siempre querido Centro ... llegado el momento exacto luego de estar por La Gruta tomamos rumbo hacia la Plaza Union, nos esperaba nuestro Dancing Days.

    Apenas llegamos somos divisados por Efrain, tantos anhos que nos conocemos desde la fenecida Sirena de Quilca. Nos acompanha amablemente hasta el tercer piso al corazon del Dancing ... para la hora que es aun se encuentran algunas mesas vacias.

    Al observar con mas detenimiento veo a clientes habituales del Dancing, en las mesas normalmente grupos tomando y acompanhados de alguna fichera.

    Varias chicas se encuentran libres y esperan en la mesa que se encuentra a un lado de la cabina de Jimmy, otras se encuentran paradas cerca a la barra, mostrandose como si estuvieramos frente a una vitrina.

    Imagino que un requisito para ser fichera en el Dancing, es el estar predispuesta a bailar de todo. La siempre variada musica hace que en un momento se baile cumbia, salsa, rock ... y hasta sus valses criollos.

    En esta oportunidad no se encuentra la carismatica Alexa que lastima porque es siempre un placer verla bailar ...

    Se da el anuncio de que bailara Lucia, menudita, resalta en local, baile discreto para mi gusto.

    Hubo una que me llamo la atencion estaba con un vestido blanco, con un escote que dejaba ver unos muy buenos senos ... pero ya parece que tuviera sus anhos.

    Fue bueno encontrar que el banho tiene un dispensador de Papel Higenico pero continuan con el problema de siempre que es la incidencia de charcos en el.

    Visita no muy prolongada habia que visitar tambien Rufino Torrico .

    Gracias al Patricio de la zona por la companhia.

    PD: Asi como algunos equipos de Futbol retiran los numeros que usaran sus jugadores simbolos, algunos nombres deberian estar prohibidos de volver a ser usados.

    Saludos

    Pichilin
     
    pichilin, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, CuZcO, inxs y 3 otros les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Saliendo del Cali ya enrumbándome a mi humilde morada :cool:decidimos darnos antes una vuelta por el dancing club;); un lugar al cual es la segunda vez que llego y el cual me ha dejado gratos recuerdos y noches de diversión inolvidable:p.

    Como siempre ustedes ya saben el ambiente que se respira , este gran lugar solo para CONOCEDORES ,se caracteriza por la calidad de sus ficheras ya mencionadas (en especial lucia que la tengo en la lista de las pendientes) y que decir por la calidad de la música que se escucha en este local como rock del bueno, reggaetón, cumbia y hasta la rica chicha para beber con ganas:p. Como siempre dije el volumen de este local está en nivel ideal para poder tonear, bailar, platicar con tu fichera favorita así poder hacerla lindaDiablito.
    PD: hago un brindis para toda gente de antaño:p los cuales me han mostrado un grato ambiente de camaradería y diversión de la buena…:D

    ______________
    [​IMG]


     
    San_Putricio, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, pichilin, inxs y 3 otros les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades despues de mucho tienpo me anime a pasar un momento en nuestro querido dancing club son pocas las oportunidades de ir un dia lunes por ser un dia muy bajo para las chicas pero por ai pude divisar a madona de muy buen cuerpo no e tenido la oportunidad de fichar con este material pero ya abra una oportunidad para darme ese gusto tanbien pude ver a la inacabable betsi tanbien pude divisar a la chica de la falda carmin flor que despues de mucho tienpo vuelve a la chanba raquel la flaquis que nos deleito con su baile muy sensual gigi para aquellos que les gusta de tamaño familiar tanvien estuvo presente tanbien una chica nueva llamada luna que esta en algodon este fue una incursion rapida asta la proxima.
     
    THE SHOTER, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es Gigi, es Gía. Es una potranca de buenas piernas y caderona. Me gusta su baile por sus pechos, muy buenos pechos que hacen recordar a los de Brisa.

    Despues del concierto de Depeche baje un toke a este local, a cambiar impresiones con el DJ. Eramos 8 gatos para 12 gatas, Lucia entre ellas. Que largas eran esas copas con la ñañita, cada vez esta mas piernona y bandida, al parecer esta chica promete. Por ahi estaba debutando su prima, no retuve su nombre pero es bien parecida de cara, aunque es un poco mayor.

    Inxs
     
    inxs, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    :eek: Te fuiste temprano.... o llegaste muy tarde... la verdad no te vi.... o tabas camuflado :D:D:D

    Bueno...llegando nomas ese cuerpito de la Ñañita que resalta bailando en la pista con un pata.... chesuuu ta ocupada me dije.... un codazo de mi brother Vikingo :D;):D (oeee pa la proxima suave con el codo :D ) me indica que la Ñaña ta en la barra... me acerco... tas ocupadita... Nooo me dice... voy a bailar... bien te espero (le digo) ver a la Ñañita haciendo show sensual (la amiguita ta mejorando)... el brother BuMeRaN ya ta que le echa ojito :D:eek::D al baile.... si que esta rikota esta amiguita.... (a la Ñañita le prometi algo... y yo cumplo mis promesas... haber va una apuesta :D:cool::D kien primero me mande un MP diciendome que es lo que le prometi... una chela y el ticket ganador :D para la "Rifa de atencion con chica sexi Nortambula" en el evento de eleccion Señorita Radiotops NC Zona Norte 2009 ...QUE TAL!!!!! ;):);))
    Despues del baile... .la esperaba.. pero un tio con terno y corbata ya le esperaba a la salida del camerino :eek::D:eek: asuuu a ke hora la soltara.... caballero.... Ultima parada Rumbo: La Estacion.:cool:
     
    chacal_travieso, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69, inxs, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades..............Siempre un gusto apoyar con el granito de arena para que nuestro foro siga creciendo y siempre con información veraz y confiable.

    Caí un día de semana a eso de las 4 am a este local........Como siempre bien recibido en la puerta por "GATO" y un señor bien chévere que siempre para en la puerta....Arriba el saludo de EDWIN , MARIO , Tío bigote "RAY" y a elegir la mesita para la caceríaDiablitoDiablitoDiablito...........Con la chela y el cenicero de ley empezé a "Pastear al ganado"...........Las clásicas :RAQUEL , ESTRELLA , CARMIN , MADONNA , LUCÍA ese día no fue ALEXA ( que la ví unos días depués con una microminifalda , ala miercolessssssss que ricas patas , provecho al cófrade "fuertecito" que la secuestro :p:p:p:p )en eso entró al escenario una chica de buena talla , buenas piernas y senos , cabello largo y carita en algodón, primera vez que la veía en el club : Aquí es !!!.....me dije.

    Baile normal , al terminar el mismo observé si estaba ocupada y como la ví sola en la barra, me acerqué a ver si hacíamos click :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......Después del preámbulo de rigor le invité una copita ,en la cual remojaba su chupetín , para darle saborcito me dijo ......jejeeje , tenía puesto un top y una falda , la verdad se le veía rica , me dijo que vivía sola cerca del local , que estudiaba no me acuerdo si cocina o cosmetología de 23 años y demás cosas que cuentan las ficheras, Ahí me dijo que su nombre se escribe GIA pero se pronuncia KIA jajajajaj :eek::eek::eek:..........Demoraba buen time las copitas ,así que entonces empezé a ser mas cariñoso y como ella correspondía el cariño seguí pa adelante como el elefante: Agarres , agarrada de piernas bien chévere , arriba solo se dejaba tocar los senos , casi nada de besos ahí............La mesa y la hora ayudaron mucho para eso......Según un mozaico ella es de venir poco , pero tiene sus seguidores......Al final la clásica de clásicas ( intercambio de fono , salir otro día y bla bla bla) .
    En resumen, buena chica y buena inversión , claro ; CADA COFRADE ES UNA HISTORIA DIFERENTE.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, inxs, Face y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para terminar un martes algo regularón pero que mejoró con la visita al California y luego decidimos o bueno decidí yo pues caer a territorios del gran inxs :D y bueno aquí tras una larga espera pudo venir a mi persona la famosísima ya LUCÍA o la ñañita como la bautizaron los señores asiduos a este NC, bueno con su clásico ropita blanquita que deja entrever esa minifaldita un derrier riquito...DiablitoDiablito
    Al estar un rato allí... posterior a ello pude ver también una chica que llamó mi atención MADONNA me dijo... bueno una cara pícara y un cuerpo que me parece aún está para darle curso...
    Apreciando luego con mi amigo BuMeRaM y al ver poca cantidad de nenas no tan llamativas decidimos ponerle fin a este martes, pero siempre admirando este local por algo no son bien llamados territorios de grandes cófrades, los cuales ustedes ya los conocen... y me declaro que también me siento atraído por este local es algo diferente y conmovedor.... Sobre todo las nenitas jeje...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, Face y chacal_travieso les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    que tal cofrades un jueves calmado poco publico presente como sienpre la mayoria de chicas presente gia bien mareada la grandasa madona caminando mostrando su buena figura la muñequita rraquel esta rebuena la flaquita y lañañita sentadita esperando a alguno de sus clientes luna fichando con un patin carmin saludando a sus conosidos estrellita sentada solita en la barra kiara no va muy segido la chica de negro pero ayer estuvo presente a la que no veo buen tienpo es a alexa donde la tienes enserrada mi buen amigo red bul ya es sufisiente dejala trabajar no seas egoista conparte ese buen material bueno nos vemos sera asta la proxima .
     
    THE SHOTER, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página