Anoche llegue a eso de las 11 y habia bastante gente en comparacion de mi ultima visita, no logre ubicar a Brisa (asumo habra estado ocupada) para otra vez sera, aunque no se por que el local no me da buena espina (a pesar que antes venia seguido aca).
Aun tengo como materia pendiente a Brisa
Noble x_el_asterix.
Lo mismo he notado, que problema se hace cuando las nenas se van haciendo poco a poco mas conocidas, sus descubridores tenemos solo que ver que las pequeñas avecillas ya se han vuelto una águilas y empiezan a volar con total seguridad en este mundo. Y ya se señorean en el local al que van.
Aun recuerdo a una tímida Brisa en el Oasis sentadita en el último "sillón" cerca del baño allí donde se esconden algunas damas para dormir, pero no porque quería dormir, sino porque estaba dando sus primeros pasos y bueno uno con el respaldo de una ligera experiencia mi olfato me dije: "a esta carnecita aun no le han puesto el diente". Y bien conversa de por medio, sacando rapidamente por el dejo notable que era una hija de la selva, haciéndose de esa manera la conversa más amena, para ser sus primeras faenas en un NCs, al menos capitalino ( creo ). La invite a brindar por la amistad, allí en el lugar oscuro, allí donde cualquier cosa puede suceder. Aun puedo recordar el ligero nerviosismo en el timbre de su voz y al momento de pararnos para al lugar concertado ir, oh que gran sorpresa me llevé, ¡¡¡ Joder !!!! que alta que era esta muchacha, ¿qué hare con tanto material?, me pregunte, pero confiando en mi buen criterio no me deje avasallar por la primera impresión.
Para que negarlo, me regaló uno de los mejores privados que una primerisa puede dar, con bastante gracia recuerdo que la nena se saco los tacones ¡¡ Joder !! que hare aun así era bastante alta. Pero ¡¡caracoles !! que buena noche pase.
Recomendable esta nena es, pero con calma, porque es una nenaaaa.
Atte.
PD: Esta cachetoncita, solo es alternante, por fa si alguien la ve bailar alguna vez, comicar debe, porque ese si sería un gran espectáculo.