[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47


    Mi estimado Tirofijo , de ke usted caballero es nunca en duda he puesto, jajaj y carpintero su oficio ser no me consta jaja ni ke use herramiento de ese menester, agradesc el buen trato ,y suete con su brisa rumbera , ke buen biotipo tiene, creo estar en el tamaño rekerido que ustede menciona kisas inspeccion pasare , y con igual respeto sera tratadajajaj,
    pero le recomiendo la Brisa ke le flata la ke sopla en una noche de safari ,, nso vidrios ,
    las veceske a esta capilla intnte comulgar no fueron muy entusiastas asi ke no regreso mucho por aaca
     
    KAKASHI, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    He ido a este punto en las ultimas emanas, justo las ultimas semanas que deje de ingresar al foro... no se yo, no uiqero ser dramatcico.. pero me pareceque algo le esta pasando... hay pocas ficheras... el ambiente anda demasiado muerto, espero que solo sea mala racha y no corra la suerte del añorado amazonas.
    Por otro lado, ya no encuentro a la guerreraza querubin.. y a una de mis engreidas Kassandra tampoco a la ojoncita Jackie... si alguien tuviera noticias de ellas..... avisen.. aunque me dijeron que una de ellas ahora es señora de su casa... ojala alguien pueda confirmar. Saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hummmm
    Noble cobrador.
    Yo estuve diciendo ultimamente mis plegarias en estas capillas y estoy mas que contento y una vez satisfecho :p:p:p:p
    apareció por aquí un emjambre de chicas de la Amazonía, riquísimas ellas, y un baile, no te imaginas man.

    En fin depende con que cristal se miré. Yo ultimamente me estuve retirando contento, tan solo con ver el baile de estas bebes me doy por bien servido.
    Estuve averiguando con los mosaicos el nombrecito de algunitas y me datearon por allí algunos como: estrellita (chikita y rikita) de la selva su encanto, por allí una mas alta que Selene se llama (aun por confirmar), Brisa y una más por allí que no pude sacar el nombre.

    Comparado con hace como un mes, su sonido a mejorado y el DJ ya no esta tan alumno de Junior. Existe como ya sabemos un pestilente olor, sobre todo atrás del bar, porque por allí esta el baño, pero loable la actitud de Mapache, o apache (moso) no se como se llama, que siempre anda con su ambientador a la mano, para disimular el mal olor, bueno no es la solución pero por lo menos disimula en algo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La niña-mujer sol esta de nuevo por aqui.

    El fin de semana la visite en este local,estos dias volvera por aqui.

    Hay algo que criticar en este local,es la actitud del nuevo (drogo) ¿administrador? si se le puede llamar asi, los mismos mozos lo acusan asi.

    Este ultimo fin de semana fui testigo de un comportamiento estupido del que funge de administrador.(para detras de algunas, segun comentarios de las chicas acosadas por este sujeto) enano ojo rojo(no se como se llama,asi lo reconoceran mejor) le hizo la vida imposible a dos clientes en el privado por que estos individuos la estaban pasando bien,yo estaba por ahi tambien y vi como se quedaba parado en el privado alumbrando lo que no le importa.ambas chicas son tentadas por el admi.para que tomen desayuno con el.

    la sandrick tiene por pareja a un mozo que trabaja en el climax,al amanecer vino a buscarla y se fueron bien abrazados.

    Chicas positivas de este local.
    dulce ;excelente muchacha como se mueve.
    querubin ;creo que asi le dicen la vi en unas situaciones jocosas bien desnuda.

    Me gusto caer por este local.pero no me gusta la actitud del administrador por ahi me dijeron que era un antiguo trabajador del palmeras...con razon.

    PDT :ayer estuvo la sol en el local y hoy dia me acaba de confirmar que tambien estara,ojala no venga la batida.
     
    Dr. Manchula, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Gracias por el dato Doc

    ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ Joder. !!!!!.
    El viento la basurita hizo volar.
    No pues, tan bien que estaba comulgando en este local y viene un enanín, acelerado a quererse levantar a las monjas que aquí nos redimen.

    Cuidado debo tener de no pisar al pequeñuelo cuando a rezar vaya a este convento aunque por lo dicho ganas no me faltarían, habrá ver como evoluciona este sujeto, mejor estaba la tía anterior.

    Bueno con tal que mapache o apache, no se como es, no malee el trato hacia la noble cofradía todo podría estar bien. Y buena reacción del muchacho este de andar ambientador en mano, algo es algo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que este advertido que si imita las estupideces de Richard y Cia no tendra mucho futuro en el local ... que no se meta con nuestras fichas y las nenas o sino tambien la caera la huelga de la cofradia hasta que se retire con sus malas costumbres del local ... touche !!!

    PD: esperemos los reportes en adelante
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Esperemos este sujeto empiece a hacer trabajar a sus neuronas, no lo diría así pero también he sido testigo de esto incluso hizo sacar a un cliente que estaba conversando con una de las féminas, me imagino quedando para un privado, no vi que el patita estuviera incomodando a nadie, pero igual se puso saltón y mando a uno de los mozos a que le dijera que abandone el local, me imagino que es una de las chicas a las que el sigue, no soy de ir a este local pero creo que debería ser un poco más profesional, copiar lo bueno no lo malo, veremos como se desenvuelve en un futuro.

    Por otro lado si solcito está por ahí tendré que ir, linda chica y tengo un pendiente con ella, no me la vayan a maltratar nomás trátenla con mucho caríño, veremos también que hay de nuevo por ahi no he ido más que un par de veces en este año, pero tengo un gran recuerdo ahi de una noche del año pasado cuando conoci este point y a una entrañable amiga....Saludos
     
    mentor, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Como Es Eso De Q El Administrador Mando Sacar Un Cofrade Por Estar Con Una Chica Que A El Le Gusta , Ta Von , A Proposito No Sera Un Enano Blancon El Administrador Pa Tenerlo Marcado ,como Puede Ser Posible , Ademas A Ver Si Mandan El Dato De Que Nenas Se Trata Para Estar Advertidos Cuando Entre Con Ellas Al Privado Y Hacerle El Paro Al Toque , Ptm Justo Cuando Estaba Bajando A Este Point Por Motivo De La Huelga En El Palmeras
     
    EL TEMIBLE, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche entre y sali, nada rescatable, vacio, muchas chicas pero no me llamo la atencion ninguna, lastima, habra ido la brisa rumbera?????
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ooops
    Que paso , que paso vamo sai?
    Je je je je estimado que yo sepa ayer debió de estar ?
    Hay un grupito de nenas de la selva que son motivo de que vaya siempre a refrescarme en la rumba, pero es lógica tu apreciación sabeis que Miercoles es un día "bajo".

    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Si pues estimado Tiroloko, sucede que no frecuento mucho este local y como sabiamente dices el dia no fue adecuado y la hora menos aun (plan de medianoche) a ver si el fin de semana me doy una vuelta para conocer a la Brisa Rumbera y si esta ocupada al menos apuntarle la placa y tenerla en agenda, gracias por el dato.
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen.
    x_el_asterix, sabed apreciado que el fin de semana muy concurrido el local esta, he visto buen desempeño en los privates, algunas damas, no se molestan en hacerte sentir bien.
    Si tu "tallarín" esta arriba del 1.8 la haces linda con Brisa, pero si estas abajo de eso, sin dudar la pasarás bien pero obligarás a la nena a estar agachándose a cada rato, como siempre digo a veces con algunos se aplica lo siguiente: "mucha carne para poco gato". :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Gracias por el dato mi muy sabio Tiroloko, afortunadamente mido 1.78 y espero que la bella Brisa sepa confirmar los elogios que sobre ella llueven a montones. O le caigo mañana o el sabado pero de esos dias no pasa.
     
    El Perdido, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Adelante pequeñuelo.

    No voy hace un tiempito a la rumba, pero como extraño esos cachetitos :p:p:p:p de la Brisa Rumbera.

    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    asiq volvio , je q xtraño, cada vez q voya el centro solo encunetro batidas.. y cunado el local esta abierto. ps no hay nada interesante. y la buscoa ella porq voya alo seguro ps, si ustedes estyimados cofadres saben el dia, la hora en q puedo ubicar a querubin. les estare agradecido, espero respuestas. mis estimados compañeros de noches bohemicas. jeje
    aunq sifgue en piue la oferta. ejejej
     
    fbalaher, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Nuevamente aportando aqui despues de algun tiempo, pues lamentablemente.. y aunque parece que muchos ni se percataron... una de mis engridas, me refiero a Kassandra, se retiro del ambiente... y digo lamentablemente porque cuando es con alguien que las quiera y cuide como debe ser, es un alegria para la cofradia que guarda su corazoncito para con las ficheritas. pero este no es el caso.

    leia en post recientes acusaciones hacia el enano que la pega de administrador, tambien tendre que lamentar el que recien la cofradia se haya percatado de eso, pues tuve a mal maltratar a la susodicha por culpa de este pajero... que andaba tras sus pasos y tambien tras sus nalgas... y como nunca confio en las flacas del ambiente, pues presumi que era correspondido por ella... pues que pena que ya no pueda haber marcha atras y enmendar el error.... que si me hubiese enterado antes que andaba tras de todas ese enano, le hubiese creido a ella cuando nego todas mis acusaciones.... y es que "petipan" siempre andaba como tibur... digo.. como pirañita al acecho de la femina... y con su ojito rojo me andaba marcando a mi, aunque a distancia... porque conmigo no corre eso de mandar a uno o dos mozos de 65Kg a sacarme... como que no soy peje chico... asi que ganas habra tenido, pero se las tuvo que aguantar.. solo me mandaba los mozaicos a joder al privado cuando entraba con mi engreida... un minuto de silencio por las ficheras que tan bien nos acogieron en su calido pecho... y otras partes de su cuerpo... y que ahora ya no se encuentran aqui..............................................................................................................
    ....................................................................................................................
    no se que opine el resto de la cofradia... pero con estas actitudes creo que este punto se esta haciendo merecedor a la huelga... a ver si de una vez ponen alguien que en verdad trabaje por el bien de las ficheras y la cofradia...

    que dice la cofradia..... huelga??????????
    Saludos cofrades.
     
    xellasaunkcobren, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi es mi estimaod ke cobras por ellas, no eres el unico ya comentaron ke mando sacar a un pata por celos, ke clase de adiminstrador han traido me comentan ke fue mozo tendre ke verificar pero ke nivel , solo espero ke la cofradia no se deje y ponga en su sitio a este renacuajo al cual ya pude ver cuando estaba llendo rumbo al oasis interprovincial, asi ke no me joda nomas cuadno voy porke lo piso caracho jaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche llegue a eso de las 11 y habia bastante gente en comparacion de mi ultima visita, no logre ubicar a Brisa (asumo habra estado ocupada) para otra vez sera, aunque no se por que el local no me da buena espina (a pesar que antes venia seguido aca).
    Aun tengo como materia pendiente a Brisa
     
    El Perdido, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer Estuve Un Toque Pore El Local Buscando A La Brisa , Ta Que La Flaca Estaba Recontra Ocupada , En La Zona Publica Y Yo Que Me Queria Meter Al Cuarto Oscuro Con Ella, Bueno Con Respecto A Los Comentarios Las Mejores Chicas De Por Aca Son Brisa , Sandrik Y Una Tal Katzumi Aunque Esta Ultima Es Muy Sana En Los Privados, Bueno Me Retire Sin Cumplir Mi Objetivo Otro Dia Sera
     
    EL TEMIBLE, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es estimado EL TEMIBLE, ... parece q coincidimos en el local ... la Brisa Rumbera estaba fichando en zona publica ella estaba de rojito ... y no era precisamente la caperucita pero me hubiera vuelto un 'apostol' feroz por ella ... bien buena onda la chibola pasandonos la voz en la barra.

    Tambien la vi a Sandrix buena figura en cara esta un poco en debe,,,
    Johana tambien en zona publica bien riquita tambien ...
    Katzumi tambien esta fichando en zona publica ... buena conversa con ella...

    PD. - Seria bueno que los administradores del local arreglaran el tubo de la pista de baile ... no se encuentra del todo firme .... en cualquier momento una chica se saca la mela al hacer una pirueta ...

    Otra cosa cuando pasa la medianoche, o la madrugada se puede apreciar a los mozos, jaladores, y otros mas apostados a la puerta lo cual de una impresion que les aburre a ellos mismo su local ... y como que no contagia a que la gente quiera ingresar.... ya pues muchanchos ponganse las pilas ...
     
    El Apostol, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página