Bueno en gusto y colores no han escrito los autores , fui el viernes ante rumores de clones, y como buen jedi keira particiapr en esta guerras clonicas , pero la inspeccion no dio frutos nada fuera d elo normal encontre no encontre al clon , o kisas , la genetica no pudo igualar , pues no percate semejanza por ningun lado, asi ke ke le show a observar nada fuera de lo comu , baialron uhm jaa no recuerdo ah si
Vanessa, chica ke la conosco de time nunca fiche pero cruzarmela en varios locales pude , oasis , nenas , y aca , el baile de si empre con su cancion de eros ramazotti
Vertiz, la chata nelly como la conosco del oasis mas llenita , ke antes , recuerdo en mis incios com me intrigaba estra nena tenia algo ke me llamaba jaaj hasta ke fiche con ella , jajaj nunca escuche tantas groserias juntas jaja , bien barrio mis respetos no me sake la chaira.
katsumi, baile normal nada fuera de lo comun
y por ultimo un chica no recuerdo el nombre Sabrina o Sar algo jaja , la mas simaptica delgada , simaptica la mas parecida , si se puede decir asi al clon ke estbabuscando aunke no creo sea ella, buen baile, kisas algun dia inmolarme pueda si , pueden corregir el nombre agradeceria la memoria no me da ahorita jaja
como experiencai valio , hace time no bajaba pro aca muchos mozos conocidos jaj todos en el oasis, pamela ke iba y venia, no vi al retaco de administrador
bueno ah nos vidrios