[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Otras de buen ver y departir son Selene y Solange, aunque no he tenido oportunidad de llevarlas al privado, se ven tranquis
    .
     
    lobo_gris, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lobito Feroz
    Respecto de la nena Selene y esta es mi muy personal apreciación es una de las fisicamente mejor dotadas de este local, encaja perfectamente en el gusto de alguno, a saber; delgada, cabello ondulado, cuerpo bien trabajado y de la selva uffff. Y no se puede pasar por alto el mencionar que es una de las que mejor baila, en el centro, bueno eso es por decir lo menos. Aunque claramente se nota que la nena tiene escuela de baile, pero no del baile erótico clásico de los NCs si no algo asi como merengue o algo similar, como me gustaría que ese contornear de caderas me las hiciera en otro lugarcito, ya me imagino la cruel batalla que se libraría :p :p:p:p:p su estilo me hace recordar el baile de la que no se sabe su paradero, una tal Bianca, que hace poco por el Oasis pasó y en deuda quedó, porque desapareció sin que la cofradía haya podido reportar su "modus operandi".

    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble x_el_asterix.

    Lo mismo he notado, que problema se hace cuando las nenas se van haciendo poco a poco mas conocidas, sus descubridores tenemos solo que ver que las pequeñas avecillas ya se han vuelto una águilas y empiezan a volar con total seguridad en este mundo. Y ya se señorean en el local al que van.
    Aun recuerdo a una tímida Brisa en el Oasis sentadita en el último "sillón" cerca del baño allí donde se esconden algunas damas para dormir, pero no porque quería dormir, sino porque estaba dando sus primeros pasos y bueno uno con el respaldo de una ligera experiencia mi olfato me dije: "a esta carnecita aun no le han puesto el diente". Y bien conversa de por medio, sacando rapidamente por el dejo notable que era una hija de la selva, haciéndose de esa manera la conversa más amena, para ser sus primeras faenas en un NCs, al menos capitalino ( creo ). La invite a brindar por la amistad, allí en el lugar oscuro, allí donde cualquier cosa puede suceder. Aun puedo recordar el ligero nerviosismo en el timbre de su voz y al momento de pararnos para al lugar concertado ir, oh que gran sorpresa me llevé, ¡¡¡ Joder !!!! que alta que era esta muchacha, ¿qué hare con tanto material?, me pregunte, pero confiando en mi buen criterio no me deje avasallar por la primera impresión.
    Para que negarlo, me regaló uno de los mejores privados que una primerisa puede dar, con bastante gracia recuerdo que la nena se saco los tacones ¡¡ Joder !! que hare aun así era bastante alta. Pero ¡¡caracoles !! que buena noche pase.
    Recomendable esta nena es, pero con calma, porque es una nenaaaa.

    Atte.
    PD: Esta cachetoncita, solo es alternante, por fa si alguien la ve bailar alguna vez, comicar debe, porque ese si sería un gran espectáculo.
     
    Barra_bas, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Sabia apreciacion mi estimado Tiroloko, creo que es el ciclo natural de este mundo nocturno, las chicas llegan inocentes y luego tienen dos opciones:
    O se vuelven en una ficheras cariñosas y serviciales, que solo buscan complacer a sus clientes y hacerlos sus amigos leales (cuando una fichera te trata bien siempre volvemos y se hace de una buena fama) con lo que por lo general llega un momento en que es muy dificil encontrarla libre, pero si eres muy amigo y le caiste en gracias siempre hara un tiempo para ti y ese tiempo sera muy bien recompensado;
    o simplemente se vuelven en una ficheras despiadadas que solo buscan consumir mas, en el menor tiempo posible (con botada de trago incluida) y estas son las que al final terminan desapareciendo del ambiente en corto o mediano plazo a menos que terminen reflexionando y cambien.
    En cuanto a esta Brisa habra que seguir insistiendo, ya que no se debe desaprovechar nunca la compañia de una Fichera como ella....

    Saludos.
     
    El Perdido, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Antes de pasar por el Oasis, Brisa paso por La Rumba junto con Bianca (relative), Katzumi y una flaquita alta mas, segun recuerdo ... la nena es tranqui, dulce y entretenida sin duda ... sin las botitas no recuerdo que fuera muy alta, que raro ???
    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lobito feroz
    Sin botas, esta arriba de los 1.68, teniendo en cuenta que el promedio de las chicas de los NCs es 1.53 (para abajo), dato sacado centímetro en mano. :eek::eek::eek::eek:

    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar quisiera enviarles un gran saludos para toda la cofradia,disculpen que no pued aprtar ningun comentario ya que no me encuantro en la capital ,por motivos de trabajo me encuentr muy alejados es por eso que no puedo comentar nada pero si me gustria saber si algun gentil cofrade sabe algo de la amiga shirley ,ya que me contaron que ya no labora en este local ,pero me pude enterar por comentarios de ustedes que han entrado a este local nuevos valores de la tierra caliente jajaja,bueno agradeceria si alguien me da alguna referncia de esta flaca que segun dicen ya no esta en este local ..saludos para toda la cofradia desde este congelante hambiente que hce por aca
     
    Hefesto, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos les podria decir algo mas de Brisa...es una niña, si una niña dulce con sus problemas como los de cualquier...pero es una mujer dulce y creo que tratandola bien con muy buenos sentimientos, si le demuestras cariño es la mujer mas cariñosa que he tenido entre los brazos en los ultimos tiempos de asiduo a estos rincones, y podria decir mas es una chica que facil la podria sacar de esta vida y hacerle vivir algo mejor...lo unico malo que mi mujer esta de por medio...

    saludos y esa es mi pequeña opinion...

    esta niña me esta haciendo olvidar algo pasado

    el chilenito
     
    CHILENITO, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Pues leo amenamente los comentarios sobre esta chica Brisa, a quien aun no tengo el placer de conocer, quizas en estas semanas intente algo por ahi. antes de mi retiro oficial... asi es cofradia, me retiro del ambito "night clubsero". leia ahi una descripcion de la ficrerita en mencion... Decia "que alta es esta chica... y dicen que mide 1.68... eso es ser alta??? jajaja... Mi esimado cofrade, pues cuantos centimetros pasas del metro?... pues de mis ex.. 2 llegaban al 1.80m es decir.. de mi vuelo........ pero... para ser charapita esta bastante bien con su tallita la niña, asi que tendra el honor de darme la despedida del ambiente. Saludos cofrades.. en mi penultima colaboracion al foro
     
    xellasaunkcobren, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen cobrador.
    Mencioné la altura de la nena, respecto de las chicas que laboran en los NCs del centro. No haciendo la comparación de los parroquianos. :D:D:D:D
    Cobrador que pena que usted anuncie su retiro.

    Por lo visto el chilenito estaba en la rumba estas noches, en un rápido recorrido por este NC pude notar con tristeza que varias de las nenas de la selva ya no están. Se pudo notar claramente la ausencia de Selene y Estrellita, la primera sobre todo por un gran despliegue sobre la tarima y la segunda por su carita de niña inocente.

    Si chilenito tiene algún dato al respecto estaremos muy agradecidos que nos lo haga saber, esperemos que no sea obra de la pequeña criatura venida del Palmeras, ojala no sea así de lo contrario podriamos darle una raspada a ese sujeto. :cool::cool::cool::cool:

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Tiroloko...no Le Tengo Informacion De Las Chicas De Las Cuales Quiere Saber...pero Tratare De Averigurle...sobre Mi Visita A Otros Locales, Dejeme Tener La Misma Suerte Que Ud. Tiene Y No Sea Egoista Y Pasame La Voz A Donde Le Puedo Mandar Una Tarjeta De Raspa Tinka, Para Que La Pueda Raspar Ya Que Tantos Deseos Tiene De Raspar Algo...y Por Siaca No Es Motivacion A Nada Porque Aun No Tengo La Suerte De Conocerlo..pero Ya Habra La Oportunidad
     
    CHILENITO, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen amigo sureño.
    La raspadita necesita ese sujeto venido del palms y que funge de Administrador de la Rumba y dicho sea de paso varios de cófrades han dado su opinión (negativa) acerca de la presencia de ese sujeto, que una de las labores en que más destaca, lejos de administrar bien el local lo que hace es quererse levantar a nuestras hermanas, espero que no sea ese el motivo de la no concurrencia de las hijas de la selva a este local.

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jorgito El Que Funge De Administrador De La Rumba En El Fondo Es Buena Gente..pero En El Fondo Del Local Y Al Fondo De Un Inodoro...no Mentira Si Es Buena Gente, He Tenido La Oportunidad De Libar Algunas Botellas De Cervezas Con El Y Si Lo He Notado Una Persona Simpatica Y Tratable Al Igual Que La Simpatica Pamela Del Oasis Y Su Dj Junior...que Me Puedo Jactar En Decir Que Nos Hemos Hecho Buenos Amigos Con Ambos...bueno Sobre Lo Que Se Quiere Levantar A Las Chicas...lo Unico Que Le Podria Decir A Ud Amigo Tiroloko Que Nadie Es De Piedra Y Si Te Ponen La Tentacion Ante Las Manos Hay Que Tratar De Darle Su Probadita Y Despues Las Cosas Laborales Sigan Su Rumbo, En La Rumba...por Siaca No Estoy A Favor De Nadie...sino De La Libertad De Expresion Y De Los Deseos De Soltar Tus Instintos.

    Saludos
     
    CHILENITO, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Correcto Chileno.
    Sabemos que nadie es de piedra pero de allí a tratar de sacar provecho a su posición ¿no amerita algún comentario?

    Y menos aún si es que es verdad asuntos como el que mencionó el Dr. Manchula. Esas personas a los que hecharon muy bien pudimos ser alguno de nosotros. Conocido es ya que algunos que laboran en los NCs club anteponen sus intereses a la libertad y opciones que puedan tener las nenas en los locales. :confused::confused::confused:

    Atte.
     
    Barra_bas, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Maestro No Hacemos Rollos Y Creo Que Ellas Son Las Que Deciden Y Escogen Que Hacer Con Su Vida Y Su Cuerpo... Si Lo Escogen/aceptan A El O Deciden Por Otro...eN Cuestion A los Vicios/consumos De Algo Como Dice Por Ahi El Dr. Manchula Creo Que No Podemos Tirar La Primera Piedra O Escupir Al Cielo Porque Nos Puede Caer A Nosotros, No Estoy Confirmando Los Vicios Ni Debilidades De Nadie..sino Que No Podemos Juzgar Tampoco...pero En Fin Solo Puedo Decir Vivamos El Tiempo Que Solo Dios Nos Permite Vivir...y Eso Es La Unica Realidad
     
    CHILENITO, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables.

    Ayer golpe de 11 pm. una muy rápida visita a este NC, tipo visita médica.

    No pude ver a Estrellita, tampoco a Selene ni a Brissa hummmm que malas vibras se sienten por aquí. Como dijera el Chavo "lo sospeche desde un principio".
    Pero por allí vi a Dulce y otra destacable chica de talla regular para arriba y de mini a cuadritos, de las cuales se requieren mas datos, para una posible inmolación.

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen fui la ves pasada y akien le dicen la potito blanco ?? jejeje
     
    Big_boss, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los interesados, esta de retorno por el local la calida y escultural Solcito ... de nada !!!

    PD: No me la maltraten, que si te pesco sere yo quien te maltrate ... y si que muerdo !!! jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Noble cófrade.
    Potito Blanco le dicen los mozos a una nena, que es mas bien gordita y de hecho es la más blanquita del lugar.
    Su nombre no lo sé pero destaca por tener unos lindos y grandes ojos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón

    Será motivo!!! ya me decía yo donde está esta chica, y no te preocupes la vamos a tratar con mucho cariño como se debe...Saludos
     
    mentor, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página