[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Oh No sabia ke no se podia colgar fotos '
    Bueno simplemente preguntaba por ella y como casi pokos conocen su Nombre pregunte por ai y krei k subiendo la foto seria mas facil ubikarla '
    Atenderme '
    Ella es una buena persona pss ...
    Verguenza a ke ? ... si los ke entramos aki somos siempre los Mismos Si hay personas ajenas no Kreo sepan Kien es '
    En fin me doy cuenta k sto no se Ve Bien pa Ustedes No Kice Ser Malo ...
    AUnke aun sigo sin Ubikarla ....
     
    PERUNDER, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
     
    KAKASHI, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Hoy a las 8.00pm. la Rumba cerrada con un papel bien grande pegado en la puerta que dice Clausurado y a unos escasos metros de la puerta de ingreso una camioneta de la policia nacional haciendo guardia.
    Si la policia y la Municipalidad siguen asi de rigurosos con estos operativos a donde vamos a parar cofrades.

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta,es una vaina bien jodida.cuando acabara????.
     
    michael night, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1

    ja. asiq querubin emigro a la rumba..q bien por ella. puxa y yo buscandola en el oasis. y digame no se si sabe mas de ella, como los dias q esta atendiendo o sino su telefono. porq creoq lo daba. yo tenia su numero aniguo. pero parece q ya cambio.. ha claro todo eso por mensaje privado. se agradece.. y no piense q soy malagradecido ya enh privado vemos como le puedo pagar su aporte.. gracias. y q vivan ellas. aunq cobren..
     
    fbalaher, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    pues cofrade fbalaher .. lamentablemente no tengo el numero de la susodicha.... y es que no se me ocurrio pedirselo, para mi me basta con tomarm,e una jarra con ella una vez al mes... no quiero que me cuente su vida por el fono. pues, hasta donde se ella esta casi todos los dias, al menos siempre esta los domingos que es mi dia libre y estoy por alla malograndome un poco. ya sabras como es su atencion, asi que esta demas que te detalle al respecto. a proposito, hice algunas preguntas sobre unas ficheras de este punto... y hasta ahora nadie ha tenido a bien responderme. bueno... espero mayor colaboracion de la cofradia. saludos
     
    xellasaunkcobren, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias pro el dato cofadfre. pero el sabado q fui encontre cerrado todos los locales asiq sera pa otro momento. gracias.
     
    fbalaher, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las hembras de este antro se habran dispresado seguramente?,que saben?.
     
    michael night, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hoy este local esta atendiendo por la puerta que esta en la misma esquina de Colmena.
     
    elsinpiedad, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    No se quien eres ni para que la buscas, igual ella no desea que la encuentres, ella al igual que las demas chicas leen el foro, si no, seguro alguna que si sabe donde esta lo lee y se lo habra dicho a ella ya, ella tiene que saberlo. Se producen muchos casos de mariachis celosos, de enamorados desquiciados y casos de malos tratos a parejas, no es tan facil dar pistas de alguien, asi lo siento y asi te lo he contado. Entiendeme es peligrosooooooooo


     
    PURAYUCA, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    A LOS ADMINISTRADORES:
    Si es posible quitadme esa graduacion militar o que se yo que es eso, nunca lo pedí tened en cuenta por favor que solo quiero ser una persona con un seudónimo que escribe en un foro, sin más.Gracias
     
    PURAYUCA, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer pase por la famosa Av. Colmena en un taxi rumbo a LGA y pude apreciar que la Rumba estaba atendiendo por la puerta que esta ubicada en el cruce de la Av. Colmena con el Jr. Rufino Torrico es decir por la puerta que esta en la misma esquina, mientras los papeles que dicen "CLAUSURADO" siguen pegados en la puerta que da a la Av. Colmena.
    Esto quiere decir que hay :Booty:Rumba :Booty: para rato.

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar despues de varios dias me hice presente a este local,pesne que le hiba a encontrar cerrado pero no fue asi, el ingreso era por la puerta que esta ubicada entre torrico y colmena , bueno me anime a entrar y hacer un pequeño remember con una de mis engreidas ,pero no tube suerte y como el resto de ficheras era la misma de simpre es asi que solo me quede un isntante y enrumbe al oasis .....algun cofrade concurrente a este local me podria decir que saben de dulce ,shirley o zandrik ya que a ninguna de estas tres la he visto ,si alguien tiene alguna informacion de alguna de ella se dara muy buena gratificasion jajaja
     
    Hefesto, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habra que ver como le esta yendo ahora a la rumba.
     
    michael night, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Por una puerta de la esquina atenduian bien caletas, Riezgo y Peligro!.
     
    Thechinopp, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuve unos pocos minutos por este NC, en resumen el ambiente estaba muerto, poca gente, pocas ficheras (creo que no pasaban de 5), no estaban las mas representativas de este local. Debido a esto me retire a los pocos minutos de haber ingresado, parece que muchas decidieron aprovechar este feriado largo.
     
    elsinpiedad, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia lunes pase por acanga, el sonido si que esta en debe, hace unos ruidos que molestan, encima no se puede escuchar el nombre de las bailarinas.

    por lo poco que vi estaba una chicoca con carita agraciada se llamaba estefani, pero como el local no me gusta para nada otro dia regresare para ver si logro sacar su numero telefonico.

    tambien vi a sandrick dandose unos chapes bravos con un patin de terno, despues se fueron al privado del semisotano.

    solo puede ganarme alguito con el baile de dulce, estaba que sacaba a un pata para que le haga el perrito en el baile.
    eso es todo amigos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    cityhunter

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita de la cofradia esos buscadores del pecado de la carne, no kiero comentar nada todavia de las anecdotas ke pase yendo a los locales pecaminosos por ke derrepente me sakan mis amorcitos(la ficheritas) de la rumba, fui la semana pasada y he visto nuevo material una ya antiguas recidentes ay buena carne para probar lo malo es ke nose puede estar con otra por ke se pone celosa la oficial aunke no le peudo ser infiel por ke me ha tratado bien y es bien chevre pero aveces da ganas de probar nuevo material gente ke me recomendarian le soy infiel o no? jja
     
    cityhunter, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Vaya .. que pregunta novel amigo.
    Esa pregunta es para responder con otra...
    ¿Ella te es fiel?.... vaya esta relación si que puede ser tormentosa

    Atte.
     
    Barra_bas, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tuve que esperar como 3 minutos en la puerta porque segun la gente de VIP (seguridad) decía que pasen los serenos.
    De entrada una de las nenas, honor a la verdad no las conozco mucho, me toco el "payaso", que lo tenía en estado de meditación.
    Pero como tenía la mira puesta en otro objetivo, pase nomás. La cacerina llena .....

    Pude apreciar el desenvolvimiento de Takimu en la barra, bueno esta bastante aceptable el baile de esta protuberante mujer.
    También pude analizar el baile de Dulce (por un instante pense al fin encontre a Dulce, del Scorpio) pero este es un Dulce que aun no me provoca del todo. Buen baile, 2 bailes la muchachada se rompía el ojo con el perreo de Dulce, llegó el momento en que el novel DJ anunció que podía alguien entrar a perrear con Dulce, bueno nunca falta un "arriola" para vacilón de la gente más seria que pone la nota alegre de la noche, bien por el digamos que se ahorro sus 20 o 30 de private por que se ganó bien el muchachito.

    Viendo el show estaba cuando por el costado mio pasa una alta chica con unos lindos cachetitos regordetes, un topcito rojito, cual Brisa suave cruzaba rauda la nena.
    Seguila presto y .......... "..... una jarrita?" manes solo puedo afirmar que con nota muy aprobatoria califico a esta bebita, solo hay un problema .... de preferencia debes de estar sobre los 1.65 m. sino harás que la nena se esfuerce demasiado y no me la vayan a cansar. De acuerdo a lo pulseado ayer fácil esta nena esta cerca del 1.70 m. Ufff tremendo material. Solo conocedores.

    Atte.

    PD: Amigo Kokito, grato es saber que todas las Brisas del centro de Lima son mejores que el promedio. Una Brisa Cajacha, (muy respetada en el private fue, preocuparse no debe) para sacarse el sombrero que sombrero toda la ropa por ella me sacaría preciosa como ella sola, linda mujer, linda conversa como mujer quien no quisiera tenerla.
    Y la Brisa Pucallpina haciendo honor a su tierra, la sangre hirviendo la tiene, posesiva mujer ufff de esas que no perdonan. Provecho a los altos.
     
    Barra_bas, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página