[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. entre a este local para ver el anunciado concurso entre las bailarinas y lo unico q saque fue el hedor q inunda todo el ambiente. mare q feo apesta aqui , todo esta mal ubicado y aunque hay chicas rescatables , el olor desanima a hacer cualquier cosa.
     
    HighWay, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquilo mi buen amigo !!! :D:D:D ... la recomendacion para distraer nuestro fino olfato de ser agredido por tales incovenientes es fumar un cigarrillo de la marca que mas prefieras, de esa manera pasara desapercibido ese desagradable incoveniente ... me parece que su apreciacion de la mala ubicacion de los ambientes es mas por su falta de costumbre de asistir al local, ya se acostumbrara y vera que dentro de todo es aceptable, al menos eso creo salvo que solo asista a ver el show ahi si que se sentira un poco ajustado los dias de mucha concurrencia

    Las nenas rescatables ayer, Brisa, Sandrick, Estrella y Selene ... ya por otros lares observe que Solcito Kimberly y su yunta Nicol cambiaron de camiseta (Palmitas para ellas jajajaaa), todo eso le quita peso especifico al local, espero encuentren refuerzos con prontitud.
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    la cofradia te agradecera k especikikes donde esta solcito y compañia .......:):):):)
     
    devil inside25, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A este local le falta una mejor iluminacion y un mejor tubo para que puedan hacer de la mejor manera sus acrobacias las chicas.
     
    elsinpiedad, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. a ver vere si le doy otra oportunidad a este local este juergues , por q siempre me quedo la incognita de como es el famoso sotano de aqui y ya chequee un par de chicas q me puedan acompañarDiablito . ( llevare mi balon de oxigeno, por q estoy tratando de dejar de fumar ;)).
     
    HighWay, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para completar la lista del cofrade lobo gris tambien estaban por aqui ayer Vanessa, Querubin, la chata Nelly, Mistica (la del Oasis), etc.
     
    elsinpiedad, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen amigo de otro.
    Es famoso sótano, realmente no lo es tanto como se lo cuenta, solo es un ligero desnivel en el cual se ubican unos silloncitos y todo es sótano a los mas para 2 parejas. Pero de ser privado si que los es ;);););););)

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Lobito feroz
    Selene volvió?, pense que era un viaje sin retorno.
    Oh no, ahora si que estoy en problemas.
    Por allí no habra un cófrade que se parece a mi, ya que necesito un clon, para quedar bien con la una y con la otra. Vaya que problema y ahora quien podrá defenderme ?? . :confused::confused::confused::confused:


    Pero que bueno por el local, con esta nena riquita la Rumba gana bastante, sino me equivoco podemos estar hablando de una de las mejores bailarinas del centro. ;););););););)

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Positivo, mi estimado tirofijo !!! ;););):):):) ... Selene esta, para suerte y alegria de muchos, de vuelta por el barrio ... si necesitas ayuda creo que el Chapulin Colorado esta por estos dias en Lima jajajaaaa :D:D:D ... tranquilo lokito, nomas diles a las nenas que el corazon es grande y que hay para todas, con esa tranquilidad las nenas no hacen tanto problema ... a quien no le han pasado esas complicaciones
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno manes llegue al local a eso de las 2 de la mañana del domingo ta mare que piña el local taba muerto solo pude ver algunas ficheras sentadas en las mesas chupando con unos patas , la que era mi objetivo taba recontra ocupada con un pata , ya son varias veces que se em escpa brisa siempre que voy por ella ta ocupada con alguien , no vi a sandrick derepente taba en el cuarto de castigo , bueno para otra vez sera pero con esta suerte que tengo con brisa creo que voy a tener que buscarla un dia de semana
     
    EL TEMIBLE, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Temible
    Cierto es que esta bebe siempre esta ocupadita, pues se sabe de su gran arte para hacerte olvidar las penas y "levantarte" la moral, por mas baja que este.
    Lamento que aun no hayas tenido el placer de disfrutar ese delicioso manjar, pero no creo recomendable ir los fines de semana, pues son en los que ella está más ocupadita, te recomiendo un miercoles que no es un día "punta" golpe de 10:30 pm.

    Atte.
     
    Barra_bas, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo Que Ahora Hay Que Sacar Turno Con Brisa....bueno Es Una Niña Muy Linda...muy Cariñosita, Tengo El Gusto De Haber Compartido Buenos Momentos Con Ella Tanto En El Local Como Afuera...en El Buen Sentido De La Palabra........"mentira"

    Si Amigos Muy Buena Opcion Brisa...pero Unamos Fuerzas Y Logremos Convercerla Para Que Baile Que Por Cierto Lo Hace Muy Bien...a las experiencias Me Remito por haberla visto...

    Saludos

    El Chilenito ( Full Corazon Oasis Y Con Pininos En La Rumba )
     
    CHILENITO, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Brisa Rumbera ... una chica alta buena talla, de color de piel capuli la mayoria de veces que la vi y comparti con ella con el cabello agarradito...
    solamente cubierta por ese conjuntito rojo que alinea con su agraciada figura...
    Si pues, seria una delicia gozar con sus bailes y sus ritmos reggaetoneros...
     
    El Apostol, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Creo que se hace necesario que Brisa ya salte a la tarima, para el beneplácito de su hinchada, queremos verla allí donde se ven a las grandes ..... queremos verla bailar, haber quien se anima a hacerle llegar el pedido de la súfrida legión de seguidores.

    Que bueno que haya retornado la profesora del baile, Selene, realmente una maestra en ese arte, aunque lamentablemente el tipo de baile no es precisamente para un Nigth, pero sin duda me despierta muchas sensaciones el verla mover esa preciosa pelvis, hummm :p:p:p:p:p y tampoco se queda atrás su alumnita Estrellita que también esta ya en la agenda, je je je

    Atte.
     
    Barra_bas, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHILENITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh, Brisa,brisa...ahora Pelirroja Como Estas Y Que Hace Juego Con Tu Traje Rojo, Ahora Lo Unico Que Me Queda Es Disfrazarte De Rojo Y Hacer Diabluras Contigo
     
    CHILENITO, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    una vez lei ke habia estado por aca Karina ex oasis no volvi a leer mas al respecto , si esta motivo de sobra pra visitar esta capilla , a lcual muy de vez en cuando a dar oracines entro pero no a comulgar aun ,
     
    KAKASHI, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepon2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien ha visto Grecia, se agradece de antemano...las veces que he ido no la he visto..
     
    Pepon2000, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta el sabado y mucha gente consumiendo y poca gente en la barra y bailaron unas cuantas ya q no soy de ir a este night , solo vi bailar una tal Selene, Dulce, y otras q ni se :D no me escuchaba cuando las llamaba, pero hubo una que me miraba y pucha y yo sin fichas :S alguien me puede decir de kien es , es una Fichera con un conjunto Verde creo !! de cabello negro saben su nombre Gracias de antemano !!
     
    Big_boss, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Big.

    Lamentablemente para mis intereses tengo que informarte que esa nena si es que traía sus negras botitas es Selene.
    Buen amigo empresa no tan fácil. :cool::cool::cool:
    Confío dejarla en manos de un experto, se que no defraudará.
    Sin duda la de mejor baile, en mi opinión es Selene.

    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si alguien fue el sabado y me confirma q tenia un sosten verde y una faldita verde tambien y en cuanto al baile pues no me llamo mucho la atencion !! hasta ni se desnudo por completo :mad: pero si taba buena :p
     
    Big_boss, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página