[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que aca no hubo nada ayer , ya que la el viernes pasado fui y el pata de la puerta me dice que volviera de media hora y eso que ya era las 9.
    otra cosita ayer no vi en la puerta a gorge a aque se debe eso?. ayer solo vi de pasado mas no entre.
     
    POISON., 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Tenía entendido que Viviana es la que está trabajando en este local desde hace algunos días, según lo que me conto, bueno hoy entrare a este local después de varias lunas para comprobar esa información.

    Saludos
     
    Infante, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Nicole reapareció anoche, no me queda claro si fue a trabajar o no porque no la vi fichando hasta la hora en que me fui. Pero ya sabemos que ella es por temporadas y regresa siempre a pesar que dice que este trabajo no le gusta. saludos
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como me hubiera gustado ir ayer, Nicoll te da unos chapes bravos como si fuera tu enamorada, aunque no este fichando.
    esta semana que viene no falto, de repente baja por ahi la voluptuosa anabell.
    Marina, de ella no hablo, me conoce bien, muy bien diria yo, asi es que cualquier cosa que diga de ella al toque sabe quien es. yo creo que a ella le avisan quien ha escrito ello o aquello. o se da su tiempo para leer.
     
    FONZIE, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    oruga ayer sabado 15 de marzo, la vi a nicooll ella bajita esta con unos lentes de sol, y esta fichando con ropa de callea ver si te sirve de algo esta info.ç

    pd: pero para nada bailo solo estaba que fichaba.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno reportando ayer sabado estuve aca cheleando como tres horas cos dos patas mios tambien. bueno a las que vi fueron en el primer shows porque empeso si mal no recuerdo a eso de las 10pm. o minutos despues creo bueno , las que bailaron fueron : gianella, lucero (esta esta buena para un cache, avisen si atraca salidas), una flaquita que no escuche su name tenia un tatuaje en el costado del ombligo.
    salio una chica con botas rojas y con sombrerito era una vaquera se podria decir(su femenino delos vaqueros entiendase bien esto, por hay tambien me dijeron que se llamaba tambien NICOLL, a ver corroboren este dato.), RUBY( a esta chica la veo un poco gordita), elena(no me gusta nada, yo paso), bueno si alguien me falta zorry ahora no estoy bien de la memoria.
    el segundo shows empeso a eso de las 12:00pm pero para eso vi que ya llego la tal angie(vestido rojo te vi linda esta noche), pero tampoco bailo en el segundo shows por lo que veo, al toque se cambio y se dedico a fichar pero yo creo que se percato de mi presencia y con cachitas todavia. asi no es angie como vas a hacer eso a tu buen amigo ya ni me saludas(bueno pongo eso aca porque yo se que ella lee este foro, por ella llegue a dar con este foro).
    bueno siguiendo con lo del segundo shows , bailaron las mismas chicas del primer shows, pero la novedad fue el baile de la tal jenifer( THE BOLIVIANA) y otra chica mas de nombre XIOMARA( la veradad que a mi me movio las hormonas que tal culo y tetas aunque de lejos se nota que son full siliconas igual me la quiero follar,avisen mas como es esta chica en el privado y si atraca salidas,cuando no bailaba la vi que llevaba una licra celeste que tal chancho sele veia me gusto esta chica pero solo para reventarla).bueno eso fue lo que mas resalto a mi vista....pero tambien pude ver a marina mas no a su hermanita esmeralda y a otras chicas mas que eran nueva para mi. a me olvidaba esta patona chica que se viste de negro y a la tal gabriela que cada dia la veo mas rica pero solo el ojete...
    a la que no vi fue a NIKITA, por donde andara?.... a ver ZARATUSTRA respondeme.

    PD: a itala la vi de los mas lindo tomandose unos tragos con dos patitas.... bueno que mas le queda si no esta el tal coronel.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si saben algo de la FAMOSA DIANA avisen cuando retorna o cuando hace su paso fugas por la gruta azul?.
     
    POISON., 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por la Gruta, no atendieron por motivos que ya todos ustedes saben, hoy dia quizas lo reabren, pero como es semana santa, va a ver poca afluencia de publico. sobre todo que en la Gruta no atienden los feriados
     
    FONZIE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A ver este fin de semana de muchas lunas ingrese a este local en busca de una amiga, lo malo que llegue un poco tarde justo cuando estaban saliendo todos los pastrulos hevys, estaban regados por toda la plaza, a pocos metros del estaban cuadrando a un pata, ptm casi me arrepiento y me quito para otro lado pero al final decidi entrar.
    Grata fue mi sorpresa de ver bastante carne nueva y exhuberante, me pongo ver el show y dado que no hay dj quien presentara a las chicas no sé quien es quien, las unicas que conozco por su nombre: Viviana, Nicoll, Marina, Mariana, Jennifer y la tía Huaruro, las demás no las conozco por su nombre aunque si me quedaba mas tiempo en el local me iba a dar torticolis de tanto voltear a verlas :D, hecho que ocasiono cierta molestia en mi compañia quien incluso se ofrecio a presentarmelas, tuve que calmar los animos diciendo que yo habia ido por ella esa noche (mentalmente decia que para las otras tengo reservada otra noche :D).
    Tambièn Itala estaba que fichaba, bueno al menos eso creo estaba bailando d elo lindo y mas movida que huevo de cojo, como tenia otro plan en otro local tuve que emprender retirada temprano.

    Saludos
     
    Infante, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esos pastrulos siempre joden,tambien los fletes que empiezan a ciriarte.una lacra que hay que soportar
    pta yo estuve en las mismas.ese quinteto bravo.pero mi preferida es marina.ya tomare con ella hastas que las cosas se estabilicen por aqui.
    bueno no se si itala fichaba,pero si la vi hablando con algunos clientes.es normal si es la administradora.
    Pasando a otro tema,por respeto y solaridad con la administracion y personal del local anuncio que no volvere a postear en este tread de manera idenfinida,por lo menos hasta que asimilemos lo sucedido.chaufa maestros:(.
     
    michael night, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Estimado Cofrade.
    Le sugiero leer la zona de Inicio y Off Topic del Foro de N.C. del Centro, allí encontrara la Noticia que le explicara por que la G.C. no atendio ese día.
    Es una pena, pero luego escribire sobre ese tema. Creo que muchos coincidiran conmigo en que era algo que se venia venir.
    Espero haberlo ayudado.
    Saludos:
    EL MONJE LOCO.:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer martes pase por Wilson, a eso de las 11 de la noche, y parecia que estaban atendiendo. Itala en la puerta conversando con uno de los empleados, y las luces encendidas.
    No queda mas que voltear la pagina, la vida continua......

    Inxs
     
    inxs, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SOBRE MARINA (EX MARIANA DEL FLAMINGO)
    Mi estimado amigo PATAN, me ha tranquilizado respecto a esta Grutera. Yo hace tiempo quería tomar con ella pero la veía con su marido, un gordo de lentes. pero PATAN me ha dicho que ella le contó que lo para cabeceando. Además sobre como trata en el privado, esta misma noche si está allí me la llevo para adentro toda la noche, pues PATAN me dice que si le caes bien te chapa y te baila calatita, pues con él siempre lo hace.
    ESTA ES MI NOCHE EN LA GRUTA
     
    neon, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reponiendome de los estragos de una noche bohemia y agitada escribo este post que quize realizar de mi lugar favorito " La Gruta Azul"
    pasando por la Av. Wilson y Quilca vi desde el omnibus que estaba abierto por lo que este dia iba ser propicio para perderme con las ficheras. el buen Koki como siempre parado en la puerta, pero como era temprano decidi caminar por los night clubs alrededores de Colmena.
    dando las 10.00 pm me dirijo al lugar encontre el lugar un poco vacio, pero ha medida que pasaba el tiempo se fue llenando de gente, para que ayer la Gruta estuvo repleto de gente, como nunca antes de repente querian demostrar su solidaridad por el local por los incidentes ocurridos, lo malo es que habian venido pocas chicas con solo decir que no estaban Xiomara, Mia, Lucero, Marina, Elena, Caprice, Ruby es decir poquisimas chicas para la cantidad de gente que habia venido.
    pude distinguir gente conocida en este local como el buen Gilerito, el famoso Jhon lennon, Roberto Carlos, y otros asiduos concurrentes. por los altavoces escuche decir que a los Clientes conocidos les van a dar una tarjeta "Free Pass" que va a servir para entrar gratis, acceder a concursos (eso si que es una novedad, habra que ver los resultados)
    De las chicas que estuvieron presentes estaban :
    Grecia : a falta de mis favoritas, resulto ser una experiencia agradable tomar con ella en el privado.
    Jennifer: puso la cuota de alegria en sus bailes a las que nos tiene acostumbrado, buen manejo en la pista de baile y mucho mejor en la zona publica para tomar con ella, si bien es un poco apeligrada pero esta chica no es tan materialista acepta jarras de cervesa de S/. 15.00 hasta que se mareo y estuvo haciendo diabluras para deleite del afortunado que estaba con ella
    Viviana: ( hermanita de la famosa Isabel del Flamingo) esta flaquita si que se las trae ayer estuvo rayando, sin embargo todo lo ve plata, de aqui para alla fichando con uno y otro.
    Candela: ( lastima que no baile en el escenario) chica rubia con su plata ayer estuvo bien solicitada ( bueno todas la estuvieron) departiendo tragos en la zona publica. ( me parece que esta subiendo de peso)
    Angie: ( una de las referentes del local, solo queda ella y Guianella) tambien estuvo en la zona publica, alegre como siempre.
    Guianella: ayer se le notaba un poco triste, esta noticia la afecto mucho ( como a todos nosotros) sin embargo siempre tiene su clientela que le es fiel a ella ( en especial los tios mayores)
    Sol: a pesar de ser nueva, estuvo bien ocupada ayer, creo que como es nueva todos querian saber como es su desenvolvimiento en el arte de fichar (unh diria yo todavia le falta)
    Valentina: hace lunas que no se la veia, ayer ser se aparecio, estuvo fichando con ropa de calle, se quedo hasta muy avanzada la noche o la madrugada.
    la Tia Huayruro: imaginense que ella estuvo fichando, especialmente con algunos chibolos.
    tambien hubieron pocos mozos el buen kokito estuvo multiplicandose de aca para alla ( estuvo mejor asi porque se podia fichar tranquilo)
    sobre todo se extraño la presencia de Nikita, se siente un ambiente diferente aunque a veces los tragos te hacen querer olvidar lo pasado.
    eso es todo lo que puede escribir ahora voy a seguir descansando hasta otra nueva oportunidad.
     
    FONZIE, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gitano30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    System Analyst
    Ubicación:
    The World
    A lo dicho el Miercoles estuvo full y para agregar a lo comentado por el forista anterior, desde el privado donde me encontraba y es un place perfecto para un showpersonalizado que te quita los problemas que te dan vuelta en la cabeza, por mi anonimato dire que ella es de buen porte, cabellera azabache larga y voluptuosa, lastima que sea algo cerrada sera cuestion de invertir mas tiempo.
    Aun que no me conosco a todas las nenas, a las gorditas "3F" si las tengo bien identificadas (Guianella, Nikita) ahi en el privado donde vi una chica menuda y con todo en su lugar, creo que cambiare de size, dejar el large y pasarme al small ya comento a que sabe.
     
    Gitano30, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    el sabdo si atendio y para que habia buena concurrencia de gruteros las que estaban, eran las siguientes ficheras, bueno las mencionare en el orden que se me vengan en mente mas no en el orden que salen a ahcer su shows:
    Elena, ruby, grecia, angie, candela (que tal yucas avisen si hace salidas), viviana(una flaquita), KArla( este sabado esta bien rica sobretoda esa carita de niña), la tia huayruro, JENIFER(ahora valio sin tacos, lo iso con unas sandalias par mi me parece que se le ve mejor asi, tambien traia puesto un lentes en pleno shows), gianella, gabriela, tambien bailo otra chica con pinta tambien de morticia que por ahora no recuerdo su nombre. bueno por hay tambien habia varias chicas pero la verdad que no se su nombres.

    bueno tambien mencionaron esos de las targetas free algo asi , y que decian que iban a darselo gratis a los clientes que asisten con frecuencia y que era personal y que no se podia vender y otras cosas , mas con esa targeta tenias el ingreso libre decian, veremos cuando dan eso ya que creo por derecho me corresponde una(jajaja, menira. me basta con que soy usuario premiun en el emma).
    bueno yo fui para ver a esta chica XIOMARA, la verda que es una chica artificial. pero para lo que me inporta, bueno avisen si tambien hace salidas.
    bueno otro dato para los interesados tambien vi este sabado a JOSHEPINE, por lo que pude ver estaba fichando con ropa de calle.
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta es una de las ficheras que se me perdio, ella tiene un historial de larga data en los nigth clubs del centro de Lima,
    me la presento uno amiga que trabajaba en la Gruta, la recordada Melissa, en esos tiempos era el boom. era despampanante, tenia un tamaño fenomenal y un cuerpo bien formado, quizas su carita ha sido un poco malcriada pero eso lo compensaba con su trato, nunca habia visto a una fichera asi, era una de las mejores.
    normalmente uno esperaria que ella aproveche su cuerpo. pero la chica era barrio en el buen sentido, metia chacota a las conversaciones, es decir era inquieta, explosiva y a uno que habia venido a hacer otras cosas con ella se le iba las ganas y te quedabas chupando chelas con ella.
    Como tenia problemas en la Gruta en ese entonces paso por las Palmeras, el Flamingo y el Tropical. queria trabajar en los nigth clubs de san Isidro no se si habra estado por alla, ya que no frecuento esa Zona, ella tambien estuvo un tiempo en el Scarlet.
    En ese tiempo sabia mucho de los foristas, ella tambien queria hacer un blog donde las chicas hablaran de los foristas y personajes concurrentes a los nigth clubs, pero como que no tuvo acogida en las chicas.
    ahora ya retirara del ambiente por motivos personales, se le recuerda con cariño a la siempre inquieta Josehfine, ojala que siga yendo a la Gruta tiene muchos fans por alla.

    je je que buena mi estimado ponerle esa chapa a la fichera y es cierto yo tambien la vi, la semana pasada, me recuerda a una fichera antigua, actualmente se hace llamar Sonali.
     
    FONZIE, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Sera quien creo que es, estuvo poco tiempo en su primera etapa y se llamaba en ese tiempo Lucero... ire a chequear. ...saludos
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    ¿algún cofrade conoce a una chica llamada Raquel a quien vi hace tres semanas en La Gruta? ella no baila creo, no la vi hacerlo ese día. Es delgada, blanca, cabello castaño ondeado largo y cara de niña.
     
    EL FORASTERO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno la gruta el dia viernes llegue para ver solo el segundo shows las que bailaron fueron:
    gianella, lucero, KARLA(la veo cada dia mas rica a esta fichera), viviana, elena, angie, jenifer. por hay tambien se dejo ver caprice, sonaly(su flaca del cofrade PATAN), grecia, CANDELA(cada dia mas rica hoy la vi bien bronceada o me parecio), por hay un par de chicas mas porque ni bien llegue me secuestraron al privado, por hay tambien ya me entere que ya entregaron esa targeta para los usuarios vips de la gruta, eso me entere porque un patin le reclamaba a gorge que se habia olvidado dicha targeta y queria entrar y gorge le decia que las reglas son reglas...... bueno bye solo eso estoy de paso..

    pd: se dejo ver anabell fichando con ropa de calle y una amiga mas con unos tios en cerca del bar.
    ayer tambien me llamaron para ir a la pollada del dj fernado, pero yo ya estaba en otra zona asi que solo espero que dicho evento a ya sido un exito..... y no se olviden de agradecer por los mensajes posteados. porque si no lo hacen ya no posteare(jajaja. una bromita).
     
    POISON., 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página