[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    algun amiguito k pueda darme el paradero de esta nena gracias . -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------en ausencia de luz la oscuridad prevalece.

    sorry ahora es gabriela lo que pasa es que estab recordando mis epocas prehistoricas .bye

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------en exceso toda la noche sabe bien.
     
    infierno viviente, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora esta con un babydoll celeste que le tapa la guata jajajajaja dicen que le paran llevando pollitos a la brasa ya no comas nikita no queremos verte como la tia huayruro oing oing
    estos dias estuvo parcticando con el sr tubo cuando ya no habia gente y lo de corta de vista no lo se como ya lo dije si me saludo al bajar las escaleras como pudo hacerlo si es corta de vista tal vez esta usando lentes de contacto la pequeña grecia.saludos.
    la chata grecia no creo que sea virola en todo caso como puede saludar cuando recien uno baja de las escaleras y ella esta en la barra chequeando.y se acerca antes que bajes.candela si es muy complaciente, perdon eficiente, quise decir efusiva al bailar lastima que mi pie malo no me deja bien en la pista de baile
    asi es yo antes era full miami ahora paro casi todos los dias con mi pata devon por aqui jajajaj
    ...estos dias baje para ver si la angie se recupero totalmente y parece que si por que hasta escenas de celos me hizo queria tomar con ella al final pero se fue rapidamente con sus jeans de siempre esos que le obsequio un cliente muy querido en este local,ya amanecia y carla estaba en condiciones para el fichaje fuimos al privado y parece que ella esta pasando por momentos muy duros se puso a llorar no se si seria por lo que le pedi o por algo que me conto la verdad me choco un poco al final le dije que ya no me cante en vivo salimos del privado creo que con carlita habra que esperar un poco no esta en buen momento.
    grecia al ver que fichaba con ella puso una cara de molesta,casi todas se la dan de asadas asi que hay que seguirles la corriente por ahi esperanza discutiendo con otra chica mas corpulenta que barrio resulto ser la chatita.itala durmiendo en los sillones ten cuidado itala por que el aire viene en punta y la proxima que me embarques dame mi besito ese cariñito tuyo me gusta un saludo para el coronel ,estara en su gloria por que ahora hay dos cajeras nuevecitas jajajaja.
    a los que escriben con el higado dejen de hacerlo a veces la shoteria hace daño.
    perdoname si te dije que no conocia otros locales si me viste con ella no paso nada solo le hice la taba como te la hacen tus amigos
     
    el pecador, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Grecia es muy corta de vista, si alguna vez fichas con ella te daras cuenta. Sabe usar muy bien el tubo del Dancing, de 1.5 ", pero el tubo de 2" que tiene La Gruta es demasiado grueso para sus manitos (bueno, eso dice ella).

    Inxs
     
    inxs, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces es la ficherita ideal solo falta que sea orejona y sin dientes para ponerla de rodillas. vamos Vamos, esos defectos de vista las ficheritas los corrigen con lentes de contacto o lentes normales tipo Keysi del OI, misma secretaria juguetona ejecutiva.
    En cuanto a lo del tubo, pues habra que darle mas practica y con mas fuerza en el tubo para que se suba bien alto jejejejejejej.
    pasando a otros temas Mia, ( que no e slo mismoq ue tuya) esta media botada, la fama del foro se le sube por las piernas y se aloja en esa bokita rika, Claro no llega a los pechereques pues estos estan medio flacidos y pequeños. Un par de años y queda como Gianelita.
    Un saludo a la cofradia gruteril
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    No acostumbro esto pero

    MIA, esta completamente sobrada y se bota con los amigos el viernes la cheque arrochando a don patas conocidos y creo que ella solo se esta quitando cancha y de paso clientes al local, es bonita, graciosa y muy atractiva pero me desanimo ver esas actitudes.

    GIANELLA, sigue en lo suyo, super atrayente sobre todo a la gente de peso (tranquilo Xavier Barron) pero a mi me sigue gustandome muchoooooooooooo
    ANGIE, siempre se le vera muy sexy cuando usa ese conjunto turquesa se le ve deliciosa
    NIKITA, siempre con su bailar espectacular muy esperado por muchos (cuidado con los lentes)
    RUBY, con un poco de gym se le veria con un cuerpo espectacular (esta subidita de peso)
    GRECIA, hay grecia que terrible eres recomedada para muchos y desesperada por otros

    Pienso que lo que le falta mas a las chicas es verlas sonrientes y alegres y sobre todo desfilando de vez en cuando para verlas y animarse, estar sentadas casi todo el tiempo no distingue mucho su presencia; tiene que dar la impresion que les gusta el trabajo (aunque a veces es dificil).

    Saludos
     
    OSORIO, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pechos algo chicos?? mmm, puede ser, sí, tiene lo justo creo yo ... derriere mas bien, como que para su talla y contextura, faltaria sacar un poquito màs ... pero bueno, viendola de cuerpo entero es que se nota la diferencia entre Mia con el resto ... excepto con Carla y Grecia ... hoy por hoy las 3 son las front-girls de la Gruta ... modestamente, las 3 clasicas como Angie, Gianella y Nikita ya no estan para ser la carta de presentacion del hueco ... lo que no quita que seguiran teniendo su gente para rato, se lo han ganado a punche ... si con Nikita de cuando en cuando tambien tengo el gusto de gozar su compañìa :D.
    Y mas bien, con respecto al comportamiento de Mia, bueno, yo mas bien he visto que la flaca intenta quedar bien con toda su legion de hinchas ... si incluso le veo que de rato en rato se quita del privado, que es donde màs para, por unos digamos 15 minutos para saludar y conversar asi a la volada con 3 o 4 clientes distintos suyos antes de volver con el santo paciente que le espera ahi dentro. :bored:
    Ruby, pucha, podria ser la Takumi de la Gruta, pero habria que bajar un poquito mas de peso y se le veria perfecta.:rolleyes:
    El fin de semana pasado como nunca los flashes han contado con cierta tolerancia ahi dentro. Lucero y Angie ya estaran inmortalizadas en pixeles de varios celus. Y los primeros topless de Eli tambien ya estaran para el recuerdo. :p .
    Bueno, del fin de semana, el viernes estuvo mejor ... a la medianoche el local estaba llenito ... los gruteros cantaban: ''es fin de mes ... pagaron yaaa ... te invito una jarrita y luego alguito màs'' [​IMG]Provecho a toda la gente ... estaban casi todos los caseros mas reconocidos. Salud. :beer_yum:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Cuando llegue el local estaba con regular público nomas. Bueno también a las horas en que llego :D.
    Ya ves Dr. Hell, mucha expectativa creaste con Mia, a la gente no le gusta su manera de ser: "se bota”, “es calculadora”, “es sobrada”, “es controlada emocionalmente”, “arrocha a los patas”, son los comentarios que espontáneamente han compartido con nosotros los cofrades que me han antecedido. Dejemos Hell man que la gente vierta su parecer como mejor lo interprete :rolleyes:

    Sí, es verdad. Las tres tienen el mismo problema, los años que no pasan en vano y los kilos demás. Me tome una sprite y digo las cosas como son. Quien dijo esto, me copie creo... ja ja

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha,que comentario tan severo camaradas.como van a decir eso.si las tres cargan el peso en los dias en que solo los grillos(casi nadie) van a la gruta.especialmente la ultima mencionada,hace mas interesante visitar este antro que se ha convertido en la segunda casa de muchos.ellas son las referentes y cargan la responsabilidad de hacer mas entretenido el show ,cuando van a penas unos cofrades.es cierto que los años pasan,pero tambien es cierto que nosotros somos los clientes y tenemos la opcion de elegir otro local si nos parece que esta aburrido o no gustan las chicas del antro

    me parece fuerte y hasta ofensivo que algunos colegas se expresen de esa manera,con señoritas que no tienen la opcion de opinar.no hagamos escarnio de los defectos y mas bien aportes soluciones.

    si ustedes me dan elegir entre las gorditas(que en verdad son gorditas) de algunos antros de colmena,con las referentes de la gruta,me quedo con las segundas(hasta recontra mas presentables o no?).saludos.:cool:
     
    michael night, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, segun dicen la Karen Dejo del centro d elima estuvo por estos lares la semana pasada. Si la Samantha estuvo por aqui, alguien sabe si regresa?
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala que sea cierto estimado cofrade,seria un gran acierto que samanta regresara por estos lares.esto haria mas interesante visitar la gruta.
     
    michael night, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es cofrade las chicas que recien comienzan a trabajar en La Gruta y han trabajado en otros lugares se comportan asi, piensan que todo es ganar plata a costa de todo sin importar al cliente que es tambien es un ser humano.
    vamos a ver si dura esta chica por su bien tiene que cambiar si no que se vaya a trabajar a otros lugares donde se da mucho de esto.
    a estas alturas uno no esta para ir botando la plata en cualquier chica. uno tiene que encontrar lo mejor para uno, si bien su negocio es este pero uno se da cuenta cuando uno chica te demuestra que tambien te tiene cariño y se siente bien estando contigo, o sea hay empatia o quimica entre los dos.
    Es por eso que algunas chicas de antaño fueron buenas trabajando en este local si bien cada una tuvo su momento pero uno se recuerda bien como lo trataban a uno un ejemplo de ello fue la historica Sol.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos:...
    alguien podria ponerse el reporte de anoche viernes...
    es que yo llegue temparano con unos invitados nuevos, fuimos como desde las 9:30 pm y el patita ( nuevo) de la puerta nos dijo, caballero recien abrimos en media hora. Pu.. Que mis patas se empincharon y nos quitamos a otro NC de san isidro a reventarnos un buen billegas. ta ke me hicieron quedar mal en la LGA, yo justo los llevaba para que conocieran otros aires y ete on me sale cag..ndo.
    Como esta de moda los carteles haber si Itala poine uno en la entrada que anuncie la hora que tal o cual dian van a abrir. ya que este local tambien esta en caida, Aveces van las bailarinas o no van. Ya ni se sabe....
    Bueno en san isidro la cosa es mas directa, defrente al telo previa conversa. no hay previo paleteo ni nada.
    salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    suelto de huesos y recontramareado llegue muy pero muy tarde a la gruta azul y hay varios motivos rebuenisimos para estar hoy de nuevo por aqui.haber las que estuvieron ayer tatatatannnnn... , grecia, lucero, xiomara, gabriela, carla, angie, nikita, gianella, helena, ruby, caprice, y dos chicas nuevas que estaban en algo,el show tranquilo todo normal como siempre,xiomara en el private con sus prominentes pechos y nalgas que rica esta de tiempo que hablamos desde aquella vez en los olivos .... :eek:, nikita fichando calata como siempre, la itala gritando a las chicas para que fichen, acerquense a la gente pessss, se escuchaba desde lo lejos,en mi ultima estadia itala estuvo perreando con el coronel ambos no aguantaron y se metieron al cuarto de las chelas cerraron la puerta no pude evitar ver eso por que yo estaba fichando con la angie cerca de ellos y angie me dice mira ya se van a meter un rapidito jajajaja. asi que la itala es brava hasta en plena chamba se da sus lapsus arrechus jajajaja bueno espero que no te molestes itala por que te amo tu lo sabes cada vez que me das el vuelto jajajaja, la ruby en el privado le gusta sacarse el zolcan ayer lo comprobe de cazuela, estaba sentado descansando cerca del privado y veo algo en las manos de ruby de pronto un rayo de luz alumbra el privado y veo que traia un calzon en la mano mas luego al verla bailar note que era ese mismo... que buenas piernas tiene tan ricas como las de caprice y la gabriela que dicho sea de paso se le ve mas contenta parece que el viaje con el ..... le hizo bien :p .
     
    el pecador, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer estaba pensando en bajar pero era temprano a eso de las 8.30 pm como se que en la gruta todavia los bailes comienzan 9.30 pm hice hora en la Rumba, no se puede rescatar mucho de ahi, el ambiente no me es agradable.
    llegue a eso de las 9.30 am encontre bailando a Guianela ( era el primer show)
    pasando revista a las Chicas que estuvieron :
    GUIANELA : ya saben todos ustedes nunca falta
    ELENA : Tambien estaba su show es bueno juega con los presentes
    LUCERO : Otra de las chicas que baila bonito, es una de mis preferidas
    CARLA : tiene variedad de repertorio en sus canciones
    XIOMARA : con ese atributo que tiene, a cualquiera se le van los ojos
    RUBY : otra de las chicas que tiene buenos traseros pero parece que le falta ir urgente al GYM
    GABRIELA : un poco serial, pero ese derrier lo compensa especialmente en el privado
    GRECIA : la pocahontas de la Gruta, es buena inversion tomar con ella
    ANGIE : llego un poco tarde, se le veia bien con su ropa de calle
    NIKITA : como siempre fichando sin zolcan
    CAPRICE: toda pragmatica ella sentadita en la barra esperando un galan que la invite
    dos chicas disque nuevas una de ellas es FRANCESCA para los que se quieran arriesgar con ella y la otra se llama MYRELLA un pata cliente de la gruta la estaba estrenado con un champam cerca a la barra.
    me olvidaba tambien estaba su hermana de Gabriela, pero parece que mas paraba sentadita en los sillones me refiero a ZAFIRO,
    El ambiente estaba tranquilo hasta las 3.00 am que me quede sin novedades, regular cantidad de gente ( a mi parecer esta bien porque se puede tomar en la barra y ver a las chicas en el escenario) la mayoria clientes asiduos de la Gruta, el tio wally como siempres ganandose con Nikita y Lucero en los bailes que hacen ellas, el DJ nuevo mandando alguno saludos, alguno que otro presente durmiendo. en fin un lugar recomendable para pasar un fin de semana.
    Eso es todo amigos y suerte en sus incursiones
    EL PATAN
     
    FONZIE, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas 3 semanas ví a esta chica Francesca en la Gruta y la mencioné en un post ... mmm, sera la misma de la que leo estos posts: :confused:
    Recuerdo que era de buena figura en un bikini blanco ceñidito, y una cara de medio 'locumba' ... una expresion facial asi del tipo de Daphne, Danitza, Amazonas, ustedes entienden ... expresion facial de chica medio 'voladora' ... mmm, sera la misma? :confused:... sera cuestion de darse una vuelta de nuevo por enesima vez :rolleyes:.
    Manya, Caprice, Gabriela y Helena a la vez ... que desfile de Piernas :D. Solo faltaria Candela que ojala regrese pronto de su viaje. :p
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El mar esta lleno de peces buenos, malos y de todo las especies hay, pero las lornas, casi no existen.. se los comen rapido, porque son baratas y ricas y no esta en la mesa. Se pesca , se disfruta, se divierte, se admira y de nuevo tiralo al mar , de donde lo sacaste...

    De arranque, uno conoce y sabe, que persona, es la que te atrae y si le insistes, sigues su juego y no el tuyo, estaras de victima, en lo mismo de siempre, ya restas y poco sumas. Al final ya no estaras pescando tranquilo, quizas; por necesidad y hambre y no por deporte y diversion..Alli te encontraras entre Escila y Caribdis, siendo facilmente engullido y desaparecido.

    Peor aun si le escuchas; sus cantos de sirena, que son sus armas letales y de sumision y de proposicion afectiva, resultara ser la atraccion mas poderosa que la misma gravedad, terminaras creyendole todo y te volveras un esclavo de sus caprichos..Se que como el valiente Orfeo, toca mejor musica que ellas.. Mienten?, tu mientes mas, mas alto, mejor cantado...

    Entonces agarra tu caña y tira de nuevo el anzuelo al mar, esta vez ; con mas conviccion, te ira mejor, encontraras el Pez Dorado, como tu Marita y Sol, algo que solo se pezca con paciencia y sabiduria...

    Ojala te pueda servir, este "vamos no te desnimes"....Ah y no solo es el unico Mar, hay mejores pozos y gran cantidad de peces frescos y carnosos...

    Saludo Xiomy, No te vi desde la ultima vez en el Scarlet, Ese regreso a una playa del que estoy muy alejado...
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver no k estaba en el extranjero jajajajajjaaj digo en arequipa o el dato fue mas falso que teta de maricon en fin espero que sea veridico .

    ---------------------------------------kali.
     
    infierno viviente, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer pasando por este local me encontre con Jennifer ( Marina la Boliviana) se quedo hasta las ultimas consecuencias no asi su compañera Barbarita que paso por aca tambien con su amiga Camila, pero como no habia gente se quitaron antes que comienze el 2do show rumbo a las palmeras,
    de las chicas que estuvieron : Gabriela, Nikita, Jennifer, Grecia, Ruby, Caprice, Mia, Angie, Helena, tambien bajaron por aca Isabel del Flamingo con su hermanita.
     
    FONZIE, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Saludos a todos los hermanos del foro, aqui escribiendo luego de mucho tiempo... Una consulta hermanos, saben algo sobre la chica llamada nicol? la ultima vez que fui por la gruta ya no la veia. Sigue aun en el ambiente? ojala me puedan ayudar con ese duda nos vemos
     
    Oruga06, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta retirada amigo,pero a veces viene visitar a sus colegas y ficheros.
     
    michael night, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página