[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es cierto buena cantidad de flacas, pero los cofrades y clientes ausentes, parece que la navidad les ha hecho reflexionar y ya no quieren venir o la gente se esta guardando para año nuevo :D, de todas maneras asi esta bien por q las chicas agarraban a sus clientes y la hacian larga por no perderlos :p.

    bueno flacas a ver : Jennifer la chica superpoderosa, retornando a la gruta despues de 9 meses, cabe decir que esta chica cuando no quiere seguir tomando, sencillamente no quiere con nadie, ni siquiera los mozos pueden fastidiarla o decirle que descanse en los camerinos. Lucero la secuestradora, Guianella la historica, la flaquis esperanza, La chiquilla Johana, Ximena, Danitza, Dahfne, Katy, Kiara ( la chica del Pkd ) y las chicas de civil que siempre hace su reaparicion como Canela, Rebeca y Tatiana de la Oz ) .

    bueno parece que ayer no fue su dia de la s chicas algunas estaban sentaditas esperando a su principe otras se durmieron, la tia huayruro estaba que roncaba :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    por lo que meciona el cofrade veo que el ambiente estubo buenisimo!!!:eek:...

    flaxas:
    -Danitza, y esta flaca mi estimado seguira en la gruta o solo esta de paso??
    -Kiara ( la chica del Pkd ), esta es la kiara que estuvo hace dos años si mal no recuerdo en la gruta y sin ser mala honda es la misma chica la que frecuentaba el cofrade LAY FUN
    -Tatiana de la Oz, esta menina ahora ultimo sin paradero fijo pero de vez en cuando caendo por la estacion del ovalo naranjal(eso es lo que dicen ya que en lo personal solo pise esa disco una sola vez), y yo que pense que estaba en el sur...
    -Guianella, sin comentarios...:cool:
    -Jennifer, y hablando de esta señorita,por que lo unico bueno que tiene y eso como apreciasion personal es el desempeño en el tubo:eek:, ella estaba de viaje por el pais altiplanico o estuvo por loreto?
    -Dahfne, y esta flaca umh... no la recuerdo mucho....:D:D:D. a ver si alguien se toma la molestia de describirmela mas al detalle... dahfne, dahfne
    -Lucero, cual de las luceros es esta ya que yo recuerde bien por la gruta pasaron varias flacas con ese mismo nombre...
    -Johana, tan chiquilla sera que cada dia mas:eek: y mas:eek: le crece esas cuatros letras que lleva bien puestas...:D:eek:
    -Ximena, muy mayorcita por lo que veo , lo unico bueno es el tipo de cabello que tiene... pero veo que tambien tiene su fanaticada.
    -Katy, esta es la tal llamda la faraona, por algunos cofrades...:p
    -Canela, la flaca que siempre para de civil y si esta el tio pelado (ese el de los regalitos) siempre esta un rato a su lado...
    -Rebeca, quien sera no la saco....:p
    -angie, andrea y nikita... por lo que veo fueron las gran ausentes... bueno sera para otra... mejor circunstancia.

    gracias estimado por el reporte. sin bajar a este points siento como si ubiera bajado al lugar de los echos y gracias por tu cuasi informe periodistico mas queinforme periodistico diria tu informe puteril...:D:D:D... thanks cofrade PATAN y eso que no hay!!! :eek: cofrades a que se debera, veo veo que muchos se tomaron este tiempo para meditar y meditar.... solo espero que no se vuelvan filosofos como algunos de tanto meditar hay si la cancion:eek::eek:



    y felices fiestas patrias para todos...jajaja... pero para esos patriotas de la gruta...jajaja...chesu era feliz año... y que siga asi el mejor points de lima centro... que viva !!...la gruta!!! y de lejos fue el mejor night ya sea en ficheras, atencion, etc... hasta con decirles que la señora adm. tambien esta rebuena...jajaja
     
    POISON., 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Al parecer se turna o esta entre la gruta azul y la estacion ....... si la he visto un par de veces; en el antro de lima norte.
     
    ladys man, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    no pude ir el sabado estuve un poco malito ptm lo que me perdi carajo estoy mañana por alli cofrades sigo todavia con los estragos mucho dolor
     
    DJ_Fernando, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Despues d long time q caigo x el sotano. La sorpresa fue ver a la boliviana Jennifer o Marina con una blusa d color blanco y sus cabellos negros y sueltos deleitando a todos sus fans, fichando con 2 patas a la vez, asuuu q tal trio, jajaja....:eek::eek::eek::D:D:D

    Por otro lado la yeguaza Gabriela mostrando sus poderosas piernas, su hermanita paseando d un lado pa el otro....:confused::confused::confused:. Francesca la loquita, d rojo fichando sin parar….. Dafne la otra loquita buscando alguna victima, jajaja...:D:D:D Gianella y su conjuntito d negro. Katy de rojo tambien como ahuyentando a los toros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Josephine y ese cuerpazo q se maneja.... :eek::eek::eek: Varinia sin su hemanita tambien d rojo, creo q es la moda d las gruteras, jajaja….. :D:D:D. Lucerito solita en la zona d las bancas cerca al baño, uyuuuuyy.... :p:p:p


    Sin la presemcia del buen Dj Fher, esperamos tenerlo pronto x aqui maestro... :):):)

    Cheers, men…:cool:
     
    DR_LOVE, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    !Que tal!;Estimados cofrades les quiero preguntar por dafne alguna referencia
    al parecer es la antigua cielo confirmarlo por favor.
     
    leulao, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    beuno man buena tu pregunta pero seria bueno aporatr un poko nates de pedir respuestas, lo digo en buena onda
    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve el sabado en la gruta no he bajado a este local desde hace como 3 meses , muchas caras nuevas pero me dio alegria ver a gianella con la cual pase un rato agradable y encontrar un muy buen ambiente habra que retornar mas seguido a este local
     
    lechuzero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    que hermoso dia nunca olvidare este 30 de diciembre del 2008 con la presencia de mis
    grandes amigos el gran ZARATRUSTA que reencontrarme contigo gran amigo y toda la
    mancha de la richi palma una mancha de la ptm carajo tambien estuvieron INXS.POPEYE,GILERITO mas temprano lLOBITO,MENTOR,SINPIEDAD,y muchos amigos
    mas que tal brindis carajo como para filmarlo eso ea la GRUTA azul UN TRAbajo bien hecho
    gran amiga ITALA
     
    DJ_Fernando, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Martes en La Gruta Azul…

    Era martes y LGA decoraba sus instalaciones con motivo x este nuevo año, con globos y cadenetas amarillas que alegraban sus instalaciones se daba inicio al primer show de la noche bajo la animación del gran Dj Fernando, iniciaba el show con:

    Lucero: atuendo negro, baile sensual, mirada picara y cautivadora, eran sus armas para dejar anonadados a su público espectador…

    Kathy: sensualidad bajo ese atuendo rojo que ya es un clásico en ella…

    Angie: después de algún time regresando la nena, ya que anda en sus presentaciones, al igual como hoy 31 tb tiene una…. En fin su baile lento y sensual siempre amena la noche…

    Daphne: aunque personalmente no sea tanto de mi agrado, pero con respecto a su baile me saco el sombrero, para mí es una de las que mejor baila…

    Ximena: uau esta nena tiene una belleza que cautiva y esa mirada seria umhh deja mucho a la imaginación, con ese par de razones para no dejarla de ver umhhh…

    Celeste: umh junto a la nena anterior y a la q sigue umhh me pusieron mucha carne en el menú jaja… en fin buen baile seductor tb el de esta nena….

    Gabriela: umh esta nena uau tremendo monumento con ese baile seductor, ese hilo turquesa que no se lo saco pero dejo mucho a la imaginación, todo en su sitio uff me kemo jaja…

    Francesca: umh ese baile uau esa canción q me vuelve loca, loca – thalia, en fin muy sensual….

    En fin por ahí anduvieron bellezas como: gianella, mitzu, esperanza, en otras, tb josephine kien se retiro a la media hora de haber llegado, se fue al palmeras me comentaron x ahí…

    En fin muy bueno el ambiente….


    Saludos….
     
    nightcrawlerwolf, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como ya es costumbre, este el primer NC que visito, ingresamos pasadas las 9 pm, ya estaban muchas chicas por los alrededores, pero lo más llamativo fue la decoración del local, estaba dispuesto todo para una gran fiesta de año nuevo. Iniciamos a brindar de acuerdo a la ocasion, hasta que se inicio el primer show de la noche, en el cual bailaron Lucero, Angie, Daphne, Celeste (ex - PK2), Francesca, Ximena, Gabriela (un cofrade quedo cautivado por su belleza), etc. Por los alrededores pude ver a Esperanza, Gianella, Mitzu, etc.
    Por otro lado, como siempre Fernando en la locución, mandando saludos a los diversos cofrades presentes.
    Muy buen ambiente hasta ese momento en la gruta, aprovecho la ocasión para desearles un Feliz Año Nuevo a todos los gruteros.
     
    elsinpiedad, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Un feliz año para toda esta gente grutera y para este local el cual lo considero mi nueva casa, igualmente a las nenas de este local y en particular con las q he podido conocer,

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    eso es lo que se llama cofrade buena administracion y desde aqui quiero felicitar a la señora administradora por estos detalles aun que ya no bajo tiempazo a esta disco pero de igual manera me imagino que cada dia esta mejor las cosas en esta disco por ella...:D:D y siga asi uds. deñora adm. y yo se que usted lee el foro...:p:p

    ya parece que mi estimado patan uds. dio la direccion de su segunda casa... pero hay una cosita que no coencido con uds. de donde saco?? esa apreciasion de las ficheras recomendadas, o es una apreciasion suya personal?... aqui si que te pasaste:eek::eek: como vas a recomendar al mozo piero ...jajaja eso me huele a saooooooo....:p:D:D

    de igual manguera. ups:eek::eek: mejor dicho de igual manera... y felicidades para todo los gruteros este 2009 y de igual manera para los que no me soportan....:D:D:p
     
    POISON., 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página