[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya se a quien te refieres, pero lamento decirte que no es ella
    esta Gaviota a la que mencione es alta, de buen derrier, carita malcriada, tiene una voz un poco varonil ( como el de la cancion de Alaska , esa de la musica " a quien le importa" saoo :eek: ) bueno en resumen recien el viernes la vi, para mas detalles su amiga Xiomara te puede decir, ya que ella es quien la trajo.
    pd.: chosikanito porque no te das una vuelta por aca sobre todo un viernes, que la vida es bien sabrosa.:D
    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dia lunes : 2 chicocas Gabriela y Guianella. para todos.
    cofrade como le vas a decir negrita a lucero se va a molestar :D, respondiendo a tu pregunta si es muy buena en el privado. es coquetona sobre todo con sus amigos. detalles te podria dar pero no es de caballeros. lo unico que te puedo decir es que esta chica tiene experiencias pasadas en la Gruta.
    con respecto a las salidas, no te puedo asegurar, pero sera motivos a que la pulsees. de repente si le gustas. casi todas las chicas salen aca pero con los patas que le gustan o sea sus amigos de turno :p
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno cofrades, el dia martes(ayer) luego d dar una chekeadita por el palmeras ya que fui a buscar repuestos para mi pc (volo la pobre a reconstruirla nomas T_T) entre a chekear este local, al entrar parecia un cementerio (no por los tios q vi x ahi xD jejeje bromita, sino pq taba mas muerto el ambiente ... casi safo pero le habia dixo a mi pata dratini2 q aki habia variedad y la verdad que la encontre, una chica con el nombre de grecia salioa bailar no un lomazo pero me llamo la atencion nose pq, antes de ella una chica que ni recuerdo el nombre ni gracias a Dios su figura, estabamos alejados del escenario con mi pata chekeando nomas el ambiente cuando vimos un sr tubazo, un lomazo, un cuerpo espectacular, al menos era un cuerpo que no he visto en otro NC, un cuerpo de cantante tipo alma bella, un cuerpo voluptuoso, de cara deja que desear pero en fin... solo con ver a esa escultural fichera dijimos con mi pata valieron las dos lucas de la entrada y el haber visto el resto de flacas, para el olvido; la cica en cuestion respondia al nombre de gabriela puxa la verdad que un cambio de aires totales, para que sali contento del lugar , valieron la pena esos dos lucones pro ver semejante tarrazo y tremendas mamas, a ver el viernes ya saben los q contactaron conmigo ahi estare a las once pm ya saben os espero ahi cofrades, talvez me vuelva grutero kien sabe JAJAJAJAJAAJA nuuuuuuuuu siempre hay que variar xD
     
    Chosikanito, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Algún cofrade que pueda darme razón de Grecia, de cual es el trato que brinda esta nena, la vi este último sábado una vez más (para variar) en el escenario brindando su performance al respetable público de este night club y me parecio ser una buena opción. :cool:
    Gabriela si es cierto que esta fichera tiene un cuerpo muy voluptuoso, unos senos bonitos, unas caderas de infarto acompañadas de un buen tracero, pero de cara como que esta en debe, ella antes vestia la camiseta del "Palmeras" puticlub me parece raro que tu siendo un asiduo concurrente de Palmeras no hayas tenido la oportunidad de verla ahi dar su performance en el escenario de este puticlub, pero ahora para deleite de todos los gruteros viste la camiseta de LGA hace ya unos buenos meses atrás y dejame decirte que esta nena sabe como atender a sus amigos de la noche es una buena opción lo digo por experiencia personal.
    Saludos.
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    gracias x confirmar q la habia visto n otro local lo q pasa q yo ando viajando i solo vuelvo cada 8 mss seguro q x eso no la recordaba
     
    Chosikanito, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    el viernes cai de paso por este points.en si estaban todas las chicas de siempre pero la que me llamo la atencion fue ver a ruby mas flaca, estara haciendo dieta o me parecio.
    y otrab cosa vi a la tal mia con un tio frente a la puerta de la gruta con un tio sentado. peo mas me parecia el tio que era su chulo.
    a ver si este dato de mia le sirve de algo para el dr. hell
     
    POISON., 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    me estan dando con palo x todos los threads XD weno no soi grutero por eso no me puedo defender pero si en LGA hai mejores xikas q gabriela ntonces habra q sacar carnet d socio XD
     
    Chosikanito, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Un saludo por tu compleaños amigo Coqui, esta vez no estuve para la fiesta, pero desde aqui; mis parabienes y las mejores suertes en tu vida y la de tu familia.

    Con sinceridad y deseandote las mejores de las suertes.

    Jose Antonio.
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos, el miercoles me di una vuelta por la gruta pasada la medianoche, estaba en algo el ambiente, varias chicas para ser dia de semana: Gabriela, Rubi, Esperanza, Jade, Sol, Gianella, la tia Huayruro y dos o tres mas q no recuerdo, quizas Grecia, y Candela, no recuerdo bien porq estuve la mayor parte del tiempo en el privado

    Face
     
    Face, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    claudion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, algun erudito en jerga me podria indicar el significado en idioma hispano de "chulo"? gracias.
    A proposito, aun espero los consabidos comnetarios de la negra Lucero, bailarina de este quasi Night Club.
    Gracias mil.
     
    claudion, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    la verdad que esta fichera gabriela se alucina gran cosa. yo no llegue a mas porque a mi me gusta una fichera que este bien de cuerpo y rostro . lamentablemente ese es mi gusto y que le voy a hacer..
    pd: si estas guapo tal ves te acepte que te la tires. pero tendras que pagarle sus 400 solanos o si no preguntale por hay a otro forista que dice que se la tiro y pago esa cantidad de dinero.

    seudomarido, kficho,etc....psssssssssss claudion
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Te aconsejo que vayas un fin de semana ahi prodras escoger mejor, particularmente de este local me gusta Carla.
     
    elsinpiedad, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    claro el sin piedad. CARLA es la niña ms rica de este points. aunque tiene un carcter medio fregado.... pero yo facil la neutraliso.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas descripciones de las chicas mi estimado Popeye, la flaquita bajita es Esperanza ( la hermana de la famosa Diana) esta chicoca solo alterna, es de caracter apacible, habla despacito pero en lineas generales tomando con ella te da un aire de tranquilidad.
    el viernes estuve por aca, estuvieron todas las chicas que mencionaste,esta chica Olenka antes trabajo en la Gruta, con el nombre de Paola pero estuvo poco tiempo.
    otra chica nueva que vino el viernes fue Nicoll ( no es la hermana de Estrella) esta chica es de piel clara, baila dentro de los parametros y paraba con Grecia que la presentaba a sus clientes.
    el sabado vino una chica bajita de una carita coquetona, parece que recien esta comenzando se llama Briguith, parece que Itala esta reclutando nuevas chicas para la Gruta, traidas del oriente peruano.
    por ahi vi a Josephine el sabado pero no se quedo por mucho tiempo estaba vendiendo lencerias a las chicas.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No se que entenderás por “fregado su comportamiento” pero hace poco departí con esta chica en extenso y no me pareció eso, más bien tuvo un comportamiento normal diría, de chica tranquila tanto en la zona pública como en el privado. Como es normal, cuando esta chica toma demasiado, tiende a perder el sentido de la ubicación, a veces se aparta del resto y quiere estar sola. Eso más pasaba cuando iba todos los días, y el sueño también hacía mella. Pero ahora que solo va fines de semana ya no ocurre tanto. Además me consta que esta chica no tiene cabeza de polla, uno la puede ver fichando hasta las 6 am como pocas lo hacen.

    A esta nueva Nicoll la vi hace unas semanas y la volví a ver el viernes, no sabía que se llamaba así. Me parece que tiene su gracia la chica, cuando baila pone una cara muy expresiva que realmente arrecha, jeje, pero no ficha mucho. Su indumentaria de vaquerita también es bastante especial.

    Entre otros detalles que pude ver, es la vuelta de Esperanza después de una semana de ausencia y note también que Angie, de a poco, esta volviendo a tener su antigua figura. En la entrada, sigue el papel pegado solicitando azafatas, como diría un pata asiduo a este local, ¿se podrá llevar recomendadas? jajaja

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como, ya quieres ser empresario?? [​IMG]Ya no quieres ser The Player, sino The Manager, juajuajua.[​IMG]
    Pucha, yo tambien estos dias escuchè el nombre Nicole cuando la llamaban al vestuario, comence a sudar frìo porque de haber sido la 'original' menudo problema que se me presentaba pero resultó siendo otra chica a la que le han asignado el nick ahora. Y esta en algo la nueva Nicole. Pero la que pone la mejor cara en el baile no es ella pues ... nada que ver, la mejor cara para el baile es indudable e indiscutiblemente la morena Lucero ... como fue que me dijiste Player??? , a ver repitelo, tiene cara de que, a ver repite, no recuerdo, como dijiste, tenia cara de que ..... [​IMG]. Jejeje, bueno, fuera de bromas, Lucero es la que mejor disposiciòn tiene para revelar un desnudo en forma de baile sobre la tarima .... si han reparado bien, ante la ausencia de Nikita, ahora ella es la nueva engreida del tio Wally, jajaja. Ademas a veces viste una bata negra bien locaza que hace juego con su desenredado cabello, jajaja.:D
    Lastima que estas ultimas veces no he visto a Francesca, me parecìa el mejor Derriere Blanco que he visto ahi abajo. Cuando se le verà de nuevo?? :confused:
    Caprice, quien le aconseja que cambie el modelo de vestuario negro que usa las ultimas semanas, si parece uno de esos trajes negros de las brujas de cuento infantil. [​IMG] Otro uniforme please, que ya no es la unica de impresionantes piernas (que un tiempo lo fue), ahora estan Candela y Gabriela que las lucen hasta mejor con otros colores.
    Ruby, a mi no se porque me recuerda a Nikita cuando la veo, hasta en su forma de portarse en la zona publica.
    Sol, tiene su gracia la chibola, pero unas gargaras para afinar la garganta y la voz no vendrian mal, jujuju.:p
    Helena, la tia me raya cuando sale con ese trajecito que tiene una malla central negra en el abdomen que parece la malla del Hombre Araña, jaja. Piel blanca madura y bien mantenida.
    Bueno, todo normal por acà salvo que me trancaron la puerta del WC en el baño, no se podia entrar, que desesperacion, jajajaja. [​IMG]
    Saludos
    Dr.Hell
    P.D. Por cierto, Madonna se sigue dejando ver de cuando en cuando visitando a sus amigas ...
     
    Dr.Hell, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página