[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no me delates pe tio, si ese dia estaba mas o menos la gente, creo que llegan tarde, lo que si no me di cuenta de anabell, creo que la ficherita de turno me secuestro por largo tiempo en el privado.
    A propo esta chica Sonaly ( Ex lucero) me dijo que se iba quedar por 2 semanas no mas, ojala que no sea cierto porque a la gruta le falta chicas, asi que bienvenido sean todas.
     
    FONZIE, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Se convirtio usted Maestro; en buscador y localizador de las Piedras preciosas, esa veta, poco explorada, no le eche la culpa a su compañero, que creo, tuvo la intencion, de divertirse y tomarse unas buenas chelas.

    Ya en The zafari, no hay piedras, solo se encontraban Musas y Divinidades..
     
    Thechinopp, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos cofrades. una pregunta estuve este sabado , habia una chica q me impacto, es carne blanca, estaba con unos flecos de bolitas , bueno la vi fichando con un gordo pelado, alguien sabe quien es ella ho como se llama,? osea me referia tenia unas bolitas en la cintura y bueno no la vi bailar, , algun talan sobre ella
     
    CHANEL, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Francesca seguramente. Blanquiñosa, medio achinadita, figura más que aceptable y un bonito derriere. Poquisimas veces la he visto en las ultimas semanas, en general es una muy resaltante presencia, jala miradas inmediatamente.
    Entre viernes y sabado se encontró a todo el plantel regular, en orden alfabetico: Angie, Candela, Caprice, Carla, Esperanza, Gabriela, Gianella, Grecia, Helena, Lucero, Marylin, Sonali, Xiomara y Zafiro.
    Pense que tambien este fin de semana vendria Valeria de nuevo, porque la vì chambeando el lunes de la semana que pasò. Tampoco vì a Sol, la chibola, este fin de semana, que raro, si vino los primeros dìas.:confused:
    Bueno, y nuevamente otro sabado que nos cae Nicole para sacar un sencillo seguro para la semana. Y se animò a bailar tambien. Bonitos recuerdos verla pero ya hay otras opciones. :rolleyes:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe si rubi sigue trabajando?
     
    CHANEL, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por estos dias no se la ve, debe estar en el GYM :D, la verdad que antes se la veia bien era bien chibola, ahora que regreso parece mas madura y ademas esta un poco gordita :p.
    parece que la Gruta no atiende los lunes, ayer pase por ahi y estaba cerrado, o era muy temprano o mas tarde atendian, porque habra sido mas o menos las 9.30 pm. ni modo tuve que quitarme para un fin de semana.
    eso de los pases libres todavia esta en veremos. parece que estan viendo a quienes van a dar para que no se pique la gente.
    por ahi me pasan el talan que Paloma va a regresar ¿ sera cierto o no ?
     
    FONZIE, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El lunes no hubo atención porque hubo un simulacro en caso de emergencias, todo el personal participó y por ello se decidió no abrir ese día. Sobre Rubí, tuvo un altercado con la administración y por ello no esta asistiendo, esperemos que este pequeño problemita se solucione y vuelva al local. Sobre Paloma, ella esta en Cajamarca y tenía contrato sólo hasta abril, asi que es probable que este de vuelta en estos días por Lima, pero en LGA, eso no está confirmado. Además, también deben estar cayendo algunas viajeras que están por el sur y por el oriente peruano. Saludos.
     
    cazador25, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahora entiendo porq que ayer habian quitado las sillas que estaban alrededor del escenario, ahora que sera de mi :cry: como voy poder ver de cerca a las chicas, y que sera de los tios que tenian sus puestos ahi ? donde se sentaran Mister Wally, Bigote, El Solitario que estaban acostumbrados en esos sitios.
    pasando a otro tema los martes son dias con poco clientela y pocas chicas, ayer solo estaban 4 o 5 chicas, de las que vi Guianela, Gabriela, Candela, Francesca y por ultimo vino Grecia a salvar la noche, me equivoco por ultimo vino la tia Huayruro tambien a salvar la noche :D.
    solo bailaron Gabriela, Guianela y Grecia ( con sus musicas romanticonas, parece enamorada la chica).
    Eso es todo
    pd: michael nigt tu correo no recibe mensajes privados.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es estimado, ayer hubo poquisima gente. Me gusta mas asi, porque los tragos duran muchisimo mas. Si pues, Grecia cuando esta conmigo se pone romanticona..., que se le va a hacer...

    Inxs
     
    inxs, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es que tu eras el patita que estaba tomando con Grecia, mis respetos profesor. bueno me la ganastes por partida de mano :D.
    otro dia mas en la gruta, e igual con poca gente, los show comienzan tarde y las chicas tambien estan llegando demasiado tarde a eso de las 11.00 pm, al paso que va se convertira en el nuevo Zafari, porque comienza muy tarde.
    al menos las sillas que estan alrededor del escenario estan en su sitio, pero nadie se sentaba ahi, la razon obvia pues, no habia gente.
    creo que ya no voy a bajar los dias de semana, solo los fines no mas, porque hay mas variedad de chicas y mas cosas que comentar.
    ah me olvidaba ayer miercoles estuvieron : Guianela, Candela, Angie, Xiomara, Grecia y la tia huayruro.
    Pd: me olvidaba de Gabriela, pense que no habia venido, pero al final hace su incursion estaba todo el tiempo en el privado, no habia salido ni siquiera para ir al ñoba. :D
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Ayer Jueves cai por la gruta luego de hacer una incursion previa por el palms y el safari, estuvieron: Angie, Helena, Carla, Gabriela, Xiomara, Sol, Gianela, la tia Huayruro y dos mas porq en total habian 10 ficheras, a la q no vi fue a Mia, alguien la ha visto ultimamente ?
     
    Face, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    pueden dar datos mas concretos respecto a las kines porque solo las nombran pero nada de como es su performance en el privado de la lista que nombran alguien que datee de gabriela por ejemplo o alguna otra chica. ,bueno la ultima vez que fui a buscar a gabriela (ahora se llama asi) estaba cerrado un domingo creo que por semana santa en fin .no soy muy adicto a los nigth pero a veces busco mi kine preferida .

    -------------------------------


    kali.
     
    infierno viviente, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man en este lugar es muy dificil hacerla, ( me refiero al servicio de kinesiologa) por no decir imposible, se de casos que ha habido algo mas. pero esta sin confirmar, quizas son alardes de algunos cofrades o tal vez ellos han tenido mas suerte que yo ;)
    por ejm : voy a la gruta, veo a gabriela que esta bien rica como para comersela :p, si soy nuevo y no se como es le pregunto cuanto es su compañia y si hacen servicio, la chica o bien te dice que no hace servicio o te puede decir que adentro hace cosas ricas y que no te arrepentiras o mejor dicho te endulza, en el caso de gabrielita no creo que te diga ya que ella es bien directa y te dice las cosas al grano que no hace estas cosas.
    las veces que estuve en el privado con ella fueron mas o menos, tienen un buen derrier, eso es lo que mas llama la atencion. primero te hace la conversa luego la pides que se siente encima tuyo :p, caricias van y vienen sigue tomando su doble cuba de 20 soles y tu la jarra que te costo 15 soles, hasta que se le acaba el de ella, entonces o te ayuda a terminar tu jarra de 15 o pide otra doble cuba de 20 depende de la chica, si le has caido bien o si afuera hay otros clientes esperandola, ella es muy poco de dar chapes salvo que le hayas caido muy bien o eres su cliente preferido.
    mas cosas que contar, tu mismo eres, tendras que saberlo por experiencia propia.
    saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si Xiomara hace salidas?, vale la pena invertir en ella.....
     
    Batista, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola amigo Batista, contare mi experiencia con ella ...
    No soy mucho de bajar a LGA reconozco la hacia con frecuencia en la epoca que bajaban samantha , dafne ( que bailaba la musica de toto que rica de pelo cortito en esos momentos ), melissa ... tambien paty del safari y sirenas ( asuuu que tiempos al menos para mi ), y cuando volvi a bajar el annio pasado volvi a ver a xiomara ...
    A ella la manyo desde el Safari pero desconozco donde empezo ella ... en ese tiempo usaba una faldita de bobos y me gustaba su baile aunque aun le faltaba ( creo q aun le falta jejeje ) y era media tosquita en su conversa.... Bueno cuando volvi ala LGA ... la volvi a encontrar me conto que estuvo desaparecida buen tiempo porque se fue a trabajar al scarlet y que tambien paso por el casanova ... bueno eso me comento y no se si sea del todo cierto muchas chicas a veces exageran no se si sea el caso ... no me consta nunca la vi en esos locales ... pero de hecho en esos locales es diferente a la LGA por que alli todo es pura salida ... mas bien en LGA la pase bien con ella tiene unos labios carnocitos y en esa oportunidad ya no usaba falditas sino sus pantaloncitos pegaditos ... otra cosa que me agrado es su conversa mucho mas educado que cuando estaba en el Safari... en cuanto a sus atributos sobresale el tarraso ...
    Mas bien te recomiendo tomar con ella hacerla linda para que ganes su confianza y ya el resto depende de ti ...
     
    El Apostol, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la gruta del viernes hubieron pocas chicas de las que estuvieron : Guianela, Angie, Xiomara ( vino con otra chica mas se llama Gaviota) Carla, Gabriela, Ruby, Zafiro, Elena y Grecia,
    Pocas chicas para el publico, con respecto a la chica Gaviota, se nota que tiene experiencia en los bailes, sobretodo en el tubo, estuvo fichando Cubas simples en las barra con unos tios.
    al final me parece haber visto a Estrellita tomando por ahi cerca a la barra con unos amigos, se la veia muy triste. por que sera ella que es tan alegre y sobre todo esa sonrisa que es divina.
    eso es todo amigos y cuidense.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno, yo estuve el sabado por aqui desde medianoche hasta las 4am, poco movimiento al principio, recien como las 2am la cosa mejoro pero por ejemplo pude ver a Angie y Carla mosqueandose sin fichar mas de una hora, cosa rara de ver un Sabado, fue uno de los Sabados mas flojos q pude apreciar en la gruta, Itala con una cara q para les cuento, estuvieron presentes entre las q recuerdo: Gabriela, Sol, Gianella, Grecia, Helena, Angie, Carla, Rubi, la tia Huayruro
     
    Face, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Cofra, una pregunta es esta chica gaviota la que un tiempo estuvo por el palmeras, digamos entre octubre y diciembre mas o menos, algun dato agradecere.
    La mencionada en cuestion tenia el pelo de color rojo senos pequeños pero un tubazo fenomenal, de cara simpatica labiso pequeños ojos grandes de color marron weno espero sea ella... ahhh recordar es volver a vivir
     
    Chosikanito, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página