[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm, yo te conozco creo, juajuajua :D. Que haces por aca?? :confused:, jajaja. La Gruta es otro tipo de oasis ... tu sabes que no es la misma mistica en todos los locales [​IMG].
    Itala es una buena administradora creo yo ... al menos yo lo veo desde el lado del consumidor que la pasa tranquilo en un hueco seguro y limpio .... ya si es medio perspicaz con la gentita, que se le va a hacer ... mujer pes', jajaja. :D
    Candela de regreso, las hermanas Marina y Esmeralda se dejaron ver, una poderosa Francesca, una simpaticona chibola gruesita Ruby ... ahi pues, esas cositas se ven estos dias. :cool:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tambien te conosco Dr. Hell. las coincidiencias que da la vida, me voy a ausentar un tiempo de la Gruta, por motivos de viajes, cuando vuelva regreso recargado.
    Con respecto a la administración y en especial a la Sra. Itala, que paso que se esta quedando sin chicas en especial los dias de semana, parece que el casting aca es exigente a no ser que otro motivo tengan las chicas en no venir.
    Yo no se que dias van a venir estas hermanitas me refiero a la Marina y Esmeralda se ausentan semanas y despues vienen seguido, Ruby me recuerda a una chibola que trabajo tiempo atras, pero ahora esta subida de peso.
    otra chicoca que ya comenzo a bailar es Elizabeth para que esta haciendo bien por ser sus primeros pininos en el baile, sobre todo ha bajado de peso y por eso Itala le esta dando la oportunidad de bailar.
    Espero le vaya mejor a la Gruta, que ha sido como mi segunda casa, en especial por la confianza y amistad que tengo con las chicas, trabajadores y concurrentes a este local, mis respetos y consideraciones a la Administración.
    hasta otra nueva oportunidad
    bye
    EL PATAN
     
    FONZIE, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ASi de mal estuvo el lunes, Hubieras posteado antes, ya que yo me sople un miercoles de miercoles. Tres damas, luego llego sol y una chata mas que nunca habia visto, Llegaron y al toque se arrinconaron a la barra del bar. Bailo la infalible Gianela, Una regordeta que ni atrae creo que Ruby, y otra que no me acuerdo, creo que Gina o algo asi, que no se quito ni michi de ropa.
    Safe asado , pues habia dejado a mi ficherita de turno de otro NC ya bien empilada y en pindinga por ir a la LGA, para un fighting con ..... si con ella.... ( Jejeje si lo digo caigo ).
    Bueno la LGA quedo para los viernes y a lo sumo sabados, despues de eso No pasa naa.
    Ya estan advertidos cofrades, no hay casi nadie en la LGA.
    Salutes
    SS:D:D:D
    Bueno asi de mal esta la LGA
     
    Sairus_Smith, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Ok amigo, tienes razon, hay que postear sobre lo nuevo o lo actual, solo queria saber ya que fue una patasa pero si ya cambio pues ya fue entonces y de todas las que conoci nunca me cobro ni nada a comparacion de las creidas de ahora, yo era un mision imposible por esas epocas y se hizo mi pataza y no se por que... No es que la busque ahora para seguir de graten ese tipo de amistad se hizo especial y no se olvida asi, no me enamore de ella porque en este mundillo uno no se puede enamorar lamentablemente de estas chicocas, pero si te ofrece su amistad y su confianza es diferente, en cambio si te tratan como un perro o como cualquier payaso tarado que gasta su plata para darsela de machito pues a esas se las olvidan en unos dias... en fin hay que darle buen uso al foro.
     
    chicuro, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades : Descendiendo después de un tiempo a nuestra querida Gruta Azul.
    La verdad que ir a la Gruta de lunes a miercolés es sólo para los incondicionales gruteros de corazón, por que no es ni la sombra de lo que antes era la Gruta. Poquísimas chicas esos días y las mismas de siempre para colmo.

    Leyendo posts anteriores me he enterado que el lunes hubo "solo consumo" creo que nunca ha sucedido algo así en LGA , si me equivoco, dejo en manos de algún cófrade la rectificación pertinente.
    Es verdad que algunas chicas y hasta los mozos creo estan de vacaciones, pero la administración debío tomar las precauciones del caso.
    Pero como somos fieles al castigo ,siempre nos damos por lo menos un tiempito para visitar nuestra bienamada Gruta y constatar in situ las últimas movidas gruteriles.

    Ayer en los shows estuvieron: Gianella , Angie (chicas emblema de LGA), Grecia , una gordita llamada Ruby , Marina sin su hermanita Esmeralda y Mia. Por ahí divisé a Esperanza ( al verla es imposible no acordarse de Dianita:(:() ,Caprice con un nuevo peinado que se le ve muy bien y obviamente con una faldita para mostrar esas piernazas, Candela, Maritza, la tía huayruro y una chica que no conozco.

    -Hasta otra oportunidad-

    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche ingrese de casualidad para ver si era cierto que la valeria esta de nuevo,vaya que tal regreso nunca pense que te portarias asi conmigo. gracias valeria por tu privado ojala no nos hayan visto,a diferencia de otras veces valeria a cambiado bastante en el modo de su atencion perdon de conversacion ahora ella quiere hablar con puro microfono ,me gusta asi y lo sabes.
    El show como siempre espectaculear .la grecia es la que mas ficha o me parece por ahi la vi fichando con un tio que solo queria tocarle ese fabuloso trasero lo que es desagradable es el tatuaje en forma de scorpion en su abdomen me incomoda verlo,queria entrar con ella pero no se dio la oportunidad,la que si estaba haciendo su show y no en el escenario, era la mia o tuya,vaya no sabia que dejaban entrar a los maridos de las chicas por que se le pego a un pata creo que todos observaban esa escenita de llamar la atencion o fue algo normal,suerte para ese muchacho por que ya se la gano, que envidia,hora del show gianella y su baile que me trae muchos recuerdos esa belleza de mujer que a pesar de los años se mantiene joven misma abuelita de polistel :D,donde esta nikita que no la vi ,ya no le den duro como le van decir obesa a la charapa ardiente la que se mete la botella hasta el esofago ayer no estaba le pregunte a itala y me miro con una caraza creo que hubo problemas,no se pero creo que el cajero o barman de la barra el que tiene cara de yo no fui lo eh visto saliendo del sagitario un domingo me parecio que era el mismo:eek: yo estaba de pasada por ese puti club no vayan a confundirse.
    Muy de madrugada candela en un rincon con varios tios, tiene unas piernazas creo que es la animalota del centro,despues de la tia de samira del oasis(la helena de la troya),muy buena candela cuando esta mareada le pica la mano quiere peñizcar y asi no es casi siempre la veo con su inseparable amiga esperanza la chica zanahoria(ni yo me la creo),seguia viendo el show de lo mas especatcular y angie se desparramo por completo desmayitos tan temprano ahora diran la gripe, la capa de ozono, etc...por ahi las chicas decian la cigueña uyuyuyuy ahora cuantos se agarraran la cabeza y diran caballero nomas a sacar tickets para la rifa,la llevaron cargada a los camerinos, ojala se recupere la de los ojos mas bellos,ya me retiraba y un pata cantando a toda voz una cancion y llorando solo con su vaso de chela y su botella parece que es la unica rubia fiel en este local jajaj ojo no era yo, no me confundan chicas ustedes saben que no soy asi. hora de irse a comer al beguis y traer los pollos para las chicas,en la puerta coqui hablando con 3 tipos acerca de una bronca y los tipos le enseñaban una foto de un tio creo que eran tombos, guarda ahi con los mas buscados, atrasadores, apretones, y nar,,,cizos. hoy soy gruta. tengo que ver si angie la chica dorada volvio o se ausentara por meses para la recuperacion total.
    ya no me extrañes fichera de mi vida ya te entendi y no dire nada solo aguantare todo lo que hagas en mi cara pero eso si piensa en mi cuando te sientas en el.... :D
     
    el pecador, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer Diana regresa en un par de semanas, esod e estar en el extranjero no le ha asentado a la nena. ESte dato me lo dio una amiga de ella, asi que habra que confirmarlo eh!!
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por alli me preguntan de los horarios de la gruta, y de las ficheras, creo que eso para mi pasa y punto... No soy un recien caido del palto. Este lugar que yo sepa se caracterizo por sus shows continuos que pasaban de la media noche a diferencia de otros lugares y me quedaba hasta las 3.45 de la mañana. A su lado comenzaron con un tragamonedas, luego se intento con una polleria volvio el tragamonedas y luego vino las divisiones, comenzaron cobrando un sol, luego s/1.50 y luego s/2.00, el resto es historia.... Habia otro antro que se llamaba la gruta que estaba por colmena en el lado del desaparecido Mario's que era un restaurant(colmena y tacna) era el mas agresivo en shows ya que su barra era alta y circular, los que se sentaban al borde se ganaban bien ya que veian todo el valle hermoso de las bailarinas que casi lo tenian en la cara, de alli algunas chicas salieron y caian por la gruta azul pero no pintaron mucho ya que en este lugar era mas recatado el baile con algunas exepciones. Habia un chivatillo de pelo pintado de rubio que atendia en la barra y era un show el condenado y de hembras ni hablar, eran de muy buen cuerpo, lo malo que cobraban duro, eran mas directas para salir y generalmente eran las que bailaban, despues de la epoca del chivatillo seguian estas chicas pero la mayoria salia a provincias y comenzaron a llegar muchas nuevas que en la actualidad son las conocidas de muchos. El motivo de mis viajes a provincias hizo que no visitara con mas frecuencia este lugar pero siempre me di saltos por alli y estuve al tanto del movimiento. Seria mejor no perder el tiempo haciendo aclaraciones y como dije anteriormente hay que darle mejor uso al foro con buenos aportes.
     
    chicuro, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer bajé con un compañero de trabajo y encontré a NIKITA en el sótano, justo cuando bajamos ella se encontra en pleno Show, mi pata se quedó impresionado con ella. Definitivamente NIKITA es espectacular dentro y fuera del escenario, personalmente la mejor bailarina de LGA.
     
    cazador25, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La chata Grecia es una buena inversion siempre. Lamentablemente no baila como en sus tiempos de la Plaza Union, donde simplemente era el mejor show.
    Es verdad, ella cierra los ojos al bailar, y es en parte su manera de disfrutar la musica y olvidar que esta desnuda ante tanta gente (ya alguna vez se ha tropezado por no abrirlos). Por momentos se olvida de todo y solo esta ella y la melodia elegida. Que pena que ya no se cuelga del tubo, espero que a sugerencia de tantos clientes lo vuelva a hacer.
    Quienes la conocen bien saben que es corta de vista. Cortisima diria yo. Si no te le acercas a dos pasos de ella no te reconoce. Inutil pasarle la voz con la mano, por eso prefiere esperar que la manden a buscar por su nombre hasta los camerinos.
    Esta ligeramente llenita, le crecio mas el trasero. Sigue teniendo ese temperamento alegre y picaro para fichar, aparentemente "desinteresado". Sabe jugar con su cliente y lo mejor aun, pareciera que ella se divierte mas que uno. Cuidado con las mordidas de labios y/o las roturas de botones.
    Es una chica que sabe muy bien su trabajo, y da una de las mejores atenciones (en el buen sentido de la palabra) del local. Lo malo es que siempre ha sido media polla, y tiende a descansar antes del cierre.
    Hace tiempo que no hago privados con ella, solo unos encontrones (como para no perder la costumbre) en la zona publica. Pero debe ser una grata experiencia.

    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé si soy yo el que ví mal en la penumbra de la Gruta pero un dia teniendola bien cerquita me parecio que la chica era un poquito virolita :confused:

    Me parece que Lucero es la que menos palta se hace con eso del desnudo al bailar ... como que pareciera disfrutarlo. Y siempre premia a algun afortunado de la primera fila con el roce de su cuerpo ... bueno, lo que hace es mucho más que un roce en realidad. [​IMG]

    [QUOTE=el pecador]
    candela en un rincon con varios tios, tiene unas piernazas creo que es la animalota del centro ... muy buena candela cuando esta mareada
    [/quote]

    La piernona Candela es de un caracter bien alegre y divertido, para que ... uno no se aburre con ella, jajaja. :D Vamos a ver cuando se anima a bailar :dance:. Al comienzo no parecia tener mayor pegada en la gente pero ya se esta haciendo màs conocida de a pocos. Tambien que esas transparencias le caen requetebien. [​IMG]
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Veste......... , ahora se hace el delicado con la comadre. Grecia tiene una fama ganada por su buena atención, no tan en el buen sentido de la palabra. Ha hecho el milagro que oasianos, dancingueros y palmerianos acudan a la Gruta solo para verla. Ella tiene un público cautivo más o menos parecido al de Jennifer. Sin exagerar fichaba más que Jennifer, será por eso que habrá regresado al Palmeras?

    Durante los días de semana van algunas chiquillas a la Gruta, medias novatas ellas, van para reforzar el staff de ficheras, ya casi nadie de las gruteras quiere ir de Lunes a Miércoles, solo Gianella, Nikita y a angie se les puede encontrar.

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ja ja ja ja..., ya pues player, no me vendas. Se muy bien la performance de la chata, pero esta vez me referia unicamente a su comportamiento en la zona publica.

    Inxs
     
    inxs, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Veste ... y como sabes eso si no vas de Lunes a Miercoles?? :confused: ... quien te informa de eso?? :D... no, no, no, player, no me veeeendaaas!!!!!! [​IMG]
    Bueno, fuera de bromas, a veces se encuentra uno con sorpresas agradables los primeros dias de semana. A quienes se ha visto algunos Lunes o Martes para departir tranquilamente sin prisa?? ... Diana ... Mia ... Marina ... Yesenia ... Jennifer ... Grecia tambien ... Elizabeth tambien es de ir desde los primeros dias ... si hasta a Caprice que era solo de ir fines de semana ha tenido q bajar Lunes de la semana pasada [​IMG]. Que no quieran ir los primeros dias de semana es una cosa ... pero si Itala manda llamar a una ... hay q bajar nomas pes', jejeje, ayyy de la que no quiera bajar, la que le espera por sublevarse. [​IMG]
    Por cierto, que raro no hayan mencionado que la conocida Anabell estuvo la semana pasada algunos dias, una veterana màs de promos antiguas.:)
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Por fin la semana pasada ,,,,llegue a conocer a la tan mencionada Mia,,,,si esta buena la tipa,,,,,,todo lo q a una buena parte de peruanos gusta,,,tez blanca,,,,bonita figura,,,,,,simpatica de rostro,,,,de teresas si le falta ,,,,,,Y bueno mi objetivo invitarle algo para conocerla y ver q pasará en un futuro,,,,,,,uhmm,,,creo q no pasará nada,,,,,,porque a mi no me entusiasmo mucho su manera de ser,,,,no es q estuviera mal su actitud,,,,,pero no hubo química,,,,,,,y ps habrá notado mi sentir,,,,,,,pero aún asi le dije como es la nuez,,,,,y me dijo, creo lo típico de estos lugares,,,,,,q para comenzar,,,,,,conocernos,,,,salir, dar una vueltita por ahi,,,,y a ver q pasa después....
    Destacable de Mia; me parecío una chica segura de si misma,, calculadora,,,controlada emocionalmente....al menos fue mi parecer,,,
     
    Darth Vectivus, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ES muy cierto, antes le hacia la competencia a los uecos de colmena, ya que empezava a mas tardar a las 7:30 pm, asi las que bailaban primero tenian chance de chupar ( trago ah!!!) hasta que pase el siguiente show. La LGA ganaba mas, se tenia una opcion para empezar temprano, le quitaba gente a los huecos de colmena, ( Vanmos para alla ya que ningun NC de los mejorcitos esta abierto temprano). y bue .... habra que ver que hacen...
    Sevemu
    SS:D
     
    Sairus_Smith, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Lucero, la morocha simpaticona de la cabellera ensortijada, en efecto, parece muy desinhibida para bailar, para desnudarse y si mis ojitos no me engañan... en el PV también...:rolleyes:

    Tienes razón Hell Man, pero tu mismo lo has dicho, a veces ocurre ese tipo de sorpresas. Lo normal y casi certero, es que no bajen esos días.

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos,estuve estos dias por estos lares en mi querida gruta.pero no vi helenita,que fue de ella mancha???.si vi a carla(un cuero),nikita(una diosa amazonica),gianella(que hizo desnudo a medio cuerpo),despues unas chibolas rikotonas ,angie-anyela(no se porque dicen que esta gorda ,yo la veo bastante bien Diablito )y esa flaka Mia,pronto sera mia.Itala y roger que me atendieron chevere.ya creo que me mudo aca.
    los saludos especiales del gran Miki Night:cool:,a la espectacular nikita y al bombon de carla,un besote para ella,turbo tipo raul romero.
    saludos tambien,para mis hermanos ficheros,the player(cuando nos tomamos unas aguas),techinop,"techi"(mi compare chinop,cuando vamos a secuestar a sheyla en el palmeras jajajajDiablito),sairus,dj fernando,falcom y a toda la gente nocturna de este maravilloso foro del cual me agrada colaborar.
    Miki Night:cool:
     
    michael night, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página