[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno muchachos, el viernes cai por este querido sotano un par de veces a lo largo de la noche, creo q ya citaron a las presentes ese dia, la novedad q puedo reportar es la vuelta despues de un tiempo de la pequeña Esperanza

    Despues lo de siempre, buen ambiente, buena musica, y las diversas buenas opciones en cuanto a chicas q tiene este local.

    Lo q si me sorprendio porq primera vez q pude apreciar algo asi, es q en un show q mandaron como las 4.30am, salieron en un solo baile tres chicas (ya se imaginan quienes podran ser): Andrea, Mitzu y Giovanna vestidas todas de rojito y para q la rompieron con el regaetton y la balada, como lo dije fue algo inusual para mi y no he leido reportes en los ultimos tiempos de un espectaculo similiar, bien ahi asi q la proxima tienen q ser 4 a la vez, aunq no se me ocurre quien podria completar ese cuarteto, ya q hay muy pocas reggaetoneras en LGA, saludos

    Face
     
    Face, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Que tal chicos?, cómo están? Me parece o me están serruchando el piso. Y sobre todo uno de mis hijos putativos. Bueno, cabe señalar que estoy con licencia por estos días. Pero pronto volveré al templo del placer: La Gruta Azul, tu punto de encuentro.
     
    DJ_Fernando, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La detective, la chica que lanzaba cazabobos para que lo publicaran en el foro con el fin de descubrir foristas, buena amiga de mi pata el mudo, si px, me confirmaron que estuvo esa noche en el sotano. Las ex gruteras fijo que se van a parecer en mancha en estas semanas antes del fin de año. Unas fichando, otras solamente en plan de diversión. Me parece que Mariana anduvo por el oriente peruano.

    Esperanza desde el martes pasado volvió a La Gruta, ella sola, para pena de muchos sufridos sin la hermanita.
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y siempre es bueno volver a la "Casa d Todos", tu punto d encunetro como dice el buen Dj Fher... :):):)

    En el escenario las clasicas d siempre junto a los nuevos valores:

    Andreita: La "chatita power" del sotano, piel blanca con un dance provocador... :eek::eek::eek: hasta el tio wally sale en camilla ante su encanto, jajaja...:D:D:D guarda tio con el bobo. Puntaje: 8/10 (x su baile)

    Mitzu: Caballona d cabellos cortos y oscuros. simpatica y d baile + recatado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Puntaje: 5/10 (falta + action)

    Ximena: La d los cabellos ensortijados. lo llamativo d ella son esos melones q se maneja, diseñados como lactar toda la noche, jajaja.... :D:D:D Puntaje: 7/10 (x los melones)

    Giovanna: Chatita d cara redonda, media graciosita... ;););) píel trigueñita con un baile llamativo e interesante. Puntaje: 6/10 (puede mejorar aun +)

    Francesca: La d los cabellos largos y negros. Lo + rico d ella son esos labios carnosos q ya te imaginaras lo q pueden "hacer"... DiablitoDiablitoDiablito Piel blanca, bonitas piernas. al final solo se queda con su trapito como compañero d baile, jajaja... :p:p:p Puntaje: 7/10 (x su carita d loquita sensual)

    Gabriela: la "Potranca Indomable". Sus cabellos largos y oscuros juegan al compas d su dance aunq sin ser expectacular, pero igual ver ese cuerpazo es suficiente... :eek::eek::eek: Puntaje: 7/10 (x el lomazo)

    Zafiro: la "Potranquita Domada". Cuerpito + quebradito sin llegar a ser expectacular pero atrayente... :cool::cool::cool: como para los tios mañosasos. Puntaje: 6/10 (x su figura juvenil)

    Angie: La de "Huanuco City". Cabellos rubios, piel blanca, cuerpo quebradito aunq algo gordita, pero igual siempre bella.... ;););) Puntaje: 8/10 (x esa mirada q mata)

    Gianella: La "Gordita Bella". Piel blanca, cabellos largos y ondulados. Es clasico en ella mojarse los cabellos al momento d su dance. Como q le gusta "mojarse", jajaja... :p:p:p Puntaje: 7/10 (x su linda sonrisa)

    Lucero: La "nueva chica teen" a la ausencia d carlita, cabellos largos y oscuritos con un baile llamativo destacando en ella su cuerpito quebradito q juega al compas d la musica....:):):) Puntaje: 7/10 (x su frescura juvenil)

    En la zona publica, las hermanitas licuadoras Rita y Varinea ocupadas en sus lugares respectivos... ;););) parece q su sitio preferido d las nenas para fichar es la zona d las mesas cerca al escenario. Mi pregunta es cuando se animaran a bailar. Mi imaginacion vuela al tenerlas en mi mente peladitas en un baile a duo, ufffffffff..... DiablitoDiablitoDiablito

    Por otro lado Mellissa esperando su galan d turno, por ahi un tio se le acerco como queriendo saludarla pero d arranque lo miro con cara d pocos amigos ya q al parecer la estaba sacando la vuelta con otra.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Eso son los "celos profesionales", jajaja... :D:D:D a su costado como compañia la tia Huayruro celular en mano como matando el time. Nicoll como simepre coqueta y sensual con ese vestidito q no deja nada a la imaginación. otra q se le espera q baile algun dia.... :confused::confused::confused:

    Ahi nos vidrios, manes. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esperamos tu pronto retorno estimado amigo ... !!! :):):):):):)
    .
     
    lobo_gris, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    gracias lobo mi gran amigo
     
    DJ_Fernando, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Se le espera hasta los gritos mi estimado maestro, ya q las nenas se encuentran desamparadas sin su anuncio para su baile respectivo... :D:D:D especialmente los sabados.

    Algunas ni se imaginan q tienen q bailar y x ahi los mozos las presionan si se demoran.... :confused::confused::confused:

    Saludos from the distance, master. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Definitivamente Varinia en paños menores es una experencia alucinante. Ya le he dicho que deberia estar bailando en el escenario, quizas en una de esas hace caso a la voz del pueblo.

    Inxs
     
    inxs, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, fue muy bueno el baile, quiza el mejor del centro.
    A propo saben cuanto cuestan los diferentes tragos en la zona privada...
    Es que creo que los han subido ultimamente.
    Salumeros.
     
    elnovato, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulp Fiction

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Presentacion...Soy Pulp Fiction.
    Pulp Fiction.

    Cazador de almas solas,para no hacer sola la mia.


    Srs. Bs Ns., bueno, llegue a este mundo por unos amigos y por una despedida de soltero brutal, el sitio, para que, bien, y eso que es centro de Lima, llegue a conocer a Nikita, bacan la loca, se le extraña, nadie llena ese vacio, nunka me meti un privado con ella, demasiado rayada y facil te caga la camisa y si vas con corbata, se la pasaba por todos sus lados. Lo que me gusta mucho del local es que es tranquilo, no hay escandalos ni "celosos", que una ves me gane un pase en otro local, super pirañon, un pleitazo de un tipo que decia que era " su flaka"...manya.... con la ùltima ves son como 4 que ya estoy por alli, ah...di con el blog por una flaka, asi que piensen bien lo que escriben....

    La ùltima ves no vi a Elena, una chica recontralta, y unos..( . Y . )....., buena gente...

    Mas bien gente, hasta hace unos meses habia un hueco llamado el "77", por la marina, en la misma vereda del Tequila, harta chibola, pero bien de avanze, al 2do privado al hilo salias con todo, depende de tu labia, pepa, y bolsillo, 3 factores fundamentales en estos terrenos.

    En LGA, me impacto mucho Ximena, mas bien, si saben datos de ella, bacan, bien la chica, tiene algo muy distinto que al resto, empezando, el cabello!, muy bravo y muy serio, despues me rompi el ojo con Gabriela, pucha facil, en mi trabajo la ponemos de Secre, facil....., la vaina que va a querer 3 lukas cholas al mes....de cara esta media al debe, pero esas piernas valen la pena, un cuerpo bien impresionante.


    Otro detalle es el Tio Wally, todas las veces que he ido, el Mr. esta alli, por poco en la misma silla y va con saco, es algo alucinante. La verdad no somos con mis amigos de ir muy seguido, pero bien bakan, tomas.... te relajas, te olvidas de la chamba y las demas cosas por un buen rato y conoces chicas agradables a la vista...la musica..seria bueno probar cosas mas de europe, como Amy Winehouse..y tambien bakan encaja unos jazz y soul..bueno, los mas comerciales, a parte le diaria al local mas cachè. (Level, para los que no leen un poco de francès), me vacila Rata Blanca con su "Mujer Amante", me fondeò un toke, me hice recordar al alguien que se la dedike, bien jodido, pensar eso alli.....


    Bueno Srs. un gusto, y espero seguir escribiendo y dejando un grano de arena, en esta playa de La Gruta Azul.


    Y tu que me estas leyendo, te dejo una frase para que la grabes en tu Ipod y la escuches cuando te acuerdes de ella y la tentacion te gane:


    "El buen amante jamàs se enamora, pero si ella lo hace no hay problema"
    Giacomo Casanova.


    hasta el siguiente mensaje.
     
    Pulp Fiction, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    beuno llegando solo un toke para chelear...... entre la nenas x ahi Lucero al cual llego como a las 7:45 al local dejo sus cosas y chapo taxi no c adonde en fin luego regreso... yambién x ahi Giovanita umh...., Giannela, Andrea, Ximena entre otras...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Por motivos personales no he bajado por este sótano un buen tiempo,pero por lo que leo en los reportes hay nuevas nenas,que aunadas a las casi históricas Gabriela,Angie y Gianella conforman una mezcla excelente de experiencia y lozanía .Mucho he leído acerca de Mitzu y Andrea ,de manera que espero verlas en estos días.Respaldo el pedido,ya reiterado, de algunos cófrades,para que VARINIA se muestre en el escenario,por que en el salón es una excelente bailarina muy alegre y amena .No sé si ya regresó el DJ Fernando quién es indudablemente el mejor en su género,ello completaría el panorama para presagiar unas lindas navidades y año nuevo en la gruta.Saludos
     
    Eulericoprimogenito, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Man para la compañia depende del lugar: Una tarifa asi al vuelo

    En el Publico
    desde 10 hasta 50 (cuba, jarra de cerveza, tragos y vino)
    En el Privado
    desde 20 hasta 50 (jarra de cerveza, tragos y vino)

    * tragos (whisky, pisco sour, daikiry, etc... )

    Coincido es el mejor en cuanto a infraestructura, higiene, musica etc con respecto a los otros, que me parece que ya quedan pocos (zafari es la excepcion) pero aun le falta buenos vinos peruanos y POS urgente .... ajo!
     
    Xplorator, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno man si haz leido mucho sobre ellas sera por algo no crees aunque tb x ahi giovanita tiene los uyo ya veras x ti mismo...
    saludos....


    Bueno man aca te mando los precios pero esperare tus aportes...

    chela botella 625ml: S/.6.00
    Jarra de Chela: S/.15.00
    Daikiri: S./30.00
    Wiski vaso: S/.20.00
    Vino: S/.50.00
    Cuba Libre vaso: S/.10.00
    Champagne: S/.50.00

    bueno man ahi hay alñgunos de los precioss por lo menos de los q yo he podido tomar en fin ojala te sirvan y bueno pues.... provecho con los fichajes.........
    saludos......
     
    nightcrawlerwolf, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    sabes he estado alejado por un buen tiempo de los antros haber si me informas de k gabirela tiene una hermanita para estar al tanto saludos y hasta la proxima.
     
    infierno viviente, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Exactamente causula INFERNAL, su name is Zafiro, es mas delgadita, d cabellos largos y oscuritos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuerpo d porte + juvenil, d rostro simpaticona d ojitos grandes y vivaces... ;););). lo mejor d ella sus bonitas piernas... :eek::eek::eek:

    En el trato es bacan si la sabes "conquistar", jejeje... :D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabado poca gente hasta la hora que estuve, por ahi un raton celebrando mi ascenso con algunos cofrades, para mi personalmente asi es mas tranquilo, aunque no le conviene al local, Andreita sentadita un poco triste esperando a algun cliente ( normalmente se le ve alegre ) asi como Johana que se mando un baile sensual y delicado.

    me pude percatar que ha regresado Dafne con esa mirada que siempre me ha gustado, a su costado Lucero que la acompañaba, Gabriela fichando en los sillones del centro mientras su hermanita Zafiro estaba esperando en los sillones de adelante. Itala en la puerta de entrada recibiendo a los clientes

    ah me olvidaba tambien regreso directamente del sur a pasar su navidad Katy Kate que estaba bien ocupada.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La loquita Daphne estuvo también el viernes, a mi me dió gusto verla despues de tanto tiempo, ahora con cabello lacio, ya no con su corte corto de antes.
    Entre las presentes estuvieron Valeria, la faraona Katty, la caballona Josephine, entre las novedades. No mucha gente, solo me encontré con un conocido, y me quede casi hasta cerrar el local. Las amiguitas Sol y Andrea jugando y Ximena que les hacia la taba, a falta de clientes.
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    hola, amigos cofrades .
    mi pregunta es siguiente què paso con la pagina - borraron las opiniones antiguas o cùal fue el problema.
     
    leulao, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Estuve el viernes por la "casa", encontré un ambiente más tranquilo en comparación al del viernes pasado pero la plantilla que ha reunido Itala fácil que campeona como la del Barza del Pep Guardiola. Andrea,de lejos es la Messi del equipo. Pude verla dos veces en el escenario, me quito el sombrero, me hinco ante ella y le juro devoción eterna. Brothers ¿de dónde salió ese angelito? ¿de su casa o de otro night club? Sus números son un derroche de gracia y buen ritmo, se nota que le gusta hacerlo. La he visto pararse de su asiento, mientras está con un pata, para bailar si la canción que está sonando le gusta. Esa vitalidad le ha venido bien a la Gruta. Por favor Itala declárala intransferible,que no se vaya, que se quede ahí por un buen tiempo, quisiera decir para siempre pero lo justo es que chicas como ella y las demás encuentren la oportunidad de realizarse en lo que sueñan hacer ¿no es cierto Angie? rubiecita a ti te deseo toda la suerte del mundo.
     
    EL FORASTERO, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página