[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cayixto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos soy un antiguo visitante de la gruta he bajado hace poco y estuve preguntando por una amiga de hace cuatro años y me dijeron q ya no baja si alguien sabe de ella lo agradeceria se hacia llamar sandi o paty era medio loquita pero me gustaria saber q fue de ella ah tambien no veo a una chica carla q estaba simpatica saludos para todos y ojala alguien me ayude con mi busqueda
     
    cayixto, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Viernes en LGA.....

    Bueno despues de pasar un toke x el oasis y al ver que los locales de colmena estaban siendo sometidos a operativos de rutina al parecer en fin decidi pasar por esta mi nueva casa LGA

    Un muy buen ambiente era el que se vivia en LGA... bajo la animación del garn dj fernando....

    las chikas muy lindas y umhhh los shows ni k decir... lucerito con ese cuerpo que uffff despierta fantasias..... gianella este nena con su encanto muy particular, angie la mis huanuco uff cuanta sensualidad en sus movimientos tan delicados..... ximena ayyy q par de buenas razones par ano dejar de apreciar su desenvolvimiento en el escenario... giovannita umhhh con esa canción de un angel no es de eros ramazzoti umhh "en mi mente siempre esta..... como un fuego q no se como extinguir...." wuau..... valeria con esos movimientos fuertes y bien marcados con ese reggaeton fuerte.... kimberly esta morenita umhhh sus movimientos deslumbrantes en el tubo wuau.... safiro esta nena esta umhhh con ese sex apelle umhhh..... gabriela tremendo cuerpo umhhhh..... andrea esta nena con ese cuerpo de nena umhh con ese cabello que sale a relucir en cada movimiento.... dafne x ahi conversando umhh tb tiene su encanto esta nena.... sol umhhhh tiene un nose q q hace que se le mire..... en fin un buen ramillete de hermosas doncellas...... muy bueno el ambiente claro que tb me di mi time para poder deleitar de su compañia porsupuesto......

    saludos......
     
    nightcrawlerwolf, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Entre las presentes nuevos rostros y antiguos conjugandose: la sorpresa d ver a Kimberly con un conjuntito d rojo delinenado esa figura juvenil a su andar... :eek::eek::eek: su amiguita Valery tambien d rojo. Creo q tratan d ahuynentar a los toros, jajaja…. :D:D:D

    Otro rostro nuevo aunq no tan nuevo fue ver a la loquita Dafne, las hermnitas licuadoras Rita y Varinia ocupadas como siempre, lo característico d ellas a parte del parecido fisico es q se visten d la misma forma una minifalda d negro resaltando lo + llamtivo d ellas sus buenas y ricas piernas, uffff….. :eek::eek::eek: y siguemos esperando x su dance….:(:(:(

    Angie presente fichando con su clientela favorita los del + alla, jajaja…. :D:D:D X ahí el Gran Fher le califico como “La bella Durmiente…”, asuuu….:rolleyes::rolleyes::rolleyes: quien sera su principe q pueda despertarla cuando se tranquea, jajajaja….. :p:p:p

    presentes tb lucero, Giovanna, Ximena y sus tremendos melones, la chatita power andrea, la yeguaza Gabriela y la yeguita d su hermanita, Gianella, Nicol y su baile provocador en la zona publica, otra q se le espera... :confused::confused::confused:. me parecio ver tb a la morochita sandra provecho x el tio wally, jajajaja….:D:D:D La tia huayruro y su juguetito... :p:p:p no la vi x ningun lado a la otra loquita francesca... :(:(:(

    El buen Dj Fher como siempre animando las noches hot del centro d Lima. Welcome Home Maestro…..

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Gran DJ Fernando !!! ... mi gran amigo, gran persona, un GRANDE de GRANDES y con mayuscula :):):):):):) ... con esa reconocida capacidad ilimitada de alegrarnos la noche y el corazon al mismo tiempo ... de retorno en esta, su casa, nuestra casa ;););) ...

    PD: Gracias por los saludos amigo ... se le agradece el gesto pero mas el abrazo sincero y su presencia siempre necesaria ... salud !!!
    .
     
    lobo_gris, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Veste lobito !!! ... cayendo siempre muy temprano para el primer show, empilado y ocupado en el segundo y sin dejar rastro en el tercero ...
    .
     
    lobo_gris, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que lastima, al parecer ya no esta yendo mi gatita Kiara(ex ´PKD) y que ahora se hace llamar celeste, digo eso por que ningun cofrade la menciona
     
    Soñador, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    como que lobito se volvio grutero carajo saludos para el gran LOBO GRIS para el doctor amor grandes patas viernes y sabado de la ptm
     
    DJ_Fernando, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    alguien sabe de SHEYLA una flaka cuerpona donde estara
     
    DJ_Fernando, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por el saludo Gran Fer !!! ... habia que caer de Ley por el cumple de mi sensei Master Wally, mi casi tercer padre :):):), ya otro dia con mayor tranquilidad la seguiremos con unas chelas bien heladas y adornadas con un par de serviciales ficheras para recordar los buenos tiempos en LGA de manera privada :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... Viernes y Sabado a full el local ... ayer en los shows espectacular Gabriela (verla quitarse ese traje de Sirenita me hizo antojar un buen ceviche, por que sera??? :confused::confused::confused: ... por ahi vi tambien al novio como que pensandolo mejor con la lengua afuera :Booty::Booty::Booty::bangin::bangin::bangin: jajajaaa :p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:), Valeria tambien se lucio en el show (se gano bien el loquito que quiere casarse, flaco como amigo te digo, piensalo bien ... aun estas a tiempo ... saaalvate !!! jajajajaaa :D:D:D, es broma, si quieres casarte espero que seas muy feliz, come tu perdiz y dejame a las ficheras para mix) ... por ahi tambien bien disfrazadas, mas simpaticas y animadas para la ocasion Lucero, Zafiro, Katy Kate, Jimena, Gianella, Daphne ... se hicieron extrañar las presencias de Andrea, Sol, Giovanita, Kimberly y Angie ... como siempre el Gran DJ Fernando haciendo gala de su gran dominio de escena y en momentos hasta excepcional en la conduccion del show como cuando hizo participar al novio (dominio de situaciones px !!! ... graaande Fer !!!), en la animacion y seleccion musical ni hablar, mas que excelente maestro ... tambien vi por alli varios amigos de la noche celebrando la gran amistad comun que los une y me consta que es una gran amistad por que siempre la estan celebrando aqui, alla y por allanga tambien jajajaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... vestos muchachos, si que son bravos !!! (cuidalos lobito, tu si ya aprendiste a cuidarte solo hace raton ... plop !!!), ni viniendo uno en dia de semana, nos libramos de la presencia de esta muchachada ... igual salud por ellos ... !!! :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
    .
     
    lobo_gris, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Se tomaron de licencia el día sábado, unas cosas que tenían que ver por el sur y de vuelta de nuevo al sótano para esta semana ;)

    Bueno, la morenita fue la novedad de mucho gruteros de pura cepa y le fue bien en el fichaje la noche del viernes, madrugada del sábado.
    La chica Valeria ... ummmm ..... un poco distante con mis patas ..... porque sería :confused: ... esperemos que no sea otra detective como lo era Mariana, a mi mancha no le gusta el figuretismo ni ser reconocidos por las ficheras. Somos totalmente enemigos de eso. Por lo demás, en su tipo simpática la chica, dentro de mis patas tiene varios hinchas.

    No ha cambiado, sigue siendo la loquita de siempre... la incansable Daphne....
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Aunq dentro d esa lista debo incluir a Rita el sabado ausente, aunq su hermanita gemela estaba presente con ese baile sensualon q se manda... :eek::eek::eek:, aunq con ropita, ches... :(:(:( pero igual simplemente una RICURA... :D:D:D

    De acuerdo maestro me auno al saludo para el Gran Fher... ;););)

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    era sábado y en LGA habia un muy buen ambiente bajando x ahi con algunos amigos..... a chelear un rato chesss todas als semanas digo lo mismo jeje... en fin.. bueno muy buen ambiente las chikas espectaculares como siempre los shows lo max... buen desempeño de cada nena en la tarima ummhhhhh x ahi alguna gente q baja en fin pes parecen q se ekivocan del local jja..... entre las nenas giovanita, andrea, sol, lucero, gianella, angie, valeria, ximena, dafne entre otras beuno entre os shows uno que particularmnete me encanto fue el de Gabriela wuau ese cuerpo uff tremendos movimientos umhhhh exquisita nena...... enf in q mas puedo decir, bajo la animación del gran fernando en fin de ahi tuve que enrumbar a otros lares.... jaja beuna pes lobo tu como siempre asechando jaja....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Martes en LGA....

    umh pokas chicas pero sin embargo el ambiente de este local como siempre es bueno y trankilo para tomar y poder fichar trankilamente con alguna engreida, empozó el show con Mitzu umh despues de time q la veo estaa nena ha vuelto aun mas linda...... umhhh wuau ese baile ufff... Lucero sabe como cautivar movimientos sensuales uammmm...... tb x ahi estuvieron Athena, Gianella, Dafne entre otras en fin x ahi enterendome que ni Valeria ni Kimberly nos deleitaran con sus bailes ya que regresaron por Palmeras....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bueno como el deber me llama...jajaja...mentira.... solo para aclarar que mas al sur no mi estimado, ya que hace poquito tuve la oportunidad de estar por esas tierra... por motivos de trabajo y asi de paso visitar estos points nocturnos me di con la sorpreza de encontrar a dos ex grueteras que eran una tal S.... y la otra era E.... en si no eran dos si no eran tres...:p...
    y bueno esa tercera mas linda que antes...:D:D:D
    y como dato solo que muy pronto no hay nada nuevo creo yo para la gruta con lo que respecta el retorno de esas ficheras del sur ya que las movidas en el sur estan mejores... ya parecen fiestas sociales...:D:D
     
    POISON., 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En Iquitos.

    Para que ir tan lejos... Yo creo que se amerita un viajecito al sur chico para el verano, ahí creo que esta la movida :D, con dos locales muy buenos y varias conocidas :rolleyes:

    Bueno estimados, como sabrán o se pueden imaginar, varias ficheras se tomaran también sus vacaciones por fiestas, así que algunas estarán solo hasta esta semana en el sótano, para que las puedan saludar por navidad y año nuevo. Asi que no digan despues que nadie les aviso ;)

    Saludos
    EP
     
    EL PRAGMÁTICO, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0


    La legendaria Daphne, la que venció a la mismísima Pelona. Daphne es como Mum-ra, es la Inmortal … que locazo verla de nuevo por acá … PTM, a veces cuando uno ve a las antiguas que regresan, se siente un Deja-vu … carajo, como pasa el tiempo, cuantos años ya … cuando terminará esto???, juajuajuajua. :D Bueno en fin, la tía es quizá la que mejor baila con pareja en el local … por ahí Nicole también pero Daphne es la que más tira su swing ahí.:D
    Ah, Nicole … te vas, te vas, te vas .... desde ya tengo lista la despedida para la Campanita que mejor suena, una despedida como ella se lo merece por ser la mujer valiente que es. Niky, ahí estaremos. Año Nuevo, Vida Nueva. Ya sabes, tu secreto, mi secreto. A estas alturas me queda claro que su prima Estrella se estrelló en el olvido y la Nicole en cambio ya tiene su capitulo en mi librito.:)

    Estaba viendo, estaba analizando, estaba pensando, quienes se ven más espectacular como dupla de hermanas, ayer en la noche miraba a Rita y Varinia, luego chequeaba a Josephine y Mitzu … finalmente llegue a la conclusión
    que no podía determinarlo quienes eran mejores ... simplemente las primeras son más bonitas o más carismáticas mientras las segundas son más portentosas y con más sexualidad. De hecho, las primeras rara vez buscan a los clientes, son mas de esperar el llamado o la invitación, mientras las segundas si van de frente a lo suyo, a pescar a río revuelto. Por cierto creo que ya se armó otra dupla de hermanas más, la riquisima Luna parece ha traído una fratella, al menos asi parece, es la misma cara, Sayuri, que lindo nombre.

    Por lo demás la chata Atena confirma que lo bonito viene en frasco pequeño, igual que la siempre tiernita Esperanza. Sumale la rulitos Ximena, Marina -la chica Evanensce-, Angie, Gianella, Katy, en fin, tanta señora linda ... aguanta y las 2 mininas no han regresado ....

    Ah es que me estaba olvidando, estimado Prag-mágico, ya todo esta conversado, estas invitado a la fiesta con el Colibrí, el Mono, el Marciano y todas las Líneas de Nazca de fondo …las 2 pequeñas “enfant terrible” de la Gruta Azul (ya que tu sabes francés, jajaja) ya quieren dar el paso final, pero fuera de Lima, y quieren un par de patas decentes para ese momento glorioso … cuando la fichera (con f minúscula) se convierte en Fichera (con F mayúscula). Menos mal, ese Player ya fue shoteado de esta fiesta privada.:D Ese aguafiestas.Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces los recuerdos de las chicas pesan en los nigth clubes, cuando veo que una chica que trabajo antes regresa, uno siente como que estarias volviendo a volver a vivir como que el tiempo no ha pasado, sobre todo que no la habias visto por años.


    Eso sucedio a inicios de este año cuando regreso la legendaria LUCERO con ese baile alegre como si lo disfrutara, pero solo habia planeado quedarse pocos meses y se que ella cumple lo que dice :cool:


    Despues regreso la seriecita MELISSA, regresando del vecino pais del sur, los primeros dias fueron buenos para ella, pero ella sabia que si se quedaba mucho tiempo como cuando comenzo se iba aburrir y sin nada mas se quito :eek:


    ahora regreso la loquita DAFPNE hasta ella mismo se dice " yo soy la rosa escarlata " ja ja, si sabe mucho de esa entrevista que le hicieron. mantiene su alegria innata y las ganas de pasarla bien y hacer pasar un buen rato a su acompañante. por cuanto tiempo se quedara no lo se :confused: lo unico que se es que cuando regresan ellas ya lo tienen planeado todo, ya saben de lo que es este mundo, ya son madres de familia con responsabilidades y que en esta etapa de su vida lo piensan dos veces para cometer locuras juveniles :rolleyes:


    y como olvidarme de la otra loquita DANITZA que a pesar de estar retirada de este ambiente, sigue bajando y como le encanta los bailes y las chelas :D:beer_yum::D, no solo se conoce el ambiente de los nigth clubes si no de todas las discotecas de la zona centro y este.:eek:


    por ultimo como no considerar a la siempre encantadora MARINA con ese equilibrio de arte en las mujeres tanto a la hora de usar su sensualidad como en el arte de la conversacion. la chica mimada de ITALA Diablito


    SI SEÑORES LA GRUTA SIEMPRE SERA MI CASA, AUNQUE ME ALEJE POR UN TIEMPO, SIEMPRE REGRESO POR LOS RECUERDOS Y LAS AÑORANZAS VIVIDAS.


    saludos a todas ellas, asi como en mi corazon siempre estaran presentes, pienso que en ellas tambien estare presente y si no aun asi son parte de mis recuerdos.

    SALUDOS

    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    puxaa mi estimado cofrade el patan veo que te salio este texto desde el corazon...:D:D:D y eso a que se debe....:eek:.... sera por algo ?...supongo yo....

    hablando de ficheras a que lucero te refieres???... a la morocha llamada lucero que ya no baja unos pares de meses o a la nueva lucero que tiene un aire a morticia???......:confused:

    y sobre la fichera danitza no se si podrias datear las amiguitas que siempre lleva ella. son ficheras??... pregunto esto si es que son ficheras de otro night... o solo son sus amixs que nada tienen que ver con estas movidas... y a prosito ella cuando siempre baja a la gruta, veo que le sigue siempre una mascota de color verde... quien sera ese???....:D:D

    y eso que la gruta es tu segunda casa ya es bien sabido por todos...:eek: mas bien para otra vez invita...a tu house....:D:D

    y esos de recuerdos vividos como es, explicate mejor...:D:D:D

    y candela a iquitos, tarapoto, etc. eso esta medio raro, sera por trabajo? o algun afortunado se la llevo a su tierra??... por que yo que sepa alla por el oriente peruano la competencia con lo que respecta a ficheras es mas duro... si no vean!!! no mas a mi amiguita llamada MIA...jajaja
     
    POISON., 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    Sera "tenue" para algunos la diferencia que hay, pero tranquilidad, seguridad y ese fluir en el gasto que no incomoda como el tener que ser hostigado por el mozo de mi parte vale mucho, sobre todo para quien acude para alejarse de su rutina diaria y no al contrario, hasta donde lo veo Itala poniendo sus tips de administrador de empresa (feriados y domingos no se trabaja, descuento por tardanza o suspension de baile etc) algunas de sus chicas se le van por la rigido de su "sistema" que hace coladera con los del los "otros NC" que como reservorio de jovenes, sin obligaciones, que reciben su paga al dia y premios si rayan. Asi veo cada vez mas lejos el P.O.S. los buenos tragos en vitrina, como los que hay y si les queda el titulo de NC por lo que el centro se merece uno al menos, que de luz para los que gustan de un buen ambiente, los demas estan bien creo como estan.
     
    Xplorator, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página