[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    popr trabajo ya no bajo a la gruta quisiera saber si sheyla sigue en el local y si la sol de la que hablan es la tenn de hace unos meses atras que se perdio una:eek: temporada
     
    lechuzero, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno este domingo fue la pollada en LGA....


    Ambiente: muy bueno habian algunas de las chikas......

    Pollo: muy rico de verdad una de las mejores polladas que he probado, aunque costaba 10 lukas pero en fin pues..


    bueno estuvo chevre la actividad...


    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ya lo habia anunciado el buen dj Fher el viernes pase un toke como pa finalizar el fin d semana largo...:D:D:D

    En la zona de la barra los causas d la adiministraciòn departiendo a gusto... :eek::eek::eek: junto a la eterna clientela fiel del local, jajaja... :):):) x ahi dicen q fue en profondos pa los no cofrades, buen puntaje x la adminsitracion....:cool::cool::cool:

    Saludos desde la distancia. Diablito
     
    DR_LOVE, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    bueno estare desde mañana martes en la gruta mi viejo mal en la casa por eso que no bajo tanto al centro gracias por los cofrades que preguntan por mi amigos
     
    DJ_Fernando, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno al parecer hoy va a ver un mabiente difenrete en LGA ya que por ahi me han dateado que estará en el escenario de este local nada más y nada menos que Kimberly.... la morenita rika del palmeras umhhh esperemos que nos deleite con esos movimientos derrochando sensualidad como ella sabe hacerlo.... y tb estará Valeria beuno desde ayer estuvo en el local la cholita power rompiendola com siempre.... bueno pues ahi estaremos para alentar jeje...
    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno doctor al parecer Ud se fue temprano a hacer la meme, y es que un gato techero estuvo rondando los alrederores del LGA y no los pudo encontrar, ¿acaso no hubo mayor movimiento en la gruta?, no repercutió el operativo intespestivo al Palms?.

    Saludos
     
    racso x hunter, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno man el gato techero q mas parece chelero no lo vimos y es q estando ayer en LGA nos avisaron de este incidente del palma y beuno al parecer fue rochoso estuvimos con algunos brothers en alf. ugarte viendo ese tema pero al aprecer todo se arreglo como se veia osea con el transcurso de las horas no mas.......
     
    nightcrawlerwolf, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Miercoles en LGA.....

    buen ambiente con el debut de Kimberly excelente baile de la morenita, acompañada de valeria con un reggaeton q a mas de uno los dejo anonadado, en fin tb hicieron su presentación lucero umhhh que rico quiebre de esta nena..... angie la mis huanuco sigue cautivando a su publico tb estuvieron andrea, sol, giovanita, ximena, gianella, entre otras en fin estabamos de los mas tranquilos cheleando y disfrutando del excelnete ambiente cuando nos dieron la notica de lo ocurrido en el palmeras en fin esa ya es otra historia.... un saludo al Dj Fernando quien con su chispa anima nuevamente las ncohes gruteras....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mientras tu mi estimado, estabas posteando... la gntita ya se habia reunido en el point de siempre y a eso de las 2 am, llegamos a LGA, encontrandonos con el maestro de maestros DJ Fernando... grande como siempre, departiendo unas chelitas con la gente y sobretodo mostrando su donde de gente y esa clase que lo caracteriza por sobre los demas DJ's de la zona. Por ahi un "conocido" q aun no llego a conocer bien fichando con Valery y Kimberly... chesss causa de a dos, como otro patita q dicen viene del infierno y fichaba con Andrea y un NN (para mi ps... a ver kien me dice kien era la otra fichera), x ahi tambien vi a Luna, Ximena (q buenos senos de esta flaca... a gusto del consumidor), Lucero (ojo esta lucero esta fuerte... y es simpatikisima), Gabriela fugo temprano plan de 3 am, Giovana fichando con un patin q kedo seco y luego desperto solo como vino; Gianella (no comments); y dos ficheras "historicas" de LGA, q no conozco muxo pero los demas cofrades reunidos ayer si conocen muy bien.
    Sobre los shows resaltar el de Andrea, dejando toda la ropa en el escenario... preciosura. Kimberly, morena q dan ganas de probar algun dia... algun dia sera... Lucero, falto sacarse mas ropa xD, Giovana... q bonita esta jevita... bonita y d muy buen derrier... ta en debe la pancita xD
    Weno, eso fue todo lo q recuerdo solo dos horas x este local q mejora mucho mas en respecto a nivel y calidad cuando tienen en sus filas al gran DJ Fer... esperamos q algun dia vuelva al Palms, pero el sabe q donde vaya siempre estaremos los amigos para pasarla de la ptm... Salud Maestro.

    SFDC
     
    Chosikanito, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La NN era la loquita Sol, pero la Gatita Andrea si que esta buena y mi compadre estaba como un arabe :D

    las dos ficheras historicas ??? debieron ser Dafhne la rosa escarlata y Katy Kate, buenas amigas las dos.

    me parece muy bien esos dos buenos jales de las palmeras, la loquita Valeria de un baile reguetonero y la morena Kimberly aunque ahi ay que echarle mas papa al caldo :D

    El Dj Fernando en la Locucion y me llegaron reportes de que al palmeras lo habian cerrado y que se llevaron a las chicas, uyyuyy como estara la cosa por alla.:eek:

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Azzu !!! ... mira quien critica la pancita de quien ... a ver, te reto a que cuelgues tu foto pa ver tu pancita ... plop !!!
    .
    Tranquilo Patan !!! ... la babe esta mejor imposible !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p;););)

    ... no se pasen px muchanchos (jajajaaa :D:D:D ), no me maltraten a las babes y menos si no las conocen bien ... he dicho !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Y q kieres? florearlas pa luego decir q uno las florea bonito en el foro... ta q si no me gusta una flaca se dice, si tiene un defecto se dice... cosa de la fichera q mejore no... si una tiene pancita q vaya al gym, si la otra ta muy flaca q coma mas... ahora q no seas selectivo con las presas... cosa de cada uno... el "cliente" siempre tiene la razon... alla los amigueros de ficheras...

    SFDC
     
    Chosikanito, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui nadie es perfecto, man !!! (pero existen algunos casos en que hay un abuso de ello jajajaaa :D:D:D) ... los buenos amigos obvian mencionar lo defectos del otro sobre todo en publico, en privado puede ser ... todo lo contrario me suena a maleteo gratuito ... sino dime por que no criticas los defectos de las ficheras que si son tus amigas ??? ... ahi si calladito no ??? (misma idea para ti Patan) ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Al parecer los cambios d camiseta estan presentes... :confused::confused::confused: ademas d giovanita, francesca, ximena, etc.... esas nenas le dara esa aire d juventud y frescura a los bailes en el sotano... :):):)

    En cuanto a kimberly "sin tetas no hay paraiso", pero con ese culito q se maneja el paraiso quedaria chico, jajajaja....:D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    me parece muy bien lobo gris, las chikas merecen ser tratadas bien, bueno ahi va lo mio: fui al centro con la intencion de encontrar a marina(palmeras) jenifer (LGA) porque me datearon que volvio a las canchas, estaba caminando porla colmena bajando y vi que habia un burro en la eskina de palmeras y lam poli estaba que subia a varios chibolos dady yankees, supuse que por el operativo las cikas se fueron a otro local, ya que marina a veces bajaba a la gruta azul entonces fui a ver si estaba por ahi, no estaba y para no estar por gusto me kede a ver el show y me quede hechizado por una chika llamada andrea, que linda estaba despues de un rato vino la morenita y kimberly, las dos hicieron que mi viaje al centro no fuera en vano, asi que la proxima tengo dos grandes motivos para volver por ahi, saludos a todos
     
    pholis, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.497
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver estimados Chosikano y Lobo_Gris

    Os convoco a fumar la pipa de la paz, no es digno de vuestras investiduras andar en dimes y diretes, calmaos, paz y amor.

    Paz y amor os pido, pero si rechazan mi oferta, pues no me quedara mas remedio que hacer respetar las leyes y el orden.

    Si desean hacer el amor o si desean hacer la guerra, por favor, haganlo en privado.

    Lobo, hombre, usted ya es un lobo maduro, no me sea tan sensible.

    Chosikano, confio en usted.

    La comunidad les invita a fumar la pipa de la paz. Confiamos en vuestro buen criterio.

    La paz sea con ustedes...

    El Pajaro Les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mi descargo pasa al thread Asuntos Internos ...
    .
     
    lobo_gris, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Espero estar mañana por el templo, mientras desde aca mis saludos para lucerito, que esta como se quiere, y si me estas leyendo lucerito, recibe mis afectuosos saludos,
    Esperemos que vuelva por aca marianita, que solo la he visto una vez.
    Saludso para fernando, y que siga con la buena musica, desde aca le pido unos temas salseros mas continuos, es que el hecho de ser del puerto, mi inclinacion hacia la salsa, es unica.
    Ahi nos vemos el viernes
     
    falange, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Noche de Jueves en LGA..............

    Luces alumbraban el escenario y cada ambiente del local, un
    Ambiente agradable y placentero se vivia en estas buenas instalaciones

    Grandes emociones se vivian en cada show de este
    Ramillete de bellas y hermosas mujeres que deleitaban a su publico quienes
    Unánimes espectaban tremendo desenvolvimiento y derroche de sensualidad
    Titubeando algunos con cada movimiento y
    Anonadados quedamos otros al ver a nuestras engreidas....

    Atentos estaban todos a escuhar la voz del estimado Fernando quie anunciaba a cada nena con calidad y estilo lo cual lo caracteriza
    Zuzurros, silvidos y palmas se escuchaban a cada aparición de estas bellezas
    Unos suspiros se escuchaban desde el fondo cada vez que alguna de las nenas se despojaba de su atuendo
    Luminosidad y brillo combinado con la belleza y aroma de cada nena fue lo que deslumbro una noche mas en LGA.......

    entre las chikas estuvieron:

    Gianella
    Giovana
    Ximena
    Andrea
    Sol
    Valeria
    Kimberly
    Dafne
    Lucero
    Gabriela

    entre otras..... y con la buena animación del gran Fernando....

    saludos.....
     
    nightcrawlerwolf, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi buen P-Bravo, disculpe ud. y toda la cofradia... no fue mi intecion responder de tal manera el comentario del cofrade Lobo_Gris, lo que pasa es que respondi con la calentura (ojo no arrechura) de haber recibido una mala noticia previamente, pido disculpas NUEVAMENTE, a la cofradia y sugerir a los mismos a no caer en malos entendidos, ni en dimes y diretes como dice el buen PajaroBravo ... y hacer de un thread informativo un thread sin sentido. Mis Disculpas nuevamente.

    SFDC

    PD: yo no tengo amigas en los NC’s.
     
    Chosikanito, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página