[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    como es eso que candelaria bailo una sola vez a ver pragmatico explicate mejor:confused:
    y querras decir desde el alexado lugar del sur... y como que yo conosco bien... yo solo conosco a la flaca el angel del amor... que hace poco la visite por su salon de belleza... para un cambio de look..:D y sobre la princesa te doy pistas el amanecer de la cidade blanca...
    salute para la señora administradora de este night, llamada ella pocha...:) y sobre miraflores, no se, ni conosco...:p:p:p... y tampoco es mi estilo de miraflores y para ser mi primera impresion esa andreita en el privado es muy ingenua, o como se define a estas chicas:confused: de este tipo:rolleyes:....

    :p:p:p
    alexis, alexis, como es eso de luna de hiel....:D:D:D
     
    POISON., 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man jueves y viernes abierto el sábado no atienden....

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando al locla com simepre el infaltable Fer x ahi beuno llegue con un cofra ya luego se fue añadiendo la gente, bueno estuvimos toamndo un toke con angie y andrea beunas chikas lindas y carismaticas en fin.... chelas iban y venian..... los shos uff angie ese bailecito q se da aun conserva su sex apelle.... Gianella esta nena uff ta fuertota y no lo digo con sarcasmos ehh... beuno de ahi ximena asu q buenas dos razones para kedarse en fin llego tb candelita beuna chica muy tratable y recontra pata.... estaban x ahi sol, lucero kien nso slaudo muy amablemente en fin etsuvo beuno el mabinete cerca de las 11 emrumbamos a otro local...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Uyyyy causita en realidad muy bien acompañado.... :p:p:p en cuanto a angie toy d acuerdo, a pesar del pasar d los time sigue manteniendo esa sensación d juventud q corre x su piel, y su baile aunq es algo lenteja pero siempre atrae miradas, especialmente cuando sacude los cabellos al girar, uffff..... :eek::eek::eek:

    x algo el buen DJ Fher la inmortalizo como "La Bella y Juvenil...." :):):)

    Saludos desde la distancia

    PD: si el sabado no atienden tons nos iremos d safari a completarla, jajaja.... :D:D:D
     
    DR_LOVE, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    jaj si man esa juventud aun la conserva y si q uno se da cuenta cuan rankeada habra sidoo en su time en fin la cosa es q buena ocmpañia y bueno pes sera motivo del sabado buscar point jja....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Otra vez por LGA, temprano para no perder la costumbre y pensando en sólo estar un rato y retirarnos, pero como que a veces las cosas terminan como uno no las piensa, la pase bien, no me puedo quejar, entramos al local y encontramos a DJ Fernando, conversar con el como siempre, mi amigo que no puede con su genio y a fichar se ha dicho, poco a poco iban llegando los amigos y nosotros cheleando, por ahi llego una buena amiga, luego conversando con ella y su amiga, se nos unieron más y más cofrades, entre las chicas puede observar a Angie, Andrea, Franchesca, Lucero, Sol, Luna, Candela, no se porque abandonamos la Gruta cuando estaba cada vez mejor el ambientre, pero en fin no se que chicas habrán llegado después pero creo que pronto estaremos con más fuerza en este local, que en el trato es el mejor y la infraestructura ni hablar.
     
    mentor, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Si ptm nos hubieramos kedado x las hueba nos ktamos en fin pes x algo sera y bueno y kien habra siodo ese pata tuyo q no puede con su genio y bueno man solo te kiero decier q bandandonamos se escribe con "B" no con "V" jaja no te me pikes nos vemos saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Desde esta zona virtual saludos a todos los cofrades que bajaron a los locales nocturnos el centro del Lima desde los Premiun, Moderadores, Moderadores Jr. Usuarios Junior, un monton de usuarios Vips :D uno que otro Saunero Vips :p y tambien rangos militares.

    como el miercoles fue un fin de semana para algunos en especial cofrades, muchos bajaron por aca.

    haber primero hablo de las chicas que es lo primordial en este foro, comenzado por las mas antiguas digo no : Guianella a la cabeza, seguido por la siempre juvenil Angie, despues la suavecita Lucero ( Ex Sonali) ahora ya se quedo con ese nombre por q la otra Lucero morocha muy dificil que regrese, Gabriela con esas caderas de infarto, asi como la piernona Candela, la loquita Francesca, y la nueva de camada de gruteras y que ha caido muy bien por aca comenzando por la gatita Andrea, la vaquita Ximena y Luna ( Ex sol Zafariana) despues la tia Huayruro, en fin un poco bajo de chicas pero estuvo bien asi por tampoco se lleno el local como a veces sucede un fin de semana.

    saludos a los presente y como dije al principio una buena de cantidad de cofrades, primero se hicieron presentes una mancha de cofrades chibolos, como la hacen linda por aca, despues se fueron estos y llegaron la mancha de los pesos pesados digo asi por la vasta experiencia que tienen y ademas tambien ya estan tios :D

    broma amigos en verdad son gente de buena onda y estan en su derecho celebrando sus ascensos y otros de guia. ojo no me vayan a banear en especial a un militar que le estuve siendo cargoso, pero ese ya es tema de otro local.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno llegando a este local con una fichera amiga y un brother en fin tomando unas chelas solo un toke......
    entre las chias estuvieon Gianella, Lucero, Andrea, Sol, Mitzu umh q belleza y Giovanita tb me aprecio ver a Athenas....
    Saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque un poco tarde pero no podia de postear lo del miercoles que tal
    noche carajo conocer aPAJARO BRAVO y disgustar unas chelitas con este
    gran mode y bien acompañado por otros del forun como INXS,APOSTOL,el
    gran LORD VOLDEMORD recien llegadito de miami tambien estaba el gran
    SANASO tambien estaba la fichera mas deceada del centro de lima el gran
    DJ FERNANDO que tal vibra que le da la gruta azul
    bueno estuviron ANGIE todavia conserva su belleza la miss huanuco
    LUCERO que tal charapita la suavecita,XIMENA la rulito llegadita de la marina directamente del teo GIANELLA la gordita bella que sensualidad
    GABRIELA la morticia que tal cuerpo carajo ANDREA me hace recordar un
    poquito a dianita tanbien estuvieron kiara,sol,luna,mellisa,francesca,varinia,giovana,marilyn,nicol que rica que
    esta esta charapita
     
    sanito, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a la gruta y estaba cerrado, parece que se tomaron en serio el APEC.
     
    alocer, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man en el mismo local ya se había avisado q el sabado no atenderían es mas en algunos post tb se habia comunicadoe so en fin pues para la proxima sera....
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Así es dee dee, ella también me hizo ese comentario y me ha confirmado esa decisión. Esta noche estará nuevamente en La Gruta Azul la cholita power Valeria.

    Bueno, es un vaiven, muy frecuentemente las ficheras van y vienen, no sólo de NC sino también de zona y hasta de provincia.

    Pero con el lugar que ella se ha ganado, puede estar donde le de la gana. y quienes prefieran su compañía o apreciar su show, la seguirán.
     
    Gilerito, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno mi estimado asi es cad fichera puede ir donde sea y al final su publico la seguira en fin espero no sea la unica en este cambio..
    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    de regreso a casa... :cool::cool::cool: el dia viernes con una concurrencia regular, no estuvo Fher en la animación, asi q las nenas se presentaban solas.... :confused::confused::confused: d las q me acuerdo en el show: gianella: la gordita bella con su baile cumplidor, sin desnudo completo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: gabriela: la yeguaza, uno d los bailes + esperados si eres carnivoro esta es tu presa, jajaja....:D:D:D angie: la miss huanuco, la nena light del sotano... :):):) lucero: trigueñita d buen cuerpo, la veo un parecido o un aire a la ex grutera samantha... :eek::eek::eek:

    no las vi ningun lado a francesca ni a rita, su clon como siempre fichando en la zona d las mesas cerca a la barra, mia d civil con su "firme" d siempre, provecho maestro, jajaja....:D:D:D completando la camada ximena, nicol d rico cuerpo como pa comersela d un bocado... :D:D:D andreita con una faldita d infarto... :eek::eek::eek: y la tia huayruro tratando d pescar algun borrachin desprevenido... :p:p:p

    el tio wally y su chalina q + parece su babero, ya pe tio su vestimenta parece la d un caballero d la edad media, jajaja... :D:D:D

    Saludos desde la distancia pa todos los lobos nocturnos. :cool:
     
    DR_LOVE, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Por inercia cai por el sótano. Ya ha sido descrito medianamente el plantel que estuvo esa noche. Falto agregar que estuvieron también Luna, Sol, Brisa, Kiara, Varinia, Melisa , Mitzu, Zafiro, y Giovanita.

    Un abusivazo sentado en una mesa con cuatro ficheras invitando botellas verdes. Luego fueron cinco las ficheras. El pata éste, estuvo como 2 horas en ese plan. Por ahí alguien de mi en torno dijo "ese tio esta lavando dinero", Ja Ja Ja...

    ¡¡¡ El tio karaoke firme de alguien !!! ... ¡PLOP! ... ta buena esa .... como van a decir eso px... que gracioso.

    La verdad que se hacen extrañar dos amigas, en fin, donde estás playercita .. Je Je... ya volveran, ya volveran, ... ya volveran, ya volveran ...
     
    EL PRAGMÁTICO, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno empezando la semana pasando por LGA ya que se anunciaba el regreso de Valeria en fin al parecer sera entre estos dias...

    Ya dentro del local x ahi como siempre la q llega temprano Gianella, bueno ya iban empezando a llegar las chicas....

    Empezó el show:

    Giovanita: uy cada vez que sube al escenario derrochando esa sensualidad con cada movimiento, cada sonrisa y esa mordida de labios que me vuelve loco uff.... agua agua... jaja....

    Francesca: umh se mueve bien en el escenario, no la habia visto muy bien pero en el escenario como que se transforma, buen baile.....

    Gianella: wuau exuberante y no lo dijo con sarcasmo, realmente sabe como seducir.....

    Mitzu: ..... uffff... a ver... wau... ese cuerpo tan esbelto, tan delicado... esa mirada seria, fija y penetrante que dice mcuhas cosas, cada movimiento muy bien marcado.... al deslizarce por el escenario uf..... excelente perfomance....

    Ximena: ummm.... esta nena si que sabe mantener a su publico atentos a ella.... ese par de razones x la cual es casi iposible que pase desapercibida umm.....

    Melissa: bueno con rostro serio pero sabe atraer miradas.... buen desenvolvimiento en la tarima.....

    Andrea: umh chikita pero poderosa jeje.... un baile algo rapido pero expresivo en cada movimiento....

    también x ahi estuviron CAndela y Athenas ala cual aun no he visto bailar umh y con ese cuerpo me inmagino que debe ser precioso verla.....

    bueno despues de un rato mas me tuve que retirar en fin me di x ahi time de conversar con una amiga también y bueno pues x ahi también cheleando solo un toke con unos brothers... umh en la animación estuvo Itala...

    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnovato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen post, iNaugtcraulerguolf, es informativo, sin opiniones personales, si, muy bueno , de buena calidad, no como los de los compadritos que mas se la pasan mandandose mensajitos de amor entre ellos.
    Chau
     
    elnovato, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado novato,
    Seria bueno que en lugar de criticar podamos apreciar algunos aportes tuyos
    de tan buena o mejor calidad que el forista mencionado, asi que estas advertido novato.

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Y posiblemente no sea, eso es cosa de ella misma.

    Pude contar hasta 10 chicas, no recuerdo cual falta. Pero para ser lunes, LGA esta esforzandose por mantener disponible al personal femenino.

    Como se puede leer en otro thread, Varinea parece que está probando otros ambientes, tal vez más familiares para ella. Que le vaya muy bien.
     
    Gilerito, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página