[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    En cuanto a melissa la he criticado en cuanto a su baile x su expresion seria, pero en la zona publica es todo lo contrario, tiene una bonita sonrisa, parece + recatada y un cuerpo q al pasar d los años mantiene su garbo.... :eek::eek::eek:

    Andreita la chiquita q atrae miradas, bien alegre y bacan. todo lo contrario a melissa en el baile, y con un cuerpo juvenil diseñado como pa los tios mañosasos, jajaja... DiablitoDiablitoDiablito :D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    tienes toda la razón tio muy seria en su baile Melissa pero cuando ficha la he visto tener buen trato... y Andrea linda chika y si buen trato tb en el fichaje y su baile algo rapido pero bien marcado...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por lo que me toca, sobrino !!! ... jajajaaaa :D:D:D;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::eek::eek::eek: ... pero siempre con cariño px :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    No pes man no se sienta aludido aunke ya tenga sus añitos jeje... es joda no se pike.... pero bueno pes las nenas son las nenas....
    Saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Todo mi respeto para este local.

    Uno de los mejor conservados, limpios y ordenados del centro.

    Después de casi 4 años he vuelto a pisar la gruta, muy sinceras felicitaciones a los que estan a cargo de esta capilla.

    Lamentablemente fue una visita medica nomás pero ya habrá tiempo para vacunar, perdón para conocer a las nenas. Es que tenía chequear el material que se presenta para el evento de el Rostro mas Bello.

    Atte.
    PD: Ya volveré
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigos y amigas.
    Como ya mucho de ustedes saben se inició la segunda fase del concurso Buscando el Rostro mas Bello, concurso en el cual este Nigth Club esta siendo representado por sus mejores exponentes.
    Motivo por el cual invitamos a la fervorosa hinchada de las señoritas a dar su apoyo.
    La lista de las señoritas las podemos encontra aquí: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74502

    No esta de mas leer el reglamento, aquí un pequeño resumen de las bases : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=70347

    Atte.

    PD: Mucha suerte y buenos augurios para las representantes de este Nigth Club.
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    tu lo has dicho mi querido cofrade tiroloko la gruta es lo mejor del centro de lima a hay
    otra cosa por alli se comenta que estoy en otro local es mentira yo soy grutero estare por la noche con la cofradia en general
     
    DJ_Fernando, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Que bueno mi estimado cofrade tenerlo por LGA su peculiar toke de chispa da ese plus especial...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Mi querido rostro más bello de Lima Limonta, hoy en un almuerzo recordaba con Cazador de Corruptos, gran y viejo grutero, lo que era esa Gruta antaño de ricky Salas y de Sol... recordábamos; a Mackenzie, Lucero, Diana, helena y a muchas mas, luego de un tiempo reencontramos todavia a Dafne, Gianela, Angie, Yadira, mas o menos por alli, tambien a Paloma, Samantha, Madonna, Rubi, aunque se tuvieron que ir y venir y mas adelante a kelly, Estrella, Anabel, Mariana, Yamile, Valentina mas adel; Valeria, Tracy y la inmortal Nikita... en mis últimos días conocí a Caprice, ella que la conocí mas chibola, hace un par de años atrás, con su amiga la flaca, ya ni me acuerdo de su nombre. Danitza, Diana, Carla, aunque a esta ultima no la pude fichar.

    Leo que verdaderas y originales gruteras son las amigas de antes que todavia estan, una que otra inmigrantes, vienen y van.

    A pesar del poco tiempo que tengo en frecuentar los locales, ya no llego hasta aquí, solo el recuerdo y un baneo personal que me infundí, en mi conducta por defender lo que creí conveniente. Sin embargo me prometí evitarla, mientras esperaba su superación, esta todavia; dura!!, Sinceramente One Love, one life.

    Aca tambien conocí a grande amigos del foro; Dinosaurios, verdaderos foristas de enciclopedia y personalidad. Era un gusto leer y releerlos.

    Los amigos del foro antaño y los renacimientos de los buenos tiempos de Zaratustra, Inxs, Theplayer, Dr. hell, Carlin, Infante, Plasce y el gran Hot Sexie Punkie, gran Hot-dog. Buenos tipos inigualables y sin parangones.

    Oe hot ese roche fue redimensionado, es mas solo fue un refrito, un invento mas, estaban con dos amigos gruteros alli man y ellos son testículos y no era verdad, nada de eso. Una exageración más.

    Me pregunto que será de Sagitario y del susodicho Gran Lord Voldemort. de Sanazo y su lugarteniente; buenazos (picantes, jodidos) Al cesar lo que es del cesar.

    Mientras tanto mis amigos los gruteros no reencontramos de Safaris tours y alli me entero de todo, de como sigue siendo grande la escuela a primaria que deje, así es la vida, de azarosa. Saludos muchachos no los delatare, si no palo p ustedes. Cuándo se hacen Foristas o ya lo son... que pendavis!! A, R, Y, V.

    A ver Patán y cuando; el Chiquito-Grande mi otrora buen amigo, porque no? De una buena vez le dices; Cual es mi cementerio, mis para-I-eso. Y el Fantasma un grande, acaso fue de carne, Roni en Italia, Infante perdió la guerra del Cenepa, que no se sepa, gran amigo, y no olvidare a Sairus Smith.

    Saludos Dj a la flaca, y como siempre Felicitaciones a todos por tener buenas noticias de mi escuelita, a los foristas gruteros verdaderos, de arraigo e historia, por supuesto al buen Víctor, a Hugo y CIA, con Felipao no meteremos una buena bomba esta semana, a ver si borracho me olvido de mi promesa.

    Nooooooooo! Lo que pasa Fer es que ya no tomo alcohol. Estoy como mi Maestro con aguita nomas.


    Pd. disculparme fraternales si omiti algunos, o algunas, pero es que me gano el tiempo y mi memorex es corta.
     
    Thechinopp, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se equivocan amigos, ella no fue a fichar llego con un patin con el que ya la eh visto varias veces en la gruta, muy cariñosa, y me han dicho algunas amigas que es su marido, bueno la verdad no se ni me importa, la cuestion es que ella llego con el como a las 12 y se fue tambien con el, como a la 1 mas o menos, se tomaron unas chelas y se fueron, ah y jamas bailo, y menos ficho solo cerveza de la botella de el, asi que no se preocupes todavia tenemos varinea para rato en la gruta.
    Saludos.
     
    CARLO111, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    oe que como quien cuando, ja ja chino te metiste un recordatorio bravo

    solo te falto mandarle saludos a Itala :D

    tu cementerio el ZAfa pe chino, ahi te mueres o mejor dicho te jubilas, cuando recibiras tu pension :D:D


    con respecto a Varinea solo fue de visita al Zafari, nada mas. HTR a veces permite eso, la vez pasada tambien estubo la Mac Kensy y despues tambien la Danitza, ninguna trabajaba ahi, solo iban a divertirse.

    saluds

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    El ambientes estuvo beuno para ser jueves bueno aunke pude poko del show por estar conversando jej... pero x ahi estaban: Angie, Gianella, Lucero, Ximena, Andrea, Giovana, Mitzu, Canela, también la herman de Mitzu me dijeron x ahi... entre otras ennas que aun no conozco...

    Angie: su show como siempre de buena perfomance y su belleza hace que uno no deje de apreciar sus movimientos...

    Gianella: Baile sensual, mirada penetradora y provocativa...

    Ximena: encantadora mujer de pechos hermosos uyy.... baile seductor y provocador..

    bueno solo esa parte del show pude apreciar ya en fin hoy me dare mi vuelta x ahi...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    ]ya pronto entraremos juntos a la GRUTA AZUL mi estimado y recordado CHINOPP aquellas
    epocas cuando serrabas la GRUTA fichabas con seis flacas a la vez carajo eso era el chino
     
    DJ_Fernando, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Xtreme

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie sabe si Xiomara sigue bailando en otro lado y ya no mas baile? Yo leo q algunas veces se parece en la gruta pero no bailando... Gracias!!!!
     
    Richard Xtreme, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    ambiente muy bueno llegue muy temprano x hai con unos brothers... las nenas:

    Giovanita
    Mitzu
    Gianella
    Andrea
    Candela
    Angie
    Ximena

    entre otras x ahi una q me llamo la tención una nena con falda jean umhhh buenas piernas....jaja....

    Saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    solo visita de médico..... es la que apse por LGA cheleando x ahi un toke epro en fin.... entre las chikas vi a gianella, lucero, ximena, Giovanita y Mitzu....

    bueno en los bailes solo pude apreciar el de Mitzu con ese disfras de policia uyyy q rico asu realmente las ganas de kedarme no faltaban pero el deber llamaba jaja....
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Jueves buena cantidad de cofrades, pero estos bandidos siempre se fugan a otros lares o tienen que dormir temprano.

    por fin tuve la oportunidad de tomar en forma tranquila con la gatita Andrea, bien habladora habia resultado ser la gatita, ademas que es una de esas chicas bien despiertas que aprovecha bien los tiempos. de todas maneras es una buena opcion para desestresarse le da vida y calor a la estadia.

    hizo tambien su aparicion la historica Josehfine con su hermanita Mitzu, y se quedo hasta hartas horas de la noche, por ahi estaba Nicoll y Lucero merodeando, Guianella tomando con un amigo, tambien Melissa haciendola linda y otras que ya no recuerdo, los años no pasan en vano.

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba del dia Viernes.

    parece que alguien me saludaba, ah era el cofrade Face, ya pues compadre a estas horas ya estaba entre pisco y nazca. venia de otos lares con mi compadre el Vicioso ( bien loco ese Nick) ahi todavia estaban de pie algunos cofrades referente.

    parece que las exgruteras bajan avanzada la noche, vi a la anterior chica detectiva si señores Mariana y estaba que se recurseaba con las fichas, tambien la loquita Danitza que estaba con unos lentes tipo secretaria, algunas discusiones que no llegaron a mas y siempre la mañana me gana chesu

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve el viernes, la vi a marianita, pero a danitza, no recuerdo haberla visto,
    cierto que estaba ella el viernes?

    a ver si me confirman. se los agradeceria
     
    falange, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    OTRO VIERNES EN LA GRUTA.

    Ahí estaba de nuevo yo, en el agujero negro de cuya órbita no he podido (ni he querido) zafarme. Esta vez me limité a observar, respirando hondo en un ecosistema perfecto que a veces me acoge tan bien que dejo de sentirme forastero por unos momentos. Allí estaba el honorable caballero al que llaman tío Wally. Así le gritan desde el fondo, él no responde, parece sumergido en algún tipo de sueño o evocación. Está en su silla de siempre esperando el próximo show que lo despierte de su estado. ¿A cuántas chicas recordará? ¿habrá alguna en especial? ¡qué personaje es este señor! Detrás de él veo muchachos divirtiéndose, bailan con las chicas, las abrazan, desesperados intentan arrebatarle a la vida toda la felicidad que ésta les puede conceder. Gente de ayer y de mañana, juntos en un espacio donde las fronteras temporales se borran y todos tenemos derecho a la misma diversión. ¿existe algo más justo? aquí no existen las falsedades. Las chicas siempre dicen la verdad, aún cuando mienten. "Miénteme como siempre..." canta Luis Miguel y Gabriela se lanza al escenario para abrir el show. Opulenta de movimientos ondulantes y sensuales. Sabe lo que tiene y lo explota muy bien. No hay DJ que haga la introducción, los bailes se sucederán así, en silencio. Trato de adivinar los nombres según el orden en que Itala las llama a vestuario. Mitzu, Lucero, Angie, Mariana (rescatada desde algún rincón de los recuerdos) y sobre todo Andrea, la gran revelación para mis ojos, bonito rostro, joven, alegre, buen baile en el escenario y fuera de él también. Solo me falta saber cómo se comporta en el privado, en fin ya habrá tiempo. Lo importante es que la Gruta parece renovarse. Me pregunto si todos seremos alguna vez también como el tío Wally, seguiremos sentados en las sillas esperando el show que nos despierte de un sueño o nos sumerja en uno del que no quisiéramos despertar. Veremos entonces bailar a Tracy, Nikita, Daphne, Xiomara, Valeria, Angie, Gianella, Jennifer, Paola, Grecia, Kelly, en fin.
    Mientras no llegue ese día me permitiré seguir en este mundo paralelo. Dicen que nada es para siempre pero ¿quién es eterno?
     
    EL FORASTERO, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página