[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno man tines razon el sinpipi coo sufre carajo y beuno pes ese cofra q siemrpe ficha no pierde la costumbre ja... y giobvana si tien buen filo y exclente privado por supuesto derechos reservado... ja... y las nenas taban fuertes en sus shows...
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera imprevista llegue cerca de las 10:30 pm a este NC, acompañado de 2 amigos, pasaron las horas y comenzaron a llegar mas amigos de la zona. A pesar de ser sábado fue una noche tranquila, con muchas ficheras, entre ellas destacaba por su belleza Andrea (primera vez que la veo y me causó una buena impresión), a su vez estaban Francesca, Gabriela, Ximena, Lucero, Giovanna, Gianella y otras que desconozco sus nombres. Fue una grata noche, debido a que se pudo disfrutar de buena música, algo de rock (Soda Stereo y Prisioneros), algo de salsa (Niche) y baladas (Alejandro Sanz), en fin regrese a mi casa contento después de pasar un grato momento con mis grandes amigos de la zona.

    PD: un saludo para Fernando, gracias por la música.
     
    elsinpiedad, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    los labios

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo que no voy al gruta,y el sabado estube ´por ahi y no vi a diana,me pueden decir donde la puedo ubicar o si sigue trabajando en la gruta o esta de viaje
     
    los labios, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Una noche alegre, larga y memorable la del sábado. En compañía de buenos amigos y con la decoración a cargo de bellas muchachas.

    Disfrutamos de un ambiente tranquilo y ameno, con la animación del DJ Fernando, que con tan buen tino establece de forma tan apropiada el fondo musical que corresponde a cada momento de la noche.

    Entre las chicas disponibles me llamó la atención la presencia de Candela, quién no la veo mucho por aquí ultimamente, pero encontrarla siempre es un verdadero placer (je, je). Todo muy natural y muy bien puesto. Sabe lo que tiene la condenada y no lo niega a la vista de quien se detiene a apreciarla. Creo que debería bailar. Diablito

    Una preciosa mujer que todavía tenemos por este sótano es la gran, la única, la incomparable... Lucero. Sonaly para algunos. Si, la colegiala del poster de la entrada, la de rojo, la de más a la derecha. Me mueve el cerebro cuando muy a su estilo me saluda con su "hola papi...". Que bueno tenerla por aqui y ojala esa estadía sea duradera.

    Mención aparte, mi engreída Giovana, haciendo aplaudir a rabiar a los presentes cuando sale al show. Una muñeca. Facil la hace en el certamen en curso.
     
    Gilerito, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:






     
    popeye, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    y un fin d semana d retornos, regreso angie como siempre en la zona oscura, rita actualmente para mi la + simpatica y nominada en el certamen del rostro + bello, aunq d cuerpito sigue algo gordita. :confused::confused::confused:

    d los nuevos valores: giovanna parece q esta dando q hablar, buen baile d la flaquis, andrea con esta "jugadora" d todas mangas clasificamos al mundial, jajaja... :D:D:D gabrielita y su baile como si caminara, su desenvolvimiento en la tarima es algo mala, pero a quien le importa eso teniendo tremenda yeguaza frente a tus ojos.... :p:p:p su hermanita zafiro con un baile + light, francesca y su baile clasico quedandose tan solo con su trapito negro, bonitas piernas d la flaca aunq en teteras la gravedad ya hace su efecto... ;););) melissa la flaca baila bien pero deberia d sonreir aunq sea un poquito para darle mayor garbo a su dance... :):):) gianella la gordita bella con su clasico baile sin desnudo total. :(:(:( angie la rubia debilidad d muchos, una d la + simpaticas conjuntamente con rita.

    en la zona publica: varinea y su faldita d resalta la anatomia perfecta q se maneja, si d cuerpo se trata esta nena se lleva d lejos el 1er lugar, simplemente un cuerito fino, jajaja... :D:D:D y como siempre ocupada, mia d civil fichando con el cojito q lo hacia mover como trompo, ta q abusiva, jajaja... :D:D:D canela otra ex grutera tb d civil, ya q todas regresan deberias animarte a vover ser parte del jarem... :):):) lucero no es la ex gruterita q parece q ya fue, sino otro nuevo valor d cabellos negros y simpatica, una opcion +

    el sr Dj Fher en la locucion, y como siempre con esa chispa q lo caracteriza. un saludo maestro desde la distancia...:cool::cool::cool:

    see you men. :cool:
     
    DR_LOVE, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El fin de semana ingrese en el sotano favorito de muchos cofrades.
    No importa en que ubicacion estes, en los sillones en la barra, en los muebles cerca de la tarima del show... siempre aqui hay un lugar o un espacio para divertirte y pasarla bien.
    En la animacion el buen DJ Fernando su presencia da confianza a muchos y pronostican que la animacion estara muy divertida por las ocurrencias que tiene él.

    Pude apreciar 4 shows : el de Giovana, Andrea, Lucero y Gabriela...

    Separadas por no por ello menos alegres estaban Rita y Varinea ambas vestidas de traje negro y bueno ps bailando en todo momento hasta el amanecer.

    Durante el baile de las chicas se escuchaban algunos vitoreos de algunos cofrades emocionados por los shows... creo que el mas aplaudido esta noche fue el de Andrea que salio con un polito pegadito de la seleccion muchos esperaban el fin del show para el intercambio de camisetas jejeje.

    Y muchos cofrades coreando cuando el DJ puso la nota romántica con la musica de Alejandro Sanz...

    Otras chicas que pude ver esta noche fue a Gianella, Luna, la tia Huayruro, Francesca.

    Tambien pase un buen momento en el privado con una linda chica de aqui, como anecdota alli contare que de la emoción se cayo el daiquiri que habiamos pedido lo cual fue limpiado por uno de los mozos y repuesto sin cobrar algun adicional vale !!!

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    DJ FERNANDO....! CHIKAS Y LGA

    Bienvenida a la gorda bella..... jaja... bueno man una bienvenida a LGA su nueva casa ya que con su chispa y su toke la animación se ha vuelto mucho mejor y en fin este local esta dando q hablar por sus chias, el, perfecto ambiente, limpieza, calidad de tragos y muchas cosas mas.... no estoy pormocionando al locla pero asi como clientes merecemos buenna atencion.....
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Algo tarde mi reporte pero ahi vamos, noche animada por el DJ Fernando, celebrando el cumpleaños de un gran amigo y compañero de muchas amanecidas e incursiones, llegue algo tarde para variar ya la gente muy empilada por los tragos, unos cantando otros tomando, en eso mandaron un show, salió Giovana, linda chica se le ve muy bien y como que ya se adaptó al local y ha tomado nuevos aires, salió Andrea con la camiseta de Perú y acá si que perdimos la cordura y nos tuvimos que ubicar para ver a esta preciosura, ni me acuerdo de la música sólo se que la gente aplaudia y gritaba "Perú Perú Perú..." y hasta el "Si se puede Si se puede Si se puede.." como que por un momento creimos estar en el estadio apoyando a la selección jajaja lo que provoca esta chica, como dice el APostol falto el intercambio de camisetas jajaja también bailaron Lucero, Franchesca y Gabriela, entre las chicas estaban Sol, Rita, Varinia, Luna, Gianella, kiara no recuerdo quien más, croe que ya estaba medio mareado y no soy de tomar mucho jajaja en fin muy buen ambiente, lástima que debia enrumbar a mi point favorito, aunque creo que mejor me hubiese quedado.
     
    mentor, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Segun tengo entendido ella bailo una vez en el sotano y nunca más lo volvió a hacer. Mas de una vez le hemos dicho que baile, pero ella no hace caso, se cierra con el tema. Seguramente varios más se lo han dicho. Parece que la tendremos por algun tiempo, y ... ¡¡¡ tambien viene !!! ... la llegada de unas gruteras viajeras por el fin del año. Directamente desde el Alex...... del sur. Lugar que conoce muy bien el cofrade Poison :p.
    Y si de princesas se trata, por Miraflores tal vez se le pueda ver a una ya retirada, si o no Poison :rolleyes::cool::p

    En su primera semana en LGA, hace un mes, apareció con la camiseta de la selección, y me pareció muy original. Andrea es de las que cambia de vestuario constantemente para bailar. Es la que tal vez tenga, hoy por hoy, más gracia para bailar en la tarima en el sótano. Sin sus botas la chica se reduce bastante pero ya sabemos que algunas cosa buenas vienen en frasco chico :eek:
     
    EL PRAGMÁTICO, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.

    Cuidado lobito. LGA SIEMPRE ha sido la casa de este gordo. Y también la del gordo que escribe esto.
    Es chiste del sorteo de la bailarina 0 Km es tan viejo como los chistes del chavo, pero no deja de hacer reir a la concurrencia.
     
    Gilerito, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Temprano este local decidió no operar. El motivo, un programado corte de fluido eléctrico con motivos de mantenimiento, que se daría desde las 00:00 hasta las 04:00 horas en Quilca, Rufino Torrico, Cailloma y Camaná, desde Wilson hasta Emancipación.. Para cuando se tomó esta decisión, ya habían llegado Gianella y Ximena, y en lo que nos esperaban que acabemos la chela que teníamos abierta, llegó Angie.

    Ojalá el día de hoy no tenga este tipo de contratiempos.
     
    Gilerito, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    un tiempo atras era clasico esos corte de fluido en la gruta. lo malo es q la musica y las luces d neon dejan d funcionar... :confused::confused::confused: pero el lado bueno es q estas a oscuras si es q fichas algo asi como un privado en la zona publica y no joden tanto en cuanto al consumo acelerado con la excusa d esperar hasta q restituyan el fluido electrico podiendo lorear tranquilamente con tu flaquis d turno, jejeje...:D:D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bien dicho mi estimado con esa condicioens uno puede fichar tranki sin molestias en cualkier local.... y tb cuanod hay batid ay uno esta dentro umhh recuerdos vienen a mi jaja... en fin....
    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Vestos pendex jajaja ya veo que también aprovechan estas ocasiones jajaja les doy toda la razón hay que sacarle siempre el provecho debido a estos inconvenientes, a me pusieron nostálgico jajaja lo malo que la gruta en dia de semana no tenga muchas chicas y la gente no se anime a ir, ojala que se encuentre una solución a esto que bien lo vale el local y la historia del mismo, tantos recuerdos que tengo acá y como que estoy regresando al que era mi local predilecto por varios años.
     
    mentor, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Así es hermanos, no hubo luz y no hubo nada, aburrido el lues por la noche.
     
    EL MONJE LOCO, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiara? te refieres a la del PKD????
     
    Soñador, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Umh bueno bajando por LGA el martes esod elas 8:30 luego d evenir de otro local con unos cofardes, encontramos en la puerta al Gran Dj Fernando en fin no habia mucha gente en ese momento pero para nuestra sorpresa y deleite el show empezaba rápido con:


    Mitsu: Umh wuau q rico cuerpo de esta nena umh realmente esos movimientos medios contoncionistas q rico... este nena esta en su punto todo en su sitio.... uffff.....


    Andrea: esa chikita cosa sera ehh aunk estab un pokito acelerada en su baile, pero bien linda....


    Lucero: ufff q para variar aparte de un beun desempeño en el escenario bajo y bailo a cad uno d elso espectadores ahsta con un bailecito en la espalda sintiendo todo bello cuerpo... me pude ganar q rico uyy q se repita.... jaja....


    Gianella: umh bella muejr aunk este un pok subidita de peso no deja de perder su encanto, y sensualidad....

    Ximena: wuau este flak si q tiene dos razones muy importantes paar no dejar de verla... y hasta con volantin y todo....


    por ahi tb estuvieron Athenas umh este chikita esta bien fuerte, Angie... muy bella chica mirada sensual, entre otras......


    Bueno leugo de tomarnos unas chelas con los patas llego por ahi el garn Gilerito infaltable en LGA.... beuno chelas van chelas vienen sobre todo q vengan; ya uno d elos cofras q le gusta chupar como esponja y sobre todo cuando es invitada, veste chupa peor q fichera keriendo sangrar.... y otro cafra q dice q no toma q diske abstemio es pero q cuanod esta la chela ahi q bien chupa el pendejo.... en fin fui raptado por una preciosura en el privado... wuau beuno luego salimos u toke a q bailara en fin..... ay encontre a mis patas tomando con Candela, bella mujer agradable y muy sociable...... tanto q me empozo a vacialr en fin volvi al privado de donde no me keria ir..... y beuno al llegar la media noche y un poko mas me di cuenta de q me habian dejado estos condenados en fin ya taban waskas beuno pes buena noche en LGA auscencia de Giovanita beuno ojala q hoy este x ahi.


    Saludos.... y un saludo muy especial a Mitzu y Giovanita tb para la gorda bella "Dj Fernando"
     
    nightcrawlerwolf, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anti-cosmo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    ajaja!!!!!!!!!!!con k tan asiendo travesuras en la lga no yavan aver hoy les voy a ver van aver jaja mentirita
     
    anti-cosmo, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Supongo que el JUEVES Y VIERNES estará cerrado...............o NO????

    Y el SÁBADO??????????.........

    Se agradece la respuesta de los cófrades.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página