........... Me encontre con Allison que tiene un leve parecido con Alaska de la Gruta; también vi a Sally, parece que esta yendo más seguido la enana; Brenda y otras que
Con respecto a
Alison, ella esta ahora en su alma mater, el
Safari. Alla la veo ocupada, pero siempre tiene tiempo para gorrearme los cigarrillos (¿seguira con su costumbre de morder los labios?). No se si sera el entorno pero alla la veo mas simpatica que antes.
Pero ahora es la hora de las llenitas en el
Dancing, cada que llego la mayoria de ellas paran ocupadas.
Patty, chica media chinita y piernona ha mejorado mucho y la paran jalando.
Xiomara tambien ha regresado al local, y tiene su clientela de siempre.
Solange, una trigueñita media piernona tambien para ocupada, pero de todas la mejor me parece
Luciana, la hermanita de
Marilyn, es igualita a ella, pero a escala. Algo que le agradara a muchos es la noticia de que
Samatha hace poco ha regresado, se le ve muy bien con su conjunto turquesa, me gusta ese andar erguido que tiene algo de fashion, de presencia.
Por alguna razon los clientes de este local las prefieren subiditas de peso, las chicas mas "normales" tienen que esperar un poco mas para que las llamen. El trato de la administracion ha decaido algo, supongo que es la razon para la diaspora de las mejores ficheras, pero contra todo pronostico el
Dancing siempre mantiene su gente, aunque basicamente cheleros.
Si van por primera vez recomiendo a
Ivonne, morocha cara de chibola (solo la cara nomas), alta, cuerpona, simpatica y si le caes bien; cariñosa. Por ahi me preguntaron por
Stephany, una chica alta blanca, al estilo de la recordada
Hillary (a proposito, a
Hillary le volvieron a poner candado), la encontre en el
Tropical, otro local del consorcio.
Si de mozos se trata, por el momento recomendable que les atienda Wilson, un mozo bajito, cara de buena gente (lo es), muy servicial y de buen temperamento.
Inxs
Pd.- Player, la proxima vez avisa mas temprano pues.