[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades .....Como siempre leyendo los comentarios de los distinguidos perutopistas para estar informado de los avatares de las noches en nuestro querido centro limeño.

    En esta oportunidad voy hablarles de una excelente opción: flaquita , con dejo del oriente peruano , pelo negro lacio , medio chinita , cuerpo formadito , senos,derrière y piernas propias de su menuda figura.....Su nombre en el ambiente: RAQUEL.

    Como siempre al llegar pedí mi chelita y me senté en la barra para observar como estaba el ambiente . La verdad no había mucha variadad en el local a pesar de ser viernes ...... Lo rescatable como siempre : LUCIANA , una chica alta con tatuaje en el hombro( un cófrade que ayude con ese dato):):) , RAQUEL , y paramos de contar .

    Justo en ese momento RAQUEL estaba ocupada con una manchita de por ahí, así que para hacer algo de time le invite una copita a una chica que se dice llamar TATIANA: media gordita, pelo negro , blanca , y dientona. Me dijo que recién era nueva en el local y la verdad que se notaba a leguas que recién empezaba en esto del fichaje......Una copa solamente y ya se puede saber y deducir muchas cosas.
    En fin ; le dije al mozo que cuando se desocupe me traiga a RAQUEL, al ratito apareció la susodicha y empezamos con los clásicos de siempre: Cómo te llamas?, Cuanto tiempo acá? , De donde eres? , Edad?.......y demás vericuetos.

    Después de unas copas ,bailes y de haber química entre nosotros le propuse ir al privado , aunque en el tercer nivel los chapes y arrumacos estaban a la orden del día.
    En el privado no fue diferente , bueno ; algo más de manoseo de nuestra parte , la verdad ya la calentura reinaba y quería liquidar el partido ........Pero no pudo ser.
    Celular de por medio y algunas llamadas días después........... Acabó otra historia más de mi recorrido por los nights limeños.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me olvide decir que ese día pude apreciar 2 chicas con pinta de chibolas..........RAQUEL parece chibola pero al hablar con ella se va esa idea , además de haberme dicho ella que tenía 21......uhmmmmmmm será

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cófrades : Como siempre revisando esta linda página para enterarme lo último de la movida nocturna limeña .
    Acá mi reporte de mi última visita de la semana en este night club que valgan verdades, ya me esta gustando asistir más o menos seguido :D:D:D:D.

    Como siempre mi chelita ( mi fiel compañera ) y mi asiento en la barra fueron testigos de mis primeros minutos dentro del local . Para ser día de semana había regular cantidad de gente entre asiduos y ficheras. Digo que me doy cuenta que asisto seguido por que los mozos me saludan y uno hasta por mi nombre me dio la bienvenida (Quien le habra dicho ese dato???:rolleyes::rolleyes:), además por que saben que no me gusta que me traigan chicas para tomar como lo hicieron la primera vez que fui al local .........La verdad es gracioso observar como un mozo medio alto, calvito y de bigote lleva a las chicas a la mesa de los cófrades y la sienta ahí como si fuera una encomienda .

    En eso veo una chica de talla pequeña, pelo negro lacio , ojos achinados que el delineador marcaban muy bien, mirada coqueta e inquisidora , buenos senos y buen derrière , parecida a una "Pocahontas " pero con unos kilitos de más.............Su nombre : MARISOL.

    Estaba ocupada, pero el intercambio de miradas era inevitable, así que le dije a un mozo que ni bien termine ahí me la presente. Y no pasaron muchos minutos para que eso pasara.Su mirada me decía que iba a ser un buena velada, pero no fue un grato encuentro . Chica conversadora , bailarina ,pero muy muy tranquila para mi gusto.Era la primera vez que la veía en el local y ella me dijo que sólo va cuando necesita algún ingreso extra. Presentía que no iba a llegar muy lejos con esa chica , así que después de unas 3 copitas opté por la retirada( creo que con 2 eran suficientes , pero creo que el tratar de cambiar el destino hizo que le invitara una más) , claro elegante y siempre de buena manera.
    Me ha pasado muy pocas veces estas situaciones ( en que sientes después de unas copitas que aquí tu inversión será en vano ) pero sucede . Tal vez otro cófrade tenga suerte con esta nena y ojalá pueda hacer su testimonio en el thread.

    Yo pensaba que la noche iba a ser mala ...............SIN EMBARGO, lo bueno estaba por venir , pero será motivo de otro post y otra chica que tuve la oportunidad de conocer.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno , como decía en mi post anterior , parecía que esa noche iba a ser mala y acabar temprano pero cuando MARISOL se retiró, aún quedaba un poco de chela así que me quedé hasta acabar la botellita.

    En eso veo una chica de falda roja , tamaño mediano , pelo negro ( ahora esta rubia :confused::confused::confused:) me pareció simpatica , además que de rato en rato coincidiamos con las miradas.

    Le dije a EDWIN ( el mozaico) que la traiga cuando se desocupe. Pasados unos minutos me la presentó .......Hola que tal me llamo MERCI.........y las mismas introducciones de siempre .

    Cuando estuvo a mi lado noté que la chica ya estaba bien avanzada ( si mal no me acuerdo eran ya las 4 am) pucha me dije otra inversión al caño ..............Pero no , estaba bien chévere la chica , en su huasca conversaba , se mataba de risa , bailaba , todo fue muy bien ..........Ella es hermana de LUCERO ....una chica voluptuosa , alta , bailarina , que estaba recontrahuasca que hacía bailes en plena zona pública.....:eek::eek::eek:.

    Tragos que van , tragos que vienen , vinieron los chapes , arrumacos y demás , la calentura me decía para llevarla al privado pero ,no sé, mi instinto puteril me dijo que no.

    Después regrese a la semana creo y la vi totalmente sana y con nuevo look ..........Una copita para conversar pero no fue lo mismo , creo que hice una amiga aquí en el dancing :p:p:p....porque de rato en rato se me acercaba donde estaba y así no le invitaba nada ahí seguía.....Hasta que le invito un traguito a otra chica muy interesante..........Pero eso es otra historia.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Solo disfrutamos de la musica de un entrañable, que me conto como se porto con ella la bailarina mas operada del centro de Lima, con esta ya van tres amigas de su amiga que me cuentan lo mismo, te creere Apostol13.. leal y grande que una vez dude de ti , esta vez no! Convencido estoy ahora..y eso de creer en ficheras..tan desgraciada habia sido?

    Bueno el buen Ray como siempre se porto ameno, me dio pistas de como encontrar a PAscualillo...con Lay como siempre agarrando de a dos, y el Gran Niche, el Boga y el Bateria, carajo como baila este tipo, ocupa todo el escenario..pero de cumbia ya me tiene boludo..Quiero ROCKKKKKKKK!

    El Dancing es otro, esta vez si disfrute de esa seguridad y el trato de las bellas chicas y atencion..TORNERO! TORNERO!
     
    Thechinopp, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno mis estimados cófrades , como siempre haciendo presente en este night que no sé que pero me llama la atención y he pasado buenos momentos aquí.

    Después de estar en otro point limeño , con unas patas decidimos darnos una vuelta por el DANCING. Ya los pajaritos estaban cantando , ¿ Nos dejarán entrar? , era la pregunta que se disipó al llegar al local , subimos esas 2 escaleras y parecía como si fueran las 12:30 de la noche , jajaja, gente cheleando y bailando .

    Así que pedimos unas chelas y en ese interín pude apreciar a : LUCIANA, RAQUEL , CARMÍN , LUCERO , TATIANA , XIOMARA , ESTRELLA y demás chicas que no sé su nombre.

    acabando la media cajita decidimos partir , no sin antes saber que volveremos pronto .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo cai al dancing este ultimo sabado, estaba muy tranquilo el local, habian pocas chicas, entre la rescatables estaban Luciana, Janeth, entre otras... y fue asi que tomando con una de ellas, me dijo que el dia anterior, el local estuvo a todo dar, hartas chicas y clientes, y que la juerga se prolongo hasta muy entrada el dia sabado :D provecho señores

    Nos vemos
     
    CuZcO, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Salúdos estimados cófrades : Leyendo el post de nuestro amigo CHATANÁS me hace recordar algunas anécdotas durante el " primer alimento del día ".....:D:D:D.

    A unos cuantos pasos del DANCING hay un puesto de desayuno , después de mis amanecidas en el night , ese puesto era mi siguiente punto de ley. Y mientras tomas tu cafecito con tu pan con palta , a tu lado las ficheras estan tomando su caldito de gallina , o su calentado , algunas con sus "amigos" que las recogen , otras con unos patas con pinta de cafichos.

    También me doy cuenta que la mayoría toma los carros que se van para COMAS , las combis chicas y otras en los colectivos station wagon.

    Me hace acordar esos desayunos en el pico de oro......GUAU!!!!. .......Ahí era un desfile de chicas de todos los nights..........LINDOS RECUERDOS

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Este fin de semana que baje por el Dancing, que la verdad estuvo algo bajo, tanto en chicas como en parroquianos (hablo de 2am. aprox) vi una nueva chica, bailarina, que me hizo recordar al local Palmeras :rolleyes: digo esto.. pq a diferencia del resto de bailarinas del Dancing, esta nueva nena, empezo su show normal, se calateo y luego se bajo del escenario, y se empezo a trepar en todas las mesas y clientes al mismo estilo de las chicas del Palmeras.
    La nena con la que estaba acompañado, me dijo que era nueva, y que asi hacia su shows ahi... fisicamente esta buena, de rasgos morenos, podria ser, cabello corto. No averigue mas, ya que me encontraba algo ocupado y concentrado :D
     
    CuZcO, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te refieres a la Sol Zafariana una flaquita media timidona y algo suavecita, ella esta en la Gruta Azul.
     
    FONZIE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno acá como siempre poniendo mi granito de arena con la información , algo tardía ; pero siempre buscándose un tiempo libre para aportar al foro.

    Yo bajé al Club el VIERNES durante la semana de la APEC ...... Recontra tarde (eran como la 5:00 am ) y la verdad pensaba encontrarlo medio muerto ............Pero no , el ambiente estaba como si fuera la 1 de la mañana. Entre las susodichas: LUCIANA , RAQUEL , ESTRELLA , CARMÍN , MERCI , CELESTE , y una chica con la que tomé unas copas ........El nombre no me acuerdo , pero sí me dijo que era un ex-safariana , además también sube al escenario: Pelo castaño, un poco bocona,tamño mediano, buenas piernas, pasaba piola...........Buena inversión;lo usual: chapes, paleteo,buena conversa, dura los tragos el tiempo necesario, aunque ya se sabe todas las movidas del mundo nocturno , me dio risa que comenzando nomás me dijo: A PARTIR DE LAS 6:00 DE LA MAÑANA SOLO NOS PERMITEN TOMAR WISKY DE 20 SOLES.......JAJAJAJAJAJAJAJJA:D:D:D......Hay hijita, Si me decías eso hace 5 años me la hubiera creído......JAJAJAJA.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me di una vueltita los primeros días de la semana y entre las destacadas : CELESTE,ESTRELLA,MERCI,SONIA,XIOMARA,BRENDA(Esta chibola es bien rica: Buena talla , buen físico, cara pasable,sube al escenario...Pronto me inmolaré con esa preciosura) , no estaba LUCIANA........Pero si estaba alguien que no la veía hace time......OLENKA.
    Una chelita y unos shows después emprendí la retirada

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 20 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El dia viernes estuve visitando a mi querido Dancing, habia decidido hacer una visita antes de fin de año.

    Una noche de amigos y no una noche para fichar era mi decision, quienes han leido mis mensajes varios meses atras saben que mi ultima visita fue en mi despedida de soltero.

    Llegue temprano al Dancing a la medianoche, desde el primer piso se ve el cambio en la decoraccion con gigantografias que te invitan a pasar.

    Subi por las escaleras que tantas veces he recorridos, sin olvidar a la nevera del primer piso que tantas veces solicite a mi estimado amigo INXS para que se hiciera un privado en esa zona.

    Recorde en el segundo piso las tantas veces que esos privado me cobijaron, la espera para que mi ultima fichera favorita cobrara y yo me la pudiera llevar a terminar lo empezado.

    Una vez en el tercer piso, el reencuentro siempre amable y muy gentil con los mozos de siempre, nos toco la misma mesa donde pase la vez anterior.

    Me dedique a ver a las chicas, a ver que nos encontrabamos o quien resaltaba.

    De las que bailaron pude ver a la interminable, inacabable Xiomara el cuerpo de ahora ya es diferente no es el juvenil de epocas anteriores, se nota por el proceso que paso.

    Luego me llamo la atencion una fichera bastante joven, y de rostro simpatico, resaltaba entre las otras, vestia de verde, pregunte por ella y me indicaron que se llamaba Dulce. Sera tan Dulce como su nombre ?? eso quedara en ustedes el descubrirlo y claro postearlo.

    No me quede mucho estuve como una hora y media, donde recordamos mucho a la recordada "Sirena" de Quilca y luego de ello tuvimos que partir hacia El Safari.

    Desde aqui quiero saludar al cofrade Preclaro81 que mantiene vivo el tema, y con informacion constante, continue asi y cuidemelo bien.

    Y desde aqui un homenaje al gran cofrade Desiderio Camoranesi que ya conociamos quienes visitamos el Dancing de su gran corazon y que desde lejos siempre dice presente como esta vez lo hizo en La navidad de los no Cofrades.

    Pichilin
     
    pichilin, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página