[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    hace poco estuve por el local, y estuve fichando con angella, una flaquita muy sensual de buena figura, hace tiempo que no la veia, me gustaria regresar al local de repente mannana miercoles, alguien me puede decir , si ella todavia sigue ahi, por que al ultima vez que estuve con ella fue de suerte que la encontre sola ya que venia segun ella de diferentes clubs, me gusta esa flaca de verdad le tengo ganas, pero aveces el tiempo es traicionero conmigo, esta semana no s eme escapa, y esa vez que la vi me di cuenta que su cuerpo ha crecido proporcionalmente un poco mas y asi se le ve mejor
     
    SIMET, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cara vez son menos las veces que bajo al Dancing, pero hace poco tuve ocasion de hacerlo, acompañado de mi buen amigo Placerius y pude comprobar entre otras cosas que la magia aun concede. A pesar de la constante rotacion de feminas siempre existen las que destacan, como esta chica Angela. Cariniña, cuerpo de teens, trigueña clara y graciosa vestimenta, a pesar de su apariencia de chibola parace que es muy traviesa. No he tenido oportunidad de comprobarlo en persona, pero observaciones previas me dan esa impresion. La veo a veces con un shorticito de jean recontra apretado, minusculo. Por favor si la han testeado comentar.
    Otra grata sorpresa es que Samantha esta yendo mas seguido, no solamente los miercoles. Lo malo es que siempre para ocupada, a veces es la ultima en salir. Vale.
    Luego estan Brenda, y la rayada de Sayuri, ex Sirenas. Mari tambien destaca, bonito cuerpo de esta morochita, y de trato aparentemente caluroso. La musica esta en algo, siempre hay que estar cargoseando a la Dj para que nos ponga lo nos gusta, ¿......los mozos?..... mas o miercoles, ahi estan.
    Lo que si me agrado verificar es que la magia aun concede......¿quien dijo que un cuba no puede durar mas de media hora? A pesar que en cada linaje la decadencia ejerce su dominio, todavia la podemos hacer linda con minimos presupestos. Cuestion de saber elegir.

    Inxs
     
    inxs, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    este local es muy tranquilo y hay que tener mucha paciencia para poder estar con las mejores nenas, una que me parecio muy diverida y alegre es una bajita media gordita llamada RUBY un mate de risa, otra es JENNY la chica electrica este local es para pasar un rato tranuquilo muy tranquilo dirioa yo.
     
    sanaso, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hace ya un tiempito que deje de bajar a este localcito. Agradable ambiente, gratos recuerdos, buenas amigas... Y hace mucho mas tiempo que nadie postea acerca de el..., como que todos los muchachitos del ayer decidieron enrumbar a otros lares al mismo tiempo. Se dejan extrañar esas nutridas cronicas que nos ponian al dia acerca de nuestro ex infaltable point weekendiano...
     
    Cheo, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El Danz, como diria mi pata hotsexipunkie. Hace tiempo que no bajo, muchas chicas han emigrado y las pocas rescatables (Janet entre ellas) paran ocupadas. La atencion ya no es la misma que antes, la musica menos aun. He sido testigo y victima de sus desaciertos.
    Brissa, Grecia, Marilyn, Samantha, Hillary (mi pataza), Xiomara, Olenka, Brenda, Estrella (la mas linda fichera que he conocido:Estrellita), Grace, y muchas otras mas ya no estan aca.
    La erratica administracion ha sido la causante, la falta de tacto para tratar a las clientes y a las ficheras es culpable de la caida libre de este local y de la diaspora de sus mejores elementos.
    Mucho tendra que bregar para ser lo que era antes. Y aun eso. Han traido un nuevo adminisrador, importado del Safari. Ha instaurado privados en lugar increible, frente al pequeño estrado. Veremos que sucede, en el futuro inmediato una visita es imprescindible.

    Inxs
     
    inxs, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mi estimado inxs volviendoa sus iniciios jaa ustede representativo de este point, necesitmos alguno como usted para poder resurgirlo como se dice todo tiempo pasado fue mejor , bueno ojala pueda usted devolver esos tiempos con su diestra pluma , y acertados comentarios , mis respetos y estima mi buen amigo inxs ahi nos vidriois
     
    KAKASHI, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Como hemos estado leyendo (en mi caso) en los ultimos meses la caida del Dancing ha sido vertiginosa de acuerdo a los relatos.
    Es realmente una lastima que un lugar que durante una buena epoca nos daba una muy buena atencion tanto en el lado de seguridad con el mitico Comba, en la atencion al cliente con los mozos siempre dispuestos con los datos y muy prestos a cualquier problema de acomodar a la cofradia que en los fines de semana abarrotaba el Dancing, y como punto final las ficheras y bailarinas derramando lisura y muchas cosas mas.
    El siempre ponderado cofrade INXS indica lo que acontecio para que todo decaiga, el que ha conocido tambien todos los rincones del Dancig y todos los rincones de muchas de las Feminas.
    La fichera no apta para novatos, y de la cual quedan las leyendas y las historias unicamente.
    La Clon de mi fichera favorita, la cual (la mia) anda ahora peinando y cortando cabellos en vez de estar alegrando a la cofradia.
    Eso no se como tomarle, tiene que contarlo mejor, o es que al fin se logro que me contruyan el privado en el primer piso dentro de la nevera blanca.

    Por favor es necesario una visita urgente, recuerda INXS que en Julio tenemos mi tour de despedida antes de mi casorio haber si ponemos al Dancing en la ruta ficheristica.
    Pichilin
     
    pichilin, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por supuesto pichilin, tu despedida sera preambulo de la mia. Sera un honor el acompañarte en ese tour, donde una vez mas desenfundaras esa espada que siempre llevas. Una vez mas para hacer historias y compartir historias en este local. Imagino que han sido muchas las veces que hemos estado el mismo dia, sin saberlo. Las noches nos pasan la factura y ya no somos los mismos de antes, pero siempre quedaran en el recuerdo aquellas noches memorables, irrepetibles. Me canse de buscar otro Dancing, nunca lo encontre. Ya no bajo a mi local, voy a otros pero no existe esa magia que en algun momento nos cautivo. Esa adrenalina que comenzaba a fluir a medida que subiamos los escalones, y que culminaba en los miticos privados del cuarto piso, donde no sabiamos que era verdad y no sabiamos que era mentira, esos privados en los que nos hubiera gustado quedarnos a vivir para siempre.
    Asi es estimado Errol, algo me dice que el Dancing volvera a ser lo que fue, quizas cuando ya me haya alejado del centro. Otras chicas tomaran la posta, otras Shirleys, Estrellitas, Brissas (ahhhh..... Brissa, Brissa, despues de ti nada volvio a ser igual), Hillarys, Olenkas....... y claro esta, tambien otros pichilines, DNMs, Placerius, hotsexipunkies y hasta inxs podran haber.
    Asi como tu todos sentimos que este tipo de vida es momentaneo, el estado natural del hombre es tener una pareja (una sola). Siempre pense que la estadia en los Nights era una especie de campo de entrenamiento para la vida real. Pero ya cada vez me soprendo menos, por lo tanto puede ser que sea hora de cambiar. Puede ser.

    Inxs
     
    inxs, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    seran estos los dias finales de los Dancing days ??? ...
    .
     
    lobo_gris, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Ultima visita de la noche, subimos al cielo .......

    El ambiente tal como lo recordaba hace mas de un año que no lo visitaba, eran mas de las 5:00 am y la fiesta estaba en su apogeo, la gente bailando, las chicas fichando.

    Escogimos una mesa central, me encontre con mis mozos de tantos años conocidos desde la sirena, estaba makuko presto a la atencion.

    Cuando de repente vi a una fichera que estaba tomada, y me arriegue a llamarla, me la trajeron casi arrastrada y se hace llamar Janyre.

    Todo un diamante en bruto, arisca, peleona .... simpatica de rostro y desprejuiciada.

    Fue una relacion de amor y odio, le gusta el maltrato fisico, se iba la hacia traer nuevamente.

    Estuvo a punto de hacerme perder la cabeza pero ya no estamos para esas cosas.

    Ya eran mas de las 6:00 am era hora de partir y despedirme de mi dancing.

    Queda en uds cofrades mantenerlo vivo, recomiendo a yanire para los que les gusta las experiencias extremas.

    Gracias al cofrade Inxs, eterno amigo por acompañarme en esta despedida.

    Y que no muera el dancing ........

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Pichilin, "espadachin de la noche"
    Te escribo desde aqui porque quizas aqui en el dancing queda aun el recuerdo de lo que fue la sirenas.
    Es en verdad un gusto saber que la noche haya sido propicia para ti y en tu despedida. Un agrado leer tus lineas... y como dices las chicas emblematicas shirley, kaina, carolina, estrella etc.
     
    El Apostol, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    El ultimo FDS que estuve por el Dancing, vi que ha regresado Xiomara, aunque aun no he vuelto a fichar con ella, por las pocas veces que he asistido a dicho NC, pues la veo como en anteriores oportunidades, aun mantiene su voluptuosidad de antaño, bailarina como siempre, buena compañia, con el tiempo bajara de a pocos la pancita propia de pasar por tener un baby :)
    Ella, junto a Janeth, creo de las mas rescatables y juertotas del local, aunque tambien vi por ahi un par mas de buenas nenas, aunque no se sus nombres.
    Tambien vi a una flaquita de nombre Carmin, no la veia por dicho NC, hace ya unos 2 años o mas creo, una flaquita que siempre usa una falda larga, simpaticona tamien.

    saludos compas
     
    CuZcO, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimado El Apostol, la noche cerro con broche de oro en mi Dancing querido el lugar que me acogio cuando la Sirena fallecio.

    Tantas noches vividas en el dancing, tantas de excesos ......

    Los comentarios no eran nada favorables en los ultimas meses asi que cada escalon se hacia eterno, pero apenas llegue al tercer piso y empeze a recontrarme con el ambiente con la atencion, todo empezo a cambiar era el Dancing de siempre ... una fiesta .....

    Y todo cerro con la ultima fichera de esta etapa Yanire, aun me rio cuando recuerdo como le jalaba el cabello fuertemente y le gustaba .... realmente la chica andaba a varias revoluciones.

    La recomiendo para los guerreros, asi que ha fichar con ella y cuenteme como les fue.

    Ya nos reencontraremos para mi despedida del Matrimonio Religioso .... asi que cuidenme al Dancing.

    Pichilin
     
    pichilin, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Leo tus lineas y empiezo a recordar... como olvidar al dancing...
    Xiomara, Janet, Ivonne, Zayuri, Brenda, Rubi, Evelyn, Estrellita, Fabiola chicas que llegaron directamente de las Sirenas...aqui al tercer piso.

    Como olvidar al dancing... si fue aqui el ultimo bastion que acogio en una misma noche a las chicas de Sirenas, Tropical, Zafaris y Dancing... como olvidar ese viernes... ese dia ( mejor dicho esa noche ) sino me equivoco fue en Diciembre 2005 estoy seguro que todos compartimos mucho y estuvimos con nuestras queridas ficheritas... fue un lleno de banderas 2do, 3er, y 4to piso... llenos de luces.

    Dificil mision de enrumbarnos de nuevos por alli... esperare encontrar una motivacion que me haga reencontrarlo...asi como reencontre al zafari por el momento te digo :

    Como olvidar al dancing?... simplemente no se puede.
     
    El Apostol, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Uno de los factores por el cual el Dancing no es el de antes, podria ser el precio de la botella de vino o champagne, muy elevado en comparacion con otros locales, en casi todos sitios esta 50 soles, pero en este sitio es mucho mas caro.... a es que solo a mi me cobran ese precio :(
     
    CuZcO, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que.......????????
    Todavia falta el religioso...........???????? ..... Esa si que va ser brutal estimado Pichilin. Aun no curo mis heridas de tu primera despedida, ya imagino como sera la segunda.

    Aprovecho este post para desearte muchas, muchas felicidades en la mejor decision de tu vida. Barrimos el Centro en una sola noche, cual Dante descendimos al Infierno (los 16 escalones que conducen a La Gruta.... que rica esta Lucero) para luego ir al Purgatorio que queda en Torrico y se llama Safari, a expiar penas con Liliana (ta que palta, no estaba Brissa (mi Beatrice) ni Alexa). Como era justo y necesario subimos al Cielo, y nuestro pasaje al Paraiso: el añorado tercer piso del Dancing Club, a descansar en el regazo de Yamile (guapa la chica estimado, buena eleccion). Lastima que no tuviste time para saludar a nuestro Comba, mucha logistica era cruzar ese puente, yo ya estaba out (pero puede ser para el religioso).
    De ahora en adelante seras un señor de cuello y corbata michi, cuidandose de las amistades (de las malas amistades, osea de nosotros los puteros), porque a partir de mañana seras impoluto, pio e inmaculado.

    Todo salio como lo planeado, me alegra que haya sido asi. Por eso dejo testimonio de lo ocurrido para que quede en la historia de este local, el dia de hoy vispera de tu matrimonio.

    Felicidades

    Inxs
     
    inxs, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta en Las tejas ;)
     
    CuZcO, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es, Samantha y tambien Ivonne estan al frente del Dancing, reconocen Las Tejas porque Comba esta ahora cuidando ese night. Ayer estuve por ahi y me parecio bueno el ambiente aunque no tiene buena infraestructura. Hay varias chicas rescatables y algunas safarianas, oasianas y gruteras perdidas.

    Inxs
     
    inxs, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad que después de algunas incursiones a este local , puedo decir que me parece muy bueno.

    La entrada es gratis , el local es tranquilo ( Claro de vez en cuando uno que otro desubicado , pero eso pasa en todos los locales ) , música variada , se puede decir que hay seguridad , y lo más importante : Buena cantidad de chicas para pasar buenos momentos .

    Pude apreciar el desenvolvimiento (siempre acompañado de mi chelita ) de Sayuri , Hillary además de la encantadora Luciana ( Hermosa mujer ), además de departir uno que otro traguito con otras chicas para ver como es el "MODUS OPERANDI" de los tragos y los privados.

    Ya pronto estaré haciendo mis reportes sobre algunas chicas.
    Hasta otra oportunidad
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Esa Hillary que mencionas, sera la misma que estaba hasta hace dos años aprox, por ahi?.....
    Luciana en verdad muy linda chica, sobre todo en su trato... aparte de ser muy bailarina ella :)
    Mencionar tamien a Janeth, buena compañia ;)
     
    CuZcO, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página