[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Por lo que sabia cofrade Cuzco, nuestra llamada fichera no apta para novatos se encontraba retirada del ambiente artistico !!!!, su vida habia vuelto a tomar otro rumbo alejado de la noche.

    Asi que queda el ir a comprobar si es ella o una nueva Hillary.

    Aunque ese nombre deberia ser retirado de poder ser usado en el Dancing, algo asi como se hace con algunos numeros de futibolistas en los equipos.

    Pichilin
     
    pichilin, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bajo la atencion del buen Edwin, regresamos a este point despues de muchas lunas.

    Confirmado regreso Olenka, un poco mas delgada pero siempre con ese garbo de fichera zafariana que aun recuerdo. Recordamos juntos la epoca de zafari aprox 2005 y de mis amigas de ese entonces... como son las cosas nunca fiche con ella en el zafaris y ahora vengo a compartir con ella unos tragos aqui.

    Muchas chicas desocupadas, la presencia de Xiomara, Janet, Solcito zafariana, Celeste, Brenda ( que flaca ) , Sayuri ( que gorda ) me alegro mi instancia por aqui y mas aun la presencia de Olenka. Muchos conocidos no necesariamente foristas sino personajes del ambiente y la noche ficheril limeña hacen su presencia en este point. Enorme tarea de una vez mas reencontrar al Dancing. Me advirtieron del tema de los vueltos al menos no tuve problemas en esta incursion.

    Agradezco como siempre la atencion de la DJ en ponerme mi musica favorita la misma que me ponia al ingresar al Zafaris... desde el pasadizo ya la escuchaba... que tiempos chiquita gracias gracias!!!!!
     
    El Apostol, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta ahora no he podido coincidir con la famosa Olenka. Creo que no va tan seguido.
    Sobre Rubi, cada que voy la veo. Es morochita, ligeramente llenita, tiene una gracia que a muchos les atrae. En especial sus pechos, muy generosos.

    Despues de mucho tiempo reabrieron los privados del cuarto piso. Ya era hora. Muchas anecdotas sucedieron ahi, si esas cortinas hablaran.........

    Pichilin, no ha regresado Hillary, debe haber sido un error. Tampoc hay alguna homonima.

    Saludos a todos, en especial al Dr. que de vez en cuando baja a su local.

    Inxs
     
    inxs, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre comenzando con el saludo respectivo para toda la cofradia del Dancing. La verdad que no pude evitar regresar por estos lares fue hace 2 semanas y recién hago mi informe ya que tengo time libre.

    Si mal no recuerdo fue un Sábado como a la 1 de la mañana que hice mi entrada al local .Gente cheleando , aún no había show y pude apreciar algunas féminas sentadas al fondo de la barra.

    Pedí una chela y me senté en uno de los primeros sillones . El mozo en una me puso una chica al costado , pero como no era de mi tipo , como todo un caballero le dije que sería para otra oportunidad. Su nombre LUCERO, vestido negro , llenita , pelo negro .
    Empezó el show y la verdad que escuchaba a una chica que hablaba por los parlantes diciendo quienes bailaban pero o no presté mucha atención o ese equipo no anda muy bien que digamos:confused::confused: .
    Mis ojos y estadía en el lugar estaban enfocados en 2 féminas en especial LUCIANA y OLENKA , pero lastimosamente no las soltaban para nada . En eso veo una chica flaquita , tez trigueña , pelo largo medio castaño ,con un top y una falda larga con abertura ......me llamo la atención y me acerqué a ella. Se llamaba CARMÍN y la verdad que la pasé muy bien , chica interesante , no bota trago ni se lo acaba rápido, buena opción diría yo ......ahora falta ver su desenvolvimiento en el privado:D:D:D:D......Pero esa ya será otra historia.

    -HASTA OTRA OPORTUNIDAD-
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Este ultimo fin de semana estuve por este local y conoci a la tal Olenka, en verdad una chica con un bonito cuerpo, agradable su compañia ;)
    Las pocas veces que he bajado por unas chelas con los amigos la he encontrado, buen baile, y pues muy pedida por los clientes.
    Pues la tal Hillary que mencionan, no es la HILLARY de antaño :( uno que se emociona pensando que habia regresado y nada.... ausente de esta casita tan igual como lo esta Grace, Brisa, Grecia, entre otras amigas del pasado.
     
    CuZcO, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimado nurt182... llegaste demasiado temprano.
    El Dancing, al igual que El Safari, se caracteriza por abrir sus puertas mas tarde que el resto de locales de diversion nocturna del Centro de Lima. Si lo que buscas es compañia femenina, tendras que darte una vuelta por alli a partir de las once de la noche, aunque a decir verdad a esa hora las nenas recien estan llegando. Lo mejor sera que programes una incursion a partir de las 12:30, hora en que ya las chicas estan cambiaditas y listas para el laburo.
    Veo que eres nuevo en estos menesteres, por lo que te aconsejo acudas acompañado las primeras veces. Si bien el local no es peligroso ni nada por el estilo, la zona si es algo movida y si estas solo lo mejor es que acudas en un taxi que te deje en la puerta del mismo.
    Adentro existe un ambiente de seguridad que solo es alterado eventualmente por algun asistente pasado de copas, pero en lineas generales se puede catalogar a este como un local tranquilo, a pesar de su ubicacion.
     
    Cheo, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por este point a eso de las 4:00 am viniendo de otro lado con la finalidad de tomar con OLENKA . Sentado en la barra con mi chelita doy una mirada veloz y no la encuentro en el salón , fácil estará en el privado del 2 piso me dije ............pero grande fue mi sorpresa al verla descender recontrahuasca del , creo yo , 4 piso!!!!........El mozo bajaba con una botella de champale .........La verdad no sabía de la existencia de ese piso o cuarto..........Apelo a la sapiencia de algún cófrade que haya entrado ahí

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Para el amigo Preclaro81, ese 4to piso es tambien un privado, tan igual como el 2do piso... aunque a decir verdad el 4to piso es mas "privado" :p jejeje ... pero no es cuarto, es un ambiente con varias mesas, aunque claro, es algo mas oscuro... muy idoneo para tener mas privacidad con la acompañante de turno ;) y dependiendo del nivel de confianza que hayas logrado, puedes lograr mas o menos cariño de la femina... y por lo visto le haz echado ojo a Olenka :D

    Y para el amigo nurt182, pues a esa hora que indicas ya es recomendable bajar por ese sitio, aunque la hora de mas "alegria" podria decirse que es a las 4am aprox... y tal como indico el amigo toroencelo, lo recomendable es llegar en taxi hasta esa puerta, y al retirarte lo mismo, ahi tomas tomas tu taxi para casita u otro sitio mas tranquilo donde tomes tu combi ;)
    Ahora respecto al local por dentro, pues los tragos cuestan lo mismo que en otros lados, 10 lucas la cuba y 20 el wishky, el champale que indicas 80 lucas... con este trago lo recomendable es ir al privado ;)
    Respecto a los shows, pues son continuados, cada chica baila cada 15 o 20 minutos aprox... toda la noche.... hay algunas chicas que se mandan buenos bailes...

    suerte ;)
     
    CuZcO, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Una interesante opción. El vuelo de su falda jean cubre más de lo que muchos desearían, pero permite adivinar el resto de la sinuosa curva de sus piernas. Interesante verla en la pista de baile. Excelente ritmo y sabor en salsa, merengue o cumbia.

    Pero lo más interesante no es su figura. Es una preciosa persona.
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cófrades:

    Hace unos días hice mi reaparición por este night y la verdad cada vez que acudo él me he sentido cómodo y he pasado buenos momentos a lado de las chicas que he podido conocer y siempre observando alguna amiguita interesante para tener un motivo para volver...jeje:D:D:D.

    Fue un viernes a eso de las 12:30 am. llegué con unos patas y nos ubicamos en una mesa cerca al escenario para poder apreciar el show.
    Chelas que van y chelas que vienen pude apreciar al motivo de mi regreso:OLENKA.........Estaba sentada con unos patines , se le veía aburrida .......así que era cuestión de minutos encontrala sola.
    Cuando ese momento llegó no dude en acercarme hacia ella y comenzar la introducción de rigor ( Hola como te llamas????....y demás tonteras, no piensen mal ....DiablitoDiablitoDiablito) y le invite una copita.

    Interesante chica: conversadora , baialarina y lo más importante "muy accesible". Aunque me daba risa cuando me decía que ella salía a las 6:30 creo y que después podíamos ir a desayunar y demás cosas ..........jajajajj dentro de mí me mataba de risa ,porque ese floro es para los incautos cófrades que les creen y se quedan tomando y tomando con ella hasta el amanecer y después "buenas noches todos los pastores... Las que no dicen nada de eso son con las que sí se puede ir a desayunar......Doy fe de eso.
    Nos fuimos al privado del cuarto piso ( para conocer ;);)) y estabamos solitos.Besos , caricias , full paleteo , lo clásico en un privado.
    Quedamos para seguirla otro día , pero la verdad yo esperaba algo más de esta chica en el privado..........pero bueno, de todo se aprende.

    -HASTA OTRA OPORTUNIDAD-
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades:
    De regreso por Lima habiendo leido lo escrito por un cofrade con credibilidad al menos para mi, baje al Dancing lunas que no iba por alli, hasta me perdi por las escaleras ya que en verdad falta algo de iluminacion alli, entre al bendito Dancing mas pequeño de lo que mi memoria me ayuda a recordar, estaba lleno, asi que a pararse en la barra
    y a buscar mi objetivo mismo terminator, la mitad de las flacas fichando, el resto por grupos en varios puntos de la barra; si bien es cierto mas cheleros que ficheros, pero este tipo en especial de cheleros, es de los que chupan hasta que los orinen los perros o los barran junto con el aserrin, jajajaja (ojo no es un chupodromo con piernas como algunos locales del centro sino que los asiduos chupan de verdad, a morir carajo y llevandose a algunas ficherillas con ellos) como muchos de nosotros alguna vez; al parecer la costumbre aqui es estar en pequeños grupos, en los cuales habia una , dos, o tres flacas que servian de entretenimiento para toda toda la manada, no el clasico tete a tete, era bastante divertido, muy muy divertido, pobres flacas, y entonces la veo bailando con un tio, mi presion arterial se disparo, mi corazon latiendo a mil, era cierto era ella, bueno a esperar, aqui la chela mediana esta a 5 lucas, asi que es mas barato para hacer tiempo que el zafari, ademas los mozos no son tan cargosos, por casualidades que tiene la vida estaban tomando en la barra no muy lejos de donde estaba, (la barra es en forma semi circular) a ver como pasarle la voz ya que no tenia mucho tiempo para quedarme, la vi mas flaca de lo habitual, las otroras hermosas montañas de su pecho, por la misma perdida de peso se habian reducido bastante, su cabello color rubio algo palido (no te preocupes mi amor la proxima vez te llevo donde mi amigo el estilista la mola) al parecer las cosas no resultaron como ella esperaba, (los planes son una lista de cosas que jamas se realizan) pero aun asi sigue siendo bastante bonita, mientra esperaba vi un par de bailongos, las flacas no hacen desnudo total (esa palabrita muy de moda) al menos las dos que vi, no lo hicieron, una de las flacas pelo castaño 1.60, con un tremendo derrier aunque no hacia mucho juego con su rostro pero estaba fuerte la flaca, vi un par mas que estaban bien y que en ese momento eran carne de sacrificio de una manchita de 6 flacos, la musica estaba bastante bien pese a lo que muchos crean harta musica discoquetera y regetoneo con un DJ bastante centrado y amable muy raro en estos dias, mi Olenkita no se movia ni para ir al baño y el tio ponia un whisky tras otro, hasta que se movio para ir la baño asi que pasa por mi lado y le digo hoooo...la parecia quinceañero carajo, y me contesta hola amigo como estas, besito, rico, mmmmm, (que amigo; conch... me llamo ... no te acuer...) le pregunto por que no has regresado al Zafari, me dice que le da roche, me pide que no me vaya que la espere que tiene un monton de cosas que contarme y se va, la espere como una media hora mas pero el tio estaba hecho un djando disparando wiscachos asi que ni modo, a mi cita en el zafa, Olenkita es lo mas bonito que hay en el Dancing pero me apena decirlo no lo mas fuerte, (espero hacerme entender) las dos flacas que vi que hacian de sacrificio a los dioses del vino en este caso a la cerveza son las mas fuertotas del lugar, aparte bailan muy bien, asi que me fui, el local esta muy bien , aunque la sonaja por fuera es algo movida al menos para mi, mi Olenkita vale mi riesgo, ademas tengo que hacerla fichar o comprarle un vestuario mas apropiado para ella como ese amarillito que usaba en el zafari, el que usa ahora no es para ella (ta feo, tia).....lo siento pero es asi amor mio cariño de otro (deja vu???), saliendo del local tome un taxi en la puerta pero sin que ninguno de la puerta del dancing me diga tome este taxi o este otro, o sera que estoy mal acostumbrado como es el zafari, bueno ya algunos otros cofrades lo comentaran.....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimado pecuniario, por un momento pense que te referias a tu ex adorado tormento Brissa.... es que no sabia que eras tan amigo de Olenkita....pero pasando a lo que mencionas al final de tu post... es cierto... se extraña aquella atencion personalizada que brindaba el dancing y que era notoria hasta a la hora de retirarse. Tantas cosas cambiaron alli....pero tu post me ha dado animos. Alguna vueltita habré de dar.
     
    Cheo, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade toroncelo recuerde usted que Olenkita hace su reaparicion despues de casi tres años, mucho antes de la existencia de mi ex adorado tormento, esa vez el amor oscuro me agarro fuerte, (creo que por mi estado de animo en ese momento) si hasta fui dia de semana, asi que imaginese y esto que la competencia era mas brava que ahora, veremos que pasa cuando me siente con ella y empiece la conversa, ojala no haya cambiado mucho, aunque lo dudo, me parece que la vida la ha golpeado un poco y eso crea algunos resentimientos y creen que el dinero esta vez es lo que va a solucionar su vida... ya veremos que pasa cuando la vea directo a los ojos brrrrrr...
    nos leemos
     
    Pecuniario, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver quien se inmola :eek::eek::eek:, sacrifica :D:D:D y confirma :p:p:p esta informacion para la cofradia, pero por la fuente superarchirecontra desconfiable parece que solo es puro Marketing .... Gracias adelantadas !!! ;););)

    PD: Recomiendo sancion ejemplar a este novel forista, si la informacion que proporciona no se confirma, aqui ya estamos bastante grandecitos como para que cualquiera venga a intentar lornearnos sin ninguna consecuencia :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Novel forista, los NENES son un grupo de muchachos (y no tan muchachos) que acostumbran a ir a este local, son de costumbres poco recomendables. Es mejor dejarlos ahi donde estan.

    Inxs
     
    inxs, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Mira chatanas, la primera opcion pasa..., pero las siguientes definitivamente no.

    Mas bien esperamos tu reporte de las chicas, la ultima vez que estuve por ahi vi caras nuevas, pero solo estuve unos instantes.

    Inxs
     
    inxs, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Asi es, una de las que ha regresado es la charapita Raquel, flaquita trigueña y muy buena onda que estuviera unos pocos meses en este local, hasta Mayo aproximadamente y se alejo por asuntos personales, aunque no podria confirmar si mantiene el mismo nombre.
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que el novel Chatanas necesita urgentemente clases de:

    - "Aprenda a postear en 7 dias" sesion superarchi acelerada a cargo de los maestros de la zona.

    - "Memorice los nombres de sus ficheras" sesion personalizada de preferencia con un guia nocturno que incursione con el.

    - "Solo hable del desempennio de las chicas" curso virtual a cargo de un maestro jejeje.

    Novel Chatanas, fuera de bromas todo se traduce en HAY Q APORTAR.
     
    El Apostol, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades ............Revisando como siempre esta bienamada página que es Perutops me llamó la atención el comentario del cófrade CHATANAS.

    No he bajado al local hace 2 semanas creo yo y la última vez que fui no pude apreciar lo que nuestro novel cófrade afirma.

    Chibolita pude apreciar a una ( chatita , carita de niña , regularona,pelo negro lacio, dejo charapa , ya estaba recontra huasca que hasta el tío de la barra decía que había que vigilarla ...también que ya eran como las 5:00 de la mañana más o menor, 19 años como máximo a mi parecer) la única flaquita (ya muy flaca ) es una chica llamada SONIA pero de chibola no tiene nada.

    Pero en 2 semanas pueden haber nuevas chicas así que ojalá pueda ir hoy día y confirmar ese comentario.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Por la descripcion que das estimado cofrade, podria ser la Raquel a la que me refiero en mi anterior post.
     
    Cheo, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página