Saludos Cofrades:
De regreso por Lima habiendo leido lo escrito por un cofrade con credibilidad al menos para mi, baje al Dancing lunas que no iba por alli, hasta me perdi por las escaleras ya que en verdad falta algo de iluminacion alli, entre al bendito Dancing mas pequeño de lo que mi memoria me ayuda a recordar, estaba lleno, asi que a pararse en la barra
y a buscar mi objetivo mismo terminator, la mitad de las flacas fichando, el resto por grupos en varios puntos de la barra; si bien es cierto mas cheleros que ficheros, pero este tipo en especial de cheleros, es de los que chupan hasta que los orinen los perros o los barran junto con el aserrin, jajajaja (ojo no es un chupodromo con piernas como algunos locales del centro sino que los asiduos chupan de verdad, a morir carajo y llevandose a algunas ficherillas con ellos) como muchos de nosotros alguna vez; al parecer la costumbre aqui es estar en pequeños grupos, en los cuales habia una , dos, o tres flacas que servian de entretenimiento para toda toda la manada, no el clasico tete a tete, era bastante divertido, muy muy divertido, pobres flacas, y entonces la veo bailando con un tio, mi presion arterial se disparo, mi corazon latiendo a mil, era cierto era ella, bueno a esperar, aqui la chela mediana esta a 5 lucas, asi que es mas barato para hacer tiempo que el zafari, ademas los mozos no son tan cargosos, por casualidades que tiene la vida estaban tomando en la barra no muy lejos de donde estaba, (la barra es en forma semi circular) a ver como pasarle la voz ya que no tenia mucho tiempo para quedarme, la vi mas flaca de lo habitual, las otroras hermosas montañas de su pecho, por la misma perdida de peso se habian reducido bastante, su cabello color rubio algo palido (no te preocupes mi amor la proxima vez te llevo donde mi amigo el estilista la mola) al parecer las cosas no resultaron como ella esperaba, (los planes son una lista de cosas que jamas se realizan) pero aun asi sigue siendo bastante bonita, mientra esperaba vi un par de bailongos, las flacas no hacen desnudo total (esa palabrita muy de moda) al menos las dos que vi, no lo hicieron, una de las flacas pelo castaño 1.60, con un tremendo derrier aunque no hacia mucho juego con su rostro pero estaba fuerte la flaca, vi un par mas que estaban bien y que en ese momento eran carne de sacrificio de una manchita de 6 flacos, la musica estaba bastante bien pese a lo que muchos crean harta musica discoquetera y regetoneo con un DJ bastante centrado y amable muy raro en estos dias, mi Olenkita no se movia ni para ir al baño y el tio ponia un whisky tras otro, hasta que se movio para ir la baño asi que pasa por mi lado y le digo hoooo...la parecia quinceañero carajo, y me contesta hola amigo como estas, besito, rico, mmmmm, (que amigo; conch... me llamo ... no te acuer...) le pregunto por que no has regresado al Zafari, me dice que le da roche, me pide que no me vaya que la espere que tiene un monton de cosas que contarme y se va, la espere como una media hora mas pero el tio estaba hecho un djando disparando wiscachos asi que ni modo, a mi cita en el zafa, Olenkita es lo mas bonito que hay en el Dancing pero me apena decirlo no lo mas fuerte, (espero hacerme entender) las dos flacas que vi que hacian de sacrificio a los dioses del vino en este caso a la cerveza son las mas fuertotas del lugar, aparte bailan muy bien, asi que me fui, el local esta muy bien , aunque la sonaja por fuera es algo movida al menos para mi, mi Olenkita vale mi riesgo, ademas tengo que hacerla fichar o comprarle un vestuario mas apropiado para ella como ese amarillito que usaba en el zafari, el que usa ahora no es para ella (ta feo, tia).....lo siento pero es asi amor mio cariño de otro (deja vu???), saliendo del local tome un taxi en la puerta pero sin que ninguno de la puerta del dancing me diga tome este taxi o este otro, o sera que estoy mal acostumbrado como es el zafari, bueno ya algunos otros cofrades lo comentaran.....
nos leemos