[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Siempre ponderado INXS, vaya y descanse que la mente y el cuerpo siempre lo necesitan .... esperemos que el camino tomado nos brinde volver a cruzarnos, queda en standby mi privado en el primer piso con la fichera no apta para novatos (ya me imaginaba que nos meterian en esa especie de nevera).

    Y claro una visita en su companhia al dancing antes de la pedida de mano a mi novia.

    Parece que el Dancing se queda sin algunos de sus cofrades mas representativos.

    Pichilin
     
    pichilin, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    No solo eso, parece que don Pascual tomó a pecho las recomendaciones y quejas de varios foristas, incluso el que escribe… Y presentó la carta de dimisión al “gentil” caballero con apariencia y modales de gorila que especializaba en “botar sapos” en la madrugada. Según fuente fidedigna, el mentado sujeto ahora ejerce su laburo en uno de los locales al frente, de los cuales siempre me olvido los nombres…¡Provecho pes!

    Saludos “Ping-Pong con King-Kong…” a todos
     
    ElecTroll, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ya no me quedaba esfuerzo para llegar a esta casita; una mas del rey de los griles, pascualillo. este desgraciado una vez trato a mal a este humilde perrito por un billete de 100 dolare, me quizo agarrar de san bernando y se cago porque yo apunte el numero en mi celular. (que me quizo decomisar tambien) seguro para borrar el numero y expropiar. Muy cortezmente le dije que no habria problema, haria una llamada y que lo veria en Puno administrando un localcete a orillas del titikaka. Ya era hora Maestros!!..
     
    LAY FUN, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchas gracias por tus palabras pichilin, lamentablemente he tenido que interrumpir abruptamente mis vacaciones y aca me tienes de nuevo en otros menesteres. De hecho que nos estaremos encontrando el dia menos pensado, mientras tanto aca estaremos posteando.

    Inxs
     
    inxs, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Me tomo la libertad cofrades, de saludar por este medio la llegada como moderador Jr. a esta zona del cofrade INXS.

    Y ahora que ha subido de Rango, haber si mueve los hilos de influencia, para que se decidan a poner un Ascensor y pago con Tarjeta de Credito.

    Esperemos pronto tener noticias de como esta el querido Dancing, la renovacion de Ficheras, como estan las antiguas, subio mas de peso la engreida de algunos cofrades Hillary .... siguen las hermanas Marilyn, continua esa Brisa especial que se siente en el Dancing, continua re-fichando Xiomara o continua en declive, como se veia en las ultimas oportunidades que fui.

    Cofrade Lay fun, como es lo de la sirena, cuante algo si tiene noticias, su reapertura si podria lograr que enrumbe mis velas hacia Quilca.

    Pichilin
     
    pichilin, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Inxs felicitaciones por el nuevo cargo, hace tiempo que no podia postear tranquilamente, habra que celebrar como corresponde en el "Dance" (/danz/) con su par de chelas y en compañia de los amigos.

    Peticion especial, pon orden porfa el centro esta hecho un caos total, baneos a los clonados, y ponte las chelas respectivas. Saludos.

    P.D.
    World hold on
    Come one
    Children of the sky
    Carai ese Bob se pasa!
     
    hotsexipunkie, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias carlin por tus palabras. Samantha, ex Scarleth ya dejo de trabajar por una temporada. Esperemos que regrese a este local, lo poco que la conoci me dejo una gratisima impresion, como para no perderla de vista.
    Nuestra amiga Grecia parece que tambien dejara las tangas por algun tiempo...., esta ex Dancinguera estuvo por Sta Anita hasta hace poco, pero segun las ultimas infos es casi seguro que se tomara unas "no cortas" vacaciones forzosas......
    Nuestro buen amigo Comba ha regresado, ligeramente mas delgado, pero de buen semblante, vuelve a ser el anfitrion/seguridad/valet parking de este local.
    Allison, la ex safariana que por un tiempo se cambio de nombre a Miriam esta desde hace pocos nuevamente en este local. Delgada formadita es recontra alegre y picara, por lo menos conmigo. Recomendable.
    Y para terminar, hoy por hoy el mejor mozo es Wilson, procuren que los atienda el, los demas por ahora estan medios jodidos.
    Es todo por ahora señores.

    Inxs
     
    inxs, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Aunque un poco tardías, me auno a las felicitaciones por el nuevo cargo estimado Inxs, conchudamente me anoto para esa celebración, je je, haber si coordinamos algo por interno.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    me sumo a las felicitaciones iNX la verdad ya era tiempo hermano ese cargo que te encomendaron la verdad que te lo mereces ,por la manera de postear de forma equilibrada ,precisa y veras eso es lo que se busca en el foro, no como otros que se la pasan peleando y demas cosas.bueno exitos INX.
     
    carlin, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuvimos aquí el fin de semana con unos amigos, lo más resaltante entre las presentes sin duda Brisa, buen baile y buena presencia. Se nota la fuga de talentos en este local, no estuvieron varias conocidas, es el caso de Grace que ahora esta en el Zafari, bueno los mozos no molestaron tanto como en otras oportunidades, eso esta bien.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tienes razon the_player, Brisa es a mi modesto parecer la mejor de este local, que dicho sea de paso le falta renovacion de personal. Lastima que siempre esta ocupada ya que solo asiste los fines de semana, pero indudablemente es una buena eleccion por lo que he podido apreciar, al igual que Paloma que tiene un fisico francamente imponente, y mi amigaza Allison, que es recontra alegre y festiva. Todas ellas chicas que valen la pena conocer.
    Una lastima que Grace ya no este, al igual que Jessica estan ahora en el Safari, veremos que tal les va ahi. Por lo poco que he visto han comenzado con el pie derecho en ese local, habra que darse el viajecito hasta Rufino Torrico.
    Estos dias no esta yendo Sally, dizque esta en uno de locales del frente. Despues una opcion ganadora si o si es Solange, chica trigueñita de cabello corto y cuerponcita, muy suave al tacto y muy ductil de comportamiento, ideal para entrar en calor, para iniciar la noche. Otra que chica interesante que aun no conozco es Ana, que dicen que viene del Safa, chica curiosita. En una de estas tendra que ser.
    Un punto a favor de la administracion (a pesar de las controversias) es que en la puerta del local tiene un cuaderno donde te apuntan la placa del taxi cuando uno se retira, estan mejorando pero de a poquitos.

    Inxs
     
    inxs, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ya esta de regreso en el Dancing la fichera de bolsillo Sally, como siempre solo va los días sábados. Ya le perdonaron su falta y por eso regreso.
    Estuvieron Paloma, Jessica, para mi gusto buen cuerpo armónicamente distribuido, Allison, Solange, para los que gustan de la carne, Xiomara, de tremendo derrière, entre otras. No vi a Brisa o estaría en el privado, no pregunte.
    Los mozos fieles a su costumbre jodiendo a cada instante.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No va seguido, el dia sabado estuvo ahi. Creo que es hermana o prima de Betsy, ella si va mas seguido. Por lo que veo siempre estan ocupadas.
    Brisa no ha ido ya dos semanas, se nota su ausencia.
    Es verdad player, a Sally le perdonaron la vida, esperemos verla mas seguido por este local. Para mi la mejores por ahora (para pasarla bien) son Paloma, Xiomara, Allison. Pero hay mas chicas para todos los gustos, cuestion de llegar, mirar con paciencia y luego escoger.
    Las batidas afectan a todos los locales, pero el Dancing al igual que el Safari (ambos locales pertenecientes a Pascual Group Inc.) siempre tienen sus locales en regla. En regla o quizas tienen buenos contactos, pero muy dificil que los cierren.
    Por ahi he escuchado que se esta construyendo un TOTTUS, entre Rufino Torrico, Ocoña y Tacna, osea a la espalda de lo que era el Hotel Crillon, al frente mismo del Safari y el Tropical. Las obras ya comenzaron, si esta es la razon de las batidas entonces sera dificil que estas se detengan pues debe ser parte de la estrategia de inversion de los dueños de esa empresa para "blanquear la zona", comenzando por el entorno mas inmediato (ejes Colmena / Torrico / Tacna) para hacerlas mas accesible, mas familiar.
    Ojala me equivoque.

    Inxs
     
    inxs, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Brisa no llego a ir la semana que paso. Lo mas probable es que esta semana tampoco vaya, hasta nuevo aviso.

    Inxs
     
    inxs, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    a Brisa la podemos encontrar en el local del secon floor en colmena avenue, y alli mas otras dos mas, giannina, y otra que no recuerdo bien su nombre porque no fiche, luego la chica de linda pechonalidad viajara al norte su terruño; a olvidar y curarse del squatro que la aqueja.
     
    LAY FUN, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    inx que es de grecia , baje avitarte la semana pasada y los mosos del flamy me dicen que ya no va . que datos tienes de ella.
     
    carlin, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta vez a mi tambien se me ha perdido la chata candela, nadie sabe nada. Pero ya me imagino la razon. Se como encontrarla pero no he tenido tiempo. Saludos

    Inxs

    Pd.- Escribeme al privado carlin, tenemos un tema pendiente.
     
    inxs, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man dime de que se trata ,que te conto el can , si de eso se trata man yo mismo lo arreglare con esa persona, mas bien gracias por la preocupacion pero yo mismo lo arreglare , manito dime que sabes de grecia la chata era bien simpatica yo a primera vista quede prendido de ella en el palmeras despues la seguia digamos vitarte pero la perdi el rastro cuando conoci a la tal angie de la gruta el can te habra puesto al tanto de mis cosas, si quieres respondeme a mi privado.
     
    carlin, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Pasa califax que este nigth abre a las 8:00 pm, pero no pasa nada hasta las 10:30 pm que comienzan a llegar las chicas. A las 12 se puede decir que estan todas ya listas para fichar, y comienzan los bailes, pero lo mejor es ir tarde, golpe de 3:30 am. A esa hora hay mas ambiente y las chicas estan ya picadas, son mas sueltas con nosotros. Obviamente viernes y sabados son los mejores dias.

    El ambiente es mas tipo fiesta, la gente no baja mucho a los privados que son zanahorias comparados con los de La Colmena. La gente para mas en la zona publica y la pasa bailando, alucinando que estan en un tono afanando una flaca. Hay todo tipo de chicas, cuestion de estilos, gustos, es probable que te guste alguna. Revisa los posts anteriores.

    Saludos

    Inxs
     
    inxs, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    INXS; yo mismo le dare catedra a mi cachorro califasex es un viejo amigo mio , ya que se alejo de estas cosas un par de años , yo lo sabre conducir por el buen camino del mal, y las presentare a las mas lindas chicas del dancing . INXS asi que se nos perdio GRECIA quien se la habra secuestrado, si sabes algo de ella pasme la voz por el privado.
     
    carlin, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página