[Archivo 2008] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    CONCURSO:
    CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007

    Estimados Cofrades:


    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS - JULIO 2007, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima.


    La convocatoria, premios y bases la podemos ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093

    A continuacion el anuncio oficial a cargo del Dj Fernado:

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=o9xe9yYb2jI[/MEDIA]

    Lean las bases, propongan sus mejores candidatas y que gane la mejor....


    Inxs
     
    inxs, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Carambas roky, se podria decir que tenemos los mismos gustos, y en ese orden. Esas son las chicas que actualmente dan la hora en el Dancing, pero debo agregar a Brenda, quien ultimamente ha mejorado mucho en todo aspecto: baile, comportamiento y desnudez.
    Que lastima que Grecia, Hillary, Brisa, Janet, Jessica y Marilyn y Grace ya no estan aca.
    .........y pensar que hubo un tiempo en que las podias encontrar a todas juntas.

    Inxs

    Pd.- El link para votar es http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=225093#post225093 . Ahi tienen que nominar sus preferidas.
     
    inxs, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Saludos Cofrades, Hillary ya parece retirada del ambiente, pero imagine que varios cofrades la llamaron a comienzo de semana para saludarla por su cumple.
     
    pichilin, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Pichilin, Hillary ya no va al Dancing (a proposito, falta tu votacion), a pesar de ello celebro su cumpleaños el Domingo, supongo que en su casa, lastima que no pude ir.
    El local esta en su punto mas bajo con respecto a la oferta de chicas, pero increiblemente tiene mucha clientela, por lo menos los viernes y sabado no hay donde sentarse.

    Inxs
     
    inxs, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime pinto muños

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aproposito de brisa se que esta trebajando frente a las palmeras solova los dias viernes y sabados desde las 8 aver quien va a visitarla
     
    jaime pinto muños, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace como un mes que Brisa esta trabajando en Flamingo, solo va los viernes y algunos sabados.

    Inxs
     
    inxs, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Una noche de la semana pasada entre a este NC, en día de semana, solo un tq antes de volver a casa. Muy poco que resaltar, las otroras historicas ya no asisten. Me encontre con Allison que tiene un leve parecido con Alaska de la Gruta; también vi a Sally, parece que esta yendo más seguido la enana; Brenda y otras que no valen la pena mencionar. Lo mejor fue que a la salida el popular negro comba me ayudo a tomar un taxi cerciorandose que fuera uno de confianza. Punto para el dancing!!!

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Con respecto a Alison, ella esta ahora en su alma mater, el Safari. Alla la veo ocupada, pero siempre tiene tiempo para gorrearme los cigarrillos (¿seguira con su costumbre de morder los labios?). No se si sera el entorno pero alla la veo mas simpatica que antes.

    Pero ahora es la hora de las llenitas en el Dancing, cada que llego la mayoria de ellas paran ocupadas. Patty, chica media chinita y piernona ha mejorado mucho y la paran jalando. Xiomara tambien ha regresado al local, y tiene su clientela de siempre.

    Solange, una trigueñita media piernona tambien para ocupada, pero de todas la mejor me parece Luciana, la hermanita de Marilyn, es igualita a ella, pero a escala. Algo que le agradara a muchos es la noticia de que Samatha hace poco ha regresado, se le ve muy bien con su conjunto turquesa, me gusta ese andar erguido que tiene algo de fashion, de presencia.

    Por alguna razon los clientes de este local las prefieren subiditas de peso, las chicas mas "normales" tienen que esperar un poco mas para que las llamen. El trato de la administracion ha decaido algo, supongo que es la razon para la diaspora de las mejores ficheras, pero contra todo pronostico el Dancing siempre mantiene su gente, aunque basicamente cheleros.

    Si van por primera vez recomiendo a Ivonne, morocha cara de chibola (solo la cara nomas), alta, cuerpona, simpatica y si le caes bien; cariñosa. Por ahi me preguntaron por Stephany, una chica alta blanca, al estilo de la recordada Hillary (a proposito, a Hillary le volvieron a poner candado), la encontre en el Tropical, otro local del consorcio.

    Si de mozos se trata, por el momento recomendable que les atienda Wilson, un mozo bajito, cara de buena gente (lo es), muy servicial y de buen temperamento. ​

    Inxs​

    Pd.- Player, la proxima vez avisa mas temprano pues.​
     
    inxs, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima

    asi que regreso?... bueno es una buena chica, pero por que alguien tendrian que molestarse?... total es su trabajo, estar acompañando a personas que muchas veces no son de su agrado, como bien dicen la mayoria... pero asi es su trabajo... yo me imagino si esto fuese al reves... a veces alucino y me pongo en el lugar de cualquiera de ellas, tener que sonreirle y aceptar algunas caricias de unas viejas y algunas tias que no me gustan para nada aghhhhhh miela:(:(...jajaja... pero esto es solo alucinacion, el sabado baje yme dijeron que no habia ido... que raro no? por que temprano me dijo una amiga suiya que de todas maneras bajaba... o se habra quitado con alguien?... bueno mucha flaca para este local...bye, alguien me podria decir que es de BRISA, esta flaquita me tiene una deuda pendiente, pero ya vere la forma de que me pague, en afectivo por supuesto jejejejeje:D:D
     
    pinky, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajajajaaaaaaa :D:D:D:D:D:D ... pero habemos tambien aquellos por quienes las nenas guardan un muy especial aprecio y afecto, llevandolas a cumplir con nosotros incluso mas alla de lo que señala la linea del deber :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:pDiablitoDiablitoDiablito ... resumiendo, alegramos sus noches y nos la pasamos de la pm ... !!! :eek::eek::eek:;););)
    .
     
    lobo_gris, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi querido y siempre fiel amigo Lobito Feroz, al parecer hay algunas cosas que nos identifican, sobre todo la parte resaltada en rojo. ;););););).
    Es que cuando uno se la gana, se la gana pues, para eso se necesita una muy larga data en estos menesteres. ;);););)

    Pero siempre sin alterar la vida de las nenitas :D:D:D:D:D:D, cosa de conocedores pues mi buen cófrade. :):):)

    Saludos buen Lobito Feroz
     
    Barra_bas, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Recientemente me di una mini escapada por acá, era día de semana casi vacío el local. Por ahí alguien me pregunto por Inxs, jeje. Bueno, corroborar que Marilyn debe ser una de las ficheras con mejores piernas del circuito, se nota su gran su jale entre los dancingueros. Y bueno, la música muy a mi gusto en este lugar, difícil escuchar a Police, Toto, Dragón, Rod Stewart, Bruce Springsteen, en los antros del centro, pero acá si ocurre.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    hace algunos dias baje a este local, despues de tiempo habia que ver que tal estaba si es que habian nuevas chicas... pero al llegar me encuentro con lo mismo... para que la atencion es la bandera de este local.... COMBA saludandote como siempre y extendiendote la mano lo mismo que sus demas compa'eros, los mozos brindandote una mesa desocupada, nunca te imponen una u otra flaca como en otros locales, pero hasta alli no mas llegas... la atencion buena, la musica esta en algo, prefiero puro rock de los 80's ya sea en espa;ol o ingles, new wabe, asi como asl del bilboard de los noventa y algo de chill oaut, pero como eso nunca se va a dar en estos huecos, tengo que conformarme con la musica que hay... asi que por la musica tambien esta en algo... pero las damas de comap;ia... hummmm alli si dejan mucho que desear... varias tias a mi parecer, mucha wata en muchas de ellas, sin exagerar no hay ninguna de mi tipo y eso que ultimamente no estoy muy exigente...:D:D, pero tambien que se puede pedir a NC que esta dirigido a tios de 40, 50 o mas a;os, muchos cachineros y ferreteros o algunos que tenga que ver con el negocio d la construccion, gente que ya no estan para exigencias jejejeje, en si solo la atencion y quizas la musica salvan a este local...:p:p.
     
    pinky, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dí una vuelta por este huequito. Caramba, el famoso portero, los famosos 3 pisos para subir, y el famoso ambiente de Discoteca.
    Para que, el rato que estuve por acá, la música es de la PTM. Uno alucina que está en un local de esos de moda ahora, con musica full Ochenterazo. Las luces, los vidrios del escenario, para que, de vista tiene su encanto Disco, uno cree que esta en Saturday Night Fever jaja.
    Pero pucha, quiza llegue en mala hora pero solo ví puras gorditas, al menos ví bailar una chata de pelo corto en bikini rojo, pucha, cuanto rollo que caía por todos sus lados. Bueno, solo fue una visita de pasarella, ni pregunté nombres, la verdad no encontre mucho rescatable pero debo regresar entonces, algo debe haber, quizá estaban en los privados ... espero. Habrá que consultar al Moderador nomas jeje.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Sin ser lo que era antes este local esconde siempre diversos atractivos, en especial su pista de baile con su piso de luces multicolores, creo que es el mejor escenario del Centro de Lima. Si La Gruta tuviera ese escenario otro gallo cantaria. El Dancing tiene tambien uno de los mejores equipos de sonido de la zona, con unos parlantes JB que dificilmente distorsiona la musica, por mas alto que este el volumen.
    Pude apreciar este fin de semana algunas chicas nuevas y algunos agradables regresos. Despues de mucho tiempo ha vuelto a trabajar Janet, la chica delgada trigueña de cabello largo lacio y de sempiterna faldita a rayas. Ligeramente mas estilizada que antes debe ser cuestion de tiempo para que se vuelva a ambientar a la noche.
    Motivos para regresar????.. Hay varios motivos para regresar y seguir explorando, ahi estan Luciana, Ivonne, Samantha, Corina (o Corin?), Brenda, por lo menos el sabado estuvieron.

    Inxs
     
    inxs, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    esta flaca tiene una mirada tipica de esas que se las saben todas... su sonriza picaresca produce en los que la ven el efecto de querer que este en su mesa... me dicen que es alegre y divertida, no se si mirara a todos asi pero a un amigo mio estaba que se lo deboraba con esa mirada... ya cobraras un dia cuando no estes tan ocupada... a ella mi pata se la tiene jurada, por alli he visto algunas nenas interesantes... pero debo reconocer que ese dia estaba medio zampado asi que la vista me pudo haber engañado... no vi a XIOMARA que estaba ultimamente en el PALMERAS despues de una mala experiencia en EL PARAISO, nooooo peeees flaca como vas a estar en ese local, no pasa nada con ese antro...ella se queja de que en el DANCING no hay gente salvo, los dias jueves, viernes y sabado... los demas dias no pasa nada... pero lo mejor del local es la DJ guarffffff guarfffff, se le podra invitar un trago a esta nena jajajajaja, si se pudiera otra cosa seria... buena musica o al menos aceptable.
     
    pinky, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Raton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oye hay una chica de nombre JENY que hace unos bailes raros parece que la conoce pero sus movimientos son muy rapidos baje en busca de XIOMARA pero estaria ocupada por que no la vi, SAMANTA no bajo para nada este fin de semana ha estado divirtiendose SANAMENTE por que se le veia de dia por COLMENA de dia pero al local nunca entro, tiene razon el que dice que LUSIANA mata con la mirada estaaaaaa buenasaaaaa.
    saludos.
     
    El Raton, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    aqui les dejo este videito que al parecer es del dancing,tal vez inxs lo podria confirmar,si es que reconoce a la chica,lo curiosos de este video es que el autor se llama "zaragruta"......que curiosos no?

    [media]http://youtube.com/watch?v=RtNvVB65CZY[/media]

    saludos
     
    roni, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Un 90% que es Ivonne. Chica morocha, alta de buen cuerpo, piernas y trasero generoso, cabello largo ensortijado, y senos no muy grandes: cuerpo de mujer y cara de chibola. La engreida de un buen amigo mio, es una de los nuevos valores que casi no dejan de asistir. Es buena compañia cuando le caes en gracia. Hay que hilar fino con ella.

    Inxs
     
    inxs, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A dicha morocha que recien sé que se llama Ivonne, la vi un vulgar martes de semana. En lo particular no me gusto su faz pero bueno a los que les gusta el cafe ahí tienen a una representante. Por cierto no deja de ser exótico ver morenas en los NC del centro.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página