[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    todo tiempo pasado fue mejor y eso se aplica en muchos que postean.
    coral ;esta semana estuvo por la rumba ella a veces para por independencia en el otro local que esta por el metro de independencia.
    luna;si te refieres a la morocha luna que cerraba el show con perreo y espuma en la cabeza ella esta retirada por el momento un cliente la secuestro y despues de un breve tiempo volvio y con la misma desaparecio actualmente esta alejada de este ambiente.
    querubin;creo que hasta hace poco siguio asitiendo.
    deberias dar algunos nombres de las chicas que ya no estan y que en su momento daban la hora como tu dices tal vez algunos otros foristas sepan algo de ellas.
    saludos
    pdt;no te preocupes el pollito no es mesero ni fichera de este local. :)
     
    el veridico, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola, respondiendo a EL VERÍDICO, yo recuerdo cuando era un poco mas chibolo y recien estaba yendo a estos night clubs, en el 2004 en los últimos meses que fui por primera vez al OASIS había una ESTRELLA, rubia pintada, que en realidad parecía ninfómana, jaja, entre show y show siempre estaba entre los patas agarrándo piezas a diestra y siniestra, en esos tiempos no era yo muy asiduo a estos lugares puesto que adméas era menor de edad, pero creo que el 2004 y hasta el 2005 fueron el final de los mejores tiempos de los nights del centro de Lima, el ambiente era distinto, las chicas también y en especial el Oasis antes de super remodelación era más accesible, quiero decir accesible como que más gente se ganaba en los shows a pesar que en ese tiempo no estaba Susan y una chica que iba de celeste hacía un show con un enano de sexo en vivo, que tiempos aquellos!!, jaja, bueno ese es mi aporte del recuerdo de esos tiempos que de verdad eran mucho mejores que ahora, chau a todos.
     
    OnlyOneMore, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ambiente distinto? antes cuando habia bancas se podia meter full mano,la mayoria bajaba y se entregaba al publico :p .al llenarse el local quedaba un pequeño pasaje pegado a la pared, cuando las ficheras pasaban por ahi la gente se deleitaba era mas shongo(si de shonguear se trataba).eso era un punto a favor de oasis para que muchos se quedaran y se volvieran clientes adictos al oasis.
    el ultimo fin de semana rubi estaba de lo mas tranquila en el escenario practicando su ¿coreografia?,abajo habia un grupito que la estaba molestando,rubi al bajar los miro con una caraza y no se que le dijeron para que rubi agarre una de las sillas de plastico y se lo arroje en la cabeza al tipo,me sorprendio por que a rubi siempre la eh visto tranquila ,inofensiva, que aguanta todo pero creo que ya le llego soportar a borrachos faltosos,a comportarse bien y lleven casco por si acaso cuando chupán con rubi :D.
     
    el veridico, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajajaj un gran recuerdo amigo veridico yo tambien recuerdoc cuano comence a frecuentar este point y antesd e remodelaban si bien ahora se ve un poco mas amplioi antes era mas chongo recuerdo el pasajito donde pasaban las flacas jajajaj era mi lugar preferidoj ajaj pero tambien caia mas golpes pro parte de nuestras ninfas ajjaja , cuadno estabn las bac nquitsa al rededor del tuboeera bacan las flacas bajaban y se regalaban bien y otras cosa no estaba jodiendo un mozo de con la linterna como ahora asi no se puede disfrutar jode q te joden auqn aveces algunos q me imagino no son cofrades sino recontra jeropas abusaban y ya sela querian tirar a la flaca jajaj y no jodieron a los dignos foristas q ibamo por unr ato de sano esparcimiento jajajja bueno cofrdes nos vidrios y ojala vuelvan tiempos aquellos
     
    KAKASHI, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    me olvidaba tambine me ha sorprendido lo de rubi ella siempre es tranquila opr lomenoscon migo asi lo es seguro la deben haber jodido bastanate ademas q seguro estaba con sus tragitos encima bueno a cuidar a nuestras chicas por lo menos a lo mejorcito pues sino nos van a quedar puros bagres y tias ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    si amigos despues de susan la regetonera que cuando esta conversando con alguien vienen patas y le agarran el culo casi inexistente que tiene y ella ni se inmuta, viene una culona que viendo el video varias veces ,mirando el tamaño del culo ,la forma de bailar,el cabello,y el perfil que hace notar su rostro al contraste de la luz me animo a decir que es fabiola .ahi les va

    [MEDIA]http://youtube.com/watch?v=z39z7xYeWN8&feature=related[/MEDIA]

    el video no tiene sonido y es de mala calidad pero algo es algo

    saludos
     
    roni, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    solo recuerdo vagamente 2 nombres.. me costo trabajo sacarles el fono..pero pa q las flacas. eran buena onda.. no voy a hacer cherry de nadie, solo q si como todo mundo sabe. si sabes tratar a alguien entonces sacale el jugo...
    quisiera saber mi estimado veridico si sabes algo mas de ellas..como por lo menos dices q querubin aun va q dias la haz encontrado, creoq es medio lechucera, porq cuando caigo plande 9 no la ubico..y de esmeralda. aunq ya es de otro level.. se agradece la info... si es privado tu diras.. gracias
     
    fbalaher, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer entre al local para visitar a mi Angelito, no hubo mucha gente como otras veces, cosa rara en este local, casi antes de salir pude ver a Keysi y Samira, seguro que estubieron rayando en los privados, no me gusto que el Dj anuncie a Samira para el show y al final la flaca decide no bailar, por la huevas me pare de mi mesa y perdi mi sitio.
    Karina estaba haciendo de policia en el interior del local pasando la voz a los mozaicos cada vez que detectaban alguien con un celular tratanto de sacar alguna imagen, tan concentrada estaba esa labor que se olvido de cuidarse de ella misma y pude tomarle una foto a su increible trasero :jules3:, jajaja cuando me compre mi cable la bajo :D.
    El Show lo mismo de siempre no hay variedad, bailaron:
    Kimberly, Alexandra, Fabiola, Karina, Susan y una chiquilla nueva, al menos para mi, que no se llego a desprender de toda su ropita, Salome si no me quivoco era su nombre apodada la "Chalaca".
     
    Infante, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No te equivocarás... si te fijas en el tamaño. Pues Salomé ha venido en tamaño muy económico, mi buen cofrade.
     
    Barra_bas, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    anoche pase por este local asi nomas de pasadita porque tenia que enrumbar a la gruta y lo mejor que pude apreciar es a rubi muy hermosa de excelente cuerpo y figura, carne blanca ufffffff que rica la vi anoche.
    Tambien bailo una con la cancion de dido pero no recuerdo su nombre, a mi parecer tiene un aire a marisela puicon jejjee.
    Y terminando el show como siempre esa locaza de susan ,xuxa, ,... con su show "el que mete mas dedo..." :D a las finales se quedaron dos patas metiendoles dedo cuando ya habia acabado su show querian violarla en pleno escenario:eek:
     
    PAJERAZO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Carne blanca aunque sea de hombre dicen algunos je je jej e
     
    Jomer Tompson, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues media rochosa la Samira, pero esperar por ese par de pechereque bien vale la pena.

    SS
     
    Sairus_Smith, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno cofrades asiduos a este local kisiera saber algo d una xatita muy bonita ojos negros cabello igual, muy bajita me parece q tiene un tatoo en la espalada dond comienza el * xD weno si saben kien es pasen el dato i xfa digan como es en el privado
     
    Chosikanito, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    La vi a la amiguchi ayer, en la zona publica siempre linda y encantadora y en el show un verdadero "Angel del Amor" de carne y hueso (para mi un amor platonico creo jajajaaaa), Samira tiene una rara belleza pero que no me provoca mucho, extrañe a la bella Rubi aunque pude apreciar su show en La Rumba (casi se tumba el tubo del local), Gabriela siempre provocativa e incitante ...
    .
    Otra vez con ese olor de m... !!! ... a ponerse las pilas, please !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. el otro dia me meti al privado con kinberly, la china se deja tocar pero lo q no me gusta es que hace mucho escandalo, cuando se acerca el mozo grita violacion hace ruidos rhrh como la gaga de risas y salsa hasta dice si mi mi amor misma tia portola. mala opcion para mi

    Samira (para mis gustos tiene mucho pechereque), estaba practicando en la barra junto con otra chatita que anda con ropa.

    por otro lado ya no veo a Melani, una de sus amigas me comento que un dia vino y se despidio de todas sus amigas, al parecer dejo el negocio. bien por ella

    Una consulta que tan buena compañia es Gabriela la flakita ojerosa, hasta donde puedo llegar digamos con 2 champagnes
     
    DemonTales, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ya esta enpilada puedes llegar hasta el higado mas o menos...
    salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades alguien me puede decir si dayana le entra a la nota por lo leido parece que si pero una confirmacion si sale del local.
     
    mixto, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    fue mejor las anteriores versiones de este night,inclusive las hembras mismas te manian mano,a veces me agarraban las boloñas,me agarran el poto.pero peso me volvi adicto.ahora solo esta caracteristica la tiene el amazonas,despues todo es zanahoria y las hembras no ven villegas.
     
    el fantasma, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Entre de casuela por el local después de salir de la chamba, y a diferencia de los fines de semana hubo muy poca gente, mejor:D, lo malo que tmbién habian pocas chicas, Samira, Geraldine, Ruby, Karina, Gabriela, Fabiola entre las rescatables, el Show al igual que todos los días, ver lo mismo aburre, Susan haciendo malabares en el tubo, esp si a Ruby primera vez que veo que se desprende de su brasier, quise hacer hora para ver bailar a Samira pero lo hacian muy larga.
    En resumen , poco provechoso ir en día de semana, al menos para mi.
    Saludos
     
    Infante, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ohh Ruby, la verdad infanteman, es que ella, tenia temor de la jauria, le arrancarian los pezones de un tajo, ja ja ja al final se ha convencido, ahora que diran los "enamorados", Sabia que se producia esto tarde o temaprano siempre ha ocurrido. alguien me comento que ya hace desnudo total, las cuentas deben haber engordado y lo s"enamoraditos" tambien.. siempre pasa.
     
    LAY FUN, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página