[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    carlin con 20 lucas no haces nada con samira ,minimo un champan para que se quite el top que estan ricos como para un ruso ,y no te preocupes le dire que se cambie el color de su pelo y que se lo pinte como el de una grutera conocidaDiablito:D;) .mas bien te recomiendo a samira del palmeras pero es recontra arrebatada pero se maneja un cuerpazo y tambien es tetona como te gustan o creo que te gustaban las que tienen limoncitos;)

    susan todavia no esta tia ,la chica no tiene poto pero te aseguro que eso lo com pensa con un buen privado ,se mueve bien ,ahora que esta abierto el segundo piso con un champan matas,pero eso si no le gusta que le toquen su conchita no se porque ya que cuando baila se deja XD
     
    roni, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofrade carlin como dice el amigo roni con uan jarrita de 20 no haces nada con samira si quieeres q te preste esos pechitos minimo una botella verde y a hi si q podras jugar un poco asi q tu decides
     
    KAKASHI, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    lei algunos post anteriores y hablaban sobre kiran , ella es promo de samira y su pataza por lo q he visto , la flaca no es un cuero pero esta en algo y su baile tambine esta en algodon pero lo q la c ofradi kieres es carne y como dijo un cofrade hasta q no se saque nada no le invito , y estoy seguro q muchos cofrades piensan asi , pero no se preocupes seguro la nena es timida me recuerdo c omo comenzo samira igual q ella pero mirenla ahora , asi q es cuestion de tiempo como lei a un cofrade antiguo en este point todas ceden unas resisten mas ke otras pero la plata manda asi q es seguro q ya se sacara la ropita y ahi va a rayar no por q sea un cuero sino q a la gente le gusta carne nueva o no cofradia bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Al leer algunos post anteriores vi que hay un tal gabriela en el oasis y me preguntaba si es la misma del palmeras o la que dicen que se fue a la gruta azul

    solo eso estimados cofrades
     
    jovenzuelo, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta es otra Gabriela, ya tiene sus años en este local.
     
    elsinpiedad, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer en oasis por la noche no pasaba nada solo habia academicos que estan 2 o 3 años en aduni -cesar vallejo y hasta hora no ingresan y se gastan su mensualidad en jarras se juntan una chancha entre dos ,tres , y hasta cuatro y ya piensan que van a matar.........jajaja que risa me da las fichersa bien pues,entre las del monton estaban sofia,damaris,fabiola,susan y una regordeta que ya se me olvido el nombre y dos mas por ahi nada de importante ,otravez la que le llovian los chanpan era samira que hasta ahora no le veo esos pechos ire a media noche o entodo caso mañana para sacarme el clavo,samira estuvo fichando con el mismo del dia domingo, un pata que le invi to champam y samira bajaba a tomar con otro,estuvo ayer mismo,un pata con pinta de soldado agarrado del tamaño de samira ,parece que se enamoro,y por ley tendre qe hacerlo reaccionar llevandomela a otro lado para que se de cuenta y reaccione.

    bueno el ambiente en general estaba aburrido pero vi tres hechos anecdoticos,el primero fue que uno de los mosos le estaba filmando el culo a fabiola de cerca sin darse cuenta ella,el segundo fue que un moso entraba al baño con una jarra a la mitad y cuando salio oh sorpresa la jarra estaba llena ,de donde habra sacado mas para llenarla,y con ese baño que apesta a espero que siquiera lo halla llenado del caño y no de otro lado,el tercer hecho anecdotico es cuando sali antes de que termine el show ,unas chicas hablaban con la mami mary ,eran tres ,pense seguro vienen a pedir chamba ,aunque no eran muy agraciadas,pero creo que no pedian chamba,mas bien estaban preguntado por alguna chica del local,tal vez buscando a su hermana o prima perdida,ya ven eso les pasa por decirles asus familas que trabajan en un tragamonedas o en una discoteca dia martes por la noche ..........joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

    saludos
     
    roni, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    No amigo Jovenzuelo si estas buscando a "Gabriela" que buen :jules3: ex del Palmeras, la nena de un cuerpo espectacular (que bellas caderas), ella cambio de camiseta ahora se encuentra en "La Gruta Azul" justo el sabado estuve con ella compartiendo unas jarritas de cerveza con esta femina y para que dejame decirte que es una buena compañia, osea buena inversión no hay pierde la nena se porta muy bien, la flaquita que se llama Gabriela es otra nena ella trabaja en Oasis hace un buen tiempo atras.
     
    Elephant, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    HORROR
    Pucha amigo roni con eso q acabas de contar de la jarra me revolviste todo no es posible comohacen eso encima q nos dan ron con agua miren ke agua asi no es desde hoy no vuelvo a pedir una jarra y si la pido sera gaseosa sino caballero nomas una botella verde aunque a la billetera le duela la salud es primero , pero eso si q ya es el colmo .,
    Asi q mi descubrimiento esta rayando jajaja bien por ella como dije carne nueva es la novedad y si esta bien (como ella) mas aun contal q no me la maltraten para cuando yo vaya a pasas inspeccion no hay problema jajaj pero eso si amigo roni si llegas a sacarla pasa el dato pues y como es la nota no hay q ser egoista jajaj ah parece q nos estamos cruzando en varios sub foros jajaja bueno haber si me das alugn consejos de tu capilla el palmeras q aun no voy para alla bueno nso vidrios
     
    KAKASHI, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la verdad eso es lo que vi ,si no me creen,entonces que xuxa hace saliendo un mozo del baño con una jarra en la mano a no se que alla querido miccionar y no se aguantaba,pero lo que me pregunto es conque habra llenado la jarra si estaba a la mitad,la verdad que maximo habre tomado 3 jarras en ese antro el resto siempre han sido champan pero ahora si no pido jarra y si pido no me la tomo,mejor que se lo tome la flaca

    saludos y cuidado con la huacha floja
     
    roni, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo roni , seguro las flacas tambine saben de eso y ese es un punto mas para q la boten al suelo ajjajaj , bueno este fin de semana ire a pasar inspeccion y haber kien sera la de turno de todos modos se mantendra ifnromado a la cofradia nos vidriso
     
    KAKASHI, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato cofrade Elephant(acaso sera por el pelicula) y dejame decirte que si tiene un buen Paneton xD pero la ultimas veces que la vi como que le falta un poco de ejercicio jeje esto lo digo por que el año pasado cuando tube el grato de mirarla por 1era ves sus nalgas estaban mas redonditas jeje* pero igual no defrauda y sobre lo de la compañia si tambien puede compartir con ella una botellita verde xD*esto seria por diciembre del año pasado pero en esas epocas yo era nuevo en el ambiente asi que no puede hacer mucho pero bueno espero que la proxima vez que tenga la oportunidad de compartir con ella me deje tocar mas y mas cariño jejeje.

    Pd: igual esa vez salí satisfecho :p
     
    jovenzuelo, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber ahaber continuando conla idea de ordenarnos un poco, haciendo un listado de las flacas de cada point.
    aqui empiezo con Samira, la numer one de este Oasis apestoso.
    1. Samira: Flaca de cara simpatica, no es guapa, pero no es fea tampoco, facciones finas, labios delgados bonita sonrisa. Las mejores TETAS (*) (*) de los antros de l centro. Cuerpo bien formado no es gorda. Buen caracter, nunca me pego cuando la puse entre la p..chula y la pared. Defectos; Secree la diva, no se deja tocar a no ser que inviertas minimo un champancito. SE hace la dificil para hacer salida, dice no hacerlo o es que no la supe hacer...
    En lineas generales es recomendable para un buen privado sinllegar a campeonar eso te lo aseguro. Ahhhhh, es medi pitaña tambien, tiene su manchita de barrios altos pirañitas terocaleros.
    Salutes
    SS.

    Haver quien se postea la siguiente..............:p
     
    Sairus_Smith, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    como es gorgeduardo.solo por una botella verde se deja ver los pechos o te los presta para que puedas jugar a tu antojo,porque esos pechos ni loco solamente los miraria.
    y si le invito tres jarritas e 20 uds, creen que atraque con los pechos
     
    carlin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    EN MIS EPOCAS DE FICHERO AL MENOS TODAVIA te daban gaseosa mesclada con tragos, pero veo que ahora la cosa esta peor como agua de caño. esto ya es el colmoy tampoco me sorprende. con esta administracion todo puede pasar??
     
    carlin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me parecia mas atractiva esta chica(samira) con el cabello oscuro,lo que tiene ehora me parece muy exagerado, bueno si a RONI le gusta asi ,que puedo hacer yo.y ya para de molestar con esa grutera ahora ya ni rubia es .
    y fabiola siempre con ese paneton(culaso), a proposito esa fabiola ya tiene un tiempaso aca en el oasis. cuantos años tendra???.
     
    carlin, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    a samira ya se le han pegado algunas malas mañas carlin,ya esta fichando con dos a la misma vez ,si quieres tomar con ella mejor invitale champan porque los dos ambientes del primer piso son totalmente descubiertos y acada rato pasan mosos y samira no va a dejar que los mososo la alumbren con los pechos al aire ,mas bien aprovecha que el segundo piso esta abierto(antes que caiga otra vez la muni para clausurarlo porque no esta en los planos)ahi si tendran mas confianza y menos miedo para enseñarte esas teteras

    saludos
     
    roni, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofra carlin, si kieres jugar con los pechos de la sami es un champan arriba pues aunque le invites 10 jarras abajo no se va a dejar pues como lo dijo el cofra roni no le gusta q la vean pues pasa el mozo la administrador a y tutilimundi entinde aun tiene pudor la flaca jajaja en fin en verdad asi q de frente para arriba antes de lo clausuren , jaj de ese segundo piso tengo gratos recuerdos jajaj bueno amigio calin suerte y nomas no me maltrates mucho esos pechos q este fin de semana voy a descansar en ellos jajaj ahora si nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mnes, que es de Keysi???
     
    Sairus_Smith, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    es turistica nuestra carita de profesora erotica, pero si la ves hoy y mañana.

    como es que estan rajando de Melanie; hace un mes que disque se retiro, no es verdad; acaso ha vuelto, quiza mas deshinibida y alocada, que ya lo hace alli, no les creo, labios rojos y perrito. tas seguro man, ya estan tomando su nombre. esto a veces suele pasar. .estas seguro. un tiempo que no estaba mi fichera favorita en otro local, le dije a mi compañia que era mi primera vez, me dio su nick, que era de mi amiga, y que creen, y me hizo de todo. auchh.. aclarando..
    No me pidan nombres por favor, porque ya se retiro Mariana de la gruta hace tiempito.
     
    LAY FUN, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Estimados Cofrades Solo por cuiriosidad alguien sabe si es verdad q nuestra amiga la charapita virgen Damaris ya tiene su novio y q mas ni menos q un mozo del oasis alguien puede confirmar eso......es q es molesto q alguien entre con una de las chicas y el novio rondando pues asi no hay libertad para nada......:mad:
     
    Fanatiko, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página