[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla carlin ... creo que te recomiendo a Carla buen privado se deja tocar y besar su potito .... no se si serian las chelas encima pero parecia una bella bella ... pero llega temprano sino te la gano yo o un tio que a veces me la gana a mi hahahaha .:D:D:D:D:D...
    En general alli hay varias warriars como Rubi, Alexandra, Dayana, Gabriela, Francis creo que ya no esta la vi en el palmeras s.e.u.o.
     
    El Apostol, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Stop !!! ... what ???, ya me estabas cayendo en gracia y me sales con esto de warriors, exijo una explicacion sustentada sobre lo que manifiestas de las nenas mencionadas lineas arriba ... Gracias adelantadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de salir una vez más de este NC decidi calificar a las chicas de este local en base sólo a su belleza (estética), no he tomado en cuenta su labor como ficheras, ahí les dejo mi analisis en orden ascendente (del último lugar hasta el primer lugar), vuelvo a repetir sólo considero el plano estético de ellas.

    Marina (el último lugar lo tiene muy bien ganado, es la antitesis de la belleza).

    Francis (este lugar lo tiene muy bien ganado, aunque actualmente no esta en este NC, da miedo solo verla).

    Susan (nada de bueno de esta fichera, cuerpo totalmente desproporconado).

    Jazmín (sin comentarios)

    Yuri (no la salva su delantera).

    Sofía (ya le afectan los años).

    Jessica (muy gorda).

    Fabiola (ya tiene sus años encima).

    Kimberly (esta muy gorda, no va de acuerdo con su estatura)

    Dayana (buen cuerpo, la cara no le ayuda ni el maquillaje excesivo).

    Gabriela ( si no fuera por esa carita).

    Melany (debe bajar un poco de peso).

    Kelly (buen cuerpo, pero ya tiene sus años).

    Keysi (no es una mujer esbelta, lo cual le resta puntos a su favor, le falta moldear su figura, espalda muy ancha y esa carita tampoco le ayuda).

    Ruby (sin más comentarios basta con verla).

    Kiram (regular no es fea, pero tampoco es una modelo).

    Lindsay (regular, puede mejorar asistiendo al gimnasio).

    Damaris (el mejor cuerpo de este local, pero la cara no le ayuda, además que utiliza mucho maquillaje).

    Geraldine (simpatica, pero ha engordado lo suficiente como para que sea un problema importante).

    Karina (buen cuerpo, se le ve mejor con ropa de calle).

    Alexandra (simpatica, su cara es su mayor atractivo, aunque ahora esta muy cachetona, ha engordado, por lo cual su cuerpo ya no es el de antes).

    Estrella (de lo mejor de este local, se viste bien, muy bonita, aunque ya no esta en este local).

    Samira (la he visto varias veces en con su ropa de calle y la verdad que es muy bonita, si no la conociera no pensaria que trabaja en un NC, tiene un excelente cuerpo y esos senos una delicia el solo verlos, de lejos el primer lugar, bien merecido).
     
    elsinpiedad, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    BUEN APORTE AMIGO SINPIEDAD COMPARTO TUS 5 PRIMEROS PUESTOS SALVO GERALDINE A MI PARECER SERIA ASI
    1 KARINA cuerpo rikisimo esas morochas selas trae lastima q no va siempre la sami la esta destronando
    2 SAMIRA esos pechos me tienen loco una acendente carrera gracias a ellos creo q por hoy la mejor fichera de este local pues es la mas constante se lñe encuentra casi siempre
    3 RUBI simpatica corcha pero simpatica
    4 ALEXANDRA nuestro angelito si bien es cierto esta cachetonsita aun conserva esa carita
    5 ESTRELLA la flakita se las trae la unica regetonera decente de aca aunque no se le ve
    y finalmente en lo q si comparto tambien es en le ultimko puesto
    MARINA creo q se debe kemar con cirios jaja a no se de interesnate le ven a ese show y encima cierra no entiendo hasta ahjora en fin bueno nos vidrios cofrades
     
    KAKASHI, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto con sinpiedad que uno de las mejores bellezas es indudablemente samira.
     
    el fantasma, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    estas dos ultimas ya no estan mas en oasis ni en las sucursales.
    asi que no deben estar en la lista.
     
    el veridico, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que hay algunos idiotas que les dicen a las ficheras, OYE SI ALGUIEN TE CAE MAL, DIMELO YO VOY A RAJAR DE ELLA EN EL PRIVADO... TU SABES YO SOY TU PATA... o quizas la ficheras les dicen HAY MIRA RAJA EN EL FORO DE TAL O CUAL POR QUE ELLA NO ES MI AMIGA Y ES UNA CREIDA... PLOP y PLOP.
    bueno asi comienzo mi ingreso en este foro, no sin antes hacerle presente mis saludos a LAY FUN, VERIDICO, FANTASMA, y hasta el mismo DJ FERNANDO, no me explico y la verdad es que nunca me explicare el comentario de cierto señor que dice GERALDINE es simpatica y FRANCIS es FEA... bueno para los que tenemos la dicha de compartir su compañia de dia (cosa que otros no disfrutaran de eso por que son simples clientes), nos daremos con la grata sorpresa de que esta nena FRANCIS es mucho mas simpatica que la misma ESTRELLA...ahora recuerdo un comentario que un dia escuche de la propia GERALDINE... hay FRANCIS te botas por que eres bonita u otro esa es una creida por que es bonita... no me creen preguntenle a la cuy... y ciertamente no sera una lindura pero si es muy simpatica... es mi opinion y yo no me caso con nadie asi es el pollito señores que llega a hacer temblar el foro con sus comentarios acidos pero verdaderos y justos....
    POLLITO nunca te vayas ...
     
    Pollito, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ahahahahahaha no es con mala leche lo de warriars, mejor cuento mis experiencias
    anteriores ...
    Rubi, reconozco la primera vez que la vi fue aqui en este NC, me impacto
    su presencia su carita y su cuerpo asi que decidi entrarle con fuerza y para que la hembrita
    se soltaba bien en los privados de 20, 30 y 50 se subia se bajaba de mis piernas
    y su piel blanquita suavecita para que buenos ratos he pasado con ella ...
    sino que la ultima vez que fui la vi tomando champan fuera del privado .... pero tomaba
    de pie !!! y completamente separada del cliente ... por eso de warriar ahahahahaha

    Alexandra, a ella la vi por primera vez en el ex-varadero junto con scarlet.... por dios
    que lindas chiquillas que buenos tiempos aquellos ehehehehe ... y para tomar siempre ha
    sido bien tranquila ... aqui en el oasis se deja tocar mas pero suavemente con paciencia ...
    aqui creo si exagere lo de warriars ahahahaha ...
    Dayana, a ella la vi en las ex-sirenas de quilca cuando usaba el pelo cortito ...
    al principio no la dejaban bailar porque era muy flaquita segun contaba ella misma ...
    ya en el oasis las primeras veces que bajaba se alocaba y era mas acelerada con los tragos... que tengo que tomar ... mira que hay gente ... por eso lo de warriar,,,
    Gabriela, la primera vez que la vi fue en el submarino no la dejaban bailar porque era muy flaquita despues agarro un poco de cuerpo ... alli era sanaza ya cuando la vi en el ex-varadero y luego en el oasis si que solto mucho mas y para que no me puedo quejar aqui y supongo muchos cofrades tampoco ... una buena warriars ...
    Francis, esta flaca la vi recien aqui en este NC, me la recomendo uno de los mozos cuando la vi
    no me gusto su cara, pero si tiene un culo grande le gusta el reggaeton ahora la veo en el palmeras ... no hice mucha relacion con ella ... pero los mozos siempre me la han querido colocar cuando estaba en el oasis ... por algo seria ...

    Mas bien veo que hay muy buenos comentarios de Samira que me parece una chica bien rica... pero no hablan mucho de Carla ,,, me parece que tambien debio incluirla EL SIN PIEDAD en su ranking ... por que a mi me fue muy bien con ella en el privado ...
     
    El Apostol, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui esta mi rating q dijeron q me iba a quedar tranquilo yo tambien opinare cofrades
    Marina (no pasa naa con el don omar para esta chamba )
    Francis (asu esta chismosa se fija en todo habla de todas pero no pasa naa esta marciana solo el p..to la defiende pero yo no ala recomendaria ni pa los borrachos).

    Susan (salta salta y salta jaja ya vuelta no manes borracho creo q si la haria como pa botar el taco but don·t like me y ustedes se atreven).

    Jazmín (carroña de buitres facil)

    Yuri (delatera salada no pasa naa).

    Sofía (aunq tira en los privados no corre decidan uds).

    Jessica (dieta obligao ).

    Fabiola (este super poto no va con ese cacharro cara ofende pompis deiende too tira 30 lets aparte).

    Kimberly (please q `pasa con la china esta todavia power es mi opinion super blanquita y suavecita y su mamey si corre ah)

    Dayana (tiene buen cuerpo atiende bien aunque un peeling no le caeria mal, y el pelo largo quizas un poco de rulos por q es media cultaasi q si quieren un consejocomo amiga la hace linda ).

    Gabriela ( esta bien su carita tambien su figurita de modelo su trato en el privis super lo q le falta es cuidarse esas ojeras q parece desganada quizas por eso algunos comentarios en contra pero si se arregla eso correria como en los viejos tiempos pdt no lo hace).

    Melany (q baje de peso y q cambie esa caminada de jacinta de ahi esosw labios me loquean a mil).

    Kelly (no pasa naa con la chata mas chata solo sus ojos me gustan en el privis si se pone).

    Keysi (ponte los lentes anteriores , si estas en el gym aprovechalo , duerme mas por q se te ve china cuando en realidad tienes unos ojasos , exelenten performance en su derrier pies bonitos ,tambien le recomendaria aprte q ya volvio a su pelo negro q use sus falditas a rayas q usava antes trato en el privis si solo hay q saber como entrar con ella ).

    Ruby (aunq esta bien deveria ser mas desemvuelta).

    Kiram (calateo please queremos verte).

    Lindsay (al gym urgente).

    Damaris (para mio no corre pero loa he chequiado en los privados uff te saca el taco con una jarra).

    Geraldine (bonita pero gorda super trato en privis tema de comberzacion vida personal tambien te saca el taco con una jarra).

    Karina (q rico de verdad un super baño q evite la playa y queda perfecta).

    Alexandra (a chibola antipatica esta engordando como no deviera mala mano de su gil de hecho).

    Estrella (de lo mejor de este local, se viste bien, muy bonita, aunque ya no esta en este local) si la vi en otro local fiche con ella de hecho se lleva todos los aplausos igual q para mi he keysy mi opinion personal pero q cambie todo lo q escribi

    Samira si de verdad performance complet solo lee un poco mas por q no me gustan las calabacitas(la he visto varias veces en con su ropa de calle y la verdad que es muy bonita, si no la conociera no pensaria que trabaja en un NC, tiene un excelente cuerpo y esos senos una delicia el solo verlos, de lejos el primer lugar, bien merecido).
     
    guerrero sexual, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos al hermano pollo y espero que tenga permanencia larga.haciendo un parentesis,me cuentan que la seleccion le estan haciendo una canasta de goles.no me soprende era de esperarse.ya hablare de eso y quisiera su opinion cuando hable de ese tema .por otro lado,estoy leeyendo que rajan de mi jessica y geraldine.ya pues señores asi no juega peru(o dire ecuador?).esa llenita,es mejor porque hay donde agarrar. y bueno gerald es su biotipo las dos estan para comerselas a besos.ya estare por ahi pronto,esperen mi venida las nombradas.

    posdata:que se vaya chemo y burgaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    el fantasma, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    con el tiempo uno aprende a hacer comentarios, comentarios alturados y que no den la impresion de que estos son encargados o escritos con una cuota de maldad por algun desplante de parte de alguna fichera, es que hay comentarios como el de los dos personajes que han hecho su ranking, la verdad es que no me parece mal cada quien esta en su libre derecho de hacerlo, pero de alli a hacer comentarios ultra ofensivos, no me parece digno de ningun varon mas alla de que haya libre expresion, que se emplee terminos como los empleados por estas personas, bueno para ser sincero estos comentarios ya se veian venir y estaban mas promocionados como repito antes de que se dieran, por mi parte todas tienen su encanto, si no pues no durarian en el ambiente, algunas con ya varios años encima, a estas chicas se les debe respetar por que como muchos saben algunas de ellas leen el foro y bueno pues no creo que sea nada agradable que lean las palabras que para ellas se emplean y otro punto tambien es que hay foristas que tienen sus preferidas y que tampoco les hace gracia leer estos comentarios con estos terminos, bueno por mi parte yo me voy a otros lugares un poco mejorcitos donde gasto mucho mas dinero que en los huecos del centro, les aconsejaria hacer los mismo a otros cofrades... aunque les confieso que guardo gratos recuerdos de los NC del centro de lima.
     
    sanaso, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo fantasma aca uno tambine sufriendo por la derrota con ganas q la fichera del turno nos consuele .. veo q mas cofrades esta poniendo ranking esta bien ojala lo sigan haciendo mas cofras pues esto ayuda a los noveles en esto , y es verdad q algunas flacas no nos pueden gustra pero aunqe un no lo creo tambien tienen sus fans asi q pido disculpas si algun comentario mio hiere suceptibilidades buenos nos vidrios
     
    KAKASHI, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    vi en uno de los ranting q sofia , la potoncita y kimberly le entran a la vaina sabenquien mas y mas o menos la tarifa para no pelarse pues se tiene q mantener los precios d ela cofradia ahora si nso vidrios
     
    KAKASHI, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    No me consta. Porque no atraca la maraca, conmigo, o sera que no le caigo en gracia.
    Imagino que te refieres a que si se puede campeonar con ella verdad?
    Haber cofrade algun dato más quizá me este faltando mas lecciones del bajo mundo.. y sus perversiones :D
     
    Jomer Tompson, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    si pues amigos una ayudita para saber con que flaca se puede invertir y sacar provecho de dicha inversion se que no solo yo sino muchos otros cofrades les agradeceran nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEPRAVATOR

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    estaba leyendo sus comentarios sobre diversas chicas
    hace un tiempo fui a un nc del centro y vi una morocha desquiciante...
    alguien conoce en este nc o en otro del centro a una morocha ( canela de cabello ondeado o ensortijado negro largo tetotas cara de mamona ) de esas morochas que tan buenotas
    por lo que he visto karina esta en esa descripcion porque es un poco incomodo ir a un night club y recien mirar porke te xoden duro apenas entras para que tomes con alguna o otra mejor seria ir de frente con su nombre me parece interesante empezar por este night club que cantidad de flakitas.......
    asi ke por favor si alguien manya una flaca con esta descripcion en este o en otro nc por favor enviar algunos datos asi ps cuando yo vaya pongo mis pareceres caxeriles..
     
    DEPRAVATOR, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fbalaher

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    xuma.. un pollito q con 5 mensajes se quiere bajar la red perutops..jaja...(haganle un favor a ese pollito mesero del oasis, y dejenle propina la proxima vez, ps)

    a lo mio, desde q vi el post de oasis internacional siempre he vistoq se repiten los mismos nombres, aunq son varios siguen lso mismos..

    q hay de las lunas, las coral, las querubin, las esmeraldas, las amyras..o esq ellas.. no pagan... o solo uno postea de sus amigas y del resto q?

    no ps.. hayq postear..de lo nuevo tbn de lo viejo y tbnde aquellas q sin ser caseritos nos dieron una poca inspiracion... de esos nombres q el tiempo se llevo..y q alguno aun recuerda.. no hablemosde montones.. hablemso de las q se recuerden... de las q daban datos.. de las q note miraban feo si les hacias el habla.. de las q nose botaban cuando le invitabas un cigarro.. porq este mundo no es de estrellas. ni de samiras.. es de mujeres... de carne hueso de carne. mas de carne..eso si..
     
    fbalaher, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no no tira solo se deja puntear hasta q te vienes y mañosear toda a eso me refiero
     
    guerrero sexual, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    carlin, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
     
    carlin, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página