[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay problema estimado, fue un impase de configuracion, ya esta solucionado.

    Inxs
     
    inxs, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de algunas semanas regreso a este NC y salí ligeramente decepcionado, a pesar de que no sentí ese desagradable olor que posee este local. Sin mayores comentarios paso a describir lo visto en este local:

    Keysi: apareció en el escenario con su clásico lentes, tiene sus seguidores, en lo particular me parece que tiene una espalda muy ancha (mucha distancia entre los hombros), lo cual me desagrada en una mujer, lo cual me impide llevarla al privado. En el escenario, baile sólo cumplidor, nada especial.

    Dayana: muy delgada, baile sensual, pero no se deja tocar por el publico, lo que hace que estos desaprueben su intervención. Otorga un buen privado, lo cual he comprobado debido a que algunas veces que he entrado al privado con otra fichera la he visto muy apasionada con su respectivo cliente. Tiene un cuerpo aceptable, para algunos es muy delgada, pero lo que no me gusta es su cara (da miedo), gran problema para ella.

    Kelly: baile regular, pero muy sensual, se le nota que ya tiene sus añitos encima, es de las más antiguas de este local. A pesar de ellos tiene un buen cuerpo.

    Damaris: excelente cuerpo de lo mejor de este NC, pero como dicen nada es perfecto, debido a que su cara no combina con ese cuerpo casi perfecto, además, se maquilla demasiado, lo cual no me agrada. Me queda la incógnita sobre su desempeño en el privado, algún día resolveré esa duda. [/font]

    Jessica: muy gorda, ha descuidado mucho su físico, baile para el olvido, sin mas comentarios.

    Susan: a pesar de que se regala totalmente en el baile, sin oponer resistencia alguna, no es de las más preferidas por los clientes, esto se deduce debido a que no es precisamente una de las que más ficha. A mi parecer no es bonita, la he visto muchas veces por la calle y para ser sinceros es fea, ya en el escenario se puede comprobar dicha afirmación, no tiene buen trasero (parece una tabla), no tiene buena delantera, no tiene bonito rostro; debido a esto creo que necesita regalarse al publico a ver si tal vez cae alguna victima con la cual fichar.

    Francis: otra chica que tiene la espalda muy ancha (parece la de un hombre) y esta ligeramente subida de peso, de cara mejor ni observarla, nota desaprobatoria en el plano estético para esta fichera.

    Fabiola: me parece que ha tomado un segundo aire, la veo más bonita, al igual que Kelly, es una de las más antiguas de este local. Antes cuando bailaba se dejaba tocar y hasta se sentaba en el publico, ahora a las justa se deja tocar por algunos.

    Kimberly: baile sensual, esta un poco gordita, en el baile ni remotamente se acerca a lo que ofrecía en el PK2 (en ese local se dejaba tocar sin poner oposición alguna).

    Samira: de lejos la más bonita de este NC, la he visto un par de veces con ropa de calle (la impresión que me dejó fue muy buena, se le ve más bonita) y me parece que se viste bien, no como algunas de sus colegas, que parecen pandilleras. En el balie todos se quedan admirados cuando descubre esa delantera que enloquece a cualquier mortal.

    Por otro lado, las ausencias más notables fueron las de Estrella (que será de ella), Alexandra y Geraldine.
     
    elsinpiedad, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al menos yo la encontre el Sabado por la noche a mi amiguchi ... superlinda como siempre, hablamos un buen rato como lo hacen los buenos amigos que somos mas que todo para actualizar info personal ... eso no quita que no pueda evitar tener pensamientos pecaminosos cuando la veo bailar en el show jajajaaa ... Keisi estuvo ayer Sabado y hoy Domingo ... cambio y fuera !!!
    .
     
    lobo_gris, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alexandra, sigue tan buena como siempre.. Estuve en el privi con esta nena, super buena gente. Buano yo la manyo hace tiempo, A mi me da un buen trato, sino la levanto y la paro de cabeza jejeje. A quien no vi aqui fue a Estrella la flaquita. haber Lobo, aclarame por privado man...
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrella ahora cambió de local.... la encuentran en El Palmeras......servido. Por cierto, se fue con su prima Francis.... que fea es la tipa esta ......
     
    powerman, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya...por fin alguien que comenta lo que es cierto.....con mucha crudeza, pero, como se dice, las cosas son como son..... comparto al 100% lo mencionado :rolleyes:
     
    powerman, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados cófrades.
    No tan de acuerdo esta vez con las afirmaciones con respecto a la mejor representante de la Amazonía que tiene este local. Me refiero a la Sharapovita, Damarís.
    El cuerpo sin lugar a dudas uno de los mejores del local, una talla propicia para imponer respeto en medio de tantas nenas que vienen en tañano econòmico.
    La carita con esos ojitos rasgados que manifiesta ràpidamente que es originaria de la zona donde la sangre es caliente. Serà que quizà mi talon de Aquiles son las hijas del amazonas? :D:D:D

    Con respecto al servicio, se porta muy bien, pero sin llegar a extremos. Pero si eres reincidente la babe te recompensa de manera muy generosa. :p:p:p:p
    Las pocas veces que entre con esta hermanita ni botó el trago, ni te apuro, muy al contrario ....... se puede llegar a mayores, de eso estoy casi seguro, asi como estoy seguro que con cualquiera no lo haría.
    Tacto y tino.;););)
    Buena sugerencia lo del maquillaje.
    Haber un llamado a todas las hermanas, a veces a la cofradìa nos incomoda un poco el exceso de maquillaje y peor aun si es que estan bañadas en algùn perfume, ya que eso podrìa traernos inconvenientes post incursiones, llàmese trabajo, casa, u alguna otra reunión. Llegamos oliendo a perfume desconocido. Y la titular nos quiere aplicar, vamos chicas no hagan que parezcamos el coyote de los dibujos animados. (las trampas nos fallan). :D :D :D

    Atte.
     
    Barra_bas, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    El fin de semana pasado para ser más exacto el día Sábado estuve por Oasis Interprovincial Night Club, llegue como a las… no recuerdo la hora exacta, fui con unos amigos me ubique en mi clásica meza y pedimos la rica "cerveza cristal la campeona de la calidad orgullo del Perú carajo" desde donde pude ver el Show que las bellezas de este templo de la noche ofrecían .

    Entre las que pude ver, salieron al escenario a dar su performance :

    Keyci : es una de mis preferidas bien celosa por cierto, tiene buen cuerpo senos pequeños pero buen tracero, es bajita de tez clara, su baile no tiene nada de extraordinario pero me gusta verla bailar lo malo es que no se quita toda las prendas para disgusto de la pirañada que ocupan las primeras filas, brinda buena atención en el privado me gusta su trato.

    Karina : esta morena si que esta fuerte tiene unas buenas caderas acompañada de un buen tracero ( buena inversión la lipoescultura ) senos pequeños de baja estatura, su baile también es normal nada de espectacular sus clásicas agachadas donde deja ver toda su intimidad, pero al diablo con su baile si ese cuerpo lo dice todo, el desempeño que brinda en los privado es bueno para que buena inversión, por ahí me entere de que ya tiene enamorado pero eso no es un problema chamba es chamba.

    Rubí : esta nena a mi parecer si esta recontra bien dice ella ser de Pozuzo , alta blanca de tez clara un hermoso cuerpo delgado bien formado, su Show me parece regular, buena atención la que brinda en los privados pero tiene que ser mínimo champagnes, no jarrita de 20 ni de 30 lukitas si no saca la vuelta más rápido y te deja con los crespos hechos.

    Samira : el nuevo valor de Oasis, pude apreciar ese par de senos hermosos, muy buen cuerpo voluptuoso para variar es bajita tez clara, simpática en el baile aun creo que le falta para llegar lejos, un poquito calabazita, tuve el agrado de invitarle unos champagnes en el privado algún tiempo atrás cuando aun fichaba en short y no bailaba, esa fue la impresión que me causo pero eso no fue motivo para opacar su belleza.

    Kimberly : otra enana, buen tracero eso si no se puede negar, rasgos etnicos de cacharro esta en debe, su baile es el mismo de siempre no ha mejorado en nada, mas bien lo que si a sacado es un poquito de pancita.

    Xuxan : esta flaca no esta cuerda, es una loca de remate su Show es full paleteo ( sin quejas ) para el beneplácito de la distinguida concurrencia "onanistas" que ocupan al cual mejor las primeras filas, de cuerpo no tiene nada de bueno su tracero es super plano lo unico que tiene es una panza enorme, no pasa nada ni como para invertir en una copa de 10 lukitas, pero su Show es un "cague de risa".

    Pude ver también a la nueva dizque "administradora" jajajaja que por cierto tiene una pinta de puta matrera vieja que se retiran por exceso de edad del Jr. Caílloma jajaja… a otra que pude por ahi ver fue a Mía que como siempre que voy, para dando vueltas por el local ( haciendo huevin ), a la que vi también es a una gorda veterana de este local que se llama Kiara esta flaca si que se a equivocado de chamba mas parece un pokemón que fea es, se quedo dormida junto a su amigo o algun conocido suyo, en uno de los muebles frente a la puerta de los privados, a otras que pude ver en la noche fueron a Dayana, Francis, Gabriela ( que hermozo tracero tiene esta nena ) y si no me equivoco a Alexandra que salio volvío a entrar a los privados y no la vi más en la noche y a otras tantas que la verdad pasan desapercibidas para mis ojos.

    Bueno saludos cofrades hasta mi próxima incursión por este antro ahí nos vemos, fácil este fin de semana como para reventar parte de mi quincena jajaja.

    PD. Que hay de verdad que Estrellita cambio de camiseta, ahora se puso la de Palmeras Night Club es cierto eso ? fue lo que me comentaron unas amigas que laboran en este templo de la noche.
     
    Elephant, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NaRKoSiSt

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sep a mi tb me gustaria q me confirmen el paradero de la EX-"ESTRELLA DEL REGGATON" ;) haceee timeee q no veo a esta flakita seguira = d rika??? a ver si algun cofrade se aporta con datos actuales d ella - SaLu2
     
    NaRKoSiSt, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Algunos cofrades me han pedido algunos comentarios de otras ficheras que no mencione en mi anterior post, a manera de análisis les dejo mi opinión con respecto a alguna de ellas.

    Alexandra, ha regresado con un notorio sobrepeso (en comparación con lo que era antes, no digo que sea una obesa, simplemente ha aumentado algunos kilos), lo cual se le nota en unos ligeros rollitos y en especial en su cara (se le nota cachetona). A pesar de ello guarda un carisma especial y una carita de niña ingenua que la convierte en una de las preferidas de este local.

    Karina, es una chica de buen cuerpo, varias veces la he observado con ropa de calle y parece otra persona, se le nota muchísimo mas bonita de lo que se le ve con su vestuario de trabajo, parece que la ropa le ayuda mucho en su aspecto físico, en general no es de mi agrado, además de ser bajita de estatura, pero comprendo que a muchos si les pueda gustar esta fichera.

    Geraldine, si bien siempre ha sido un poco gordita desde que la conocí con el nombre de Milagros hace ya algunos años, tiene un encanto especial, es buena compañía, pero no llega a ser la mejor, como que le falta algo, tal vez si fuera más delgada.

    Kiram, bajita de baile solo cumplidor, tal vez simplemente bueno, he visto mejores desempeños, como fichera le falta más experiencia, físicamente regular nomás, sin mayores comentarios.

    Ruby, tiene un buen cuerpo (pero hay mejores en este NC como el de Damaris), pero como que su cara no va de acuerdo con su presencia fisica, si mal no recuerdo llego hace más de un año a este local, cuando Marina – Jennifer hacia visitas más frecuentes a este NC, desde esa fecha no ha evolucionado mucho.

    Sofia, una de las más antiguas de este local tanto por edad como por tiempo que trabaja en este local, antes poseía un físico aceptable (tenia muchos clientes), pero ahora el paso de los años ya se notan en ella, debería pensar en el retiro.

    Yuri, otra de las antiguas de este local, la verdad que fisicamente desaprobada, sino fuera por que tiene esa buena delantera, tal vez no tendría lugar en este NC.

    Marina, de los peores cuerpos de este local, show pésimo, inclusive cuando utiliza las velas lo hace de una forma poco artística, sin más comentarios.

    Jazmín, otra que nunca me agrado, tiene varios años en este local, sin mayores comentarios.
     
    elsinpiedad, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    este local habia mejorado un poco pero parece que la nueva administradora hizo que fuguen 2 de sus mejores ficheras ESTRELLITA Y FRANCIS las dos son agraciadas en lo particular no me parece los calificativos que le hacen otros cofrades a FRANCIS que mas parece que lo hacen con el higado, pero en fin cada loco con su punto de vista, lo importante de esto es que este local a perdido bastante ya que la estan haciendo bien en el PALMERITAS y obviamente el mas feliz es RICHARD el administrador de este local, que ayer amenazo con botar a una flaca que queria hacerle la vida imposible a estas dos flacas.
     
    pinky, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    En lo particular considero que Estrellita es hoy por hoy la mejor inversion por la zona lima centro, en todo sentido es la mas completa, fisicamente esta rebuena, tiene un carisma muy especial, divertido (siempre que le caigas en gracia e inviertas, obvio), a madurado mucho emocionalmente y con ello se le ve mas mujer (mujeron!!!), pero lo que mas me gusta y seduce es su desempeño sobresaliente tanto en el escenario como en la zona VIP ... esperemos que se quede mucho tiempo por la zona y que mi fichera titular no sea muy celosa jajajaaa
    .
     
    lobo_gris, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. :) Bueno, con respecto a esta chica, el martes estuve en el KAN KUN de San Juan de Miraflores, fui temprano, como a las 7:15 llegué, recién las chicas estaban llegando y pude ver a Estrella con un mozo que he visto el año pasado ya hace un tiempo en el Oasis, estaba con ropa de calle bailando por todo lado un reggaeton, no había mucha gente igual ella se iba a ir, con ropa de calle y bailando así se le veía muy sexy, me imagino que este local de San Juan y el Oasis son del mismo dueño o dueña porque hoy vi a un gordo que para en colmena siempre hablando por celular entre la rumba y el oasis, puede ser que Estrella trabaje ahí, no se, es solo una suposición, pero bueno, hasta ahora no la he visto en el KAN KUN, o va solo algunos días al Oasis, espero haber dado un dato útil de esta chica tan linda y sensual.;)
     
    OnlyOneMore, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochinete

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Especialmente cariñosa es Jazmin, un cielo de mujer si la sabes tratar, toqué el cielo con ella, no hay cosa que no hayamos hecho.
    Saludos cordiales


     
    Cochinete, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Jazmin, no sera un cuerazo de mujer...pero es una chica para pasarla bien.
     
    sagitario2004, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    .... choche y no solo hermozo trasero la chiquilla se porta bien en los privados se deja tocar todito la semana pasada tome con ella ... l
     
    El Apostol, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Efectivamente así es amigo OnlyOneMore sí, Estrella baja a “Cancún” a veces, un night club de San Juan de Miraflowers de propiedad de la misma dueña de Oasis Interprovincial y de la Rumba, ah visitar a un ex mozo de Oasis llamado Cxxxx amigo suyo, al cual involucraban sentimentalmente un tiempo atrás con una fichera de Oasis, al cual también me lo he encontrado y compartido unas cervezas en “Cancún”, pero ella no trabaja en “Cancún”, si no en el “Palmeras Night Club” de la mismísima Av. Colmena se cambio de camiseta al igual que Francis por un roche que tuvieron las dos, problemas casi del mismo rollo y sí Estrellita mantenía un tórrido romance con un mozo nuevo de su antiguo trabajo ( Oasis ) pero eso ya es historia, ahora ella es una nena sin dueño y se porta muy bien en los privados.
    Aun no he tenido la oportunidad de verla dando su performance en Palmeras, pero si de saludarla y decirle ¿ Que fue Estrellita, no me digas que fue por el ? ¡ por ese mozo flaco ! , que cambiaste de camiseta a lo cual ella me respondió con un respectivo beso y abrazo, no nada que ver, con una sonrisa dibujada en los labios jajaja . :loco:
    Bueno cofrades nos vemos hasta la próxima.

    PD: Verídico ahora si entiendes a quién soportaba la telaraña de la amiguchi ? jajajajaja nos vemos.
     
    Elephant, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Y en San Juan con que nombre trabaja?
     
    rocky23, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo sin piedad gracias por los aportes y coincido q samira es la mas rica por el moemento y he leidoco beneplacito ke la chata esta mucho mejor en lo q atencion se refiere asi q sera motivo para visitarla pues hace algun tiempopro trabajo no he podido pero de esta seman a no te me escapas vbueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    veo por lo que los cofrades escriben aca no hay nada de novedad, o si las hay ahora ultimo cuenten ya que este fin de semana hare una visita por estos lares, esperemos que ya no hayga ese olor de que a uno espanta.
     
    carlin, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página