[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    eso es cierto amigo lay fun y las chicas se han dado cuenta de eso mientras mas se quitan mas adictos tienen , un ejemplo la chata samira cuando la conoci y no bailaba a pesar de ser simpatica ( para mi siempre fue asi ) no fichaba mucho pero fue al comoenzar a bailar q subios us bonos y si recuerdan los cofrades asiduos al local al comienzo no se sacaba nada asi como kiram pero cuanod vio q ala cofadia le gusta la carne se saco el brasier y nos mostros uno de los mejores par de tetas de todo el centro de lima y ahi si q subieron sus bonos y hoy por hoy es una de la q mas fichan en este point ojala q lo aproveche y sepa juntar su centavitos jaja causa a q apoyamos nosotro los cofrade jajaja
     
    KAKASHI, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno y hablando del show y de la chata , estuve els abado por aca y bueno el show en algo estaba el mejor repertorio a mi parecer del lugar , rubi , samira, karina, keysi, y mi angel del amor , buen repertorio estaba esperando ami angelito q estaba ocupada y me cruce con mi amiguita samira uhm y empece a dudar en seguir esperando ala angelito pero ese par de tetas me hizo decidir asi q para arriba y para q corrobore q la chata aha mejorado su atencio un monton ya esta agrarrando confianza para q muy buen trato y q rico me puse a jugar con ese par de melones , una muy buena opcion solo no sean salvajes a ella le gusta con cariño suevecito no se las kieran comer de arranque si no se ganan su cachetada y su trago al piso guerra avisada no mata gente bueno nos vidrios y para la proxima ire al cielo con mi angel ya no se me escapa
     
    KAKASHI, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Certifico ese trato de sami, dejó de ser arisca y ahora ya nos trata con cariño en el private, claro con cariño tambien hay que tratarla.

    Y sobre la angelical angel, en lugar de ir al cielo con ella preferiría ir al infierno ya que allí las cochinaditas son bienvenidas. Osea hay libertad para hacer las cochinaditas que tan bien nos cae a la cofradía. :D:D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaj asi es a migo tiroloko q cochinadas no me gustaria hacer con ese angelito pero por lo q he averiguado eso si cuesta el angel se hace respetar y pucha ella es de champale para arriba no atraca jarras se ofende y sacando cuenta mientras la tratas la domas y despues tus manos van explorando son unas cuantas botellas verdes asi q pobre billetera para algunos valdra la penas para mi lo vale pero mi billetera aun se resiste jajaja bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    hice hora aqui pero pude ver a keisi,samira (que tal pechos creo los mejores del centro).chuchan,kimberly,dayana,jessica ,geraldine,gabriela , me parecio pesimo el ambiente , otra cosa mas ese holor de a pezuña , que insoportable, la verdad que hay que ser bien valientes para entrar aca sin mascara esas que son antigases, si vuelvo la prox. sera con una de estas mascaras, fuy por alexandra y nunca la vi por donde estara?
     
    carlin, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaaajja asi es amigo carlin el olor del local es un problema de mucho tiempo q es deberia solucionar pero ya para los asiduos a este local es algo ya casi imposible desde q yo comence era lomismo , y sobre la sami si comparto tu idea es uno d elo mejores pechos del centro y eso q una cosa es verlos nomas y otras tocarlos y ............pucha de acordarme ajajjajajaj, peroes inversion q no se eude dar todos los dias jaja
     
    KAKASHI, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ayer estuve por este point relativamente temprano , estaban keysi samira ( recien llegtando ) Rubi a quien me parece verla mas l lenita q de costumbre , karina y al angel del amor , bueno como era temprano esta ba en duda con entrar al privado mi engreida no estaba poresos lares asi q decidi q era hora de aprovechar jajaj es q algunas son un poco celosas ajjaj( con la billertera pero celosas en fin ajajja ) y bueno mi angel del a mor recien se setaba despertando creo arreglando sus alitas pero como tenia q irme rapido seguie tasando le voy a caer a ruby y me adelanto un tio , pucha cabisbajo y desilucionado me iba a retirar y en eso sale karinita con ese cuerpito q enloquece y dale para adentro , como con ese lomo no ibaa estar unratito decidi de frente mandar un champale ya y apues para arriba apra q una excelente atencion mucy buena en verdad no se si se podran dar datos sobre atencion por el sub foro pero si desean le puedo responder por privado pero para q valio la pena no se q flacas mas daran esas atencion o sera por q fui temprano pero siendo sincero fue la primera vez en este local y ojala sigan mucahs jajaj claro q con otras bueno cofrades nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhh la angelita del amor.... Esas teritas chiquitas duritas ahhhhhhh de solo recordarla, y esa bokita golosa..... lastima que sea tan peke, pues cuando me pare mi muchachon quedaba a la altura de su tierna bokita y se me vinieron malos pensamientos jajajajajajaja.
    Chaufa
    SS
     
    Sairus_Smith, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias broth jorgeduardo.por lo de amigo, yo pense que aca ya no tenia amigos pero veo que siempre hay gente con buena honda, otra cosa que yo me pregunto de donde provendra ese holor maldito porque si uno va a ese baño vera que esta echo un desastre pero ese holor no proviene de hay me parece que es por lo de los locales aledaños y eso que este local es biem amplio me refiero que tiene buena altura este salon y no como el palmeras que es bajo y por ende es mas facil de que el holor permanesca hay, o sera que nunca lo hacen un mantenimiento en limpieza a este local, la verdad que es insoportable este local, cada ves que voy me da sueño supongo que este holor tendra que ver algo en eso, hoy ire y tendre que hablar con la morena no es posible que las cosas se lleven de esta manera aca, ya que siempre que estoy misionero este local es como mi ultima opcion. pero por ser local de a SOL no es justo tanto maltrato.
    asi que alexandra estuvo ayer bueno hoy caere a ver si la ubico ,si no sera para otra oportunidad.
     
    carlin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno ayer decidi entrar al oasis despues de largas lunas:D y cai a eso de la medianoche y bueno decidi tomarme unos tragos con xxxxx, y pedi una jarra de 20 con unas chelitas y en ese momento no me di cuenta q en la jarra no habia sangria si no agua luego cuando el mozo biene a decirme otra jarra mas le dije q si q otro mas y despues agarre la jarra pa probar y era totalmente AGUA:confused::eek::mad: y me puse salton Diablitoy le dije q me lo cambiara y me lo cambio ,pero es como q te quitan las ganas de tomar otra ves ahy con lo q hacen .Bueno entonces a tener mucho ojo con eso q no te den gato por libre en el oasis. :cool:
     
    el primer forista, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades; es hora q este points nos den una buena atencion concuerdo con el primer forista. si esta asi espero q el lugar de la saxristia tendra q perder a sus monaguillas q siempre quieren desaserce del magnesio.
     
    ZAPATERO59, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se entiende ni mela. A postear en español calajo!!!
     
    Sairus_Smith, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno estuve un toque por el local , estaban bastante chicas entre ellas la karina ptm que rico cuerpo que se maneja esta tipa ,(ojala y haga salidas pq aahi si que le lleno el cubo de leche) no pude ver a samira derepente la tenian secuestrada em el privado , bueno a ver si algun cofrsde postea si la han sacado afura a la karina ( al telo porsupuesto ) se agradece la info que sera de provecho para la cofradia
     
    EL TEMIBLE, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Noche supertranquila en el Oasis, estaban Alexandra, Mia (que lento que avanza su progreso en el ambiente) Damaris, Gabriela, Samira, Geraldine, Fabiola, etc
    no vi a Ruby, quien me la secuestro? ... falta una verdadera estrella en su etapa de apogeo en este local, para que levante vuelo ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    cuarta parada aquien oasis el dia domingo ,ambiente an algo,bueno mencionare a las chgicas que vi y recuerdo el nombre,la tia silvia ,samira ;que ha evoluciaonado desde la ultima vez que lavi ahora para con su tanga y su top yano para con su shor ,lo anecdotico de ella esque eyer estuvo fichando con dos a la misma vez en el privado y en zona publica,ya se les pegaron las malas mañas,ytambien vi la kiran que hace tiempo que no mencionan ,decian que no venia pero que raro ayer estaba,pero fue mala noche para ella ,no fichaban ni le daban bola tuvo que bailar perreo con susan para hacerse notar,keisi un poco seria salia del privado ,pero la que fichaba a montones era samira,a kiran hasta que no se vista como fichera no voy a tomar con ella carajo,esso es todo ,adios
     
    roni, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Entre por un momento al local para ver si de cazuela encontraba a una personita:angel:, mala suerte no estaba :(, no me quedo otra que ver el show ya que no tenia ganas de tomar. Entre las que bailaron:

    Samira: Lo unico que me interesaba era que se quite el top que tenia puesto, lo cual hizo casi al finalizar su show, lastima que no se quito también su tangita.
    Damaris: No lo hace mal, sabe desenvolverse en el escenario, aunque el mozo que ponen para darle seguridad a las chicas no deje que los concurrentes de desplayen con las manos como lo salian hacer algun tiempo atras.
    Kiran: Esta chatita tien un baile muy artistico, variedad de vestuarios pero no se quita nada de nada, aunque en una primera impresión no hay mucho que enseñar tampoco.
    Keysi: Aclamada a la hora de subir al escenario, si es que estos ojos que algún día se han de comer los gusanos me parece una chica muy bonita (al menos para mi gusto) de cuerpo aceptable, baile regularon, rescatable su entrega en el escenario.
    Susan: Cuando escuche el reggeton mejor sali de mi asiento no vaya hacer que me tire espuma.
    Por ahi rondando algunas chicas, no muchas poca gente tambièn aunque al final del show entraron como ganado.
    Saludos.
     
    Infante, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es samira no se quita nada en pleno dancing solo se levanta un poco el topcito para mostrar esos ricos pechitos, pero otro detalle no se quien la asesoro a esta chica en que se pinte el cabello de color rubio la verdad que no la cae,ya pues RONI dile que se cambie le color del cabello, y como es la nota ella presta esos pechitos por una jarra de 20 solcitos ??
    o como es la nota para que te lo preste esos pechitos??
    y un pedido para la morena(Administardora), no se si con esto choque con los broth, pero hoy estoy acido. ya pues morena ya de baja a la tia chuchan ese culo pareciera que se le encoje tanto cada dia que pasa.
     
    carlin, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ese poto de karina sigue igualito como lo deje hace un año, se conserva bien por esta chica.
     
    carlin, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es... solo se levanta el top, como se ve en la foto que adjunto..... y te los presta en el privado del segundo piso.....Diablito
     
    powerman, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A mi tambien me paso eso, pero no es exactamente agua, tiene algo que lo hace un poco oscuro, pero al tomarlo no tiene sabor a nada, y bueno te queda la sensacion de tomar agua, y eso que recien llegaba, como sera cuando ya estas empilado.
     
    stethorus, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página