[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    empezando por jorgeduardo:
    Papa!! no seas sonso nunca te lanses por el primer trgo mas caro,tu tienes q saber mover tu dinero y con las fichas de la señorita de turno.Siempre empiesa por una de 20 y conforme valla la exigencia tuya vas sediendo y siempre agarra a la chica con lo cual la conoscas de tiempo y sepas todo lo que puede dar ahy te recomiendo algunas:jenifer(marina),sofia,damaris.
     
    el chico rompe corazoness, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. 100 soles por mas al fondo ??? .. me parece una exageracion, pero si lo que quieres es XXX este lugar no es lo mejor ya que estimado cofrade, no eres el unico que cuenta ese caso, eso depende de la fichera que te puede dar lo buscas como te puede dar gato por liebre como la mayoria de las veces sucede, ya sabes que lo unico que buscan estas señoritas de la noche es sacarte hasta el ultimo centimo, ahora si deseas dejarte llevar por tus bajos instintos te recomiendo las paginas de las kinesiologas que tanto abundan hoy en día, ahi las cosas son directo al grano y sin estafas, cuyas tarifas por hora oscilan entre 120 y 150 la hora y la media hora 80 lukitas, comparen con todo lo que se gastan entre champancito(50 lucas) y jarrita de chicha(30 lucas)...
    Si desean mas información no duden en escribirme al privado.

    Saludos.
     
    badboy27, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Desde hace ya muchos años atras cuando comenzaba en este submundo siempre el cuento en los nights era tirar en el privado, ingenuo yo en esos tiempos solia creerlo, pero normalmente no resultaba y era mas lo que gastaba.

    Con el tiempo al ganar experiencia, podia lograrlo teniendo en cuenta algunos factores como la quimica con la chica, el pago por el servicio sea apropiado para ella, que los mozos se demoren en subir y que el local se preste.

    En esos tiempos lejanos, llegue a campeonar en el Sabor, Stephany, Gato Negro, Safari, Brasil, Jorge Chavez, Lido. En otros nunca lo logré como en el Embassy, La Fontana, Tabaris, Olimpo, La Sirena, lo que no quiere decir que no haya salido con alguna chica, ya que pagaba la salida y nos ibamos a un hotel a matar.

    El campeonar en un night no es siempre dable, salvo algunos casos como en el palmeras, amazonas y anteriormente el oasis, pero solo con las chicas que lo aceptan. Por ejemplo en el amazonas cuanta gente relata que con Giovanita no pueden campeonar y con el resto se van hasta por la tercera ronda.

    El gastar es parte del juego en un night..........y siempre se va a gastar, se gane o se pierda.
     
    sagitario2004, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    haber muchachos no esten regalando su dinero en bano por 20 minutos ,ya que la chica con que estes se va a acabar el champan(50 soles) y el vino(100 soles) en el mismo tiempo ,asi que lo recomendables si es que van a subir al segundo piso mejor son dos champan(que duran mas) que un vino(que dura menos)
     
    roni, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Opino igual que Roni
    Querer campeonar en prima nika!!! Ademas esto de los NC es para conocer bien a tu ficherita y luego sacarla. Harta plata me gaste con una ona de este NC y ni mela. Al final me quemo un champan en 5 minutos ahi la mande al jocara. Bueno la ventaja de los NC es para ver lo que te vas a comer antes de pagarlo. No como una kine que tambien te dan gato por liebre.
    Saludos y japi niu year
    SS
     
    Sairus_Smith, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MK3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades el que les habla fue el fundador en su segunda temporada del MK3 bajo mi direcciòn y el encargado del arabe que era amigo mio el MK3 fue uno de los mejores nigh club de Lima,de tan solo recordarlo me trae una nostalgia pero por cosas del destino tuve que retirarme del local y se quedo a cargo el amigo que les comente,solo se que despues que me retire las cosas no volvieron a ser lo mismo de antes y luego eso se convirtio en una coladera de grillos con la consecuencia que ya todos conocemos el cierre del local ,solo mencionar nombres de las chicas que empezaron conmigo,Isabel,Viviana,Kelly,diana del valle,Melina,las chorrillanas y otras mas que ya no no me vienen a la memoria,del encargado de seguridad el famoso chiquito flores (promocion militar) Fernando encargado de la musica etc. faltaria nombres ,el motivo de este mensaje es sobre mi deseo de revivir el MK3 como en su mejor epoca pero para eso necesito contar con un buen local en una zona de Lima ya que deseo devolverle ese prestigio que se gano dicho Nigh Club si alguien cuenta con algun local ò conoce a alguien me lo hacen saber para poder conversar al respecto,gracias.
     
    MK3, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato mi estimado , ella si la logre ver dos veces en el templo paro tambien pasa desapercibida en el templo, hay mejores chicas en el scarlet sobre todo las extrangeras que son las mas requeridas.
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y como es que joshepine en el oasis hasta donde cayo esta mujer,en la gruta azul puede ser pero oasis eso no me gusta naditaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso que la viste en el OASIS
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno cofrsadia aqui leyendo los post de los colegas acerca de los privados de 100 maracas, bueno creo que la cofradia no deberia prestarse a eso , la verda que como vas a pagar 100 soles pa conversar y sobar a una hembra ( y ademas las que estan buebnas son pocas : samira, keysi , karina , el angelito y paremos de contar , a esas yo les pago 100 lucas pero pa tirar y en un telo ) acepto que se puede pagar el champagne de 50 pa ir conociendo a la hembra y luego sacarla pero 100 ya es que nos quieren agarra de huevones , los que conocemos esto debemos no debemos de entra en ese juego , tal vez los novatos pero nosotros no, estariamos haciendonos el hara kiri nosotros mismos perjudicando nuestros bolsillos , despues las hmbritas se la van a creer e incluso van a querer cobrar mas por las salidas , por 100 lucas te tiras a una muy buena hembra sin que te sangren muas ( cierto es que la cuestion es un poco fria y no se compara con la buenisima atencion que te da una de las ficheras cuando te haces su pata y la sacas afuera ), pero como digo creo que es mejor no entrar en ese juego , aprovecho para mandrles saludos por fiestas a toda la muchachada de la cofradia y que el nueno año nos traiga nuevas y mejores ficheras para todos
     
    EL TEMIBLE, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto lo que dice el Tenible, yo mismo he tomado vino a 50 mangos, cuando no habia champagne.Y ahora se quieren pasar de pendex en el Oasis. ya el Bercheva ( Que vale 10 u 11 mangos) como no esta con agua de caño te lo querian vender a 100, que pendex estos. Siquiera hubieran buenas hembras, y los pirañones de los mozos no jodieran tanto. Por ultimo si fuera un NC de mas categoria , ni LGA cobra esos precios.
    A mi no me agarran de gilberto, 98% son unas feas de michi y quieren sangrarte 100 lucardas nika.
    Salidos cofrades
    SS


     
    Sairus_Smith, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pasando nomas por el local a saludar por el fin de año a mis babes no pude evitar sorprenderme de encontrarla en su casa original a mi engreida Estrellita, aunque piña que la encontre media molesta e indispuesta, a otra que me sorprendio encontrarla en el local fue a Tatiana de la O (ya fue el Flamingo o que ???), tambien estaba Jennifer (ex-Marina) que tal dominio del tubo señores y lo digo en ambos sentidos, los que vieron su show anoche sabran por que jajajajaaa ... tambien estaba mi amiguchi preciosa y querida de toda la vida El Angel del Amor, Alexandra psss (I'm gonna miss you, baby) mas pase por alli especialmente para saludarla a ella por el Año Nuevo, que rico apapacho mi reina mi amor jajajajaaaa, saludar ademas por que no a Gabrielita, Geraldine, Rubi etc ... se pone interesante el ambiente en el local para este verano ...
    .
     
    lobo_gris, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaja bueno cofradia como dice tiroloko me inmole pero , amigodeunamigo no soy novel en esto y no es e no sepa el proceso yo mismo lo he aconsejado comenzar con la jarra para conocer al femina y segun eso pensar en subir la inversion asi ke si subo arriba se el porqe, y claro ke se ke es m ejor dos d e50 ke uno de 100 jjajjaa simple calculo pero cmo dije keria comprobar aparte la femina no me iba botar ni me iba adejar pues por la inversion hecha , pero como dije lo hice para ver y en verad para nada vayan por uno de 100 y si no cambian tampoco suban pue arriba el de 50 esta a la entraa y vn a pasar cada rato ke ni vas a poder calentartecon la fichera mejor kedense abajo con las cortinas pero en verdad en vez de mejorar esta cada vez peor bueno a migos tambien sigan con su ranking de lo mejor del a;o con las chicas para ayudar a la co fradia bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Holas a todos..la verdad que este local sigue cayendo..gracias por el dato de los precios en ese tan mentado 2do piso no vale la pena ya gastar ahi por un par de caricias si esos mozos de mela te van a fregar como lo hacen abajo..piensenlo muy bien y lo primero que deben hacer es pulsear bien a la fichera porque te prometen de todo y al final sales misio mucho cuidado...feliz año
     
    fisto571, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Aventurandome, ya que desde que los cerraron no habia ingresado al ambiente del segundo piso del local, y ante las malas experiencias de algunos cofrades estaba un poco temeroso, pero alguien:angel: logro convercerme a subir:D, ya arriba, tal vez sea por el día (Domingo) pero en todos los ambientes del 2do piso se permitia la entrada con solo champagna, hay 2 ambientes subiendo las escaleras sin cortinas ni nada, entrando a la mano derecha hay otros 3 ambientes en igual condición que los otros 2, y también hay algunos con cortinas (esos no los conte), pero creo en mi humilde opinión que en cierta forma vale la pena la inversión, por lo menos ayer los mozos no estaban jodiendo mucho, las champganas que tome me duraron un muy buen tiempo, los ambientes con cortinas dan cierta privacidad, hay mucha mas luz que en el primer piso (punto en contra:D) no se siente tan fuerte la bulla asi que se puede florear mejor, tampoco el mal olor que hay en el primer piso, pero también mucho depende de la compañia y como uno se comporte para que la inversión en realidad valga la pena, ayer con la mejor compañia al menor para mi la pse muy bien en el 2do piso.
    Saludos
     
    Infante, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ingrese al local un poco temprano, habia mucha gente esperando el show que después de casi 15 minutos de estar esperando lo inicio Fabiola, esta chatita se maneja un señor rabo, como ya la mayoria lo sabe, después bailo la inacabable Luz, un mujeron que sabe su negocio en cuanto al baile, después ya no preste atenció (sorry) las chicas estaban entrando un poco tarde, estaba a punto de retirarme cuando entro mi :angel:, con quien me anime a subir al segundo piso, con el primer champagna conversamos de un monton de cosas, con ella si me tengo que portar bien, me hablo de sus nuevos planes, espero que los concrete, como dije anteriormente me parecieron comodos los ambientes en el segundo piso, lastima que no podia quedarme mucho tiempo, al bajar ya el ambiente estaba cargado, parecia un sabdo (ptm tanto me demore pense) ya eran casi las 11 de la noche, otro día será si es que la encuentro, tambièn me comentaron la presencia de Tatiana el día sabado, pense que me estaban cojudeando pero al leer algunos post veo que es cierto, eso no es bueno :bangin:.
    Saludos
    PD: Ahora ya sabes quien soy, me alegro que te haya gustado el CD, escucha la Nª 16 y entenderas mi historia, tal vez ya no nos volvamo a encontrar.
     
    Infante, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me estaba olvidando de desearles un FELIZ AÑO 2008 a todos los Cofrades y que este nuevo año, se han realidad todos sus deseos (con las ficheras) jajaja, un abrazo a la distancia, y a todas las chicas que leen este foro un beso enorme, este Infante se ausentará por un tiempo de los NC.
    Saludos
     
    Infante, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    de acuerdo con infante creo que el factor determinante en algunos casos es el tiempo de fichero en cualquier antro es decir las flacas ya saben como somos si siempre caemos por algun hueco entre ellas se pasan la voz como las tratamos o maltratamos :D....etc si entre nosotros cambiamos info y decimos esta es asi asa y ustedes creen que ellas no nos marcan o no hablan entre si al tomar con nosotros,(al decir nosotros digo todos los que posteamos y no nos conocen) otro caso es de aquellos que dicen hola soy ....
    feliz año a todos.menos a los que me quieren pegar:(
     
    el veridico, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la mejor forma de aprovechar esoso privados es solo consumir tragos de 50 lucas maximo y no de 100 ya que en ningun otro local del centro lo consumen y acaso este va a ser la ecepcion?ni palmeras y la gruta por favor ,mejor solo consuman dos champan que un vino esto les va a durar mas y con el tiempo esos privados con cortinas se convertiran en privados champan y nos favoreceran.

    porseaca sasha la que se maneja un cuerpazo y sus tetas siliconeas con su tipico tatuaje en una de ellas estuvo ayer por aca ,fue la sensacion de la noche junto al perreo chacalonero que se bailo susan

    saludos
     
    roni, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    El pasado día paseaba por Colmena viendo como nuestras amigas accedían a los locales, mientras se arremolinaban en la puerta hacian comentarios interesantes con los porteros acerca de cada uno de los cofrades que somos conocidos y comentaban las que mas fichan la conveniencia de acudir a NC mas lujosos, tuve la sensacion de que mas de una esta ya bastante harta y me hago cargo en su lugar...no se si yo podria...ES MI REFLEXION.
    Os envio un saludo cofrades
     
    Huancaino de raza, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página