saludos compañeros de batallas.aqui esta el fantasma un personaje que hasta el momento no ha podido ser descubierto.soy un especie de batman de caja de agua que tiene alfred o gorfred (dj fernando que sabe su verdadera identidad)jajajajja.
disculpen la alucinada,es que soy muy fantasioso.estuve por este santuario esta semana y como siempre mi presencia ni se noto.fui a ver el show ,pero en especial a ver a la pura sangre.
la note diferente ,mas suelta.con nuevo look.(te pintaste el pelo mi amor),con diferente animo y mas linda que nunca.eres la dueña de mis pensamientos amor mio.pero nunca sabras quien soy.realmente un huracan.hizo de todo ,chupo boloñas,se trepo en las sillas,se dejo chupetear las tetitas(ella mismo lo daba) e incluso la sopearon(uy rico todavia afeitadita).
me extraña ese comportamiento.sera cuestion de animo.o es que mando al diablo al pata con quien estaba?.a ver que dicen la chismografia perutopista o ese fulano le dio permiso para que haga su costumbrado show.realmente el huracan lleva tu nombre,"el huracan nikita".
por otro lado,vi tambien a gianella en un baile aceptable, a alaska tambien.pero creo que no le fue bien en el fichaje,estaba bien aburrida.no vi a kiara ,ni tracy.tampoco a josefine,otros de los motivos por los cuales pene en este antro,ni tampoco las tias rucas que fichan los dias de semana.
tambien pase por el queirolo para preguntar por nuestro amigo layfun.graficare la escena para vean como fue.
entre al queirolo y me atiende el mozo que parece a chema salcedo de rpp.
chema:señor que le sirvo.
fantasma:una cuzqueña personal bien helena,maestro.
enseguida chema me trae mi chela y procedo a preguntar por lo persona que me indico el can.
fantasma:señor se encuentra el señor pocho por favor.
chema: aqui no trabaja nadie con ese nombre señor.
fantasma:no conoce a don pochito?
chema :no señor-dijo moviendo la cabeza y se fue.
obviamente al negarme,no me anime a continuar con la clave que me indico el can que es:donde esta ese perro?.me quieres tender una trampa perro tramposo?.espero tu respuesta en el msn.ah por si acaso estuve el martes al mediodia conectado como te avise mas arriba.despues no te quejes y me digas que me corro.
buenas dejamos a un lado las perradas y les cuento que hubo pocas hembras para la regular asistencia de parroquianos.gianella estaba con un vegete y parece que esperaba encontrar a un conocido para tirarle roche al tio.el ambiente estuvo aburrido,pero nikita con la estrella que le caracteriza.ahi los vidrios.
posdata:disculpas de la broma a fernando.el apenas me conoce señores.jejejje.