[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Para nada man, ella se pelea sola, somos espectrales y sus fantasma, osea tu, osea yo , El perro de sus sueños..humedos?. Decir la verdad no debe ofender man, Ya se le pasara, es impredecible..

    Seia bueno que ocupe su tiempo es convencer a valery, y mejorar el Staff que tiene, aunque alli hay dos buenas razones, para pasar los fines de semana "J and J", Hay Perro para rato, seguire jodiendo...
     
    LAY FUN, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Sres cofrades, para tratar de mantener el orden de este thread no olviden que existe mensajeria privada. Recomiendo no postear de forma impulsiva o automatica, piensen primero si lo que tienen que escribir es de verdadero interes para los demas cofrades.

    Inxs
     
    inxs, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicole bailando!!! :eek: :D
    No se quita nada la chiquita, no baila nada .... pero igual es un deleite. E igual la gente la aplaudió ... bien pequeña, bien. No hay nada que hacer, ese traje plateadito es el que mejor le cae a su figura. Cha' que esta chiquita me raya con su carita, su miradita, su pelo ... ah claro, me recuerda a alguien pues, son familia, jajaja.
    Tracy en su babydoll rojo, que abusiva, me mata cuando se viste así. Debo conceder que Tracy es la que mejor hace la T con las piernas a la hora del baile, que flexibilidad la suya. Como ya se esta haciendo costumbre, pasea bastante entre el respetable en su baile.
    Alaska con un pantaloncito negro ceñidito mas rica que nunca. Ocupada como siempre la ñatona mas rica del Centro.
    No mucha gente, mejor para mí, no tuve que buscar a nadie, me buscaron mas bien y pude elegir mismo licitación ... a la mejor oferta :D.
    Bueno, con ellas 3 senti mi visita recompensada, por ahi vi a Elizabeth, a la tia Huayruro, creo que Gianella tambien, no vi a Jennifer, no me fije mucho la verdad, yo estaba tambien ocupado :D.
    Para que, la musica estuvo chevere, provocó bailar pegadito, agarradito, apretadito, todo ---ito, juajuajua. Y el privado ... oooohhhh Diablito.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Que tal coincidencia! Doctor, la apreciacion, es que somos una gran familia, me parecio en mi incursion del lunes ver una linda gatita..Pude departir con la Boliviana en las palmeras, donde el Dj centrador, osea wallpa hua..osea Fernando, que de ebria se olvida los juergamentos hipocriticos, la note en esta casa mejor,recargada y mas recatadita, Guauhmmm, que tal cuerazo!, camaradas..estas aves migratorias si salen de un lugar a otro es porque son Buenazas!! Joshepine, donde estara hoy?.. ella siempre esta donde quiere. se hace valer, Nikita sigue de viaje. Alguna ausencias notables. lo de los pantaloncitos, es porque padecen de baja presion, ante tanta calentura? Guarrrffff.
    La Gruta siempre es la mejor!, mejor atencion, las coreografias y los bailes son esmerados y trabajados. Aqui, no hay pierde, si uno sabe hacer sus jugadas bien, ganas el partido!.
     
    LAY FUN, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco vi a Valeria por el centro, y me parece que esta mejor que antes, tienen razon cofrades, esta mas delgada, el pantalon le queda bien, tremendo trasero que se maneja, demasiada cintura para ese trasero, la tipica silueta de las chicas que han pasado por la lipo. Vale Valeria, se ve que invierte en su persona.
     
    CARADURA, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Caracho, me olvidaba de mencionar que tambien vi a Josephine ayer pues, ooooohhh, ya no ya, otro lote, que cuerpaso. Ya empezare a tratarla pronto. Me tienen entretenido 2 chicas hasta ahora pero en la variedad esta el gusto y esta tia me gusta. :D
    Pucha, recien recuerdo que tuve que contener a un amigo mio que queria jugar de pulpo con Tracy cuando ella bajo entre el respetable en medio de su show. Ya le veía toda la intención con el brazo .... menos mal lo detuve a tiempo que si no ....ZAS PAM PAFFF jajaja.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sip valeria es como un plato de fondo , y no se con que ojos la han vistos mis colegas pero si bajo de peso pero igual la veo mondonguita!!!!, mejor lo defino como una pequeño almuerzo , tiene unos melonconcitos bien jugositos , y una buena pierna de cordero!!, parece de la edad de piedra . creo quees la unica que sale sin botas!!jajaja!! (lo de la lipo) pues la estafaron!!!, en fin Nicolle , bacan pero esta mas tercia que nunca , afloja el baile y a ver que mercancia ofrece , estuve tomando con la tal josephine , se porta de lo mas natural, claro que quiere hacer sus trampitas , pero que rica es!!! jajaja! , vi a gianella , unas visitantes nocturnas con sus machetes , Roger e Itala , unos cofrades jajaja tratando de no pasar piolas , alaska no la vi , pero vi una nueva que se parecia a daphne lo digo por el corte y su forma de ser , valeria , tracy ,angie(look nuevo!) , Amazonas , que rico baile despuues de nikita es la mejor que se mueve en la tarima!!
     
    MOTUMBO31, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer estuve por aca y entre las que destacaron fueron trayci sin duda alguna para mi es la que mas se entrega ala hora del baile ,otras que bailaron fueron alaska, angi , valeria bailando de odalisca , josefin,y la revelacion del momento que es amazonas.

    amazonas:esta chica tiene un cuerpo como el de nikita pero los pechos un poco chicos y el trasero esta bien formado,el cabello con rizos ,tiene un show muy bueno ,es muy flexible para maniobrar en la barra pero como es nueva no fichaba tanto como las otras al menos cuando to estaba ahi no fichaba mucho , creo que le falta soltarse ,ser mas expresiva .....esta chica tiene un aire a nikita o me equivoco?adios
     
    roni, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Y muy bien servido. Primera vez que converso con ella y es un amor de persona. Sí está más delgada pero hasta donde alcancé a calibrar, su principal encanto está intacto. Todos mis patas se agolparon a la tarima cuando salío a bailar.

    A mi también me pareció del mismo modo. Danitza se le puede llamar durante una incursión. Tambièn bailó.

    Nueva no es, más bien es una hija pródiga de regreso en casa. Ha estado en otros locales desde la última vez que estuve en la Gruta, meses ha. También me sorprendió verla.

    Su baile es MUY expresivo. En el segundo show llegó a bailar junto a mi sillón, que estaba justo al costado del bathroom. Y se arrastró por la impecable mayólica hasta el fondo. Y yo que no quería saber nada con el show...

    Sin embargo, parece que anduviera asada, y lógicamente eso reduce las fichas. Ojala que el comentario le ayude a mejorar su desempeño.

    Ademas también bailaron: Alaska, Angela, Caprice, Josephine, Nicoll y Tracy.
     
    Gilerito, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Yo quiero que me traigan a Tatiana e Isabel del Flami y a Lucero y Yuliza del Palmeras.

    Pero no lo digo "en plan de ayudar a levantar y reflotar la Gruta". Es sensible el esfuerzo de la administración por mejorar el servicio y veo que LGA tiene ahora el nivel que tenía cuando la conocí. Pero ese estado es demasiado transitorio, por lo que en ese afán jamás se puede dormir sobre laureles.
     
    Gilerito, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi debe regresar jennifer y a la que confundian con nikita pucha...no recuerdo su nombre.debe ser la vejez,valentina hace tiempo que no la veo.katy kate tambien deberia volver.bueno ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    La verdad yo no pediria que venga aqui Daniela,ni Gabriela del Palmeras,me conviene que esten alla.Katy Kate puxa que feo gusto,una vez le dije para salir,en la calle se me quitaron las ganas y fingi una llamada telefonica,ni cagando me la tiro,se me murio el muchacho al verla con buena luz.

    Julissa ya estuvo aca y la verdad no da para la Gruta,su especialidad es otra que se quede alla,asi como Jennifer.No deberian volver.

    Si quieren traer nuevas que Itala se vaya a buscar a los conos,se puede traer mejores hembras del Cono Norte y que bailan mucho mejor que las que tiene en la Gruta.
     
    CALAVERA-, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    julisa no es para la gruta ella no tiene un show tan bueno como las chicas de ahi en cuanto a jenifer se le estraña en la gruta y en palmeras no se regala tanto como en lagruta al hacer su show.esperemos que regrese
     
    roni, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que valeria sigue un poco llena la verdad que no es para tanto cuete, la que si esta en su punto es esa tal DANIZA(que rico cuerpo todo durito y en su sitio) creo que asi se llama y la tal amazonas la conosco de otro sitio de av. la marina pero ya me distancie de ella ase buen tiempoy las otras nada de nada lo mismo de siempre.
     
    carlin, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A POISON. le gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos, sobre la renovacion de la Gruta,es algo que muchos esperamos que suceda hace tiempo, pero parece que Italahasta ahora no lo entiende asi y cree que con lo que tiene puede hacer la competencia a los otros nigths, deberia traer nuevas chicas urgentepor que sino muy pronto asistiremos al funeral de este querido lugar.
    Las chicas que debe traer , deben ser nuevas que no esten trabajando en los night de la zona ,carne fresca para que haya novedad ,pero si tiene que fijarse en chicas de esos lugares, una de mis preferidas seria LUCERODELPALMERAS,pero conservando a chicas como TRACYlo mejor de la Gruta en mi opinion ahora.
     
    halcon7721, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    ayer estuve por aca a eso de las 1am y para ser sabado habia muy poco publico,en cuanto a daniyza yo tampoco la he visto que se halla quitado toda la ropa a la hora de bailar al igual que nicoll,la unica que resalto ayer era amazonas (que dominio de la barra tiene esta flaca)ya que no fue trayci
     
    roni, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Chesssss,ahora saben que tomo con la tia que ficha sin calzon...
    Perdon,pero creo que te deberias dar unas vueltas por otros locales,vas a ver que si encuentras mejores.
    En desacuerdo,no me gusta Jennifer en La Gruta y si creen que aqui en La Gruta si se regala y no en el Palmeras,es porque hay demasiados pajeros en el Palmeras,a quien se le va tirar encima alli ?!!!
    Lucero carne fresca,jajaja!!! Muchacho hay que ponerse lentes,a mi ese trajecito de RBD percudido que se pone ya me esta llegando,el otro dia vi a su clon en el Caribe(ese Night que esta entre el Submarino y el Tejas),puxa que deberian estar en ese mismo Local,la harian linda,jajaja!!!

    Y soy Rebelde!!! Jajaja!!!!
     
    CALAVERA-, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es la que chica alta media caballona que se da vueltas como un trompo???? Por un momento temi que se vaya a romper el tubo (me refiero a la barra). Tiene un baile impresionante.
     
    CARADURA, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave con amazona, Te saca conejos, te rompe la cintura con esos movimientos.
    No le den mucho champan.
    Chaufa
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    amazonas es asi cuando esta de mal humor y se descaobra con el primero que encuentra pero cuando baila parece una diosa del amor con un baile sensual y atentador
     
    Geronimo, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página