[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    REXTON

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    rexton
    han visto las celulitisasas ques e maneja la gordita de Valeria en la panza? Hasta pense que eran quemaduras de segundo grado...
    Tracy, : le falta bajar de peso.
    Kelly: Matadaza, ya la vaina le pasa la factura
    Valentina: Ya se le cae todo.
    Mariana: Mas flaca pero no deja de ser cuerpo de cargador.
    Angie: Ya me habian dateado de sus tetas, pero no pense que eran tan pepequeñas.
     
    REXTON, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que criticas tan duras de nuestro amigo rexton.algunas estoy de acuerdo com el caso de tracy(de que esta llenita,esta llenita es evidente) o en otras no como el caso de valentina(como que se le cae todo,yo la veo bien!).por otro lado,he estado revisando post anteriores para encontrar algunos antecedentes de las gruteras y enriquecerse los post que envio para perutops y me extraña que no ya no vaya julissa(la verdad que rica que esta).algun foristas sabra de ella?.saludos.
     
    el fantasma, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De los tragos encima , creo que es asi , unos la han visto que bajo a la estimada quinceanera , y otros que esta mas gorda que nunca en fin , podriamos decir , que solo se sabra , cuando se la cargue cada uno ,jajaja!! pos no se , solamente por mala suerte no han hablado de mi Dianita... Ella si que Vale!!
    Bueno Aportarew pronto !!!
     
    MOTUMBO31, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Mira Motum, ya tu secreto no es inalcanzable, (dianita) es que le reventamos tantos cuetes; que el ultimo fin de semana se boto como agua sucia, me hice al web, pero ya le dare su merecido..Vos y el Dr. hell si que se la consiguen, bueno con caprichitos ami no tampoco. es tanto!!ehh!!

    No somo duros y criticos, pero siempre les decimos cuiden su imagen, le sacamos el jugo a nuestra billetera y no nos pueden estar estafanfo con su corpiño, le advertimos siempre, bajen la watita, mejoren el derrier, levanten los senos, si no les alcanza la plata, pues hagan exercises, a excepto de Diana, Angie, necesitamos al Dr. Espechale urgente...es paran en cada comilona,(mooth eat....pay one) que grasas comeran que revientan, Valeria, ya no ya, kelly, debe estar almorzando bien todos los dias, provecho arturituuu, ji ji ji ji. tas pesada comadre, je je je je ya incomoda. ja
    y por esto no me esten persiguiendo decimos lo real , nadie en la gran cofradia, No inventa nada, lo evidente esta alli en sus cuerpos. he sido claro y esta demas que comente de cada una. Hey detective me escape de tus manos esta semana ja ja ja ja ja..
     
    LAY FUN, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente de acuerdo con usted maestro.pero es cierto cada forista tiene su apreciacion.pero sigo con mi busqueda,que es de la julissa?.saludos.
     
    el fantasma, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    (foto removida)

    DONDE ESTARA?

    NOTA DEL MODERADOR:

    EXCELENTE FOTO!!! HAZ REMOVIDO EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE VARIOS COFRADES... DISCULPAME POR HABERLE TAPADO LOS OJOS A TAN BUENA FOTO, PERO HAY QUE GUARDAR LAS FORMAS Y REGLAS DEL FORO.

    ZARATUSTRA.

    para que se te mueva de nuevo tu Baul estoy buscando a K.. perdon Estrella, se que se habia comprometido , pero gallina que come huevos nuca muere, nos tirabamos unos XXX!!!

    (foto removida)
     
    user0031, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrella.
    Hace 3 semanas bajo un sabado de civil, estuvo solo unas horas, la gente del local la animó e hizo un baile. Esta en medio de unas paltas muy personales, un momento un poquito dificil. Impredecible saber si regresa. En el fondo, deseo q no regrese. Que rehaga su vida y q le vaya bien.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    asi como viste en falta a estas chicas supongo que alguna(s) chica te habra llamado la atencion o no , deberias tambien nombrar a las que a tu parecer estan aceptables en este local no te parece REXTON.es una sana opinion.
    saludos. el veridico
     
    el veridico, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    My k....enchita. Mi Muñeca de bolsillo, asi la llamaba, por su silueta fragil y especial y de baile sensual, atrevido y alegre, tenia tanta aficcion por los chibolos(clientes), a diferencia de sus cumpas(puros Tios, ver Cv. de Kelly) decidio dejar la vida del ambiente, para dedicarse a esta etapa de la vida normal. Ustedes saben quien se acuesta con bebes termina Cag au..tuve encuentros cercanos posteriores y me dijo; que
    definitivamnete ya no iba a regresar nunca. que no la llamara mas . pero me sorprendio; que hace pocas semanas atras, regresara a la gruta, mas antes tambien; me datearon que cuando fue se animo a bailar. me comento que el tipito no la dejaba ser.. y tambien no hacer!!. Cosa que para estas maravillas de la naturaleza es dificil no hacerlo. Por esa razon regresaria. Cosa que he deseado hasta el dia de hoy y este recuerdo mi buen compañero, sensei zaraman, no deja de alegrarme, y de ponerme en buena dispocion de espera.
     
    LAY FUN, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Polvazos en la cara es la que siempre se tiraba, disque para su cutis, Ja ja ja Sensei; Sabemos Nosotros; que siempre vuelven, los que se la llevan no pueden soportar, el gran dolor de cabeza que tienen y terminan regresando, Volvera!! Volvera!, su compromiso es debil, asi que ya no las estaremos disputando otra vez, la gran jauria eso espera y yo sobretodo amigo Nalgas se esperar, ya vez que se decia de kelly, como te equivocaste the player y dr. gel, cuando aprenderemos que gallina que come huevos, aunque le corten el ya tu sabes.!
    my sky es mas loca por old rat. mis disculpas si heri suceptibilidades, amigos seamos realista, ademas eso nos gusta. o NO!!!!!! que tire el primer condon..
     
    LAY FUN, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el ambiente siempre regresan... solo q si la flaca regresa tal cual como se le vio ese sabado ... y los q la vimos sabemos q no se le veia bien ... y q no se retiro bien ... y q tiene la cabeza en mil cosas ... pues entonces q no regrese, o al menos q se cure bien, o puede acabar como la Daphne.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A Julissa me la encontre en Palmeras anoche en horas de la madrugada.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo the player.lastima que ya no baile en la gruta.palmeras no es de mi preferencia ,asi que dudo que vaya.hay que ser bien guerrero para ser cliente asiduo de ese antro.yo lo conozco,asi que con fundamento.no me explayare mas porque este no es el subforo del palameras.

    por otro lado,dare mi reporte de ahora:

    del dia lunes:

    empezo tarde la funcion(casi a las 8:30),uno (o varios creo) de los tachos de iluminacion no funcionaban,solo los cercanos a la entrada.asi que me sente por ahi.ademas que me ganaba de cerca como las hembras bajaban calatitas de las escaleras terminado su baile.bueno, los bailes fueron casi a oscuras.

    habia poca gente,bien tranqui para que.no habia viejos verde borrachos y manchitas bulliciosas que molestan la apreciacion del show.

    las que destacaron fueron nikita(estuvo echa un volcan) y valentina con un baile sensual.

    del dia jueves:

    ya con los tachos reparados y sin papel en el baño,fue un espectaculo mas movido que del lunes.

    destacaron:

    nikita:estuvo menos volcanica que el dia lunes,pero igual siempre de deja con la baba en la boca a los asistentes(sueño con esta mujer).

    angie:un buen baile, con una siempre coqueta.su mayor atractivo.

    valentina:mismo baile que el lunes.lo que mas me gusto fue cabello.que rico olor .esta para chupetearla toda la noche.

    tracy:empezo con un baile shipibo(parece que es de la selva tambien no?).un buen baile,mezclo lo exotico con lo sensual.percibo menos kilitos.esta haciendo dieta ojala acierte.

    la "tia kelly":hizo un aceptable baile,no fue malo.lo que si me fije detenidamente fueron en sus pechitos que ricos!(ya entiendo porque algunos cofrades tienen recuerdos nostalgicos con ella)dan ganas de chupetearlos.

    yesenia:esta flaca casi siempre tiene un buen baile.que piel suave!,dan de acariciarla.

    bueno estan son las que considero que destacaron.un negativo fue que la gruta no tuvo locutor.fernando no estuvo.no habia quien animara la noche, ni tampoco cuando estaba concluido el primer show de la noche si fuera por los tiempos bajan los fines semanas y entre ellos uno que es recontra conocido(porque lo veo hasta en los quintos infiernos!)y que no mencionare por su fama ganada.

    por ahi me entere que el fernadin regresaba a flamingo,que de cierto es eso?.bueno este fue mi reporte.hasta luego.
     
    el fantasma, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que guerrero.yo jamas lo haria ahi.yo intentaria llevarmela afuera.felicidades rocky.
     
    el fantasma, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    De sabado para domingo Valeria sí bailo, con el vestido arabe bailo esa cancioncita de Shakira, la de las caderas.
    Diana, dicen q de viaje, dicen q ya aparecio otro paga-capricho, no se sabe bien. La hermana no suelta nada.
    No mucha gente en realidad esa madrugada.
    Por cierto, Nikita ya no ficha como antes, tambien q es mas conocida ... ahora se da el trabajo de demorar los tragos, para los q no les gusta gastar mucho, ahi se les abre una ventanita. En serio, ahora los demora y los paga bien.
    Por ahi vi a la guapa Paloma, a la flaquita Yesenia, a Mariana q despues de tiempo la veo bailar sin salir con el traje de obrera. Kelly con el traje de siempre, juntandose con los tios de siempre. Nicole como colibri, de flor en flor, tan livianita y bailarina como ella sola.
    La tia Hayruro en unos chapes!!!
    No hay DJ oficial ahorita, estan improvisando con el primero q encuentran.
    Salutes
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria ya solo baila 1 o 2 veces en toda la noche. Ese sabado mas paraba con Itala q otra cosa, es su recontra protegida.
    El 14 las más rankeadas no creo q vayan, los Firmes exigiran la clausula de preferencia supongo.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal mis queridos cofrades hace un par d semanas encontre a la investigadora mariana en las vegas (ex-tabaris) aburrida porq no habia mucha concurrencia a los pocos dias la volvi a ver pero ya en la gruta parece q fue en plan d chismosa ademas estaba con el uniforme grutero
     
    jeren, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    osea q estrella esta por regresar jaja.. todas llegan a cansarse del gil q se las llevaron por firmes despues q lo dejan misio ahora esperamos el retorno d otras retiradas sobretodo tu mi cachetona esmeralda... bien nikita
     
    jeren, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ke paso con julissa en la Gruta?? Haber pues cuenten...
     
    Sairus_Smith, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página