[Archivo 2007] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por DJ_Fernando, 10 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Ayer...
    Ajeno a todo mi mundo, decidió mi lado mío, de mí. No miré mi saldo.
    No miré atrás.
    Abiertas la puertas de para en par, me colé.
    Me senté en mi silla-sillón acostumbrado, levanté la pierna derecha sobre la rodilla izquierda, prendí el undecimo cigarrillo, bebí la cerveza heladísima, siempre sordo y ajeno al bullicio del inefable público presente y ávido de perdición y no perderse la desnudez, baile y buen trato, de nuestras chicas, mirándolos por sobre el hombro, negándome a mí mismo y negándo a mi mancha, dejándolos ser. Yo sólo con la mirada tunelizada en mí mismo. Sonriéndome ante las ocurrencias de la mancha de tipos ebrios y alegrones por efecto ólico, tendría q comenzar mi reporte describiendo al borrachín que se subió a la tarima a ritmo de una canción ochentera, pero ya, a estas alturas, tan bajo caer… pos no!
    Grato fue ver a mi Kelly, mas llena de vida y alegre y cachetoncita, fichando. Ojalá la hubiera encontrado sola. Reencontrarme con mi Valentina, que por supuesto, siempre olvida a los amigos, tambien a mi Tracy, ya no tan gorda, y cerrando el show, buena hembra. Lo que me pareció ver a una Yesenia, de buen cuerpito, danzar incitante, pero regularón…
    Había más material, chicas nuevas, pero totalmente desconocidas para mí, llamó mi atención una fémina de llavero, bien, pero bien menudita, que sólo fichaba, curiosa de caramelo y figura de mujer. Me causó curiosidad.
    La noche prometía. Mi ánimo distímico llegó a salir de la Gruta y se quedó sentadito en la plaza F. Elguera.
    La devacle total para mí fue la rubia debilidad, que salió del privado casi amaneciendo, llevada por algún cofrade que no salió nunca, que se quedó allí, a vivir, esperando que algún día lo vuelva a sacar…
    Mientras me divertía con unos glúteos firmes que se me ofrecían dentro del pv y a ritmo de una maldita canción que no recuerdo, como molestaba el jeans azul, carajo. Enredando mis dedos en los rubios rizos, aromáticos y acercando mis labios a la nuca perfumada y sueve… Caí en cuenta que no tenía licencia para matar. Así que sólo disparé balas de salva.
    Cuando todo parecía estar de lo mejor, mi cofradía decidió irse, y yo, ausente a toda decisión, sólo los seguí, con los bolsillos hechos pedazos.
    Nadie ganó la batalla, pues se quedó allí y yo acá.
    Torceré el tiempo.

    Bye
     
    User504, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    mi reporte del dia:

    el show estuvo bastante regularon.creo que estuvieron aceptables los bailes de samanta,valentina y de diana(esa casi se desnuca por que se dio un volantin en el suelo).

    lo mas resaltable de la fue que nuestro amigo fernando al acabar el show puso rock de los ochenta.bacan caracho.ese pata conoce de musica realemente.claro eso inspiro a muchos parroquianos ha acercarse a nuestras chicas de la gruta.

    hay algo que quisiera señalar tambien.es que no se nota la presencia de katy kate ni de maryorie desde principios de año.Acaso se fueron de la gruta o estan de vacaciones?.

    y que sera de nuestra pura sangre?.regresara ala gruta o ya esta en otro local.el grutero que sepa pase el dato para que todos estemos informados.saludos.
     
    el fantasma, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, cambie de chamba y estoy mas lejos del centro, lo q ademas disminuye mucho las posibilidades de ir a los viejos antros.

    De hecho hace mas de 2 meses q no me aparezco, pero veremos pronto, ahora q, segun leo, hay nuevo material
     
    Depra, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    el sabado pasado cai por la gruta azul despuès de años y no me terminó de convencer lo que encontrè, regularon nomàs... me ganè con el show de Tracy vestida de policìa, simpàtica, medio regordeta pero las carnes siempre me levantan jajaja luego una flaca que bailò tipo gitana cerrando los bailes, creo que se llamaba Samantha, no recuerdo bien el nombre, de esta ùltima chica me gustò bastante su cuerpo delgado y me quedè esperando que saliera para acercarme y a ver si pasaba algo, lamentablemente antes de que saliera me aburrì y me quitè... las chicas que sólo hacen de compañìa estaban muy flacas para mi gusto pero caerè un dìa de semana (menos competencia) para probarlas o seguir buscando a esta chica gitana porque estaban muy amables, buenas gentes
     
    Don_Bakunin, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    El viernes pasado me dí un saltito (entra y sale) por la gruta, atraído por las noticias del regreso de Kelly. La verdad no sé de qué se quejan, el material femenino lo encontré mucho mejor de lo que lo recordaba.

    Abrió el show Samantha, una mocosa flaquita con unas tetitas como para morderlas y unos pezones paraditos como cohetes a punto de despegar, cero cintura, lindo rabito y piernas en armonía con el resto. ¡Y además no es fea de cara y sabe bailar!

    Luego Kelly, más... ¿vieja?, sus deliciosas tetas más mamables que nunca, ciertamente más gruesa, y la expresión aburrida de su rostro más acentuada. Pero tan pronto se sube al tabladillo y se empieza a mover, toda la magia regresa con más fuerza que nunca. Es innegable que, al menos para mí, sigue siendo la diosa erótica indiscutible de La Gruta Azul.

    Después Tracy; difícil de ver su baile, especialmente luego que Kelly saliera del vestuario y mis ojos se entercaran en seguirla a ella y no a bailarina que se desnudaba a un centímetro de mi nariz. Pero que Tracy está buena, no es exacto; está buenísima. ¿Gorda? !Por favor!

    No me quedé a ver el siguiente baile pero las otras chicas (no reconocí a ninguna) que estaban en el salón me parecían mucho mejores (a la vista) que las que yo recordaba.

    Estaba acostumbado a ver a Daphne abriendo show, a ver a Mariana desafiando las leyes de la física (y de la mecánica) en esa barra, a ver a la Tía Huayruro fichando... en fin, creo que ahora la gruta me gusta más. Realmente, gruteros asiduos, no sé de qué se quejan.
     
    Homo_Lo_Gato, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Olvidé mencionarlo, y lo considero una falta grave, muy grave.

    La tía Huayruro, es ahora Rubia !!!

    Bye

    P.D. La rubia debilidad es Angie. La rubia fortaleza en la tía Huayruro.
     
    User504, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    amigos cofrades, ya que ustedes son mas asiduos a la Gruta, quisiera pedirles un favor, pueden decirme el nombre de la chica que hizo un baile gitano el sàbado pasado? es una flaquita trigueña de cabello largo, no sè si escuchè bien pero creo que se llamaba Samantha, podrìan confirmarlo y darme alguna opiniòn? les pido esto porque le eche el ojo y siempre trato de ser buen cazador (osea donde pongo el ojo, pongo la bala)...
    Gracias de antemano
     
    Don_Bakunin, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Mereces ser leida tu exposicion, ya que hemos hablado con sinceridad de las nenas, de los cofrades, de los Djs, de los porteros que nos despachan borrachos, hasta de los taxistas, de lo que atienden la mesa (Hugo Mi VUELTO!!!). pero del uno y del dos naca la pirinaca, respeto o falta de informacion, bien esta semana cai dos veces y me he ganado que nuestros personajes protagonizan un affaire que de seguro sale en el tio o el trome y no en nuestra queriada pagina. Personalmente a mi me desagrada que un dueño , testaferro o Gerente de un Ncs, se ponga al nivel de un comun parroquiano me llega, porque nos malogra la fiesta muchas veces, se le ve borracho y prepotente.
    de Itala es una señorita de respeto, talvez por su negocio un poco dura, pero alli es respetuosa y sabe manejarse. Asi que Nalgas si ella te rechazo o algo, intenta otra vez, no es necesario tanta obsesion. ja ja.. sin embargo debemos reportar las escenas de las que protagonizan nuestros personajes tambien o nos impedira alguna norma no percibida por mi...

    Bien la gruta estuvo de la ptm bien Samantha y paloma Duo que cada vez mas atractivo, por eso iva a los tres chanchitos.. Diana me dejaste hasta el . Angita y kelly a pesar de todo, Bien!! Kelly la sento mas desenfrenada, mas libre, porque? esta pesadita pero Rica, Auuuuuuuuuuuu!!!, angie tu eres mi razon de ladrar, la novatas estan atracando digo atacando mas..
     
    LAY FUN, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tambien estuve el ultimo fin de semana, a mi no me gusto nadita el show.
    Kelly ahora esta gorda sin gracia
    Paloma, gorda, ya los años le pasan la factura
    Samantha, Parece que rescata un poco a la gruta. Pero de tratro siempre me cayo mal.
    Diana, buenas tetas, no puede llevar una conversa, te tira el trago y se pide los mas caros.
    Angie, auuuuuu angie jajajaja La vi en un micro runbo a la av. la Marina, la tome de la mano, al final me dijo que si queria pasarla con ella que vaya a consumir jajajaja. Ya no es lo que era antes. Afdemas nunca me gustaron las tetazas quye se maneja.

    Que vuelva nikita que era la que rescataba las noches :)))
     
    Sairus_Smith, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nikita esta desde ayer, en el privado ya los mozos la conocen, inversión segura si eres directo y claro, o sea dile q quieres a cambio del champagne. Su baile, igual de siempre, entregada al publico, con sentones y frotadas, y mordiendo ahí donde duele … o gusta.
    Diana, (q no estuvo ayer), de lejos, la flaca más bonita de La Gruta y del Centro. Andina hasta en el habla, un lunar entre tanta selvática y flaca de barrio. Si la tratas bien, cariñosa y dulce, pero hay q invertir pues gente.
    Alaska, buen puntaje, mejor cuero q muchas de las históricas. Si te haces pata se lanza a tu silla y mesa, buen trato.
    Paloma, no será un woww pero no pasa desapercibida.
    Kelly (q no estuvo ayer) esta desde hace ya 1 mes, q raro q hasta ahora pregunten, va mas los fines de semana, ya no tiene la marcación en el local, al menos su trato se siente mejor y todavía se le ve más q bien.
    La chata Samanta tiene buenas referencias, desenfadada, suelta, si le da la gana, baila sola, buen puntaje a la vista.
    La hermana de Diana, Esperanza, soltándose más cada día … Nicole, muy tratable, no la veo pedilona como otras.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Estuve de paso ayer y que lastima que el nivel de la musica haya caido, esos archivos del ex-troll de kelly , debes actualizarlos mas. Ya cansa oir siempre lo mismo, como que no trabaja "La Ferni", Oye chivolin!! sigues templado??, (de la que no te hace caso) o estas vetado a no intervenir en el foro. entiendo que haya muchos tios de los 80, y hasta mas.. pero algunas baladitas que suenan ahorita, ni las conoces, peor; reaggeton y merengues, estas perdiendo el paso; por andar por el flami, preguntaddo por ella. Yo te la estoy cuidando, tu la firmas, estamos.
     
    LAY FUN, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Con gusto veo que varios gruteros de "la nueva ola" estan de regreso con lo mejor que saben hacer: aportar, sigamos asi!
    Roger es todo un caso... y eso que ahora esta tranquilo pues no iva tan seguido a su local , ya que tiene otros "negocios" que atender.
    Linda chica, muy selectiva, he visto como chotea a los cofrades que no son de su agrado (jajaja) sin inmutarse ni pestañar, sabe lo que tiene.
    Chesss!
     
    Zaratustra, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera q quiza llegamos en momentos distintos estimado Lay Fun pero en el momento en q yo estuve el DJ se mando su Hora 80's con el buen rock en ingles y en español incluso: 'Cuando pase el temblor ... despiertame cuando pase el temblor ...' q bueeeena, casi lloro caraxo.
    Diana, lo mejor del Centro ahorita, en mi modesta opinion. Impacientes, pierden con ella, repito, hay q invertir un poco pues gente, con un cuba no van a conseguir nada.
    Nikita, un caballo, ya todos saben como es la nuez.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No te equivocas estimado, las nuevas, bueno algunas nuevas están atracando más de la cuenta… una en particular… muy simpática ella… muy juvenil ella… muy suavecita ella… top secret por el momento… bueno vayan y descúbranlo…

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    como ya informaron algunos hermanos cofrades nikita regresa recargada y bien recargada.

    dare mi siguiente reporte de los dos dias que fui:

    del dia lunes:

    el primer show de la noche empezo tarde y sin locutor.bailaron :diana,valentina y tracy. estuvo tambien marina,pero no bailo no se porque,solo estuvo fichando.

    fernandito llego bordeando las 9 de la noche (de donde vendra esta chancho)
    y puso clasico rock de los 80.

    estuvieron gran parte de la "galacticas"(yesenia,angie,kelly etc).asi que no hubo casi con quien departir. y las poquitas que estuvieron al toque fueron abordas por los parroquianos.

    calificativo del show de pesimo a malo.las chicas de relajaron por ser principio de semana.

    por otro lado,un amigo me conto que vio a kelly ese dia por jiron de la union con un tio(que bien podria ser padre) paseando.

    del dia miercoles:

    estuvo bastante mejor.este servidor fue casi a la media noche.baile aceptable de nikita,angie ,valentina y esta valeria(que rica flaca,buen baile de odalisca pero no se saco la truza sino hubiera sido perfecto).seranueva acaso?

    ah me olvidadaba.paloma hizo un baile.se puso electrica y dejo boquito abiertos ha algunos parroquianos.

    se observo a chicas nuevas fichando(que chibolas),para mi gusto son muy bajas.o sera por mi talla?(yo mido casi 1.90),derenpente exgero no se.

    por otro lado,fernandito estuvo anunciando la prohibicion de tomar fotos durante el show(ya somos recontraconocidos en la gruta)esto segun el ,es una disposicion de la administacion (obvio la tia itala) estuvo diciendo:"evitense problemas chicos,no tomen fotos"

    tampoco vi a maryorie,samanta ,ni a katy.
    bueno ese ese mi reporte de la gruta por ahora.saludos a la cofradia.
     
    el fantasma, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Aja !!!! asi que moi femme fatal esta de regreso.

    Zara man, que dices la hacemos como en los viejos tiempos???

    La intriga esta que me mata, habra cambiado de aspecto la Niki? solo de aspecto porque ella es un locaza.

    Habra que regresar pues. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues Nikita estuvo ahi abajo el martes, salvo q sea un clon con quien tome un rato :rolleyes: .
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria , pense que ya se habia retirado parece que es la nueva Quinceanera del local ( cada quince dias va por alla) por lo visto , , alguien sabe de Daphne ,se que se retiro , pero el punto es adonde??? plop!! , bueno segun mi reporte no hay nada nuevo aun , bueno faltan mas nuevas ,espero que si traen sean como mi dianita eh!! por cierto , Nikita , sigue echa una locaza , se raya con sus patas ehh , pero sigue siendo por ello la pura sangre , en esta sesion vi a Angie Valentina y Paloma , Tracy , mmmm!! , Vi a algo parecido aun torteo pero en fin habran sido las chelas seguro , Nicoll , verdad , se aloca algunas veces !!! bueno ese es mi reporte!!
     
    MOTUMBO31, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria llego a golpe de 2am vestida de civil y asi ficho el resto de la noche.
    Ayer estuvo casi todo el staff completo ... excepto Diana. Sin ella como q falta algo al ambiente.
    Nikita y su show de siempre anoche loqueando al respetable.
    Bailaron casi todas: Zafiro, Yesenia, Alaska (esta flaca se maneja un buen body), Paloma, Mariana, Katy Kate, Valentina, Anabell, Angie y Tracy.
    Ayer hubo musica para todos los gustos, las ochenteras, unos cumbiones y hasta su musica ayacuchana, los Gaitan y William Luna, por ahi estuve pandillando y zapateando como un monton de gente a golpe de 4am. :D
    La Nicole tan linda como siempre.
    Saludos
    Dr.Hell

    P.D. Por siacaso, la recordada loquita Daphne, q yo sepa se tuvo q retirar del ambiente porq era tan abusiva con el trago (y vaya a saber con q otras sustancias) q termino con un problema de salud bien grave q le comprometio el organo humano mas importante.
     
    Dr.Hell, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno por fin pude ver a moi femme fatal, bajo un poco de peso , a la Valeria tambien , estaba con un difraz de anfitriona chupando con un grupo de tios, eran toda un jauria pobrechita con tantos ali estaba para ser rescatada.

    Saludo especial para El Player , que lo vi alli con una fichera. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página