[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno pepito79, espero que esta vez sea cierta tu afirmacion, que no sea simplemente la expresion de un deseo, pues tienes a varios pendiente de eso. Yo mismo ire a verificar.

    Inxs
     
    inxs, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Anoche estuve de paso en el Zafari por algo puntual, acompañado de un cofrade, y lo que dice pepito no lo puedo confirmar, sin embargo si vi a una pariente de Luna. Si hubiera sabido antes hubiera preguntado.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    cocheras uds,creen q LUNA vendra ,no creo ,pero habra q ver ,q no se valla ,por q sino el enano por marido q tiene siempre biene y se la lleva de nuevo,,,,,,,,,,,,,,habra q ver y abrir bien los ojos.........
     
    El Pizcas, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve en el safari, y efectivamente.... Luna está de regreso aunque no pude invitarla un trago porque estaba ocupada....
     
    powerman, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    y muchachos ,datos q dicen como esta LUNA, nuestra luna sigue como siempre ,esa flaqui me acuerdo muy bien de sus caderitas y sus curvas
     
    El Pizcas, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    REspuesto de mis emociones triviales e incomprensibles, tomé ni nave espacial, buscando aterrizar suelo lunar...
    Llegué y ni cuenta se dieron, nadie volteó a mirarme, nadie me ofreció pasar, ni asiento, ni fichera. Todo estaba demasiado tranquilo.
    Chicas iban y venían y yo acomodado en la barra, con mi chelita de 5 lucas, gracias forito, me decía para MIS adentros, voy a ver a mi otra amada, como estará?, seguirá flaquita?, habrá engordado? mmmm
    Ya sé, buscaré primero sus botas de dálmata entre las chicas, de hecho se las vuelve a poner...
    Y? on tas?
    Chelita en mano y algo fastidiado que no vengan a ofrecerme alguna chica (quien me entiende), subí al segundo nivel en busca de ella. Y nada!

    Bueno, o fué luna llena o luna nueva, pero ayer (Mari)Luna del Safari, nones!

    Tons. Alguien tenía que pagar pato.
    Me acerqué a una chica que me dijo llamarse Malú. (uY) osea que pensé que podría llevarla en mi carrito y botar algún arete... jejeje...
    Y me la llevé al río, creyendo que NO era mozuela, pero NI tenía marido !!!
    Una noche de Luna y casi por compromiso... y todo lo demás...

    Se las recomiendo para los que les gusta la ficha tranqui. Como porsupuesto a veces me pasa a mí.

    Nos estamos viendo, pero ya no me pasen la voz, sólo digan la frase secreta: Motor y motivo!

    ByE
     
    User504, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que tan buena compañia es Alexa??... me llama mucho la atención ... para mi es una de las mas bonitas del safari.....
     
    powerman, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Al parecer no res el uniko que ah regresado.

    Salutes
     
    hotsexipunkie, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Luna tiene una hinchada cautiva, sin embargo, es cuestión de gustos, en lo personal no me llama la atención. Como dice Adonis, la flaca sigue igual de flaca y un poco más aún, parece ser genético y viene de herencia familiar. En cuanto a su look, sin duda ha habido cambios aunque no creo que hayan sido para mejor. Su desenvolvimiento en el escenario bastante más que aceptable. Fue oportunidad de ver también a Alexa, más delgada que de costumbre, y reencontrarme con algunas conocidas. Leslie sigue yendo, solo los fines de semana. Así di por terminado mis vacaciones safarianas, ni modo, estoy de vuelta de nuevo, fiel al castigo :confused:

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola soy nuevo en este foro no por ello menos antiguo que muchos de los clientes que van al safari :p... acerca de ALEXA yo he tomado con ella en las Sirenas ( el local de Quilca que lo cerraron a finales del 2005 ) cuando usaba el nombre de Evelyn en ese tiempo era recontra tranquila y recien empezaba en la onda de los clubs nocturnos.
    Aqui en el Safari a mi modesta opinion se ha destapado mucho mas :D:D:D:D... baila y encanta ... en el privado si se porta bien ... la puedes hacer linda .:p:p... Yo he tomado varias veces con ella en el privado del safari ... solo te recomendaria que te atienda Pedro o Hebert que son los que no estan cargoseando a cada rato ... ya saben a que me refiero ...
    Espero sirva de aporte ....
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace poco pude ver a las otrora safari teens Angela y Jimena, como pasa el tiempo y crecen las chicas (laboralmente hablando, digo yo), han mejorado su desempeño e incluso ya (al fin!) hacen show en el escenario, demostrando que nada es imposible y que todo se aprende en esta vida. Podria decirse que estan ascendiendo y que de ficheras teens han pasado a ser ficheras junior, y quizas pronto se conviertan en ficheras senior, premium o master, como las indiscutibles Briguitte, Evelyn, Alexa, y algunas cuantas mas que son iconos 100% identificados con este local.
    El Safari es uno de los locales mas tranquilos de Centro de Lima, su clientela es un poco diferente que la mayoria de locales, quizas en ello solo se le parezca La Gruta. Probablemente tenga que ver el costo de la cerveza, de 5 soles la chica y 10 soles la normal (620 ml). La antencion es de las mejores, con mozos que saben su chamba, bien uniformados, atentos y prolijos con tu vuelto (se nota la mano de Hugo T.R.). Te atienden mejor incluso que los mozos de La Gruta, ademas ya no te imponen las ficheras, pero eso si, no se cansan de "sugerir". Basta simplemente decir que no.

    Inxs
     
    inxs, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hola mis queridos hermanos de leche, mis eternos enamorados de las chicas del Safari y otros ( y como no hacerlo) ... Quiero hacerles llegar un saludo ya que recién me integro a este selecto grupo de conocedores de estos sitios y de estas chicas. Espero podamos intercambiar experiencias ... Nos vemos allá
     
    El nuevo Pantaleon, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hola nuevamente mis hermanos de leche, hermanos de esta gran legión de visitantes del Safari. Quiero contarles lo que me he venido pasando desde la primera vez que fui al Safari, esto ya hace unas cuantas semanas. Unos ex amigos ya me habian hablado del sitio, pero nunca me habia atrevido a ir, no se porque pero pensaba que era un sitio malo, de lo peor y sobre todo peligroso. Ahora me he convertido en un visitante regular y no solo yo sino mi socio que tambien se mostraba algo exceptico al tema. Fuimos hace unas semanas. No sabiamos nada de nada de la movida pero igual nos aventamos. Veia o veiamos como se paseaban las flacas, con esas falditas que no dejan nada a la imaginación. Eso si, había de todo como en el mercado de por mi jato, pero hay que ser sinceros, lo que mas abunda es la carne proporsionada. Uno que otro bagre por ahi pero sin importancia. Habiamos ido bien a la tela, despues de una larga semana de chamba a curiosear y meternos unas chelas. Veiamos el dizque show donde las flacas le ganaban a ese bendito tubo. Me di cuenta de muchas cosas, esas flacas no todas estan ahi porque quieren, muchas son llevadas por la necesidad o por problemas entre sus viejos y por coincidencia la mayoria o algunas de ellas estudian enfermeria en la Carrion, me pregunto si se veran en clases, pero bueno ... Nos sentamos inocentemente. Veiamos un grupito de flacas en los laterales de la barra. Nosotros no nos inmutabamos por que de alguna manera temiamos algo para nuestros adentros, deciamos qué nos pasará? Era obvio que la percha nos diferenciaba del resto de tipos que estaban ese dia. Creo que eso fue un bono con las chicas que conocimos despues. Mientras nos metiamos nuestras chelitas se acerco un mozo (que se parece a un pata de mi promocion de la universidad, pelo terco) y practicamente nos empujo 2 flacas. Debo confesar que no sabiamos que hacer, pero ahi estabamos, con Sol y con Lucero. A mi me toco Lucero. Sol me parecio y me parece una buena chica, tranqui, ese tipo de flacas que uno quiere como amiga y hasta te cuida, alegre, a veces un tanto perdida entre tanta gente y dicho sea de paso con mucha gracia. Me parecio que tenia buena conversa, pero mi pata creo que la trataba como una mas lo cual no comparto del todo, pero bueno. Lucero, esta chibola de 20 años realmente si que tenia su encanto, manos algo suaves, bonitas facciones, cabello aunque que el pintado con su plata pero le caia bien, bonita silueta pero que a la vez se mostraba muy timida. Me puse a pensar en que derepente yo era muy mayor para ella. Poco a poco se fue soltando y me comenzo a contar sus cosas. Yo, zorro viejo, ya sabia por donde llegarle, pero a diferencia de los bagres que las tratan mal y las manosean, las jalonean y todo, a mi me desperto muchas ternura. Me cayo bien. Para variar el mozo de o dizque administrador, serrano de que solo tiene una camisa y una corbata, venia a joder a cada rato. Hasta ahi no entendiamos por que. Hablamos un monton, de muchas cosas, de lo que pensaba ella y yo pensaba. No tenia la malicia de manosearla aunque confieso que ganas no me faltaban. La sentia muy suave cada vez que se acercaba a mi oido. No fue dificil sacarle su numero. Pero fue un sentimiento extraño verla con un tio despues dado que ya no quisimos ponerle otro trago, ese trago de 10 lucas que mas es agua que otra cosa. Me lleve una buena impresion de Sol. A pesar de eso la llame al dia siguiente y comenzo otra vez la otra parte de rezo que ya habia empezado cuando la conoci y le insistia para vernos en otro tipo de circunstancias, lo cual nunca se produjo. Luego de un analisis puedo decirles, hermanos, que es una chica rara, un tanto inestable, dicen que es de las tranquis, pero la verdad ya no se que pensar, dicen tambien que es sobrada. Pero bueno, no puedo decir que me dejo de gustar, tal vez mi primera vez ahi me hizo sentirme demasiado bien. A la semana siguiente, viernes para ser exacto, regresamos de nuevo, mi socio y yo. Yo queria estar de nuevo con ella ya que en la semana que la habia estado llamando habiamos hablado de lo mas bien, hasta que me dijo que yo la confundia. La verdad no se porque me dijo eso. Creo que le guste y pienso que eso puede ser malo para ellas asi que me comenzo a tratar como si ya no me conociera, mentia y se portaba rara. Digamos que me desencante un poco.Pero bueno, ese viernes no paso nada, solo nos metimos unas chelas y nos arrancamos. Eso si, habia una chica que me parecio la mas linda de esa noche, no se su nombre, pero simplemente estab ahi, parada a nuestro costado con unos tios que por ratos ni bola le daban. Era super linda, un carita preciosa, unos ojos que decian mucho y a la vez no decian nada y un cuerpo que yo supongo que para su edad (parecia chibola) estaba muy bien. El sabado regresamos, creo que nos comenzo a gustar el sitio mas de lo calculado. Esta vez conoci a Jessica, una chica un tanto mas madura, con mas porte, que a la hora que llegamos estaba que se mosqueaba en la barra, dizque hablando con el pata que estaba detras mio en una silla. La deje de pensar por un momento porque mi vista buscaba a la de carita bonita.No estaba. Decidimos sentarnos y tomarnos unas chelas. Vino un pelo, un mozo, pero para esto ya habiamos acordado que este huevon no tenia porque traernos nada que no le pidamos. Mi pata se adelanto y le dijo que le pase la voz a Sol y a esta flaca de la barra, Jessica. Mi pata ya habia estado con Sol asi que normal. Yo nuevamente me sentia raro pero comende de nuevo el rezo. Congeniamos de la putamadre con la flaca. La sentia muy cerca. Me gusto mucho. Conversamos de un monton de cosas. Ella misma me dio su fono, saco su celu y apunto el mio. Creo que le guste porque al dia siguiente me mando un mensaje. Lo mismo hacia Lucero. Con esta flaca,Jessica, hubo una quimica mas especial, la sentia que no pertenecia ahi y mas bien senti como si la tuviera en otro lado. Hizo cosas que no le pedi, me refiero no a su forma de actuar con los "clientes" sino que lo hizo con expontaneidad, como si fuera mi flaca. Me da risa cuando se refiere a ese sitio como su "trabajo". Eso no es trabajo. Dice que vive con su hermanita de 14 años. Ante tanta algarabia y conversa con la flaca decidimos ir al privado. No le hice nada. No queria hacerlo, no porque no me gustara, sino todo lo contrario, me encantaba, pero no queria tratarla como unos de esos mierdas mas que las tratan como cualquier cosa y que alguna vez le arranco una lagrima. No me hubiera costado nada hacerlo. Solo atine a abrazarla muy tiernamente. Bailamos una salsita de moda, entre sabanas blancas, me imaginaba muchas cosas con ella. Me dijo para vernos otro dia y yo presto diria que si. Creo que le guste. Aqui viene lo malo. La llame para confirmar el encuentro y de arranque me dijo que porque la habia engañado. Me sorprendi mucho. Me dijo que se habia encontrado con Lucero en el camerin y que ésta le habia "reclamado" el hecho de haber estado conmigo o que si me conocia. Ella inocentemente le dijo la verdad,que recien nos comocimos ese dia. Me comenzo a tratar muy friamente, como si hubiera causado un dizque conflicto de intereses o de corazones, yo le dije que me interesaba ella y que por eso la llamaba. Me dijo que se lo demuestre y que cuando vaya solo pregunte por ella (dificil no?) ... Queria llamarla de nuevo pero ...
    Hermanos...espero sus comentarios de esta historia, de estas chicas, y de sus experiencias con ellas.
    Saludos
     
    El nuevo Pantaleon, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Jomer Tompson, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Siempre ha sido preocupacion para quienes ya sucumbimos en el pantano y lodo y hemos logrado sobrevivir en este mundo. Recomendar y ordenar casi ecumenicamente y respònsable, que la nueva cofradia no caiga en excesos sentimentales, ya que trae consecuencias desagradables, y ya no convierte la diversion en fiesta sino en depresion y frustaciones. con lamentables consecuencias economicas , morales y sentimentales.
    En nuestro foro se adivierte de estas escenas casi cotidianemente. solo leelo y e instruete
    un saludo y bienvenido.
     
    LAY FUN, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    He leido lo que dice todo mundo ... pero la pregunta es como evitarlo ? Con fuerza de voluntad ? Con huevos ? Con desamor ? Con indiferencia ??
     
    El nuevo Pantaleon, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    He posteado mis primeras experiencias ... Quiero saber que piensan ... de mi ... de Lucero ... de Jessica ...
     
    El nuevo Pantaleon, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado y novel cófrade.
    Notó con claridad que el bajo mundo te esta encandilando. Debes de tener bastante cuidado con los sentimiento que podrìan florecer en estos ambientes.
    Existe un viejo refrán que es bastante conocido en la cofradía que a la letra dice "EL QUE SE ENAMORA PIERDE".
    Aunque no se puede negar que en estos locales hayan aflorado relaciones amicales mas intensas que una simple relaciòn de parroquiano y una hermana. Pero no es el común denominador.
    Por eso siempre digo: "estas babes tienen mas calle que varios de nosotros juntos". Hay que saber manejarse en este mundillo del placer y de la sensualidad.
    Cada nena sabe que es lo que dice, ellas saben bastante bien cual es el talón de Aquiles de algunos de nosotros y lo saben explotar.
    Leo con atención tus anteriores post y mencionas una especie de celo entre las hermanas de este templo, vale decir Sor Lucero y la hermana clarisa "Sol".
    Lo mas probable en este tipo de celos no sea por ti propiamente dicho sino por tu billetera, realmente me gustaría equivocarme al pensar así. solo te recomiendo andar con cuidando en este laberinto de pasiones y apasionamientos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hermanos, hermanos ... los leo con mucha atención y me siento, muy a pesar de mi edad, un junior. He de confesar que en la mayoria de mis relaciones afectivas, sentimentales y "otras" he sido un conchademimadre. Tal vez me tenia que tocar. Tal vez soy un iluso de que al ver tanta facilidad en este ambiente...se ha encandilado. Como dije en anterior post, es un poco difícil no? Quién no se sentiría bien en este mundo? He de confesar que a veces se me van los caballos y digo cosas que despues por fuerza bruta me demuestran lo contrario. Lucero y Jessica, hasta hoy mis iniciales experiencias, me han demostrado que el "amor" puede estar como no. Ahora se me ha bajado un poco las pilas con respecto a ellas. Aunque me he visto tentado a joder a mi pata a que me preste su celu Claro para llamarlas (el mio es Movistar). Lo bueno o lo malo que sé hasta cuando puedo llegar (y cuanto). Saben hermanos? es bueno intercambiar este tipo de experiencias con Uds. El lio que comenté no fue entre Lucero y Sol (Sol me parece una buena chica ... al menos lo parece). El supuesto "lio" o "reclamo" fue entre Lucero y Jessica. No se que código manejarán entre ellas. No se como habra sido el reclamo pero creo que a partir de eso Jessica cambio conmigo, lo cual me dió mucha bronca porque ella misma me dijo para vernos por su jato (alla por el Ovalo Sta Anita)...carajo... se me fue la oportunidad, aunque no le iba a hacer nada, solo queria conocerla en otras circunstancias. Lucero es extraña, linda pero voluble y extraña (debe ser por la edad). Ahora pienso en Jessica aunque con menos intensidad que los primeros dias, guauuu, tambien es linda. Ya no se si ir. He estado yendo casi semanalmente. Ahora gracias a Uds, se un poco mas que terreno pisar.
    Espero sus comentarios
     
    El nuevo Pantaleon, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página