[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi querido, novel y curioso cofrade. Bien si tu pregunta no me es muy extraña si que no es muy común por estas páginas una pregunta de este tipo.
    Que puedo decir en mi corto pero fructífero recorrido no he hallado aun una capilla que cumpla con la inquietud de tu pregunta. Pues la hermanas que trabajan en estas capillas y conventos del Centro de Lima creo que aun no están en ese nivel, salvo mejor opinón de otro cófrade mas devoto que yo, que conozca más respecto a tu poco común pregunta.
    Aunque mi opinión y gustos no creo que sean compatibles con los tuyos, pues yo no preferiria ver una escena como la que tu dices sino por el contrario ser parte de la escena. ;) ;) ;) ;) ;) Pero claro en el privado respectivo.
    Quizá lo que mas se acerque a tu pedido es el show que se hace en la Gruta al momento que sale Michael y Giuliana (creo que es ella si no me equivoco). Cuando hacen su show quiza sea los que mas se acerca a la inquietud de tu pregunta.
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
    Barra_bas, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Se deberia premiar el ingenioso e irreverente estilo de postear de algunos pocos. Espera sentado nomas.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi no me gusta mucho Briguitte, mas guapa veo a Evelyn. Se ve que la inversion ha dado resultados, y eso dice bien de ellas, que se esfuerzan por ser mejores.
    Pero yo siempre fiel al castigo, escogi a Alexa y su tatuaje alechante (resalta en la carne blanca). Ya desde que se acerca se le nota la sonrisa, es en verdad una chica muy alegre, de una manera natural y espontanea. Si le saben caer bien demora los tragos, y si la sacan a bailar (le gusta) el tiempo y el dinero duran mas.
    No es tan suelta en el primer piso, a lo mas le robas unos piquitos, pero en el segundo piso si la pasas bien con ella y al segundo whisky ya se va desatando, entrando en confianza. A propo, los privados del Safari, no son muy oscuros pero si efectivos, yo la pase muy bien ahi, los mozos no joden mucho como en otros locales. Pude ver eso si a otras ficheras en privado, sentadas encima de sus clientes en el clasico bamboleo de arriba para abajo (la cabalgata Guillette). Si no lo es, pues parecia. Ni modo que me acerque a preguntar no?
    Despachada Alexa, me quede viendo un rato mas el show, nada del otro mundo. Apunte un par de placas, pero eso sera para la proxima vez.
     
    CARADURA, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Volví sí.... porque me hice fiel al castigo debo reconocerlo, pero algun día que no sera mucho tiempo espero, me ire para no volver. En realidad siento que ya no es tan necesario acudir a estos centros de diversión para mantener el contacto con las amigas que se conocen en estos lares. En otras épocas nunca hubiera imaginado que iba frecuentar el centro viviendo tan lejos de ahí, teniendo mejores y más cercanas alternativas de disfrute en las noches de bohemia, pero cést la vie... algunas amigas me arrastran a mi querido zafari (me parece que lo copie de alguien esta frase...) desde mi exilio despues de haber sido LGA corazón. La obsesión definitivamente esta presente, nos encandila el ambiente este... pero más que eso nos puede encandilar alguien de este ambiente... o una que estuvo en este ambiente... o ambas cosas. Si algo he comprendido en este relativo corto tiempo que tengo en este mundillo, es que no hay mucha diferencia entre las chicas de estos NC y las chicas de la vida normal... en un mundo de apariencias las ficheras hasta me parecen más autenticas que muchas féminas de la vida normal. En fin solo es una apreciación subjetiva sin ánimo de polemizar.

    A lo nuestro, respecto del ultimo fin de semana, se le vio de nuevo a Lesli y como novedad la presencia de Allison, la del Dancing, parece que estara una temporada por el Zafari. Otras novedades, nose porque me tenían muy ocupado y no pude ver más. Ha sí, no note la presencia de la porrista y volvió una princesa.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    A lo nuestro, respecto del ultimo fin de semana, se le vio de nuevo a Lesli y como novedad la presencia de Allison, la del Dancing, parece que estara una temporada por el Zafari. Otras novedades, nose porque me tenían muy ocupado y no pude ver más. Ha sí, no note la presencia de la porrista y volvió una princesa.

    Pues claro que mucho de la posicion romantica que uno lleva y se digna en reconocer, nos has arrastrado cual corriente hacia a este Querido Zafary(Cementerio de los Grandes Dinosaurios), que diria bien; siempre fue mi casa, ya que yo naci en la Otrora y extrañable Sirena, de alli pascual me envio por estos lares, tropical, Zafary , Dancing, del que solo he visitado pocas veces, sin embargo cai bien aqui, ya que en el primero habia mucha pirañada!.. Aqui pues conoci muchos exgruteros, cansados en caminar y cansados de driblear las ficheras y la vida, no muy pocos hoy se encuentran, solo los mas fuertes, es la ley de la Selva!.
    la Porrista en examen de graduacion de sor tatiana, y la princesa, ahh claro que si, lo es, y lo sera siempre. todo el cuarto de oro de su paisano traidor, le quedaria muy chico para una noche con ella...
    Alondra, esta en el baile mas sensual y mas atrevida, no mas que Jazmin quien es fuerte en esto y francamente paga nuestar estadia.

    Mis atrevidas "la doctorcito" Evelyn y la no puedo decir pòtable, no es agua, pechitos lindos, no es pollito, diria la cebrita; que pechonalidad! esta si le salio bien al espechale. je je no te piques cachorrita!
    hasta la vista manes!
    Su Can Favorito, simplemente Lay. Guauuuuu!
     
    LAY FUN, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si van al Safari haganlo lo mas tarde posible, pues a esas horas las chicas estan mucho mas accesibles. Por ejemplo Briguitte, cuando esta picada se olvida que esta en la zona publica y se deja llevar por sus instintos. No hace extrañar el privado. Buen cuerpo tiene esta flaca, bien repotenciado, y tiene una carita sensualona, una miradita peculiar que invita al vicio, como para darle duro hasta que voltee su ojo.
    Alison, una conocida de tiempos ha regresado a este local, siempre tuve buena quimica con ella. En todo el rato que estuve en el Safari no la vi, solo cuando me retiraba la vi bajar del privado. Nunca cambia esta chica, espero que siga alegre y atrevida como siempre.
     
    CARADURA, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchos años volvi a caer por el safari (habia bajado el nivel de las nenas), y bueno, grata fue mi sorpresa que está volviendo a ser lo que era antes (aunque le falta... pero va por buen camino). Y por alli vi a Brigitte, si mal no recuerdo, ella se recurseaba en el antro de una gorda que queda en wilson con colmena (no se como se llama ese hueco). Ha sacado cuerpo y las tetas que se ha puesto le queda bien..... y como es lógico, tuvo que pasar por su respectivo "control de calidad".... le gustó el chupeteo q le di a esos globos....
     
    powerman, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Uno termina sonriendo o por no decir lo menos gecarse de risa, ja ja ja, esas ocurriencias usu-diablu, del dejo y de su sombrero.de la teutona ja ja ja. pos si te doy la razon, Otra mas; The hugo Rat, se esta portando muy mal con las chicas?, o que esta pasando?-si no veo a la Porrista esta semana, ya no voy.. estababamos bien y me estas llenando de gordas otra vez el local Jodeeer! y ya no estes arrastrando a las nenas, es anticuado, humillante y se podia decir impositivo y tiranozuelo. Guauuu garrrff, te voy a morder , no importa si te tengo que vomitar.. ya lo sabes, ya tienes bastante, el lobezno que quiere verte bailar calato, como jodes si no quieren bailar, dejalas asi, si lo importante que ellas fichan, o no- y ahora; otro desalentado por que no va a la pòrrista, te aconsejo ir y buscar a la porrista y pedirle perdon de rodillas que regrese, si no ya sabes..
     
    LAY FUN, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    me auno al pedido , si no va la porrista (osea tatiana) ya no voy a este antro...pero a los otros si de cajon jejeje
     
    koolero, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Je Je... por lo visto el chaplin que le puse a la susodicha pego entre la cofradía... Je Je

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Geronimo, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    luna,uds, creen q vuelva a fin de mes ,lo mismo me dijo, ase meses,y no lo hizo y saben por q,por cuando iba regresar el patin ese su marido,la detuvo,entonces ahora q dicen q vuelve ,sera por q el pata no le da billete , o se canso deel pata ,bueno habra q esperar no mas para confirmar eso,pero q si vi a OLENKA,tan bella como siempre,el chibolo la sienta bien,q bella,ella ya no regresara dice,porq quiera cambiar de vida,sobre todo por el bb,pero como le dije q bella esta y fuerte ,..................
     
    El Pizcas, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Por segunda vez aterrice por estos lares...¡¡¡ llevado por dos amigos que trabajan por Lima...y la verdad sin ser de otro Lote..hay chicas rescatables..y los bailes sin ser del otro mundo son buenos...¡¡¡¡la primera vez..tome con una charapita llamda RAYZA que ya no vìa la segunda vez.esta vez me llamaròn la atenciòn una chica que bailo y que es exhuberante llamada EVA y tambièn otra chiquilla tierna..llamada ANGELA...pero eso de tomarse con ellas un "minitrago" ( de que serà ? ) a diez soles me llega altamente...para los asiduos a este Local...diganme por favor si las conocen.¡¡¡¡ en cuanto a los Privados del segundo piso..alli se hace algo ?? ò es pura sacadera de plata y pura calentada..agradecerè sus valiosos cometarios...Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Tony.
    El tema no es si es que es sacadera de plata o no, pues cada nena es muy particular en su manera de tratar, no está de mas decir que no me atendí con la charapita que mencionas, aunque ellas con mi talon de aquiles ;););););););)
    Bueno al tema directamente, sobre todo en lo resaltado, alguna de nuestras hermanas de la castidad si saben campeonar, pero no todas, nombres no te puedo dar, eso sería ser desleal a estas pías hermanas. Hay un detalle principal que no debes pasar por alto en tus procesiones por estos lares, es que la si le caes bien a la hermana, entonces tienes casi todo a favor, a nuestras hermanas nadie las puede obligar a campeonar o no, pero ya sabes poco a poco se avanza. je je je je je :D:D:D:D
    Pero si tu intención es ir directo a eso, hummmm, quiza estos foros no te van a ayudar mucho, pero si los que tratan de las Kines. ;);););)
     
    Barra_bas, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno tios avicen cuando llege LUNA;la espero con ansia,y no solo yo ,por q ya saben a q me refieron, a les recomiendo EVELYN y BRIGHITT ,buenas en el privado, ojo q puede q hagan cita,por q un patin me dijo q lo intentara y le paso el dato ,pero estan buenas la dos ricotonas con esos pares de misiles y esos tamques bien arreglados,asu yano ,,,,,,,,,,,
     
    El Pizcas, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makuko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es muy cierto pero yo recomendaria a sol buena chica le gusta agarrarse de cualquier cosa cuando se levanta del privado y si eres tranquilo te da su numero y tambien da citas.crei que este local seria diferente al resto pero veo que la plata manda en cualquier local. no existe local ficho o local de mala muerte todos son la misma cosa.al menos en el centro de lima.
     
    makuko, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pero si tenemos sol y las estrellas, la cosa es que si regresa y cuando sera ese dia, casi nunca se produce ese ansiado retorno, que esta mas bella que antes; que le sento la descansada, que ya esta dando citas. Cualquier cosa mientras; no la olfatee cerca no me emociono...mejor disfrutamos a la Doctorcita y a su enfermera, que estan para la imaginacion y exquisitiez de disfrutar un buen espejismo, juntitas son terremoto, guauhmm!! Ese harem zafaril.
     
    LAY FUN, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bienvenido a estos lares mí estimado cofrade. Con relación a Rayza, debe ser una de las que asiste de cuando en vez, no me suena para nada ese nombre. A Eva si la manyo, como dices es exhuberante, a mi no me llama la atención su caramelo ni tampoco su exhuberancia, pero para los que les gusta la carne tal vez sí. En cuanto a Angela, esta chiquita esta en algo, simpática, juvenil, jovial, buena compañía, pero hasta ahí nomás, no es atrevida como otras si me dejo entender. De los privados que se puede decir, son apropiados con ciertas chicas que juegan a ser malas, te lanzo unos nombres, la rubia Briggite y su buena pechonalidad implantada, la guapa Vanesa y su atención personalizada, Alondra y sus ganas de hacerte pasar un buen momento. Me cuentan que Alison también se porta bien en el private. Creo que con ellas no hay pierde. Con otras puede ser sacadera de plata y falsas promesas, más si eres nuevo las más pendeivis te pueden dar gato por liebre, yo en realidad solo voy por las chicas buenas de este local. No miento.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    pepito 79 .ya pues pon las fotos q dices tener para manllar,ha alguien me puede decir con colgar o poner un video si se puede ,les digo q les gustara,a porposito para los amigos cariñosos de mystica ,esta mas rica esta flaca,esta en el palmeras ,pero si toan con ella ,tiene q hacerlo rapido antes q llegue un tio,con el cual se qda hastaaaaaa,decir basta.............avicen si ase citas,...
     
    El Pizcas, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos muchachos, aprovechando mi estadía en Lima, espero darme un salto al Zafari saben si seguirán trabajando mis queridisimas "amigas" Lucia, Lucero, Michelle y Esmeralda? que eran de las mas "tranquilas" :) en ese local. Aunque ahora mis gustos por las tranquis se han ido desvaneciendo, prefiero las mas guerreras para tranquis suficiente con la firme, es grato volver a ver a las que en alguna oportunidad compartieron agradables momentos con uno. Ojalá puedan ayudarme con la consulta y recomendarme alguna de las nuevas, sugiero actualizar los clasicos ratings de chicas tranquilas, malcriadas, maduritas, teens para probar y enriquecer nuestros comentarios.
     
    indio, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página