[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Ayer estaba preparado para salir con Jessica. No la habia llamado el lunes y que aunque lo queria hacer pense que no queria que me vea dizque desesperado por verla. Bueno ayer la llame como a las 12 y estaba supuestamente jateando, me contesto como si estuviese debajo de la cama y mas para alla que para aca. Le dije que cómo ibamos a hacer y me dijo toda fresca que me iba a mandar un mensaje, lo cual nunca hizo. Habiamos quedado como a las 6, por ende la llame como a las 5 para yo poder salir con tiempo y me dijo una vaina que me dio ganas de mandarla a la ...me dijo que tenia que ir donde su tia porque tenia que ondularle la mitra y que le serviria de practica y que si le interesaba que la esperaria cuantas veces ella quisiera. Yo no estoy para aguantar pulgas, ni para aguantar caprichos, ni gente que se cree la importante sin serlo o que se jacta de algo sin serlo.
    Despues se quejan porque las tratan como putas. Uno las trata bien y ellas encima se botan y se hacen de rogar.
    Pense que habia algo de sinceridad o de honestidad en su actitud (las actuales y las pasadas) ... pero no se de que se botan si no son nada.
     
    El nuevo Pantaleon, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Zafiro tierna y hermosa dama encantadora con sus bailes exoticos que hace deleitar a la cofradia, que el sabado me supo atender tanto abajo como en el privado se porto a las mil maravillas que supo apagar mi aciedad con unas acaricias que le salian de lo mas fromundo de sus animos bella dama encantadora.
     
    Geronimo, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No doctor, no es que se boten, simplemente es que las chicas no nos toman interes, y te explico porque, nosotros pensamos: Estas chicas, les gusta la vida fácil, el dinero fácil, son poco menos que prostitutas. Ellas piensan: Estos chicos borrachosos, algunos son casados y vienen a putear aqui, ¿que pensaran sus enamoradas?.
    En un mundo asi, como en un carnaval, donde nadie sabe quien es quien, nadie habra de tomar en serio a nadie, "¿salimos el domingo" le dije, "claro, como no, me encantaria" se comprometio. Aquel domingo, ni vino ni llamo ni nada, despues no me acuerdo como se excuso; que el gato, que el perro estaba enfermo y otras tonterias por la que no fue.
    Saludos a todos Cofrades, ya saben, el que se pica pierde.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ni modo, ante la coyuntura de este thread me veo obligado a postear a modo de recomendacion (o consejo o comentario, como tengan a bien tomarlo):

    El fin de nuestras visitas a los locales no debe ser salir con la fichera. La gran mayoria de ellas ya tiene compromiso, o relaciones de tiempo (muchas veces con personajes lamentables). Son chicas que ya les han contado todos los floros del mundo, desilusionadas y que viven el momento. Solo quienes tienen mucha fuerza de voluntad, quienes tienen mucha calle (y aun eso) pueden salir con ellas, y mantenerse indemnes. Estas relaciones ficheras/clientes son autodestructivas. No tienen final feliz, y si lo llegan a tener serian la excepcion que confirma la regla.
    Vayan a los locales, eligan su compañia y hagan lo que les dejen hacer ahi nomas. Si la "amistad" persiste mas alla de los locales, pues tomenlo con calma, no se emocionen. Disfruten el momento porque les aseguro que sera muy muy pasajero.......... Antes que los cambien, cambienlas a ellas. Esten siempre un paso adelante. Asi de paso que nos volvemos mas conchudos, inmunes, tenemos material para postear mas info, mas variedad y de esa manera no estamos que monopolizamos el thread.
    No conviertan sus aventuras en los nigths en pesadilla. Suficientes problemas tenemos fuera de los locales para complicarnos la vida ahi dentro.


    Inxs
     
    inxs, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso que estos centros nocturnos son para pasarla bien y divertirse, y este foro para saber con quien atendernos donde vayamos buscando una noche de pasion o de relajo. Este foro es para saber tambien con quien se puede campeonar como dicen otros, pero dentro del club, si hace salida tambien es bueno saberlo, pero de alli en adelante de hacer conocer sus aventuras o su suerte fuera de estos locales, me parece que deberian abrir otro foro para comentar las aventuras con sus ficheras si es que en verdad desean compartir sus experiencias, para que otros se sientan seguros si desean salir con una chica del club, a eso si, nada con los cafichos. Se me olvidaba algo... tambien hay que señalar a las malas chicas y malos y detestables locales que abusan de los clientes, como lo he leido en otro lado.
    Es mi opinion y espero no afectar a nadie.
     
    Maco, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Haber muchachos, primero para mi estimado Lay Funk Man!! no sorry man pero no eh regresado; la que regreso y hace time es una amigûita.
    Alguien pidio novedad??? bueno la novedad para mi, y estoy happy por esto, eh descubierto a una paisanita mía, osea tengo más paisanos en este hueko poko a poko seré el nuevo master del lokal.
    Para Panta man, komo dice mi estimado INXeSo hay threath abierto en otro sitio, algo asi: "Necesito ayuda, me enamore de una puta" iniciado por Master Cajo pero muchos cofrades después de él aportaron kon sus experiencias, sería bueno que leas para que tengas una idea de lo que pasa. Al rato te paso un coment de komo es aka en la jungla.
    La flaka azebrada es Brigitte recomendable,. La flaka de la foto no es Lucero tal vez sea una Lucero antigûa o de otro hueko.
    Pide kon Piter, mi mozo, dale su propina y dile que vas de mi parte osea de Hot, te atiende bien. Salutes.
     
    hotsexipunkie, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Ni sabia que habia un thread abierto con tal titulo, bueno pues que se deriven allí los temas y no desordenen este thread. O sino habran uno nuevo, con otro titulo de acuerdo a las circunstancias, como por ejemplo podría ser: "me enamore de una fichera, que michi hago?", "me enamore de una fichera que podría ser mi hija", "me enamore de una fichera y despues de su mejor amiga" , "le robe a la fichera a mi amigo".... etc, etc, mismo talk show :eek: de paso aleccionan a los cofrades que recien se inician en este mundo y hasta prometo contribuir con mi granito de arena :rolleyes:

    saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ni hablar el paisano se lleva de encuentro a cualquiera de alli, no tiene parangon, por sano que es, lo ponen ahora; en los tragos, en la barra, no es justo. quitame esa pulga urbana, saquenme esa garrapata con bigote. mas claro no puedo ser.. a ti tio, pa que pues: mis respetos, eres uno de los mejores man..
     
    LAY FUN, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciado e ilusionado cófrade.
    Leo con detenimiento y tristeza que muy a pesar de las comentarios de la cofradía tropezaste con la piedra que muchos recomiendan evitar.
    Que podemos añadir? ..... pues nada creo que esas experiencias te ayudarán a conocer mejor este mundo de pasiones, apasionados y apasionamientos.
    Reza un antiguo refrán muy comentado en los laberintos trajinados por la cofradía "EL QUE SE ENAMORA PIERDE" (bis). :cry::cry::cry:

    Como poder hacer entender a los más bisoños que esta es la regla que rigen en este sórdido ambiente. Razón no le falta al cofrade mayor INXS esta es la regla de este ambiente, entiendan carajo y no se perjudiquen (mil disculpas por el exabrupto).:bangin::bangin:

    Toda la razón al respetado y trajinado cófrade LAY FUN, es muy cierto el comentario de lo que las ficheras comentan de nosotros, doy fe de eso. Pero además certifico, para alegría de algunos lectores, que muchas de ellas si llegan a admirar o enamorarse de algun parroquiano, pero lamentablemente para sus intereses por lo general este ni en cuenta la toma luego del encuentro o del momento pasado con ella.

    Este ambiente no es el mejor lugar para conseguir pareja (pareja formal), no jodan, no se les vaya a pasar ni remotamente esa idea. Este es un juego de intereses (me das y te doy) :D:D:D:D:D:D
    Que se han dado casos, no se niega, la mayoría, por no decir todos con final infeliz.

    Los Nigth Clubs no se olviden mis amigos son centros de diversión nocturna. :kiss::kiss:

    Ellos mismos se hacen llamar CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MASCULINO.
    Es más ese es el nombre que le ha dado la Municipalidad de Lima a este tipo de negocios.
    Bien entonces si las autoridades le han dado ese nombre seamos consecuentes y hagamos eso. ENTRETENERNOS.

    Ya debe parar comentarios como este. No hablare mas del casó :mad::mad:

    Atte.
     
    Barra_bas, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gorgeous

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola escribe algo antes pero no lo veo no se aun porque, bueno solo decia que si alguien sabie de lucia o de paloma, si siguen aun trabajando o si como son ahora no lo se algo de ellas ya que mi fichera preferida en los tiempos que el zafari parecia mi segunda casa era ruby que se que ya no esta, pregunto por ellas porque tambien fichaba cn ellas aunque una era medio trankila y nueva la otra era alokada y era de las que apenas le sirven un trago y espera que te voltees para tomarselo todo rapido epero igual me atraian mucho, biueno si sabes de ellas, como son en el privado o si sabes de alguien que aya hecho mas con ellas paarte de una secion el el privadoo. bye espero respuestas
     
    gorgeous, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    siendo las 2 am ya en camino a casa decido pasar por este local y el jalador-seguridad-ticketero... me invita a pasar gratis que si me gusta normal que me quede y si no me podia retirar normal, asi que decido ingresar vi a algunas rescatables y decido ver el show, entonces le pido al mozo una mesita pa tomar una minichelita a 5 lukitas:eek: pero no habia mesa disponible chesss a las finales enrumbe a mi house tmr. Pa la otra sera...
     
    PAJERAZO, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    veo q no les interesa LUNA,despues de tanto tiempo ,nadie le da bola,bueno a proposito >EVELYN esta buenaza la flaca,esta como quiere ,se porta bien en el privado y q decir,cuando estamos solos,asu se las recomiendo................
     
    El Pizcas, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Evelyn sin lugar a duda es una de la Ficheras/Junior mas solventes en cuanto a tema de conversacion y Diversion, que puedas pedir alli.. Buen gusto hasta para la musica del baile, la Doctorcita si que se las sabe todas, ahh y no entra al maleteo y no se mete con nadie, me consta.
    Lo que se trata de Luna, existe una animadversion departe de sus compañeras, esas que se creian hace poquito, ficheras pointbreak, que aparecen y desaparecen porque tienen buena suerte y consiguen cada incauto, que les para la olla, el Metro y Ripley, y a quienes no les gusta la idea de soltar los ex-clientes de Luna y han soltado unos comenatrios nada sanos, respecto a ella. y a su pasado. (enamoramiento) Pero ella esta fichando con nuevos pocos conocidos, tuve hasta tres oportunidades de estar con ella y me comento muchas cosas, asi de flaca tiene buen jale, pero te dire una verdad , no es la misma de antes, tiene restricciones y eso quiza no le ayuda a ese reencuentro.. Pero ya cansate cofrade Adomis y Pepito38 de promocionarla, como que no es conveniente, dirian que ustedes son los cafis o los clones de ella, al menos escuche ese comentario. prefiero no creer, ya que lo malo de este local; es que se ha convertido en una olla de grillos, alguna malas ficheras, que se hacen las santas y las de angosto son las principales causantes de esta animadversion, y envidia. Sin embargo ellas cambian de marido cada mes y es mas se los raptan; aparacen y desaparecen del local cuando les da la gana, Como le falta autoridad a Hugo TR, alli no dice nada, a otras si les prohibio el ingreso, aqui le dan lo suyo, pes carne pes que mas..tambien le caera, si no porque tanta golleria. Estas malas ficheras solo maletean y se olvidan que llas hacen lo mismo(peor). asi que cuando uno pregunta por alguien poidos sordos a estas bataclanas, que solo chapan viejitos, trolls y cholitos faciles, don dinero. que mal.
    Dejenla a Luna tranquila. Carnivoras..! Guauuu Guauuu!!.
     
    LAY FUN, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que sabios consejos de los hermanos inxs y lay fun,verdaderos representantes del lado oscuro fichero y tambien importante lo que dijo el hermano tiroloko,pero son las novatas brother.disculpenme de postear aqui,pero estoy calentando motores para visitar este antro que dicen que supera a la gruta con creces.yo me inclino mas por el pensamiento inxs,es preferible el trato solamente por un tiempo con la alternante en el mismo night ,despues la flaca agarra confianza y sassssssss.felizmente,yo vine vacunado contra este mal del enamoramiento y templadera ya que me habia roto el corazon una chica que no es del ambiente,pero dura de corazon.ahi en el mundo real,existen las chicas de su casa,profesionales que tambien te pueden destruir.asi que yo ya vine inmune a este mundo.pasense al lado oscuro,dejen la fuerza,sean conchudos con quien merezca ser un sinverguenza.no duden ,haganlo.ahi lso vidrios.
     
    el fantasma, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hermanos ... despues de leerlos y leerlos con detenimiento y despues de confrontar la realidad de sus experiencias con las mias, y despues de tanto consejo, quiero decirles que me curado. Me he curado de ilusión, de falso enamoramiento y otras cosas que comenzaba a sentir por estas vendedoras de amor del Safari. Confieso que como novel creia a este mundo inmerso en otro pero me he dado cuenta que la cosa no es asi. Ahora despues de varias semanas que me desapareci del sitio, ya no tengo o siento las mismas ansias en impetu de ir a probar nuevamente los nectares de lo prohibido. Ahora me siento tranqui. No puedo negar que me gustaria darme mi vuelta por ahi, derepente para ver a Jessica, que con su actitud de diva, diva de Torrico, me ha decepcionado, y por lo tanto iria a ver a otra (he visto unas que hummmm). Derepente vuelva pero les aseguro que tanta carne botada ya no me alborotara las hormonas. Firmo lo dicho por el hermano El Fantasma ... a estos sitios hay que ir inmune.
    Hermanos ... lo dicho ... el que se enamora pierde...no me gustaria verlos como cojudos ahi llamando y rogando para ver a una de estas flacas en otro sitio que no sea el sitio, como yo alguna vez lo hice. No es que me arrepienta, derepente quise probar como era ese mundo y a estas flacas. Probe, hice lo mio, trate de hacerles ver las cosas ... pero como dije antes ... ellas mismas se lo buscaron y nunca saldran de este mundo. Como dijo uno de nuestros hermanos, siempre viviran en la sombra y nunca seran felices ... si asi lo quieren.
    Hermanos ... tenemos que hacer algo por los nuevos colegas, tenemos que hacer algo por ellas, tenemos que hacer algo por nuestras vidas en conjunto.
    Quedo de Uds.
     
    El nuevo Pantaleon, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, hace buen tiempo q no veo a Alexa, o es que soy tan piña que cuando voy no la encuentro.... se agradecerá información sobre ella.....Diablito
     
    powerman, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Te referirás a las más warriors me imagino que hablas de las superpoderosas del safari, caramba que mal, no sabía eso, será porque ya no departo con ellas. Pero es normal que eso ocurra cuando hay conflicto de intereses y son caraduras las comadres

    Efectivamente Luna esta recontra disponible ahora, como que perdió vigencia por su ausencia, hoy las ficheras mediáticas son otras. También detecto una versión más moderada de Luna.

    Nunca me gusta acusar a nadie sin pruebas, pero pienso casi igual. Por suerte las malas ficheras son pocas en este local, y son fácilmente identificables. No hay que juntar a todas en el mismo saco, algunas, contadas con los dedos de una mano, me merecen todo el respeto.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hermanos ... aunque alejado por el momento de estas lides, siempre estoy pendiente de sus aventuras, experiencias y vivencias dentro de este mundo al que aun no somos ajenos. Como comente post anteriores, conoci a Jessica y Lucero. Para mal o para bien...2 chicas que se las traen. Espero que puedan terminar su carrera dizque de Enfermeria en un conocido instituto cerca a su "chamba". ¿Que es de ellas?...Agradecere la actualizacion...hace unas cuantas semanas que me he autodado de baja .... temporalmente.
    Saludos hermanos
     
    El nuevo Pantaleon, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Aqui en el Safari, el trato con las ficheras es un tanto diferente al de los de la Colmena, creo que la empatia es un factor importante para tener una fichera especial por estos lares. Desde este punto de vista; Jessica no me agrada, es muy seca, fria, parece que se botara(ojo: solo parece)
    En cuanto al Show, personalmente no me atrae, talvez uno bien hecho pero creo que por aqui y por todo el centro no los hay.
    Servido Amigo Pantaleón
    Saludos Cofrádes, saludos Hermanos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página