[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No generalices amigo. La avecilla Alondra me dijo que estudiaba informatica ¿sera cierto eso?
    ¿Alguien sabe que es de Lucia? Hace semanas que voy ha buscarla y nada, Estos CDSM de los mozos, me dicen: "esta ocupada", me pongo a tomar con otra fichera y hasta ahora estoy esperando que se desocupe Lucía.
    Ultima oportunidad: Si no viene Lucía ya no voy. jajajajaja
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes toda la razon cofrade. Yo tambien me he dado cuenta de estos pirañas. Si deseas saber si alguna ficherita ha ido o no, preguntale al bartender del local, el inefable Eber. El lleva las cuentas de los tragos de cada una de las chicas, sabe quien ha venido, quien no, que dia falto, cuanto ficho, con quien ficho, quien se la llevo, a donde como y cuando........ Esta defintivamente mas al tanto que los demas. Ademas algunos mozos estan mas perdidos, no saben los nombres de todas las ficheras. O acaso no han preguntado alguna vez a Pedrito por alguna y el solo atina a rascarse el veintiunico pelo que tiene en la cabeza?
    El fin de semana estaba full el local, a pesar que hubo algunas sensibles ausencias. Recien conozco a Luna, me parecio atractiva, cara de traviesa, buen cuerpo buenas piernas. No me gusta el color de su pelo, demasiado claro para su tez trigueña. por lo demas esta ok, departimos un rato en la barra. Luego lo mismo de siempre, no me percate de alguna novedad en este local, mas conocido como el Local de los Romanticos del Centro. Mucho post enamorado, ya parece correo del corazon. No me sorprende, el ambiente del Safari, su musica, sus chicas se prestan para una estadia confortable, para la ensoñacion que muchos deseamos continuar mas alla de las paredes del local, soñando con sacar a nuestra fichera de este mundo para que nos acompañe solo a nosotros en un eterno privado que nada ni nadie logre detener y asi vivir por siempre juntitos en nuestro nidito de amor porque ella (te lo juro hermanito), ella es especial, es diferente a todas las demas..., ella es buenaaa........ Y cosas asi que se estilan (creo que ya me contagie del romanticismo)......Ojo que del sueño a la pesadilla solo hay un paso. Con razon veo muchas caras de "devuelmeme el rosario de mi madre" deambulando por este local....., estas cosas pasan amigos, hablo por experiencia propia..... A todos nos ha pasado alguna vez, solo nos queda crecer.


    Pd.- Hablando de "crecer"...., alguien sabe cuando regresa Alexa?
     
    CARADURA, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Estimado hermano Caradura. He leido con atencion tu post y quiero decirte que tienes toda la razon. Has dado en el clavo. Todos hemos caido en eso del romanticismo y en el pensar que nuestra "fichera" (que feo suena el termino) es distinta y que es la mejor mujer del mundo. Nada mas falso. Yo tambien lo digo por experiencia propia. Lo vivi con Lucero y con Jessica. A decir verdad mas con Jessica que con la otra. Pense dentro de mi cojuda inocencia que el hecho de hablarles bonito (con palabras concientes y del alma) o hacerles ver que hay otras oportunidades mejores para ellas las haria cambiar ... o simplemente mostrarles un poco de madurez superior y diferente, pero no es ni sera asi. Me parece (desde mi punto de vista) que no les interesa eso. Les interesa que el parroquiano de turno gaste y gaste mas en ellas que al final de la jornada redunda en sus bolsillos (o en su carterita). Jessica me mandaba mensajes al igual que Lucero. Cuando hablaba con ella me daba la impresion que era sincera en sus palabras. Me decia que solo iba a estar hasta Marzo, fecha en que terminaria su carrera de Enfermeria. Ahora segun otros hermanos que al parecer todas estudian eso ... vaya creo que hemos caido en un centro medico. Todas son enfermeras o que ? o en un salon de la Carrion ? ... Bueno. Confieso que me estaba entusiasmando mas de la cuenta con la bendita Jessica. La llamaba a cada rato, le mandaba como de mensajes de texto, pero, poco a poco sentia y me daba cuenta que como dije alguna vez y lo confirmo me parece el hermano Amado Garcia, esta flaca comenzaba a botarse, comenzaba a hablar media rara por telefono, o se quedaba callada, me decia que estaba ocupada y tantas mierdas mas ... Me desencante bastante de ella. Me decia para mi mismo .. de que se bota esta cojuda si no tiene nada ni es nada ? Creo que como le dije que ya iria al sitio comenzo a portarse asi ... Confieso que la trate distinto, la trate bien ... raro no? Supongo que estas flacas estan acostumbradas a que las manoseen, las jaloneen, las besen viejos borrachos y se la tire (no confirmado) cualquier huevon (sin ofender) ... Cuando fui al privado con ella (Jessica) la trate como dije ... bien ... no la forzaba a nada, ni le meti la mano ni el dedito, ni le toque las tetas, ni las piernas ... solo la abrace. Es la verdad y me confieso ante Uds hermanos. Me dijo que pocos o casi nadie la trataba asi ... pense ... guauuu ... creo que logre algo con ella ... pero al final nada de nada. Confieso que le ofreci otra oportunidad, en la empresa de un amigo, pero no le importo... Creo que se acostumbro a esa vida facil. Espero que salga de ahi o que no termine en bola o infectada ...
    Hermanos ... solo quiero decirles al final de este relato, que si bien es cierto, en este sitio hay muchas flacas lindas, creo que hay 3 feas (no se que hacen ahi) ... no hay que fiarse de ellas hasta que ellas no les demuestren lo contrario, osea interes por Uds. No gasten su plata por las huevas. Les recomiendo que como los psiquiatras ... analicenlas sin gastar ... exploren su potencial como mujeres, no como ficheras ... despierten su interes, pero en uds mas no en su billetera. Hermanos, ahora conseguir la platita esta escaza y si la gasten ... haganlo en alguien que valga la pena.
    Como dijo alguien por aqui en este foro ... estas flacas siempre van a ser infelices ... hermanos no lo sean ustedes tambien.
    Saludos
     
    El nuevo Pantaleon, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo pantaleon:

    brother,a veces me pregunto porque las ficheras son asi con patas que les tratan bonito.y siempre me doy con la misma respuesta el dinero.solo les interesa eso hermano,uno tiene que darse cuenta que ellas tratan de hacer una parodia de la mujer enamorada,para que?,para que el pata suelte el villegas.nosotros tenemos el poder,hermano porque somos los que manejamos el dinero,hay que ser cochundos,pendejos,ignorarlas,solo asi nos van a ser caso,porque lamentablemente es el trato que les gusta.
     
    el fantasma, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo nuevo pantaleon es sabido que estas chicas si estan alli es por dinero, no piensan encontrar un principe salvador o algo asi, ellas ya estan malogradas por sus cafichos, son esclavas de su desgracia y de los cafichos de los NC. Es bien dificil que se las convenzan de salir adelante, la plata les llega facil y esa marca de mujeres faciles o engañadoras nadie les quita... Sus vidas estan destinadas a ser infelices. A menos que se den una oprtunidad, y eso esta dificil, es duro este camino ya que ellas no podran amar de verdad si no esta de por medio el dinero y el mantener a sus crios producto de un romance con algun piraña o vividor que se les cruzo por el camino. Estan hechas unas para otros, ellas ofrecen caricias, ilusiones y a veces sus cuerpos al mejor postor o consumidor y estos se sienten felices al creer que son hombres realizados porque supuestamente conquistaron a varias mujeres sin acordarse que corrio algo de dinero ya sea en tragos o sexo. Como digo, los unicos ganadores aqui son los dueños del NC, los DJ y alguno que otro mozo que se levantan a estas pobres chicas ya enpiladas con la plata de los clientes... Nadie sabe para quien trabaja? No lo Creo.
    Bueno es una opinion que de seguro agarrara carne, pero del cual no me excluyo pues tambien puse mi grano de arena para esta tragicomedia que vivimos y que nos sigue gustando. Asi es la vida hermano. Ya me insultaran, me criticaran y hasta me sancionen, que le vamos a hacer. Estoy en un pais libre de opinar y espero respeten este derecho. Cuidense y bye... (por si me sacan de este foro)
     
    chicuro, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofrades:
    Ya estuvo bueno; los consejos y/o comentarios subjetivos sobre las relaciones fichera/cliente pueden continuar en Asuntos Internos o abrir algun thread especial. Por favor envien informacion objetiva y verificable sobre las chicas, caso contrario me vere precisado a mover o borrar los comentarios sin informacion actualizada.

    Inxs
     
    inxs, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Ya pues Inxs, asustaste a toda la gente Zafariana!!. Ya nadie postea, haber que puedo comentar uhmm ya se:
    Se decía del regreso de Luna, bueno si regreso, la primera impresión al verla de lejos fue: "...pucha, que le paso a Brigitte que está más delgada (hacia time que no bajaba al zafa), y nada al verla más cerca la vi sin tetas, plop es Luna, ..." osea que esta con un atuendo similar al de Brigitte incluso el color de cabello pero sin las exuberancias de Brit.
    Han puesto globitos en la barra, atienden el lunes 24 alucinen, y según me cuenta un amigo mío del local el 31 esta full, pero las chicas no bajan, seguro que se quitan con sus maridos a pasar ano nuevo en otro hueco.
    Cuentense algo que está bien monse este treath, Salutes.

    P.D.
    Safo hasta el prox año. chaus
     
    hotsexipunkie, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola , yo casi siempre voy al gruta, y ahi tengo mi fichera favorita , pero ahora me hablron del safary y ya pes tengo que concerlo dije asi que ire , pero si alguien me dice con quien fichar , osea tomar pasarla bien , y talvez algo mas ... acepto consejos , prometo postear y hacer una apreciaiacion d ecomo , me fue el local , fui una ves y me parecio bueno , tome solo onas copas con una chica de cajamarca seguro la conosen , estatura mediana , blanca y discque estudia computacion (por que todas la ficheras diran eso , no les parece )me dijo pero era un poco fria asi que la deje para optro dia , bueno cofrades espero consejos
     
    passajero, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno estuve anoche por el templo, volvia despues de tiempo, llegue como a las 12, habia poca gente, y no habian limpiado bien el local, ese punto es importante,
    bueno volvia para reencontrarme con evelyn, despues de varios meses, y grande fue mi sorpresa que despues que nos saludamos, y ella se fue a cambiar, al salir ella, ya vestida como a mi me gusta, me desconocio totalmente, para irse a fichar con otro pata, y supuestamente ya habiamos acordado en el saludo que nos ibamos a tomar unas copas,
    bueno, pues, no quise esperar, simplemente me di la vuelta y me fui, a otro local, pero me causa extrañeza su comportamiento, si la habiamos pasado tan bien, por que ahora que vuelvo con fichas, porque hay k ser sincero me asuente, por falta de fichas, la situacion sigue jodida, y no ha cambiado nada, con alan, asi k para mi el es primer culpable, ya k a la falta de bille, falta de kines,
    Bueno pero todos modos me gustaria que alguien me dijera sobre el comportamiento de evelyn, yo tengo algunas suposiciones, pero todavia no las kiero dar a conocer, sino hasta esperar alg{unos comentarios, no vaya a ser que me equivoke,
    Lassitma por evelyn, por que su actitud me sorprendio de tal modo, que veo bien dificil que ella kiera k le invite unas copas, solo trata de escabullirse, que raro,.
    En fin, que sera,
    saludos, y bueno de todos modos tuve que concluir bien esa noche, y termine en las cucas, donde ya puse el ratin de rigor.
     
    falange, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No me sorprende esa actitud, ella decia que no se hace problemas, como otras, que alguien venga a divertirse y quiera tomar con otra fichera. Efectivamente, hice eso y ahora me ha hecho la ley del hielo, es algo rara esa mujer......
     
    powerman, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Conozco a la doctorcita muy bien, y en verdad; no se hace paltas con los clientes, sin embargo nosotros no debemos hacernos paltas por ellas, luego solitas se echan. Paciencia, que luego es mas rico, sale con resentemientos y cobramos.Acuerdense bien es SU CHAMBA. A veces ella le guarda fidelidad a algunos de nosotros, por muchos motivos, a otros reserva, pero si esta ocupada que bien leo, no nos debemos hacer paltas; el hielo se derrite en las circunstancias...
    Casi todas las amigas, estan dispuestas a desarrollar su chamba como creen mejor, no niego que la indiferencia ficheril funciona, uno s epica y se entrega cojudamente. no caigamos en eso. no puede, no quiere, a buscar a otras alli sobran..eso les duele...es que tambien hay ficheros, que se prestan para estas mañas y cuando les dan el vuelto se pican..
    Pero alli esta la gran Luna. Briggitte(my Babe), Alondra y Naomi, Lucerito y Jessica. Lucia tampoco la veo. ya sueltenla. me indicaron ese que pronto regresa Alexa (la linda flor). Guaum para que se la llevaron, ya ven. esas son joyas de mostrario, igualito van a estar alli siempre.
     
    LAY FUN, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    De verdad nunca nos cansaremos de indicar el gran mandamiento-unico-buen fichero.
    No templarse, el que se tiempla pierde
    No pierdan la cabeza, que ellas la pierdan, si tendran alma, porque estara demas, las historias que narramos a diario, es un infierno rico, dulce pero que hace daño, Psicologico, emocional, economico, social, pero nos gusta la cochinada, y asi nunca terminaremos de filosofar. A seguir con la fiesta, NADA MAS.
     
    LAY FUN, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Solo espero que el HIELO que ella me ha impuesto, se derrita lo mas rapido posible, aprovechando que llego EL VERANO, porque la verdad que tienes unos pechos para sadikearse, y yo k le arranco el sosten, ahh, trankilo loco,
    En fin, ahi nos vemos, aunke ya tengo punteria por otros locales, donde tambien hay buenos pescados.
     
    falange, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    sera; se quitan con sus hotsexispunkies jajajaja.
     
    el veridico, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    definitivamente cofrade este lugar es bueno para fichar les veces que e caido por ahi en las noches me ha ido muy bien no me quejo.
    ni del lugar ni de las chicas que ahi encontre pero te recomiendo ir los fines de semana que es donde caen las mejores chicas y hay mas para escoger por ahi encontre una piurana muy bonita llamada karla la cual me atendio bacan asi que se las recomiendo ojala que cuando caiga por ahi en enero la encuentre por que me gusto mucho:D
    saludos cofrades ahi los vidrio :)
     
    Ernes, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Panta man, asi se aprende aqui, hay cosas que caen por su peso pero a darse cuenta a tiempo de cómo es la situación, de que vá, como se dice no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Sorry Man pucha no sabia sino ni la llamaba, pero nada solo no te recientas la flaca es bien chevere tiene tema de conversa.
    Nada nada, la veri, yo soy único y en este caso serían hotsexipunkies ... vamos a villa parece buena http://www.villafest.com/index.htm. Salutes.
     
    hotsexipunkie, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Sorry Man pucha no sabia sino ni la llamaba, pero nada solo no te recientas la flaca es bien chevere tiene tema de conversa.

    Ja ja ja dando catedra tan temprano, pes klarrisimo, aklarrando para los parbulos uniformados pis. buen hot-dog aplikas, de la misma que se habra empujado la srta de las Leyes, pa la conversa se estudia pis, no se pajea. Perrro; tu y tu asociado paisano, la entornillaron ese dia, caray que fuerzas tan poderosas, ni a mi me empeloto( Perrro de Barrio), tremenda fiesta, como que; parecia de su fin de año, no te pases Gran hot*-friends, no propongas "s" ese level, se desmaya pis, 70 lucas los va a juntas vendiendo Cds, como ambulante pasajero, y patero de Djs, alli no entra, el callejero registrador del consumo de cubas o jarras, asi la puerta abierta.. Porque con dos soles, ni en el parque de la exposi-kion....Guauhmm, deberian cobrar entrada en Zafa.
    otra pede. ya te puses las chelas , hotman-sexieman-punkieman, te toca.
     
    LAY FUN, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Tenías razón HSP, estaba bien monse el thread, sorry por no aportar últimamente, a veces la diversión se traslada a otros puntos e impide visitar nuestros antros favoritos. Es justo hacer un balance anual sobre este local.
    El zafari es totalmente diferente a todos los demás antros del centro, partiendo porque se respira un aire de “clima templado” debido a que muchos se llegan a templar de sus ficheras en este local, aunque lastimosamente el resultado final no es de lo mejor. O tal vez sí, para la fichera que se forro de fichas.
    Yendo a lo mejor y lo peor, esta es sola una apreciación subjetiva.
    Lo mejor: las chicas, hay para todos los gustos, trankis, semi atrevidas, y guerreras, se amoldan al gusto del cliente, para la conversa, para los juegos y para … más acción … fuera del recinto, de acuerdo a la química obtenida con la damisela. Sin embargo, es bueno reconocer quien es quien.
    Lo peor: Para mi gusto la música que ponen, he tenido que lidiar con eso todo el año, mucha cumbia y salsa, a veces un poco de rock clásico, pero en fin la mayoría manda supongo. Igualmente el precio de la cerveza, la más cara en todo el centro.
    Chicas recomendadas del año: Como ya dije hay para todos los gustos, en mi caso siempre dependió de mi estado de ánimo para elegir a la de turno. Como la mayoría de lectores son tremendos mañucos, ja ja, :D:D:D les recomiendo a Briggite, Evelyn, y Alexa.
    Siempre recordar que el Zafari no es el Palmeras, es más zanahoria, así que están advertidos los nuevos cofrades warriors.

    Saludos
    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    es que como me pesan los años luz pesh tengo que ir con mi baston por que si no me caigo o en todo caso pararme con algo sin que los mozos me vean por que me demoro en el baño jajajaja.
    bueno hot haber si le pasa la voz al dj katana del centro(el tio junior) ptm es igualito jajajaja pero despues de 30 jarras en safa sin ir al baño ley del hortolano.
    feliz año a todos los safarianos a los que respetan a las ficheras y a los que no a de pasada a tu pata el pateaalmas jajaja bye me escondere en mi casa por que me quieren pegar.;).
     
    el veridico, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página