[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Buenos dias a todos los hermanos y hermanas de este foro. Con mucho atención vengo leyendo desde hace mucho tiempo los comentarios dejados por ustedes compañeros y compañeras de noches nocturnas. Soy un asiduo concuerrente de los locales del centro de Lima y desde hoy en adelante hare llegar mis aportes, que espero pueda enriquecer la información dejada en este foro.
    Con respecto al comenatrio del amigo emersonlpb, quiero agregar lo siguiente: Efectivamente, a veces uno sin darse cuenta termina, enredado en sus propios sentimientos, ayuda mucho y hay que decirlo, la belleza de muchas de las chicas, que conscientes de eso la explotan al máximo, con la finalidad de asegurarse el cliente, y por ende el ingreso que cada cliente("amigo") le representa; no hay que olvidar, que, finalmente nosotros somos clientes de estas señoras y señoritas, los que aportamos el dinero, el sosten economico de estos negocios y, si entendemos eso, creo que no hay peligro en quedar enredado en sentimientos poco claros y que lo unico que hacen es dejarnos intranquilos.
    Ese fue mi comentario queridos hermanos.
    ¿alguien ha visto ha Lucia, no la he visto ultimamente, he ido en dos oportunidades y no la he encontrado?
    Un abrazo a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    "Noches nocturnas" jajajajaja. Quise decir: vidas nocturnas.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    En la universidad me enseñaron lo que es la reingenieria. Es un proceso de cambio de mentalidad, cambio de forma, de procesos y cambio de actitud. Aplicandolo a nuestra realidad sentimental...este concepto podrá aplicarse a estas damiselas? Yo creo que si. Yo creo que si quieren un cambio o alguién que las haga cambiar, que las trate bonito, que no las manosee si no quieren, que las acaricien tiernamente...pero la pregunta del millón es querrán ellas realmente someterse a esto? a este cambio?...algunas (2) con las que hable me dijeron que solo están ahi hasta que terminen sus estudios. Ojala sea asi. No se merecen estar ahi. Ojala no terminen llena de hijos, abandonadas, con un marido pegalón y llena de vicios...Ojala. No soy un puritano, no soy sacerdote, no soy cucufato, al contrario son un conchademimadre, pero estas chicas me han hecho ver las cosas desde un punto de vista mas emocional. Hoy me mando un mensaje Jessica y me dijo que por qué habia dejado de importarle. Me dio que pensar y me alboroto un poco. Me gustaria verla. Me gustaria sacarlas de ese mundo, pero se que es peligroso, no por mi sino por ellas mismas.
    Espero comentarios hermanos
     
    El nuevo Pantaleon, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguna vez lei que los niños hambrientos de africa tienen el problema de que cuando se les quiere dar de comer una ración normal de alimento, se mueren ya que es demasiado para ellos. Tiene que pasar por un proceso para superar ese problema.
     
    sagitario2004, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Pues hay una teoria y practica para evitarlo. y es simple; tener que hacer lo mismo que ellas. Te dire unos pensamientos ya conocidos.
    1.- Sustituye sus victorias, por las tuyas, mezcla su arte con los tuyos.
    Si te enamoran, enamora mas, si te sacan la vuelta, pues tu tambien, eso duele..
    2.- Sera invencible cuando te defiendas, tendras la victoria cuando ataques.
    Siempre a la expectativas, cree en alguien que realmente te ha haya demostrado verdades...
    3.- Usa el engaño y conocimiento previo
    Nunca ignores la informacion del foro y no desestimes la opinion de tus Camaradas.
    4.- Somete y no Abuses
    Ojala camarada te sirvan en algo las opiniones de tus camaradas, no se trata de ser un Conchadesumadre, eso es etilico, se trata de humanidad, hay que entenderlas porque son asi, pero no hay que ser vencido. o abusivo cuando logres sometimiento. eso es todo.
    Esos telefonos y los mensajes lo tenemos todos.. que eso no te inspire amor.
    alli te dejo, diviertete, solo diviertete.
    Salud.
     
    LAY FUN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Caray Sagi, ¿por aqui tambien?, Salud, pero lo malo hermano; es que a este negrito, la Leona de diez mundos, se lo enguye facil, no lo dejemos. ellas desarrollan su artes, nosotros nuestras artimañas.
    Saludos y que sabes de R.I. ¿es feliz.? no importa. al msm cuando puedas man..
     
    LAY FUN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Gracias Lay Fun por los consejos. Los tendré aún más en cuenta. No quiero ser más un conchademimadre. Por eso que a estas flacas no las trato como si fuera una de esas mierdas más que las manosean y las jalonean sin que ellas quieran. Yo las trato con "ternura", con suavidad, alucinándome como si fuera mi flaquita. A veces se me van los caballos...lo confieso. Pero a veces es tan dificil. Lo que quiero hacer es que entiendan que ese mundo no es para ellas, hay muchos sitios "dignos" donde se pelearían por ellas. No quiero que malgasten sus años, que las enfermen. Las quiero libres...libres para amar.
    Hermanos, quedo de Us.
     
    El nuevo Pantaleon, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados cofrades:

    Con el fin de no desvirtuar el sentido del thread, solicito centrarnos un poco mas en las chicas, su comportamiento y la calidad de su compañia dentro del local. Los consejos amistosos y las apreciaciones subjetivas son bienvenidas, pero no deben prevalecer sobre nuestro objetivo principal.

    Inxs
     
    inxs, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    En el fondo todos queremos eso. Pero man no estas descubriendo la pólvora. Todas las nenas tienen toda una triste historia tras de si, lamentablemente muchas de ellas llegan a acostumbrarse a este tipo de ingreso económico.
    Solo camina con cuidado en este tentador mundo de los NCs además no te olvides que muchas de las cosas que mencionas aquí pueden estar siendo leídas muy atentamente por las babes, ya que muchas de ellas saben de la existencia de este foro.

    Atte.
    Guerra avisada ...
     
    Barra_bas, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Aqui les cuento una de mis experiencias anteriores con Lucero una safariana ficheritas de ese local y que se computa cuerito....bueno, llego al local y lo primero que hago le tomo una foto al leon .... no se que me paso ....lo vi como un trofeo de guerra antes de iniciar la movida nocturna .... chequeando a las flacas me llamo la atencion briguitte con sus nuevos misiles y alexa con su nariz ( pero con su mismo dejo jejeje ) ... bueno en eso llego lucia la veia irreconocible no la habia visto antes venir de la lleca y yo le estaba queriendo poner mi marca a briguitte o a alexa, pero en eso regreso con su ropita blanca y como siempre pidio su 1/4 de pollo a ella el Hugo le deja comprar ... la flaca atiende bien en la conversa le gusta que la gente la alucine como cuerito ... pero hablamos de todo un poco ... le dije si le podia tomar foto ya que estaba invitando varios tragos y me apuro me dijo solapa nomas ... ya en el privado se porto regular nomas se maneja un buen culito lo malo es que se ha puesto algo en los labios que al besarla te deja una sensacion a plastico ... aqui la fotillo de esta safariana, no luce muy bien ya 'taba picadita ... fue tomada en la barra delante de Urbano como si nadaa ese patin cuando ve fichando se hace el loco con las fotitos ...
    Bueno espero les sirva de aporte ...
     
    El Apostol, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    muy buena tu foto apostol 13.
     
    el veridico, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena foto Apostol, pero 97.5 % que no es Lucero, quizas otro cofrade pueda confirmar si es o no es ella.

    Inxs
     
    inxs, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La noche que estuve el fin de semana no se le vio por ningun lado a Jessica, no digan que ya la sacaron de este mundo... :D:D:D ... una bromita nomás, sin molestarse. Tampoco se le vio a Alondra.
    En cuanto a Angela y Jimena, han ascendido sí, más cancheras, más atrevidas (en el escenario) pero igual de tranquis en el trato. Para warriors, ya saben, las de siempre: Briggite, Evelyn, Alexa, para que más....

    saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Siguiendo con esta modalidad, ficheras baneadas podemos considerar a Vanessa y Tatiana.
    Un ascenso a senior por sus destapes podría ser Naomí.
    Es todo por ahora.

    saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    TErminando la noche, transcurría mi deslizamiento GRuta-Zafari, por esta callecita que lleva el nombre de alguien que nadie conoce (RT)
    Como era tarde, me apresuré a entrar y solicitar la compañía de Mi MUSA NOXTURNA, inmediatamente me recibió con un efusivo abrazo, sonrisa y mirada tierna, me tomó de la mano y me hizo bailar una balada pegadito a sus latidos...
    No pude más que retribuirle sus atenciones invitandole un champán, allá en el segundo nivel, donde nuestros labios se sumergieron en un duelo de pasión, donde mis manos recorrieron su piel tibia y que fue calentándose poco a poco, mi casaquita de falso cuero sirvió para cubrirla y juguetear por debajo de ésta hasta su ombligo y entrepierna, decíame a mí mismo que suave, que cálido, que rico... y el tiempo pasaba y la calentura y mi cabezita caliente gozaba, pedí un show privado de puro vacilón y termine gozando de unos movimientos y un espectáculo encandilador... hasta que hizo presa de los dos la extenuante carga de alcohol, tabaco y de noche...

    Me llevé, su mirada tierna de despedida, su calidez de beso de "nos vemos más tarde"... y tambien me llevé su celular, el cual ella misma había escrito en el mío...

    Como estaba pactado, saldríamos por la tarde, iríamos "por ahí", y al llamarla en hora exacta (digamos que casi empezando el crepúsculo), paso esto:

    Sonqo sua: Aló, princesa, te llamo en hora exacta, como quedamos.
    Ella: Aló, sí, con quien desea hablar? (era su voz)
    Sonqo sua: Hola, MI MUSA NOXTURNA, soy yo SONQO SUA, ayer en el SAfari, quedamos en que nos veríamos hoy.
    Ella: Sonqo Sua???
    Sonqo Sua: ..... (mmm)
    Ella: .... (silencio)
    Sonqo Sua: Bueno, ($&!ª"$%&), veo que no te acuerdas, así q, esto no tiene sentido. Chaufa.
    Ella: Oye. no cuelgues...
    Sonqo Sua: Dime...
    Ella: En que quedamos? me repites tu nombre?
    Sonqo Sua: (colgué el teléfono)

    Esta experiencia grafica, en todo sentido, lo que pasa cada noche, ellas nos engañan, y nosotros, nos dejamos engañar...
    Pero de vez en cuando REAcciONamos.

    BYe

    P.D. Maestro Inxs, el objetivo principal es ayudar a que esto sea como dice el cofrade Lay Fun: Una diversión, y nada más...
     
    User504, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como dice Inxs, este thread es para comentar en torno a lo que sucede dentro de los NC, lo que suceda fuera de los mismos podrá ser instructivo para los que recién se inician en este mundo pero lamentablemente desordena bastante la información. Sugiero se cree un thread en off toppic de los NC del centro donde se pueda derivar las experiencias personales de los cofrades y los consejos amistosos del caso, cosa que no desprecio más bien valoro, pero requiere de un espacio diferenciado a mi entender.

    saludos

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Alguien sabe como se llama esa flaquita con un tatuaje tribal en la zona final de la espalda ? Vaya ... es la chica que a mi parecer es la mas linda de ese sitio. No tiene pinta de madura ni de tan niñita .. digamos termino medio ... pero con un cuerpito espectacular ... siempre a las botas negras, ropa interior blanca, brassier negro, top negro y faldita de .... zebra ... guauuuu.
    Espero
     
    El nuevo Pantaleon, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Hermanos
    Esta vez ... ella fue la que me dijo para salir (en realidad ella (voy a obviar por ahora su nombre) siempre me lo ha dicho). La semana pasada no quiso o me metio cualquiero palo barato para "comprobar" si realmente me interesaba. Asi se lo hice saber y creo que me creyo.Me confieso algo temeroso y a la vez perturbado. Me dijo que le gustaria que la traten como una chica normal de la calle y no como una mas de ese sitio. Eso pensaba tambien hacer. Pero la pregunta es que hacer en una primera salida (normal) con una chica de este tipo?. A pesar de la cancha y experiencia es dificil enfrentar este reto ... mas si hay un gusto mutuo que nos puede hacer sucumbir en pasiones desenfrenadas pero que solo tendra un vencedor ... Espero ... sus replicas ....
     
    El nuevo Pantaleon, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nuevo Pantaleon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde nunca estaran ...
    Bueno, esta flaquita es Jessica ...
     
    El nuevo Pantaleon, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página