[Archivo 2007] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL PRAGMÁTICO, 1 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    muchachos les recomiendo evelyn,buena y decir de brighitt, esta q arde la mami,esta buena la flaca ,q con decir se perece a una actriz,p...., ya no se paso con esa pechonalidad, las recomiendo, tengo nuemeros ,,,,,,,,,,,
     
    El Pizcas, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno estimado indio es una pena que digas que ya no te interesan "las chicas tranquilas del Zafari" . Ciertamente algunas de ellas tienen "algo especial que a muchos cautiva" obviamente me incluyo. En mi caso la evolución ha sido al reves, antes las prefería guerreras pero ya no. Como decía un amigo cofrade ya retirado del foro, en este ambiente es utópico hablar de "chicas tranquilas", pero es una denominación para diferenciarlas de las que son verdaderamente más atrevidas a la hora de fichar. Las chicas que has mencionado ciertamente encuadran en el perfil de "tranquis" y hay algunas más. Entiendo las razones de tu cambio de parecer, vas a divertirte y buscas eso, es lo que yo tambien pensaba antes, pero he cambiado de opinión o más bien me han hecho cambiar creo... y no por eso lo dejo de disfrutar. En cuanto a tu consulta, puedes probar con Briggite, Evelyn, Alison, Vanessa, un cuarteto que se las trae, pregunta por ellas con uno de los mozos y si te gusta una de ellas "queda todo en tus manos", literalmente.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias the_player por atender mi consulta, espero aprovechar la oportunidad para conocer a tus recomendadas.Diablito

    A Briggitte y a Evelyn las recuerdo, aunque en dichas ocasiones no me atraia, en demasia, hacer mas cosas que disfrutar de una rica chela en un lugar tranquilo, ver el espectaculo y de vez en cuando llamar a alguna flaca "tranqui" para conversar un rato. :cool:

    Aunque esa gracia no me salia barata, la pasaba bien; sin embargo opte por no frecuentar demasiado esos lugares, y cuando quiera visitarlos, ps probar el servicio completo, algo que no pueda realizar en una discoteca con las amigas.:D

    Pero no voy a negar que las tranquis tienen su encanto, generalmente aquellas que recien se inician en estas actividades nocturnas, pero que gradualmente pierden ese encanto para convertirse finalmente en las clasicas "copetineras" que buscan erroneamente "sangrar" a sus ocasionales clientes:(, generalmente las mas "sangronas" son las que tienen mayor carga familiar, llamese hijos, padres o... maridos mantenidos:p, etc. Esa metamorfosis no deja de ser comprensible ya que es su centro de "labores", pero algunas exageran en su afan de conseguir dinero tan rapidamente.:mad:

    Bueno muchachos esto al final no es mas que un negocio, nosotros (sufridos clientes) "compramos" una buena compañia femenina (tranquis, guerreras, maduritas, teens, etc), ellas la "venden". Si ambas partes quedamos conformes, nos podemos convertir en clientes asiduos:eek:, "caseritos":eek:, vip:cool:, etc.

    Nuevamente gracias por la atencion the_player, espero volver al Zafari y comentar mis impresiones acerca de esta nueva visita a este controvertido local.
     
    indio, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Evelyn o Brigitte???..... depende de lo que quieras hacer, si de locuras se trata, entonces la mas indicada es Brigitte. Si quieres pasarla "tranqui" pero bien atendido (si se puede decir) entonces Evelyn es la indicada....
     
    powerman, 16 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana que he ido al zafari me he encontrado con una amiguita que es del tropical y que ahora esta trabajando en ahi con el nombre de zafriro es una buena bailarina que demuestra su encanto se porta bien en el privado.
     
    Geronimo, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez me esta gustando mas este local, lamentablemente llevar auto es toda una odisea, porque las calles estan en una remodelacion que no tienen cuando acabar, con tierra y piedras por doquier que empolvan los Bass (los veintiunicos).
    Como bien han escrito por ahi este local tiene una de las mejores infraestructuras del Centro, es amplio, y tiene buena visibilidad de todas las mesas. Cuenta ademas con unas mesas a la entrada medio caletas desde donde no se aprecia el show, pero que algunos les gusta no se porque. El sonido deja que desear, pero es asi en casi todos los locales de la zona. La variedad de musica depende de los gustos y de los pedidos, a veces sorprende gratamente.
    De las nuevas seria bueno preguntar por Jessica, segun Hugo TR va a ir mas seguido. Es charapa (harto dejo) blanca espigada de cabellos negros, estos dias la he visto de blanco y tiene muy buen cuerpo, de cara esta bien para mi. Cabello negro, senos paraditos, tiene los pezones mas largos que he visto (debe ser el frio). Baila bien, se mueve bien (en el estrado me refiero), y su trato con los clientes depende, conmigo no se suelta mucho pero he visto a otros pasarla mejor con ella.
    Quien esta mas buena como un mazapan envuelto en papel de seda es Alexa, espero que este fin de semana se aparezca nuevamente. A mi amigo le gusto Alondra, chica de buen cuerpo, no flaca, no ligth. Potable. Despues las conocidas, de toda la vida, Rebeca, Evelyn, Lucia (enviandome mensajitos, gracias), Vanessa, Alison, y otras mas que no recuerdo bien. A veces los mozos te invitan cigarros.
     
    CARADURA, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Algunas safarianas se dejaron extrañar durante la semana. Ocasión ideal para conocer nuevas o volver a retomar el contacto con algunas. Esas mesas que están en la entrada apartadas del escenario son escogidas por las parejitas que quieren conversar tranquilamente sin tanto ruido, si no sabré. Note la presencia de una chica nueva, se llama Elena, buen porte, blanca tipo de la selva, sabe usar el tubo (del escenario pues) por ahí vi también ha otra chica nueva del mismo porte que Elena, se nota que Hugo se ha preocupado en mejorar su staff. Otra que baila bien es Zafiro, recién la conocí. Que buena esta Leslie, como el doctor me la receto. Como dije varias ausentes, todas ellas muy conocidas en el local, las mencionare por sus apodos, la cajamarquina, la rebelde, la Punky Brewster , la vane, la porrista…. por cierto Tatiana dicen esta por Alfonso Ugarte en un local de por allá, sin confirmar claro.
    Por otro lado bien por HTR que esta exigente con los carné de sanidad de las chicas, hasta hay un listado con los nombres de las que lo deben. En la lista esta la adorada por muchos Alexa, guarda ahí!!! jeje .. no creo que sea para tanto.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Como no mencionar doctor a Evelyn la doctorcita para muchos, la reencauchada le quedo mejor, bien caray no degustaba tanta sensualidad, igual la flaquita de la botas cebra. Su cumpa Guauhm, pero esta Elenita man, si que me dejaste con las ganas, acaparador como siempre; creo haberla visto antes con otro nick y en otro NC, Jessica, que piel tan suave-insuperable, Lucerito y su angelical rostro y La ahora warriors Alondra que esta para amasarle el pan frances.... leslie, que sera de su compañera de batalla de antes, su amiguisima, siempre, su casi hermana...otra blanquita igual que ella, de esas supuestas tranquis, que son mas asolapadas en el privi, que en la salita del SIN cuando hay harto billete...alli no importa nada, filmen si quieren..Ah ,e olvidada de no hacemos los web, la chiquitita Alexa, solo la vi hace dos semanas que estuve de paso alli, con uno bien tio, dicen esta en el quirofano que le ha recomendado Briggite, que se estara cortando o aumentadoahora, quien le esta pagando semejante operacion.
    Tampoco ya veo Allison, Cassandra, Naomi y siempre a rebeca, zafiro, lucia, Elsita Et, Otro si; joder, a Hugo Rat, Ever, Urbano, Juan carlos tambien para algunos interesados.

    Me estaba llegando, porque bien dificil sapear cuando uno esta bien ocupado, pero ya sea para cumplir con la obligacion de postear trascedencias?????.

    Un Guauu para mis colaterales, flaternales y siempre fieles, de esos que nunca desaniman, ya lo ven, ya lo ven el perro otra vez..Todavia no aun...
    Buena Hugo Rat, mejor no puede estar tu localcito, que Peace & love, solo tu jodes con tus incondicionales! aya los wbones.
     
    LAY FUN, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    El ultimo sabado se le vio a Alison, tomar con pinzas lo que dicen las ficheras, lo que siempre digo.

    Volviste, asi como yo volvi, ja ja.. mientras no perjudiquemos a nadie, todo esta bien y a las malas amigas despacharlas en one sin asco. Alexa se ha desaparecido en efecto, pero no es novedad, siempre lo hace y siempre regresa. A mi ya no me interesa. La chica es bien despistada anda pensando que the_player es otro pata, ja ja ... si supiera ella y mis otras amix.

    Bueno tambien te has olvidado de mencionar a las teens Angelita y Jimenita, a Estrellita y a las mas odiada de todas por su comportamiento, Jazmin.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Amanecí sin dormir.

    Ya era hora de volver, y me endeudé de emoción al entrar al local donde la amabilidad de los mozaicos limita con la pesadez... Con mi chela de 5 lucas pensé q no me iban a fastidiar. No tuve razón, y me traían una a una, chiquillas en faldita y top, mientras miraba totalmente desganado el show de Jazmín, la chica del tatuaje en el abdomen... y me preguntaba, (porqué la fobia?).
    Estaba presente en ese lugar, donde fuí llevado por la corriente, sin poder siquiera nadar en contra de ella... Se disiparon las aguas poco a poco, con cada sorbo de mi chela de 5 lucas, me reanimaba, con cada bocanada de tabaco, me anti-deprimía... Mirando ese grato espectaculo visual que representa el ir al Safari, alguna que otra muchacha simpaticona y potable... por la hora, ocupadas... y las libres, pues no.
    Le eché el ojo a una no tan chibola. Piel clara. Mirada ni pendenciera, ni cándida. Cabello aparentemente bien cuidado. Una faldita que dejaba ver sus muslos firmes y blancos, un derrier mediano, lo justo... y sobre todo un aire a chica que puede ser tu vecina guapa y cuerpona...
    Hola, como estas? TE invito una copa? Y todo empezó a andar. Y sin el interrogatorio (que me cae tan mal, eso de de donde eres? donde vives? en que trabajas? siempre vienes?etc,etc)... empezamos una conversación sobre sobre cine, música y lo lindo de sus senos... sobre su acento charapa y sobre lo bien que la podríamos pasar afuera, si acepta salir conmigo...
    Ya para el segundo trago se lo ofrecí en el privado, arrumacos y besuqueos, caricias y sobamientos más tarde, empecé a creérmela, ayudaron la chela y su buena disposición, tambien el bailar salsa pegaditos, y el hechizero, y que levante la mano y la hasta la huevada esa de la culebrítica (que me hizo reflexionar sobre lo divertido que es que te soben el culito sobre tu área genital...

    Aunque no tan atrevida como hubiera querido, pero al fin y al cabo, nos acabamos de conocer, digo.
    Tanto fueron las ganas que se quedaron dentro, que terminado el segundo trago en el pv. ya me la quería llevar adonde sea... y se lo propuse.

    Amaneció y yo sin dormir, (y sin tirar)

    SAludos

    P.D. Ok, se llama Jesika, me la cuidan.
     
    User504, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Un tip para que no molesten los mozos es decir que la chica que te interesa esta ocupada. Otro, es ser enérgico y decir que solo has ido a mirar el show. A los que ya los conocen ni se les ocurre molestarlos. Alguien dijo con algo de sarcasmo que te llevan en litera hasta tu mesa si eres cliente conocido, jaja!!! no es una exageración del todo, no pongo el nombre del mozo que lo hace con este pechito porque fácil me sacan quien soy ;).
    Sobre Jazmin decir que la fobia u odio no es de los clientes, a los cuales trata bien por cierto, sino de sus compañeras de trabajo, y mejor ahí lo dejo. Es verdad también que las amigas que conoció en el Safari han influenciado en su carácter, porque sé que en sus comienzos era una chica tranquila.


    He calculado que la culebritica la repiten como unas cinco veces en toda la noche, quien no ha bailado eso ahí, no se si lamentar o no que nunca me hayan sobado nada con esa canción, pero con otras canciones si me ha pasado :rolleyes:.
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Premier, no eres el unico que no logra descargar la cacerina con esta huambrilla. A mi tambien me paso........, piña no?. Efectivamente Jesika es muy buena fichando, se acomoda a tu gusto, es cariñosa y tiene (creo no equivocarme) uno de los mejores cuerpos del Safa. Alta, buen cuerpo, natural eso si, suave al tacto. Que diferencia de otros cuerpos con "arreglos", que pueden verse bien pero al tacto se sientes duros, potos como poto de muñeca (literalmente hablando).

    A proposito, tuve ocasion de estar muy muy cerca con Rebeca, en verdad es bonita de rostro, mirada apacible, casi dulce se diria. A pesar que no solo de miradas se vive me senti bien con ella. Ahora entiendo porque es tan solicitada.

    Saludos.

    PD.- Alguien sabe cuando regresa Alexa?
     
    CARADURA, 13 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciada cofradía.
    Al parecer se esta generando una confusión. Entre la Alexa del Safari y la Alexa del Scorpio.

    Cofrade Rocky Balboa, deje de boxear y aclare esta confusión ya que de buena fuente se que usted conoce a las antes mencionadas.

    A la espera de su aclaración
    Tiroloko
     
    Barra_bas, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay confusion estimado cofrade, pululan muchas Alexas en la zona, yo mismo he conocido muy muy de cerca a tres, una mas linda que la otra. Pero en esta ocasion me refiero a la Alexa del Safari, una muy distinta a la Alexa del Amazonas/Scorpia, la chosicana de botas blanquinegras.
    A proposito de confusiones, la huambrilla Jesika que se refiere el amigo Sonqo es mas conocida por los mozos como Elena. Pero para mi siempre sera Jesika. Si preguntan de frente por Jesika les van a traer a otra chica.
     
    CARADURA, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
     
    Barra_bas, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No sabía que había un Alexologo en el foro, ja ja. Solo conozco a la del Zafari, y aunque coincido en muchos puntos, me permito no coincidir en otros. Lo más evidente creo es que no se le debería catalogar de tranqui, pero bueno todas las opiniones se respetan. Me gustaria verla con su nueva ñata. Debe estar con visita o debe haber viajado me imagino por eso es que no baja.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el jueves estuve por el templo, era temprano como 10 y media, y ahi estaba brigitte, ya vestida,
    si que excita esa mujer, luego llego alexa, despues de muchos, segun me cuentan,
    se le ve mejor de civil, k de fichera, jajajaja
    bueno estuve esperando a la doctorcita evelyn, con quien ya he tenido varios privados, y la verdad que las he pasado muy bien, asi k keriá recordar esos times, pero llego como a las doce, y ya me caia de sueño,
    (por motivos laborales , en estos ultimos meses, mi horario no me permite muchas horas de sueño),.
    pero logre verla, y asu, que fuerte que esta la chicoca, lo bueno es k no te olvida,
    saludenla de mi parte,
     
    falange, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
     
    LAY FUN, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página