[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno se agradece la informacion.... Bueno ojala ke Viviana se recupere: Ahora la pregunta es..?? Kien caraxo fue la avesadaza de cortarle...pa ya no irme al privado con esa wona jejejeje....Kisas me mete un corte si no compro otra jarrita jajaja.... y este Lunes de Ley ke me kito a Palmeras Latin Disco jajaja... pa tomarme un par de chelas aunke sea... celebrando el dia del trabajador ;)
     
    El Padrino, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    regreso la cachera de la boliviana pero por estos dias estara por ahi despues regresasra al troca donde esta chambeando actualmente jajajaja asi q tal ves la encueentres oe pajero de a la q no la vi fue a ala q le chuzo a la vivi hoy estamos mierdas
     
    el veridico, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hay un mozo q me llega al pi... o esq aca todos se alucina estas mierdass se crecen demasiado por el simple echo de chambear aca q les pasa o tambien quedran q contemos sus vidas para q esten tranquilos no puede ser q le pidas el encededor y te lo niege esta bien huevon en ese momento me aguente bueno a otra cosa mariposa en este local la tal perla exvaradero ya esta en decadencia no es la misma de ace años en cuanto a la cielo la diosa de ebano por donde seguro por el lado oscuro jajajaj y joly por q cuando baila lo hace en camara lenta me desespera ese movimiento parece q esta muriendose jajajaj da ganas de agarrarla ahi en la barra para q se mueva ustedes la chaparian a estas tias con lenguazo incluido ta q hay q tener valor despues de tantas pijas q pasan por ahi como el patita de ayer q la estaba chapando rico al diosa de ebano bueno si alguna pendeja esta leendo esto q se prepare la vallan afeitandosela para versela mejor en la noche Diablito
     
    el veridico, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El veridico man , que buena noticia, esta vez obviaremos todos los tramites innecesarios y podremos estar con la Marina , de parte de toda la cofradia te pediria en que numero de cuarto esta para no perder tiempo en buscarla.

    Hoy es viernes , alguien se anima a sangrarlo???
     
    hotsexipunkie, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Voy a tratar de averiguar quien fue la palmeriana avezada que la chuzo a pobre viviana, pero un favor quien me pasa el numero privado de La chinita Joly y de Marina , se agradecera el dato , bueno chau camaradas
     
    THE ROCK, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno amigos ayer estuve por palmeras y estaba de lo mas lindo viendo el baile de esa flaca la q trabajaba en el flamingo jossie estaba con su vestimenta de soldada q rica esta, esta para llevar a mi parecer es la q baila mejor de todas las que e visto en las barras cuando de repente se armo una bronca adentro un grupo estaba discutiendo contra otro vino richard el administrador con los mozos y ese chaleco el grandazo no se su nombre y los calmaron pero la vaina fue cuando el primer grupo salio y el otro acto seguido lo siguio y afuera se armo la bronca no llegue a ver la bronca afuera por q estaba bien concentrado con jossie pero ya q todas las polillas salieron afuera dije ta mare uno no puede dejar de ser sapo y fui aver pero solamente vi cuando se fueron corriendo por que los de serenazgo con las camionetas empezaron a corretearlos por ahi escuche a una de las chicas decir q de un grupo sacaron navaja y el otro un fierro bueno como no lo vi no puedo corroborar ese dato, ah marina se quito temprano por lo del operativo ,afuera la vi paseando por toda colmena como laica buscando un punto hasta q lo encontroDiablito
     
    el veridico, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    wallace

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Señores, vengo siguiendo atentamente vuestros comentarios acerca de este punto Las palmeras, ayer estuve por ahí como a eso de las 10.30 y entre una fulana llamada Luz (2 de puntaje) y otra fulanita de la que no recuerdo el nombre solo se la paso riendo con sus coleguitas a la distancia, Luego aparece Lucerito Esta Mina tiene una carita de angel, la tuve tan cerca, con buena luz, estaba en primera fila, habia poca gente y tiene un anillo al cual se nota que le da tranning, esta muy bien, algo anchita de cuerpo pero muy bien. Luego vino Marina, y bueno los mejores comentarios para esta palmeriana, se nota que le encanta ser el centro de atencion y le gusta lo que hace, es la que mejor baila, todas sus coleguitas las observan mientras hace su show y a pesar de todo no aprenden...... es la que mas se esmera en como luce, en mi opinion la mejor aunque de caramelo no tan simpatica como mi Dulce Julisa a la cual no vi el dia de ayer, sobre ella les comentare que estuve tres veces con ella en el privado, la primera muy memorable justo ese dia hubo operativo y me dejaron con ella como media hora arriba haciendo de todo, tuve suerte es aocacion ya que las veces siguientes no fueron tan buenas, esos maleantes de camisa blanca (mozos) como jodian ta mare ¡¡¡.
    Novedad para mi el saber lo violento que se esta poniendo el lugar respecto a la bronca d las palmerianas y broncas entre manchitas de cobardes que se creen moscas por que estan en mancha, preocupante que la gente que trabaja en el local no se muestre muy interesado en cuidar su negocio.
    Espero ir mañana y conseguir algun aporte.
    Solo una pregunta mas, han llegado a concretar siempre con marina y lucero en el privado, a alguno lo han paseado o todos anotaron ???

    Slds
     
    wallace, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Me parecio algo simpatico pero fuera lugar, ocupa mucho espacio y de seguro no deja que las coreografias se desarrollen completamente , fichar con seudo Champale, cuantas pueden entrar al sorteo? Marina, Joly, Julissa uhmmm alguna candidata mas????

    Coincido totalmente , perutopistas inocentes pueden pagar pato de las habladurias de otros, aunque algunas chicas saben de la existencia de este foro y como se comenta algunas lo leen, a mi parecer esos patitas que comentan del foro son los lectores que al no estar comprometidos no les interesan los efectos de sus indiscreciones. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :p Que inocente eres tio crees que le van a dar un refrigerador, los dueños de esos locales son mas duros, ni agua ponen en los baños, la refri es para las chelas seguro. Si fuera verdad estaria gratamente sorprendido :eek:

    En el Flamingo el anunciador dice van a sortear pantalones zapatos y en la noche daran caldo de gallina , mas hablador. :D
     
    The Hitman, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es mi estimado ex-pectrum yo tambien cuando llego a las palmeras o a la gruta las fulanas t hablan y te hablan acerca del foro q hay una pagina en el internet y todo por q hay unos giles q les van van con chismes a las ficheras seguramente estos conch... pensaran q diciendole todo lo q pasa en el qmbiente esta flacas van a quere salir con ello o meterse un encontron jajaja semejante perdedores no sean cagone sno digan nada del foro y ya saben uds no saben ni prender una computadora asi q dejense d joder
     
    jeren, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como dije me quedaria sorpredido :eek: , ahora se que los dueños de ese local reconocen el trabajo de las chicas. Y sobre tu comentario te dire que yo siempre informo algo en lo poco que e escrito ya que soy nuevo , lo puedes leer. Figuracion es lo menos que me interesa y disculpa ahora sere más cuidadoso.

    Hoy vi unos chinos en el palmeras, cerca de 20, tomando sus chelas. No muchas chicas se les acercaban, prefieren el producto peruano.
     
    The Hitman, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero no te refieras a mi, ademas si vamos a esos ambientes tenemos algo de perdedores por no conseguirnos chicas de la forma normal, yo no me engaño, 3 meses sin chica me llevo a esto ya la tendré e iré menos.

    Seguro muchos diran ya tengo una y voy solo por que soy caliente :p , la verdad a veces es necesario ir y relajarse.

    Bueno yo no estoy para sobar a nadie y no me gusta alabarme de mis conocimientos , no es cool , por lo menos sé ponerme un avatar.
     
    The Hitman, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachos, en especial al cofrade al cual cito, tienen ustedes alguna prueba de que lo que el dice el moderador no es lo correcto?, si es asi muestrenla, ya que es de humanos equivocarse pero de sabios reconocerlo, si no es asi lo unico que estan propiciando es echar mas leña al fuego, ustedes son nuevos o quizas solo se dedican a leer y no aportar algo constructivo, hagamos solido el foro muchachos.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    oye hitman solo t echas nadie dijo nombre alguno porq te sientes aludido por q querer enfrentarte a gente q tiene mas tiempo q tu en esto todo esto d los nc ,el foro es pura diversion puro relajo aca nadie viene a encontrar el amor d su vida o raptar una fichera para tenerla como esposa aunque he conocido cada caso lo q molesta es q los giles q van con los datos siempre tratan d conseguir algo a cambio ,van con el floro a las chicas d desenmascar a quien habla d ellas por eso q cuando uno va a pasar un rato con ellas te tocan el tema y te preguntan te vuelven a preguntar eso es lo jode si logras sacar a una fichera y pasar ratos mas intimos ese es tu merito (pero sin q te cobre)
    otra cosa la mayoria d los foristas o los foristas d peso son gente q pasa la base 3 por lo consiguiente la mayoria tenemos esposa y familia y esto es puro chongo si te sientes solo buscate una amiguita en algun local hazte su pata d frente no vayas a la mala la invitas a salir y alli tu sabes lo q tienes q hacer punto
    me olvidaba el hecho d q no me alla puesto avatar no me hace sentir menos q tu al menos correspondo con informacion seria y real en el foro ..saludos
     
    jeren, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya, la hacemos muy larga muchachos, seré mas cuidadoso en no herir susceptibilidades en el futuro , nosotros debemos tratar de ser amigos eso nos servira mas.

    Por ejemplo hoy vi en el Flamingo a dos patas que estaban sapeando los privados, el Administrador les gritaba de lejos pero no se atrevia a sacarlos pues eran dos, al final con unos mozos los sacaron sin violencia pero si hubiese sido uno lo sacaban a patadas . Asi igual cuando llevemos camaras, ahora q esta de moda , podamos ser solidarios cuando algun mozo nos haga problema por alguna fotito (tambien vi ese problema en el Flamingo) y pitear.

    Y a los que entienden mi firma no es para molestarse es una frase q lo dice un conocido luchador de la WWE, como la de Melcochita "No vayan".


    FIN DE ESTO.
     
    The Hitman, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    veo que la mayoria de los comentarios son del año pasado y siempre de las mismas chicas, he visitado las palmeras y e visto chicas mas interesantes que de las que comentan.
    CIELO : morenita buen cuerpo,muy conversadora brava cuando hace su show, toma bastante y no bota el trago
    CINTHIA : alta y un cuerpaso baila sin llevar el ritmo pero nadie se queja solo quieren que se desnude muy solicitada
    SHEYLA: baila tanbien como cielo, pero es mas alta simpatica de cara buenas piernas
    LUCERO : una batidora bailando`piel blanca, ojos claros, una cara angelical, bajita como de 20 años muy solicitada nadie se queja de ella despues de estar en el privado.
    DARLYN : buen cuerpo, blanca un buen culo, cintura pequeña baial regular se deja paletear solo en el privado.
    CELESTE : antes estaba en varadero despues sirenita (QUE AHORA SE LLAMA OASIS), blanca cabello teñido de rubio ojos claros buen cuerpo, baila regular, hay que hacer cola para tomar com ella.
     
    santodemonio, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Les queria comentar un hecho que me molesto bastante no me sucedio a mi felizmente pero si a un amigo compañero de chelas y esta vida de diversion que hay en los nigth club bueno yo lo lleve hace tiempo a las Palmeras y ahora que ya conoce va solo con unos amigos... y no me avisa este recon... el asunto es que un dia tomando unos tragos me conto que fue un dia a las palmeras con 3 patas de su chamba y la metio a la china Yoli al privado y ella le hizo el pare de que cosas hablaba de ella en internet como comprenderan mi pata estaba perdidazo le pregunto por sus amigos y la china le dijo hay un Icaro y un tal Padrino que hablan de mi en internet mi pata que al igual que yo la conoce a la china desde hace mucho le dijo que no se haga paltas que ya nos conociamos hace mucho y que no crea esas huevadas yo seguia haciendome el cojudo mientas con chelas pasaba ese trago amargo y ahi quedo la cosa la china bien en el privado ella ya sabe quienes son sus amigos y kienes van a joder y florearla por un polvo y creen que contandoles cosas que ponemos aca las chicas van a aflojar y no es asi lo que le molesto es que todos en el local saben lo que se escribe aca y como comprenderan las otras chicas hablan y eso a cualkiera jode. Escuchaba atento a mi pata y me parecio muy desagradable lo sucedido con el pero mas desagradable es saber que hay gente cobrade que usas esas artimañas para lograr lo que no pueden con las chicas eso no es de hombres!! que cabros carajo. Yo ni a mis mejores amigos les cuento sobre este foro y creo que todos deberiamos hacer lo mismo no podemos ir al barrio o la chamba contando lo que ponemos aca a menos que le contemos a alguien que en verdad aporte y lo podamos presentar bajo nuestra recomendacion como miembro de la cofradia tal como se hace con diversas logias como masones, rosacruz, etc. es solo un punto de vista pero me parece que deberiamos tener mas cuidado sobre a quienes le contamos de la existencia del foro nosotros somos como los templarios del sexo jajaja debemos proteger el Santo Grial de Perutops (se nota que acabo de ver El Codigo???) simplemente considero que debemos ser mas cuidadosos y contar de la existencia del foro solo a aquellos que realmente lo merecen. La verdad me molesto lo que me conto mi pata ojala que esos cobardes no sigan echando a la gente el foro como a la policia se respeta!
    Saludos
     
    ICARO, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer estuvo de paso por este point del cual me habian hablado mucho y no conocia hasta ahora. La impresion que me lleve del local no fue muy buena parecia que estuviera entrando a un mercado todo es un desorden ,los patas que estan en la mesas tomando tienen que soportar a los que entran los empujan los tienen a su costado es una incomodidad total practicamente pasan por encima de los que estan en las mesas disfrutando de un trago aparte que no ven nada del show. por que hay un monton de pajeros mirando parados y dificulta la visibilidad de los que estan en las mesas.
    En cuanto al show no me parecio nada del otro mundo , alguna de las chicas deberian aprender a bailar un poco mas, aunque el espectaculo se basa en que las chicas tienen que pasar por la fila de todos los pajeros que estan esperando para meter mano como si nunca hu bieran visto a una mujer desnuda a ellos no les interesa ver si baila bien o no si no cuanto se deja tocar la chica, ya que en la calle no pueden conseguir alguna.
    En cuanto a las chicas puedo decir que hay buena merca, pero la que me gusto fue una flaquita alta, de cabello largo,usa aretes largos,botas , tenia un topy una faldita celeste, quize tomar con ella pero estaba ocupada no se su nombre pero la proxima vez voy a buscarla espero conocerla haber que sale.
    Espero que para ese entonces pongan un poco de orden en ese local, y no siga pareciendo un mercadito de pueblo, aunque yo sigo siendo fiel a la gruta.
     
    halcon7721, 20 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ojeando un poco los comentarios anteriores acerca del mal humor de la china, que esta justificado por cierto, devido pues a comentarios que se hacen sobre ella... solo me queda solidarisarme con ella y mandarle un abacho fuerte y decirle pues que asi es la vida pues siempre habra varios tipos de personas, pero los que la conocemos la apreciamos mucho y siempre sera una de nuestras favoritas por el angel que tiene, angel que otras ya quisieran tener y no por lo que la mayoria de aguantados busca... vamos china una sonrisita, te quedaria mejor y ya no hagas caso de lo que dicen... te escribo a ti china que se que lees el foro... bye.
     
    sanaso, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Por Que No Figuran El Perutops.com , Los Locales De Donde Surgieron Varias De Las Chicas De Las Cuales Comentamos , Como El sudmarino Texas Y karibe, De Estos Locales Salieron Chicas Como Yoly, Lucero, Mayra, Julissa, Leydy, Etc.
    A Los Amigos De Perutos Deverian Agregar A Estos Locales, Par Comentar De Las Nuevas Chicas Que Pueden Llegar A Palmeras,
    Creo Que Dos De Esos Locales Pertenesen Al Mismo DueÑo De Palmeras
     
    santodemonio, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página