[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Nooooooooooo..... Ke desgracia....... yo estube hasta las 8..... y todo era felicidad... csm...!!! Puxa haber me dare una vuelta por SJM... a una barra... mas tarde vengo con informacion...kisas em encuentre con alguna chica palmeriana....ojala no me cuadren... todo lo ke tengo ke hacer por el foro jojojojojo

    On tara mi china >.< ...??
     
    El Padrino, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno amigo el padrino, a su china la vi subir a un station wagon( yo la quise subir a mi mustang pero no quiso) con rumbo desconocido, ahora, como por ahi dicen que es su local, ya pues el padrino hay que sacar licencia, jajajajjaa, saludos.
     
    Errante2000, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Yo tambien estuve en el momento de la tragedia, justo estaba bailando Silvia, antes de eso Marina habia hecho su show, subio al escenario a un pata y la sopearon todita, se notaba en su cara que gozaba, y se paraba cada vez que ya no aguantaba mas,.....luego de la intervencion tuve que salir corriendo, tambien salio corriendo lucero, se salvo, porke todas las demas se quedaron, a la chilenita la bajaron del 2do piso con su galan de turno, les malograron el plan, queria sapearque habia pasado, asi ke me kede por los alrededores, pero sono mi cel y me di cuenta que estaba rodeado de puros pirañas,delincuentes y rucas de calloma que estaban sapeando, asi que pare un taxi y fuge....hoy pase por ahi, y vi que en la puerta decia "clausurado" y vi tambien por ahi alagordita mayra con una amiga, entraron a una farmacia, no me acerque ya que no me atraen mucho las gorditas....Ah, antes entrar a las palmeras pase por el flamingos, el de al frentey como siempre, no pasaba nada,y vi a un moreno gordo, que es mozo, seguridad, no se que serade Las Vegas de SJM. Mañana me dare una vuelta por ahi, a ver si encuentro algo nuevo, o talvez a mi amor.
     
    Mister T, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Wueno despues de haber volanteado mi curriculum tooooda la mañana.... me merecia un descnazo... asi ke fue a informarme sobre la trgedia del la clausura de Palmeras.... me fuy rumbo a sjm y wueno estube hablando con el administrado de ese local y algunos allegados (ya ke el dueño de Palmeras es dueño de los locales de sjm)... y me dateo ke solo es una clausura temporal.... ke facil en menos de 2 semanas ya lo abren.... (eso fue lo ke le dijieron)es por eso ke no lo taponearon... solo le pusieron su cartelito de Clausurado... de hay pongo mi tour por sjm.... pero tengo ke recolectar mas datos... Bueno gente hay nos vidrios....

    Pdta; No me la atoren mucho pues.... jajaja... haber si mañana la llamo a la china... si no me la saludan... de parte de su primer enamorado jejejeje.. Ella ya sabe... ^^
     
    El Padrino, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Cófrades , cómo ya sabía de la intervención envie a mi chofer en uno de mis autos para que me la traiga a MI CHINA para mi depa . Al cófrade que está preocupado por Marina , bueno no se preocupe mucho yo la estoy cuidando muy bien :cool: , al rato les paso la direccion de mi local donde estarán Mi CHINA , Marina , Nataly , Lady , Julissa , y algunas chicas más. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Amigos, hace poco que había comenzado a frecuentar este localcito, y la verdad que la pasaba bien para lo que gastaba. Imagino que no estará clausurado por mucho tiempo……, pero mientras tanto que será de las palmeritas..........., ya me estaba acostumbrando a tener la grata compañía de Lady y últimamente de Cielo. Con Cielo ya sacie mi curiosidad de saber cómo se porta en el privado, jejeje, pero con Lady no pude todavía ……… estaba por hacerlo. Si alguien conoce el paradero de Lady que pase la voz a The_player, estare muy agradecido. Saludos.
     
    EL PRAGMÁTICO, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    En mi recorrido por los night club del centro entre las local Los Tres Chanchitos, creo que así se llama, esta ubicado entre el Jirón Rufino Torrico y Jirón Ocoña, al fente del Crillón, pude apreciar a dos chicas que trabajaron en las Palmeras, ellas son Astrid o Nataly, la que promocionaban como la chilenita y la otra es una chica que tenia el cabello rubio, de cara simpática un poco gordita, pero aceptable, no me acuerdo el nombre de esta bailarina, bueno ahora están trabajando en este local.
     
    cazador25, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Ayer pase por ahi, y uno de los mozaicos estaba parado en la eskina, y habia gente que entraba caleta por el costado, incluso hasta el mismo les habria la puerta...en el 2do piso habia una luz roja prendida y se escuchaba musica...no me arriesgue, ya que habia una camioneta de serenazgo rondando.
     
    Mister T, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hoy hable con Marina y me dijo que estaría trabajando en el local Oasis ex sirenita, con la china Yoly y Mayra, hoy bajo para confirmar. Alguien sabe por donde esta trabajando Julissa, a esta chata le tengo unas ganas, lástima que cerraron el local.
     
    cazador25, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Ayer vi a la china que llego al flamingos, hablo con uno de los mozos y se quito, estaba con su mochila, seguramente buscando local, pero el flamingos estaba llenesito, no pude seguirla, ya que estaba entretenido...,eran como las 8:30 o 9 , antes me di una vuelta por el oasis, ya que habian dateado que por ahi estaban marina y la china y nada, falsa alarma....
     
    Mister T, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Muchachos, mis flacas me pidieron descanso y como tengo mucho cariño accedì a ello y las dejè salir de mi depa , a mi China la mande al Palmeras , a mi Marina al Oasis "Internacional" , Mayra la body guard de mi china estarà donde mi china estè y bueno Julissa tiene que arreglar algunos asuntos personales.
    Hace unos dìas revisando mis dominios el Palmeras està abriendo pero de manera asolapada , puedes encontrar a los cobradores, aunque por dentro no hay muchos usuarios , un poco muerto pero como dije a mi China la pueden encontrar allì, tiene mi permiso para invitarle unas bebidas pero hasta alli nomàs.
    Bueno ya saben la ubicaciòn de mis flacas aunque el Palmeras esta con poco cliente poco se recuperarà, Saludos .
     
    hotsexipunkie, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    mi estimado Hot, ya abrio sus puertas al publico las palmeras?
     
    Zaratustra, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Zara man , el Palmeras está abierto , poco a poco está recobrando su clientela pero , después de la intervención municipal no quedo como antes , así como cuando un equipo bien organizado con buenos jugadores es desmantelado porque otros clubs los llaman para que juegen por ellos , no será el mismo , de igual manera está Palmeras sin algunas de sus jugadoras estrellas , realmente tendrán que hacer algo para mantener ese ambiente divertido y alegre . Saludos .

    P.D.

    Ella está en Palmeras .
     
    hotsexipunkie, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ir a esos lugares a uno le deja mas arriola y si te apuntas con una jermita de ahi es mas pa q te saquen billete q para q acepte q te la tires, mejor vayan a tantos huecos q hay y desde 20 soles te atienden un polvo pero eso si vayan limpios y aseados para q los atiemdan bien , de eso tambien dependde una buena atencion,adema sesos sitios del centro de lima son recintra maleros y no ofrecen nonguna garantia para su proteccion tando en salud como en choros
    como dice melcochita no vayannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    gigoloporaccidente, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Wueno cofrades ayer ise una pekeña incursion en este kerido antro.. Bueno parecia domingo porke no habia mucha gente,,, caras nuevas... o mas bien caras de algunas chicas del Flamingo... Marina que llego como a las 10, Lady ke se tiraba la pana porque no queria trabajar ese dia.. Nuestra kerida Yoli... ke estaba asada porke no habia mucho ambiente.. La chilenita Daniela siempre bonita... y otras chicas mas... El ambiente un poco caido... hasta te podias sentar a conversar con las chicas... nadie decia nada.. Hasta bigotes estaba aburrido..jajaja.. Me tome una chela pa matar el tiempo.... Y me kite.. Bueno como dijo Bigotes.. "al menos hoy vino mas gente" a la mela ke tan fregado estaba..?? Bueno ya saben el Palmeras esta OPEN... asi que cofrades vayan pues.... hay nuevas chicas...

    Pdta: Sabado Incursion al Cancun de SJM ......Lest Go.!!
     
    El Padrino, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Tienes raz&#243;n El Padrino man , poco a poco se est&#225; levantando , espero que ese primo lejano de Gollum llamado Koki no caiga y se meta a hacer su "show" con Mayra .
    P.D.
    El equipo estrella se est&#225; re-organizando , espero que este descanso sorpresa no haya mellado en el performance de mis flacas . Realmente es bueno que mi Marina (nuevamente) haya dejado ese feo local seudo "International".
     
    hotsexipunkie, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno amigos, anoche me di una vuelta de inspección por las palmeras y reconfirmo que nuestras queridas palmerianas más distinguidas han regresado a este local. Marina, Nataly, Lucero, Lady, Cielo, Yoli, Jacky, Sylvia, etc, etc, de ese grupo destacado solo falto la gordita Mayra. Además encontré bailarinas que en otras oportunidades no había visto, note que ha habido nuevos jales provenientes de la Amazonía, aunque no aprecie nada sobresaliente para destacar.
    Ya que fui temprano me gane con el show de Lucero, la escurridiza como le dicen, no sé para que se pasea por todas las filas si tanto le disgusta que la estén paleteando, la pobre no pudo terminar con su baile por esa causa y se quito antes de tiempo ante la rechifla del respetable. Fue muy divertido en realidad su participación por todo lo que sucedía a su alrededor. Saludos.
     
    EL PRAGMÁTICO, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno en si Marina, es una chica que te puede sacar una sonrisa, es chevere... aunke en sus inicios no lo fue asi, ya ke se votaba un pokito como su comadre Lady... pero bueno ahora ya agarro cancha y si la sabe hacer...

    El lunes tube un pequeño problema para ingresar a Palmeras.... solo queria ir a tomar unas chelas... Y me dijieron que no habia consumo... solo habia show... Que HDP ese portero... pa remate me llego porque me dijo Ke no habia cerveza.... En si no le kise hacer chongo... estaba trankilo.. pero ya me debe una ese pata y si me vuelve a joder con lo mismo... haber que cara pone cuando le diga al dueño de Palmeras (Que es mi vecino jejeje) que no me dejo entrar a tomar una chela.... :)... hoy dia caigo por hay... Kisas me reconoscas man Hot.. ire con mi terno jejejeje porke ire despues de una exposicion... Hay nos vemos gente
     
    El Padrino, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Estuve visitando este local , aunque ya sin ánimos de beber con ninguna de mis flacas (son mías Marina , Yoly , Lady, recuerden siempre pedirme permiso) pero digamos que ya nome agrada mucho , y menos los demás huecos todo fue pq visite otro NC que me agradó más , tiene más estilo , elegancia , nivel es más chevere.

    Estaré allí hoy también haber si nuevamente le re-tomo el gusto , y bueno El Padrino man , concejo no des señales que te identifiquen , algunas de las chicas no sólo de este hueco saben de la existencia del foro y pueda que no les gusten los comentarios que hacemos, bueno creo que me mudaré de NC. :(
     
    hotsexipunkie, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    habla padrino osea q sigues yendo a tu hueco y no pasas la voz asi no es sabes q estoy d vaca oye no seas cojinova no t regales bien feo compadre q tarde o temprano t van a sacar tus caseritas y despues t van a hacer chongo oe yo estuve haciendo un tour el viernes en la madrugada por el centro estaba con un cofrade jajaja cai como a las 4am a la gruta y mi compañero se metio a un privado con una grutera la cosa q cerramos el local como a las 8 am q hinchas no oe padrino pasa el dato para ir palmeriar un dia y d paso m pagas lo q me debes chau
     
    falcao, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página