[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Veo que un cofrade pregunta por Daniela, no la recomiendo para nada, esta comadre del oriente ademas de ser una mala compañia (poco instruida a mi entender), es nada menos que una menor de edad, mucho ojo con eso...

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    El sabado estuve por palmeras y me di con una sorpresa,instalaron luces nuevas. Que siempre iluminan a la bailarina estas cambian de color segun el operador.Le pedi al pata que pusiera luz blanca cuando Mirna bailaba y el pata fue muy amable y me dijo que solo por unos momentos.
    La verdad que con eso el Show se aprecia mas.
    En cuanto a las chicas he visto a CRISTEL que haora se hace llamar Samantha, SUSY Ella trabajaba en el Varadero,Alta y con un buen proporcionado cuerpo, LUCY tambien de Varadero bonita de cara un poco gordita de cintura pero rescatable.
    MARINA regreso a Palmeras no tolero a la Madrastra, DANIELA se desaparecio estuvo en Flamingos ,ahora parece que esta en Sirenita

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado SANTODEMONIO,le voy a pedir por favor,que no vuelva a escribir en Mayusculas,esta prohibido y estipulado en las Normas del Foro.

    Gracias por el Aporte,continue asi.

    Saludos,X-pektrum
     
    santodemonio, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos dentro de mi incursion pues puedo dar pocos datos , el olor nauseabundo , aunque vi unos cuerpitos llamativos , una que vestia de celeste el dia sabado que tenia un cuerpazo , asimismo , me gusto Jolie o no se como se escribe , una chinita , que bailo rico la verdad digan quienes de las chicas son recomendable y como es el privi arriba.....gracias
     
    MOTUMBO31, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Marina estuvo el sábado en La Palmeras, ese día la pude apreciar ya que bajaba de los privados del segundo piso, vestía una lenceria negra y como siempre mostrando ese tatuaje que tiene encima de su linda colita. Al parecer se va quedar por ahora a trabajar en dicho local. Otra chica conocida que pude ver es a Canela ex Gruta, ex Varadero.
     
    cazador25, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    hola a todos !que ahora a xiomara la ponen como la uruguaya ! es que asi le dicen a la hora que va bailar jaja ?uruguaya? por donde, ayer en su show subio a un zambito y lo calateo y le corto el calzoncillo al estilo de la michu michu ex oasis jajaj ese pata estaba hasta las huevas fue un cage de risa los que estuvieron en primera fila se salvaron por que xiomara empezo a jalarlos pero no atracaron jajaj a ver ese pata que recibio el cazoncillo roto en la cara jajajaj disculpa primo si no me agachaba me caia a mi, ahora ire preparado si en caso quiere una nueva victima ,no suban pajeromanos estan advertidos.Diablito
     
    el veridico, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    hola amigos, parece que unos nuevos en la paguina quieren datos y referenciasde las chicas.
    SHEYLA:simpatica de cara buen cuerpo caderona, en el privado es muy seca no se deja besar ni paletearcuando se acuerda.
    KAROL: bajita cabello largo color castaño con un buen tarro en el privado es brava no se paltea de nadatodos los dias.
    SANDRA: trigella alta cabello risado buen cuerpo, mañosa si pesca un gil lo huevea en el privado pero si no tiene salida atraca de jueves a sabados.
    SINTHIA:alta de bonita cara buen cuerpo cabello largo castaño, canbia a cada rato de vestuario, baila ragular, pero a la hora de tomar no pasa nada no se deja ni paletear a menos que este bien borracha todos los dias.
    LUCERO: chibola, bonita de cara bajita con buenas caderas, una batiodora asi como baila se mueve en el privado.de jueves a domingos
    JULIZA: flaca,(media narisona sera por su visio)borrcha o san es igual en el pivado pero si coje un sano lo huevea.todos los dias
    CELESTE: blanca ojos claros cabello largo castaño estatura mediana buenas caderas pechos medianosen nel privado es conplaciente solo va los viernes y sabados.
    SUSY: blanca cabello nego risado alta exelente cuerpo y un par de piernas de infarto, con esta chica hay que ir despacio, no va al privado.
    RAYZA: tez oscura cuerpo mas o menos pero en el privado vale la pena pagar un champen de jueves a sabados.
    DARLYN: blanca alta caderona bueno pechosen el privado es mañosa pero fuera la pega de tranquilade jueves a sabados.
    MARINA: a esta chica no es necesario dar referencias, todos los dias
    MAYRA: si tienes mucha fuerza esta chica es para ti, gruezade 1.78cm. en el privado cumplidora, todos los dias.

    Mas informacion el dia sabado
     
    santodemonio, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    un amigo llega a palmeras se sienta, de repente se le acerca una mina le hace el habla y viene el enano ese el que dicen que es jefe de mozos o algo asi y te trae una copa y tu no quieres pero te sigue obligando tu no quieres la compañia de la chica pero ella te sigue hablando y el enano cargoso nuevamente al final la flaca dice mira el show normal nomas pero este reconch.... te sigue jodiendo tu quieres ver el show y no te deja como es esto es su marido o que se alucina disculpen por la expresion pero por que lo aceptaron nuevamente si ya lo habian botado e inclusive se fue al oasis y tambien lo botaron por ratero enano que yo sepa paras de dia por wilson por las galerias y lateando por alfonso ugarte tambien mira jajaja deberiamos apanar a estos cargosos de miercoles por que se pasan Diablito
     
    el veridico, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Deplorable actitud de estos cargosos mosaicos de m., deberíamos ponerlos en su sitio. Ah y hay que tener cuidado de pagar solo lo justo, sino se quedan con tu vuelto, ya me ha pasado.

    Continuando con la reseña de Santo Demonio puedo también mencionar a:

    Yola o Yoly, conocida como la china, a ella la conozco aprox. 3 años, de lo que fue la cantera de Independencia de donde han venido varias chicas ahora en Palmeras, local que ahora ya no funciona, bueno ella es de piel blanca, pelo negrito, largo lacio bien brillante, rostro agradable de facciones finas, he oído que es de Tarapoto; cuerpo delgado y bien quebrado, sin muchos pechereques, ella sabe que su jale esta en esa cola tan provocativa, que aunque no es grande es bien apetecible por la forma como la contornea, lo que se aprecia en su baile, como se quiebra esta chinita, casi siempre baila de espaldas, lentito, insinuante, ese derriere es de infarto. No es alta, usa unas plataformas que la elevan un piso, (exagerando un poquito, claro), sin ellos se ve petisa. Se ubica casi siempre cerca de la puerta de entrada, siempre chequeando a los que entran, pocas veces sentada, porque tiene muchos “amigos cariñosos”, es fichera por excelencia, su jale esta en su físico y buena atención, (no por nada se gano su refri, según dicen, ¿será cierto?). Ya mucho que no voy al privado con ella, de la vez que fui puedo decir que esta chinita es muy pícara y alegre, en los besos algo tramposita, bueno a mi me paso, juntaba los labios un poquito, me daba una ligera mordidita de labios y fugaba, otra que le gustaba pasarme el trago con la boca, mañas que usaban muchas chicas de Independencia. Eso si, se deja paletear y es bien mandada, sus manos no se quedan quietas, hurgan debajo de tu pantalón y es capaz de sacarte toda la ropa, otra costumbre que veía mucho en su cantera de origen.
    Bueno si la china los trae locos y buscan compañía complaciente, esta es la chica, les aseguro que en el privado la hacen linda.
     
    crazy, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Cofrades aqui para comentarles mi incursion por Las Palmeras me di una vuelta ayer con unos patas y de arranque persibi el mal olor camino al baño vi a jorge el adm. paseandose por el local con incienso ya es hora q le den una buena reparada al local para mejorar la comodidad de los clientes que somos los que gastamos en el local ponganse las pilas pes... ahh otra cosa por la barra el techo goeta creo q es una tuberia de desague pero el olor es inmundo para piña me callo en la ropa y apestaba horrible hasta hoy tengo ese olor desagradable en la nariz.
    Bueno a lo que venia llegue y vi a Marina que buen show hace ha mejorado esta chica le pusieron buena musica electronica y bailaba muy bien la gente se paraba para aplaudir al final esta mas rica la chica pero loca como siempre jejeje la vi a Yoli por ahi con unos tios, tambien a Julissa y me gane con la ñata tenia razon un cofrade por ahi una cosa es llegar sano y otra con tragos pero igual la chica te atiende bien en el privado, Marina estaba con una mancha en una mesa con un patita de lentes (sera algun cofrade?) bueno se acabo su jarra y arranco al lado de la barra yo estaba de espaldas a ella contandole a mis patas que primera vez que iba y la chica me abraza por atras jajaja me cago el floro pero en fin fui con ella al privado muy buena la atencion conversamos un rato tambien me conto varias cosas de ella sobretodo que ella escoge con quien se ve fuera del local si alguien no le cae no le dara su numero asi de simple esta chica es brava cuidado los trankilos jaja me parece q deberia estar en un local de otro nivel pero es mi opinion ayer la vi bien rica y su show fue bueno.
    La verdad la atencion aca es buena pero la infraestructura del local deja mucho que desear eso me hace dudar de regresar, cuando salen los que pagaron su sol es un chongo salen en manada pero en fin hay cosas que uno debe soportar ahh no se kien chu... nos avento un pedazo de vidrio no le dimos importancia porque un hombre de verdad da la cara no se esconde entre la multitud. Bueno cofrades si regreso ya les contare que fue.
    Saludos
     
    ICARO, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Hace unos días comentaba en otro tema que me había hecho la costumbre de pasar por el Palmeras para ver bailar a Danielita, y agregaba, "ese cuerpito tiene que pasar inspección de control de calidad cuanto antes".

    Está hecho. Control de calidad: resultado negativo. En el privado esta nena es más fría que una caja registradora; y los mozos, incluso en el privado de S/:50.00, son absolutamente insoportables. Como le dije al mosaico, "Jodiendo así, lo único que vas a conseguir es que no vuelva". Y es verdad, no pienso volver... al privado de ese NC; porque a ver bailar a Daniela, en la primera fila por solo 2 luquitas, pienso seguir volviendo mientras ella siga exhibiéndose como lo hace.

    De todos modos, y como experiencia educativa, no considero que mis S/:50.00 hayan sido del todo desperdiciados; además que con esta mocosa sentada sobre mis piernas, mis manos ayudadas por mi experiencia se dieron un banquete. Aunque admitamos que el buffet no era de la mejor calidad, la piel áspera y mal cuidada y las teteras mucho menos firmes al tacto que lo que se diría al verla bailar. Aparte de que la nena no parece capaz de una conversación articulada. Al menos me dí el gusto de salir de dudas.
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve por aqui y vi el show de cierre a marina cada dia mas loca la desgraciada a la firme una cosa es que la flaca haga su show, pero ella se entrega totalmente se masturba se te pone encima es decir esta chica si te arrecha y es por eso que es la que ficha mas ya sea en este local o en el scarlett upsss perdon quise decir en cualquier otro se entrega a su publico .....Diablito
     
    el veridico, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Gracias estimado cofrade Homologato. La verdad que pensaba ir a inmolarme con esta chica, y debutar en el pv del aromático palmeras, pero ahora y gracias a tí mejor me quedo con mi nueva gruterita... es más... eso de los mozaicos realmente es un punto en contra (aparte de la nausea)

    Un abrazo !
     
    User504, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sea ud bienvenido mi estimado michael corleone asi q se hizo un tour los olivos-sjm-lima centro me parece bien dejeme recomendarla una fichera d sjm se llama estrelita es del nc kankun y en verdad responde en el privado hace un par d semanas le di curso bueno con lo respecta al palmeras eso lo del mal olor viene d hace tiempo me sorprende q no hayan solucionado ese problema hace mucho q no caigo por alli ya q mi XXXXXXXX cofrade esta en otra andanzas y para ir solo a ese local esta bien yuca no es como la gruta dond puedo ir solo alli soy el rey jajajaja.... pero asi como el baile d marina es arrechante hay una cuerpona q hace un buen baile lo malo q las carnes le sobran y seguira la china yoli y sus privados especiales
    bueno uno d estos dias volvere para darles mas datos chaufa
     
    falcao, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Marina, mi favorita
    A finales del año pasado, cuando comencé a frecuentar Palmeras, hubieron 3 chicas que me causaron buena impresión, por su juventud, rostro agradable y bien formada anatomía. Ellas fueron Lady, Astry y Marina.

    Lady tenía realmente muy buen cuerpo, trigueña de pelo teñido, a diferencia de las botas que usan la mayoría de chicas, ella usaba unos zapatos de taco calados, por lo que se apreciaba mejor sus bien formadas piernas, en el privado sus besos y caricias dependían de lo que consumieras con ella, esto me limitaba, también puedo decir que ella hacia salidas, incluso la veía que se cambiaba y salía del mismo local con algún cliente.

    Ya que la asistencia de Lady era irregular, comencé a consumir con Astry (chica que al enterarse que habían comentado de ella en el foro se cambio el nombre a Nathaly, la chilenita), ella era flaquita pero esos grandes melones, digo senos, realmente impresionaban, ella ya tenía como una rutina en el privado, se sentaba sobre mis piernas dándome la cara, , ahí la podías besar, acariciar como quisieras, donde quisieras, controlaba su tiempo y tenía esa mala costumbre de derramar el trago. Al igual que Lady ya no va a Palmeras. ¿Dónde estará?.

    Observaba ya a Marina; lo mimosa y complaciente que se mostraba con su compañía de turno, sea en los sillones o en las mesitas del local, así que no tarde en presentarme y tomar con ella. De Marina debo decir que es de piel clara, ojos achinaditos, y un cuerpo muy, pero muy bien formado, una cinturita donde se amoldan bien las manos, y cero de grasa abdominal, ese derriere es impresionante, no porque sea exageradamente grande como el de Mayra, sino por lo bien formado, sencillamente exquisito, su pelo esta ahora negrito, su tono original, pero se lo cambia por temporadas, en cualquier momento la veremos de pelirroja. Casi siempre usa lencería negra, al igual que sus botas, siempre lustrosas, cuida mucho su indumentaria, punto en el cual muchas chicas se descuidan, sino observen el estado de las botas de algunas de ellas.

    En mi retina quedan esos bailes alucinantes, la forma en que gateaba sobre las piernas de los parroquianos, iba de fila en fila, demás está decir la lluvia de incontenibles y lujuriosas manos que se arremolinaban sobre ella, entre ellas la mía claro, un bocatto di Cardinale, (para los que manyan el italiano, espero este bien escrito).
    Ya tomando en la sala con ella, me dice: “Te bailo” y dándome la espalda comienza a menear ese trasero de ensueño, acercándomelo a la cara, maravillosa visión, mis manos estaban en fiesta, pero las miradas de medio mundo me contenían para una exploración más a “fondo”.
    También las chicas con las que había tomado antes me observaban, Lady luego se acercaba y me decía “Si vas a tomar con ella, entonces ya no me busques”, y a Astry cuando la saludaba: “Anda a ver el trasero que te gusta” y se retiraba.

    Bueno no todo lo que brilla es oro, así que debo decir que Marina tiene puntos a favor y en contra:
    A favor:
    - Besable, acariciable, no tiene reparos, ni excusas, mis manos conocen cada milimetro de su cuerpo.
    - Siempre limpia y fresca. Su aroma se queda impregnado en tu cuerpo.
    - Deliciosos senos. “Los tengo pequeños pero están paraditos” me dice ella al momento de ofrecérmelos.
    En contra:
    - En el privado controla muy bien el tiempo, conmigo nunca más de 15 minutos por jarra, además y para variar, derrama el trago. “Amor derrama un poco más allá, que me mojas el pantalón ” tuve que decirle la última vez.
    - A veces dobletea al mismo tiempo, “un ratito voy al baño” me dice, y ya está tomando con otro rival, luego vuelve, y el otro cargoso por detrás a reclamar. Se pasó esta nena.
    - Por último: No se quiere casar conmigo, no le perdono.

    Ayer cumplió 20 añitos, “pero, si es una nena” como diría Franchella.
     
    crazy, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigo falcao.. asi es q estrellita si responde bien en el privado? uyycomo asi a ver si me das referencias para ir ahi al galope porque la flaca me mira y me saluda y me sonrie siempre y cuando baila siempre se me acerca a mi.. tua ver como me la recomiendas a ella y yo t recomiendo mucho a gaby quien siresponde bien ahi.. nobota trago y la hace larga si le caes bien...igual que jared ella si disfruta mucho lo que hace y sus chapes son lo maximo... bueno espero q me resspondas acerda de estrellita quien me gusta mucho..
     
    rocky23, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Placerius man !!! te pasaste , jajaj que buen aporte, que envidia realmente te ENVIDIO.

    Yo no creia que en realidad fuera el diablox de Marina, de pura cazuela baje y el olor sigue siendo insoportable, la china esta celosa pq ya no consumo con ella , (segun me dice , extraña la presencia de un patin quien sera???) y sobre todas las cosas vi a Jullissa mas rica que antes delgada y ella SI tiene un aire a Lilianna + , ( no como postearon una vez sobre lucero la grutera) , la recomiendo para el privado ese dia del diablex me fui al priv con ella (en serio muy recomendable, muy muy recomendable) , jejej Marina se puso saltona , en fin lo solucione enviandole un saludo con el DJ : un saludo para Marina en su onomastico de parte del HOT SEXI PUNKIE , jeje felizmente ya habia salido sino los mozos me hcen trizas.

    P.D.
    Crazy man , ella no se va a casar contigo ni con nadie , pq el unico soy yo .
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    El día sábado fui por segunda ves en mi vida después de casi 6 meses, a la única chica que reconocí fue a Marina con su clásico baile y masturbada de por medio, ni bien entramos percibimos un olor a kaka q era insoportable en un momento pensamos que alguno de nosotros havia pisado excremento, pero no era así, el local olía horrible, pero en fin ya adentro pregunte al mozo y le dije que me recomiende a alguna chica para mi y mi amigo, entonces el mozo me dijo ahorita te traigo a una flaca que te va hacer de todo, se llama Yola o Yoli, era una chinita flaquita feita de cara pero de cuerpo bien rico, entonces cuando llego le dije vamos al privado, y me dijo te va a costar 50 soles, y atraque, vamos arriba me dijo y yo le respondí que lo único que quiero es tirar contigo así que me dijo entonces vamos a un cuartito que estaba a la espalda del bar, atraque y me llevo la muy pendeja a un cuarto donde se guardan las chelas y las cajas de champagne y donde todos los mozos entran a cada rato, en se momento pude ver un mueble como los que hay en los privados cerré la puerta y fui de frente al acto, lo único que quería era tirarmela así q le dije basta de huevadas de frente quilaté la tanga, así que la china me dijo así me gustan los hombres que vallan de frente al grano, me quiso dar un trago pero no atraque, ese champagne que te sirven es el trago mas barato que puede haber en el mercado así que le dije que no lo tomaría, y ella me dijo vas a desperdiciar el trago yo le dije no lo voy a tirar al piso así que eso hice, después tocaban la puerta como mas de 10 veces la cojuda no tenia pre, pero la cague por que yo siempre cargo uno, así que le comencé a aplicar, la china si que ajusta bastante no por que sea primeriza, lo que pasa es q su concha es chiquita de nacimiento así que a duras penas me la tire y me vine, después casi le saco la al mozo que me jodia y jodia para que pague 50 mas por el tiempo, la verdad una gran cagada, que para tirar sera las cucardas o el troca por q a ese local no regreso, asi que camaradas aca unos consejitos para todos, cuando paguen, háganlo con dinero exacto nunca con 100 lucas yo pague con 100 soles y me quiso cobrar todo por el tiempo así que como mis 4 patas q estaban a fuera eran tombos, los llame y al toque soltaron los 50 cheques, nunca vallan a ese cuarto de , si quieren tirar les diré que ese local no es para eso, y no vale la pena gastar 50 soles para tan poco, traten de tirarse unos tragos afuera con las germas y de ahí saquéenle el fono para que las llamen al día siguiente y lévenselas a un telo es mejor, espero haber contribuido con la gente.
     
    Nicolas, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Nicolas man , tienes razon , esa nota de tirar en este hueco es una vaina , por lo que eh escuchado de mi amigo de trabajo , ya saque mis conclusiones, el tiempo es muy corto y por mi naturaleza no lo disfrutaria , ademas son pocas las poses que puedes hacer, a mi me gusta con mas luz , este local apesta incluso desde fuera se siente ese olor. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    bueno siguiendo mi recorrido entre al nigth club que esta de moda por el olor a a palmeras y de arranque vi a esa tal jackelin una chinita le dicen la bella durmiente no se por que sera por que se queda jato encima tuyo bueno la cosa es que le pregunte su nombre y no me lo quiso decir estaria aburrida no lo se asi que caballero nomas me tuve que ir que pasa con esta chica es asi siempre o soy muy feo derepente jajaja su nombre le escuche decirlo al dj por eso me acorde de ella a ver si hoy me da bola quien a tomado con ella que tal se porta ehDiablito
     
    el veridico, 3 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    De paso por Palmeras, me tope con ese olor a m que identifica por estos días a este local. Como las últimas veces que he ido pocas cosas buenas que resaltar. Solo Marina y Julissa en mi opinión salvan este antro. La que esta haciéndose popular es Daniela, pero ojo que esta no sirve para los privados, lo digo por experiencia.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página