[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve por palmeras y vaya q sorpresa me di encontre a una ex-moza que atendia al frente de palmeras donde la tia que vende comida en el restaurant el chabelo ,si ahi antes trabajaba esta colorada su nombre no lo recuerdo pero hoy me lo averiguare ,asi que la comida ya no da abra que apoyarla ahora en su nueva faceta de fichera hay que ponerla al hombro perdon darle el hombro para apoyarla jajajajDiablito
     
    el veridico, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CASERITO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este foro es mostro a la vez grata sorpresa saber que exite, soy asiduo asistente de los NC de muchos años y referente a las palmeras desde un inicio recomendado por un pata las chicas atendian bien , Marina es mi favorita , pero hace una semana estuve alli con una chibola segun me dijo nueva ahi se llama Rosa recien llegadita de Trujillo segun me dijo y la vi solita buen porte talla carita de Angel pero su antencion dejo que desear espero que se ponga al nivel de las otras palmerianas como la china y marina (mis preferidas) o sino sera dinero desperdiciado y se quedara sin amigos .. pero esta buena la chibola con su carita de baby ganaria a las demas si se dejara paletear un poco mas por que llegue al privado con ella y decepcion total y ya basta de los mozos asaltantes esos ones que jodn en el privado no ven que uno va agastar y no se dan cuenta que de esto viven,mas es lo que hacen correr a la gente y mas moscas con los pirañas que malean el ambiente ,ok Saludos Palmerianas las mejores ...
     
    CASERITO, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    LUCERO : una batidora bailando`piel blanca, ojos claros, una cara angelical, bajita como de 20 años muy solicitada nadie se queja de ella despues de estar en el privado.

    Gracias por el dato maestro, a mi ya se me hizo costumbre en irme a este point antes de caer en la gruta, lo que pasa es que veo el lugar un poco movido y como yo caigo solo, no se por alli hay un poco de recelo para contactar con una de las feminas. A esta chica Lucero ya la observe un poco dos veces y esta en el standard de las que me vacilan, tratare de tomarle el pulso y haber como me va(Ojala llegue hasta arriba donde dicen que muchos hermanos han campeonado, jeje).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a ver quienes vieron el debut ayer de la tal susan la nueva en el ambiente la ex-moza ta que mejor se mueven las tias de calloma ese tema que le pusieron la mato todavia le falta muchos movimientos ,deberian ponerle una musica que ella domine como dina paucar sonia morales ,no se algo por el estilo jajajajaj por que tiene que mejorar bastante no pasa nada con susan a ver si las chicas las mas experimentadas le enseñan algunos movimientosDiablito
     
    el veridico, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajjaja, laca, bueno amigo yo tambien la vi ayer, es una chica de pelo negro, no tiene un baile como el de cielo (la morenita de mis amores), pero a mi me agrado, se dejo paletear pero poco, la musica muy lenta, ahora no se que pasa con el local, ayer apestaba a , como un olor a pesuña, pero igual al momento de ver el show es un cage de risa todos esperando meter mano, tambien me di cuenta que hay una flaca que le gusta meter goma y jalar el pelo a los que le meten mano, la cagada como hacen las flacas para sacarme las manos de encima, hasta los que estabamos parados queriamos meter mano o al menos acercarnos lo mas posible para tocarle asi sea un peson o una nalga a una linda bailarina, pero este caballero no pudo, bueno para la proxima sera, una cosa no saben que es de julissa no la vi ayer o sera que andaba en el privado, saludos.
     
    Errante2000, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco la veo maestro, cada vez que voy a la gruta antes caigo por aqui y siempre estoy en busca de esta niña y nada, se habra mudado a otro local, a ver los palmerianos podrian decir donde esta?

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ayer estuve plan de la una de la mañana y julissa si estaba entro con un pata que vino con una mancha de pirañones eran como 8 se sentaron adelante ahi si los mozos arrugan cuando vienes en mancha se chorrean todito pero cuando vas solo o un punta mas se te arrebatan se te ponen machitos ayer se cagaban de miedo ni siquiera le llamaron la atencion a los pirañones que metian mano uno de ellos se quedo para que entre con la julissa si estaba ayer servido cofrades nos vemos hoyDiablito
     
    el veridico, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En mi regreso a Palmeras no vi casi nada para rescatar, las mismas palmerianas de siempre que ya sabemos hasta donde llegan y las nuevas no entran en mi gusto. Solo una chiquita nueva me llamo la atención, creo que se llama Carol, se le veía sexy, bueno en fin solo eso, nada más para contar.

    the_ player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el dato amigo veridico, me han comentado maravillas de esta nena que ya estoy alucinando que pasara cuando la encuentre en el privado, jajaja. Tambien Lucero esta en la lista de espera, se ven buenas las dos caray.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pequeña pregunta, esta chica Julissa de la que leo, ¿habrá trabajado antes en provincias, específicamente en El Salonazo de Ayacucho? :confused:
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Haber manes alguien pregunto por un mal olor?? recuerdan esa vez en que el local fue clausurado , inclusive hay fotos (posteadas si mal no recuerdo por X-pektrum o Errante) era por problemas en la ca;eria del 2 piso , ese mal olor es por este mismo problema.

    P.D.
    Alguien sabe donde se metio la china ayer?? tengo una propuesta para comprarle la refri que se gano. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Hi cofrades aca reapareciendo despues de unas cortas vacaciones, fui a las palmeras hace tiempo con un amigo q acababa de llegar al Perú fue al privado con Mariana y yo la jale a Julissa muy linda la chica no hay quejas lo bueno es q es bien selectiva ella sabe hasta donde llegar. Un mensaje para Yoli, gracias por la caricia fue un gusto volverte a ver lamentablemente por motivos personales no voy a poder regresar ya nos veremos otro dia para conversar. Ahh mi pata kedo maravillado on la atencion de Mariana incluso me entere que regreso otro dia con un pata jajaja.
    Saludos cofrades
     
    ICARO, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Diablito acerca de ese olor nauseavundo palmeras siempre lo a tenido ese olor lo caracteriza y no digan que no, ayer para disimular el olor prendieron como se llama esa vaina los palitos ya eso estaban por varios sitios para disimular el olor y ese grupito de negritos con su cajon y la tia bailando espero no verlos hoy por que la verdad que tiene que hacer en un night club a mi parecer no pasa nada con ese tipo de show en vez de eso que traigan a una vedette para meterle mas mano ojala algun dia inviertan y llegen a hacerlo jajajaj chau sheyla estas en mi miraDiablito
     
    el veridico, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    nunca la habia visto con ropa de calle pero ayer tuve la oportunidad de verla a la julissa y la verdad con ropa de calle no pasa nada parecia una pastrulita jajaja .no se molesten los que toman con ella please,y es enanita que se va hacer afuera la realidad es asi de ahi enrrumbe para otro lado no entre a ver el show Diablito
     
    el veridico, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    claro que se sabe de donde va cojer de donde mas le gusta a ella de donde mas (universitaria)...jajaja se muere por su platanito cada dia mas loca la marina no la paso muy rayada para mi gusto te habla de (cachimba ) de nada mas muy enferma se ah vuelto perdon por la palabra moderadores pero que termino mas podria usar?Diablito
     
    el veridico, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ¿king entraste con la loca de marina y te habra dejado satisfecho? eso si te satisface en primera pero para mi gusto es muy "loca "bueno a otra cosa, me han dateado por ahi que la chica elastica (cristel)estara en palmeras hoy ojala que sea cierto si no ese patita sera fusilado ,y la jossi sigue yendo ojala que este hoy por que tiempo que no gozo de su compañia tiene un baile muy bueno sobre todo con su ropita de colegio ,aunque en su ropa siga diciendo ga gruta azul donde antes trabajaba ,quien a entrado con la trigueña de sheyla ,que tal es en el privado, todavia no me animo a invitarle es que veo su sr tarro y me intimida ¿por que sera?Diablito
     
    el veridico, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana cai por este point a chequear el material, me sente en las mesitas esas que hay por el medio para pedir cervezas, y al rato me gano que bajan a un pata en estado calamitoso del privado del segundo piso(El pata estaba medio desmayado y no reaccionaba, lo traian cargado, ese muchacho tenia todo el aspecto de estar pepeado), asi es que un poco de cuidado aqui si es que van solos, aqui si tu manyas a las flacas bien facil que haces buena faena pero se corre el riesgo de que te suceda algo mas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    la ex chica del oasis que se llamaba cristel esta de vuelta por estos lares pero con otro nombre se hace llamar samantha sera motivo para recordar viejas batallas la veo mas delgada segun cuentan no viene todos los dias asi que a aprovechar Diablito
     
    el veridico, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    entonces a partir de ahora hay que tener cuidado con el vuelto ... ayer estuve plan de las 3.00 el show estaba lenteja se demoraba mucho no vi a cielo o tambien ya la botaron ah me olvidaba chicas dejense de estar picando chupetitos por que despues van a querer chupar otra cosa jajaja tu le invitas a una y la otra tambien quiere no pes asi no , han aprendido a picar aca tambien ,esta de moda Diablito
     
    el veridico, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Bueno cofrades...
    Aquí un reporte de mi visita por este local, seguro q esta somera descripción ayudará a algunos usuarios...
    Este local tiene la caracteristica que huele muy, pero muy mal, según he leido en post anteriores y lo he confirmado...
    Otra caracteristica es que tu "boleto" de entrada sólo te da derecho a la segunda fila hacia atrás... ya q han alineado los sillones como butacas de cine... jajaja que impráctico... La bailarina hace su show y lo mismo q en el cine si estas en cuarta fila... no ves ni m... la primera fila cuesta 2 soles...
    Se supone q la bailarina baja a la primera fila y hace sus movimientos contigo muy cerca... yo estuve en la tercera y me fue bien.... aunque eso no sea lo q yo fuí a buscar, estaba en plan exploración...
    Otra cosa: nomás a la entrada hay un espacio oscuro que tienes que pasar y luego un espacio con luz y mesitas con sillas para chelear... hay una escalera hacia el 2do piso (el private??)
    El común denominador de las chicas del local es que son muy jóvenes, como de academia preuniversitaria, había una q me pareció interesante pero la noté algo estirada (se computaba), y las dos horas q no estuve en el lugar nadie la fichaba... se llamaba Danielita... en su show le gusta tocarse la cosita y mostrar la entrada al pecado carnal... algo en verdad entre grotesco e incitante (bien contradictorio)...
    Algo más... como estos points no tienen un letrero ni nada, y no me acordaba bien del mapa ya harto conocido, estuve un rato sentado esperando el show, le pregunté a un tío como se llama este local? el tipo me miró y me dijo: ni idea, causa jajajaja que gracia me causó... estaba mas perdido q yo...
    Otra cosa: abundan los pirañas asi q cuidado, y cuando termina el show salen en mancha... es mejor salir antes o mucho despues... como en los estadios... jajaja...
    Según los cientificos ante un olor desagradable las fosas nasales logran "acostumbrarse" al mal olor en aprox 10 minutos, donde los receptores olfatorios se saturan y el olor ya no se siente... (sacado de Selecciones)
    Yo estuve mas de dos horas y media y nada, es más me comenzo a doler la cabeza !!!
    Me tuve que ir... pero estoy prensando en regresar por esta chica. Aunque tenga q venir resfriado... jajaja

    A ver si alguien me la recomienda o no...

    Saludos cofrades
     
    User504, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página